PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi meizu mx5 ha muerto, toca renovar

er_fran_yo
29/03/16, 18:56:00
Buenas tardes a todos!
Ayer desgraciadamente, debido a un accidente(gran parte de culpa es de mi novia :aplausos:) la pantalla de mi meizu ha reventado, y viendo que me cuesta 150 euros repararla, sin saber si el movil funciona correctamente ya que no puedo ver nada, parece ser que toca renovar.
Abro este post a ver si podeis aconsejarme bien sobre que movil podria merecer mas la pena hoy en día comprar. Antes que el meizu mx5 he tenido un xiaomi mi 4 y anteriormente un Mi 3. Ahora mismo busco un movil de prestaciones similares al Mx5, un buen movil potente y fluido que no se cuelgue, ya que le doy mucho uso, buena duracion de batería y valoro MUCHO que tenga buena camara( la del Mx5 era pesima, lo se). Mi presupuesto son unos 300-400 euros, puede que pueda estirarlo un poco mas pero preferiría que no.

Gracias por vuestra ayuda :ok:

hugobimba
29/03/16, 19:02:14
Meizu mx5 pro pillaria yo para lo que buscas..buena camara.buena bateria. y si te puedes estirar al nexus 6p mejor..pero tiene bastante marco para mi gusto

Paradise C
29/03/16, 19:43:28
Estando familiarizado con Flyme yo tiraría por el Pro 5. Llevo 20 días con él y estoy muy satisfecho.

er_fran_yo
29/03/16, 19:45:14
Estando familiarizado con Flyme yo tiraría por el Pro 5. Llevo 20 días con él y estoy muy satisfecho.
estaba muy contento con el movil menos por la camara, el enfoque era terrible. El pro sigue montando la misma camara?

jorgeescmen
29/03/16, 21:12:34
estaba muy contento con el movil menos por la camara, el enfoque era terrible. El pro sigue montando la misma camara?

Aparentemente tiene un sensor mas moderno, además oficialmente tiene auto foco por detección de fase. Debería ir mejor...
(además tiene el monstruo del exynos 7420)

Gonzalez F. Luis
30/03/16, 01:32:17
Otras opciones son el Zuk Z1 y el Xiaomi Redmi Note 3 Pro.

Paradise C
30/03/16, 10:57:50

No utilizan el mismo sensor, el del Pro es el Sony IMX230 y el del MX5 es el Sony IMX220 el cual no he podido probar, para que te hagas una idea el otro día hicimos la misma foto con un Z3 que supuestamente monta el mismo sensor y la luminosidad de la foto del Meizu era mejor que la del Sony.

No es el punto fuerte de este móvil, ya que no llega a la nitidez de los G4 y s6 pero tampoco es que decepcione.

SlevinKelevra
30/03/16, 11:31:52
Un Pro 5 o un Xiaomi Remi Note 3 Pro. Incluso también te recomendaria el nexus 6p

Nonamed
30/03/16, 11:40:36
Otro que apostaría por un rn3 pro. :ok: