Ver la Versión Completa : Aplicaciones en ventana flotante.
ketekojo
29/03/16, 17:59:31
No se que he tocado, pero ahora ciertas aplicacines se me abren directamente en ventana flotante, lo mismo cuando intento abrir dos aplicaciones desde la multiventana: en vez de salirme en pantalla dividida se me abren cómo ventana flotante. Me estoy hartando de buscar y no encuentro donde he tocado para cagarla.
gracias...
Ejemplo de como me sale ahora:http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160329/4d50cc1b45c739833155d74c8e0fb9b7.jpg
darkshole
29/03/16, 20:56:07
Despliega la barra de notificaciones y quita la opcion de multiventana
amnodaniel
29/03/16, 21:13:47
ajustes/multiventana
cburroughs
29/03/16, 21:29:06
Con solo precionar en la misma aplicacion le saldrá un panel para ponerlo a pantalla completa.....yo siempre lo llevo activado y solo se me pone así cuando uo ejecutó la acción para poner el multiventana.....
francescnogales
29/03/16, 22:03:22
ajustes/multiventana
Haz lo que te dice el compañero
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
ketekojo
29/03/16, 22:07:27
Arreglado, me he hartado a marcar y desmarcar esa opcion, pero seguian saliendome en ventana flotante, luego desmarque la multiventana, abri la aplicacion otra vez, la volvi a activar, y ya parece que funciona bien...
¿puede ser que si presionas la app se te abre flotante pero si la arrastras hacia la parte superior o inferior te divide la pantalla?
ketekojo
30/03/16, 08:12:58
Eso lo sabia, el problema era que me lo hacia tambien con algunas apicaciones sin usar la multiventana, ejem: te llegaba un video al Whatsapp, lo abrias y se te reproducia en una ventana flotante. Lo curioso es que tocando las opciones de la Multiventana no logré arreglarlo. Ahora por arte de magia ya van a pantalla completa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.