Acceder

Ver la Versión Completa : Galaxy S4 no enciende

kaiser75
29/03/16, 18:39:18
Hola, tengo un S4 que no enciende al pulsar el boton, solamente vibra unas veces y ya esta, intento entrar en modo download y lo mismo, vibra, se enciende el led azul de arriba y los botones fisicos se iluminan unos segundos y se apaga todo, a que puede ser debido?, hay manera de poder reinstalarle la rom o hacerle un reset si no arranca?

yomelolio
29/03/16, 19:01:18
has probado con otra bateria? prueba a conectar el cable con el telefono apagado a ver si sale el icono de carga

kaiser75
29/03/16, 22:19:35
Si , he probado otra bateria y sigue igual, y el icono de la bateria al cargar ni sale ni carga, lo que ni se si es la pantalla que este estropeada o algo de placa

tzadkiel2
30/03/16, 10:00:59
Mira por si acaso pudiera ser el botón de encendido.

kaiser75
30/03/16, 11:36:37
Creo que va aser la pantalla, porque cargar si que carga, se enciende el led de carga y el boton de encendido tambien funciona, porque vibra alpulsar y las teclas de menu y la flecha atras funcionan al pulsarlas (vibran), como si estuviese encendido, hay manera de saber si la pantalla esta rota?

tzadkiel2
30/03/16, 12:14:48
Creo que va aser la pantalla, porque cargar si que carga, se enciende el led de carga y el boton de encendido tambien funciona, porque vibra alpulsar y las teclas de menu y la flecha atras funcionan al pulsarlas (vibran), como si estuviese encendido, hay manera de saber si la pantalla esta rota?
Prueba con cable MHL para conectar a TV y mira a ver si en el monitor te aparece, o si tenías activado SideSync en el teléfono prueba con el ordenador a ver si te aparece.

kaiser75
30/03/16, 23:45:26
Lo del cable mhl no lo habia pensado, en cuanto consiga uno lo pruebo , gracias ;)