Ver la Versión Completa : ROM [24.03.2016] NUEVA MIUI 7.1 ESTABLE - V7.1.5.0.KXDCNCK_v7 - ANDROID 4.4 BY XIAOMI.EU - IMPRESIONES
Pues eso, visto que todavia no esta muy pulida la version android 6.0 MM dejo aquí el link de su descarga y abierto el hilo solo para postear impresiones de esta nueva versión estable en android 4.4 Kitkat by xiaomi.eu.
DESCARGA: https://www.androidfilehost.com/?fid=24459283995304288
lestat krazy
29/03/16, 19:28:32
reservado...
buenas socio, gracias por la noticia, actualmente tengo la ultima estable kk la v7.1.3.0 4.4
hay que realizar instalacion limpia o simplemente basta con actualizAR?
si la has probado o alguien la ha probado que nos cuente que tal va fluidez, bateria errores.. gracias y un saludo.
buenas socio, gracias por la noticia, actualmente tengo la ultima estable kk la v7.1.3.0 4.4
hay que realizar instalacion limpia o simplemente basta con actualizAR?
si la has probado o alguien la ha probado que nos cuente que tal va fluidez, bateria errores.. gracias y un saludo.
No deberia haber problemas en actualizar directamente, al ser ambas kitkay y es una mas nueva. Yo tengo un rmn2 prime, kien tiene un mi4 es mi hermana, abri el post xq se la pondré cuando me deje xD
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
lestat krazy
29/03/16, 22:16:03
No deberia haber problemas en actualizar directamente, al ser ambas kitkay y es una mas nueva. Yo tengo un rmn2 prime, kien tiene un mi4 es mi hermana, abri el post xq se la pondré cuando me deje xD
Vale muchas gracias, sabes que cambios trae o mejoras?un changelog para ver si merece la pena actualizar gracias.
joseamon
29/03/16, 23:52:48
Gracias habrá que probar
Tengo la 7.1.3 y desde el actualizador le busko esta ROM,empieza a actualizarse y al 90% da fallo y no se avtualiza...
joseamon
30/03/16, 15:22:23
No he sido capaz de actualizar de ninguna forma me da error 7
Q recovery llevas?
joseamon
30/03/16, 17:54:34
Twrp
lestat krazy
30/03/16, 19:09:59
Twrp
Buenas socio, estoy apunto de actualizar y ahora veo que da error pues no se..has realizado instalación limpia ?saludos.
joseamon
30/03/16, 20:10:12
No lo he intentado haciéndolo limpia
Project_DeloS
31/03/16, 02:49:57
No lo he intentado haciéndolo limpia
Si da error en twrp me comentaron que entrando en twrp en mount y desmarcando el system, reiniciando el twrp y instalando ya no da problema.. A mi me lo hizo al meterla y hice eso y me funciono.. Por si te pasa eso..
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
monguita34
31/03/16, 07:50:14
A mi tambien me dio error desde el mi recovery. Me dejo el movil q solo aparecia el mi recovery al encenderlo. Tuve q instalar por fastboot una global. Y desde el updater volver a la estable xiaomi.eu 7.1.3.0
Ahora me da miedo intentarlo de nuevo
Si da error en twrp me comentaron que entrando en twrp en mount y desmarcando el system, reiniciando el twrp y instalando ya no da problema.. A mi me lo hizo al meterla y hice eso y me funciono.. Por si te pasa eso..
podrias explicarlo mejor???
me interesa mucho la solucion de ese error
joseamon
31/03/16, 13:44:05
Yo tengo desmarcado system y no me deja actualizar
Project_DeloS
31/03/16, 14:51:06
Entonces no se que puede ser..es raro eso
Project_DeloS
31/03/16, 14:53:55
Es eso.. TWRP, apartado Mount, desmarcas el system, atrás vas a él apartado reboot y pulsas en recovery y reinicia el móvil entrando en twrp y ya instalas la ROM.. Pero joseamon dice que no le funcionó..entonces no se que problema puede ser.
joseamon
31/03/16, 14:57:55
Es eso.. TWRP, apartado Mount, desmarcas el system, atrás vas a él apartado reboot y pulsas en recovery y reinicia el móvil entrando en twrp y ya instalas la ROM.. Pero joseamon dice que no le funcionó..entonces no se que problema puede ser.
Quizás sea porque tengo la partición extendida al haber instalado antes la 6.0 lo raro que la 7.1.3 si la tengo instalada.
ganchitos
02/04/16, 21:20:43
Yo la 7.1.5 he sido incapaz de instalarla por Myrecovery, he probado desde todas las opciones y nada. Si alguien sabe como hacerlo teniendo Myrecovery y Kk que nos explique. Se supone que es la última y con alguna pequeña actualización pero la 7.1.3 va muy bien. Una cosa que llama la atención es que la miui global no ha pasado de la 7.1.2 y en miui.eu han sacado la 7.1.3 y 7.1.5, porque será?
Saludos
ganchitos
03/04/16, 18:13:54
Bueno pues otra vez mas intentandolo desde Mi recovery y error, desde el updater igual, asi que el que quiera ponerla que lo haga a traves del TWRP o no sera posible...o yo no se como se hace, pero ya he vuelto a meter la 7.1.3
diegoviti
03/04/16, 20:24:58
Bueno pues otra vez mas intentandolo desde Mi recovery y error, desde el updater igual, asi que el que quiera ponerla que lo haga a traves del TWRP o no sera posible...o yo no se como se hace, pero ya he vuelto a meter la 7.1.3
Tendras que ampliar particion ya que vienes de kitkat.
ganchitos
03/04/16, 21:24:31
Tendras que ampliar particion ya que vienes de kitkat.
No no es necesario ampliar nada pues las dos son kk y no he pasado MM, pero algo especial debe tener la 7,1,5 que no entra tan fácil como las demas...peor para ella!!
Saludos
joseamon
03/04/16, 21:33:10
Yo lo probé desde TWRP y tampoco pude me daba error 7 ya desistí
Y tengo la partición hecha pues vengo de MM
Sin embargo la 7.1.3 la instalé sin problemas
diegoviti
04/04/16, 10:01:05
No no es necesario ampliar nada pues las dos son kk y no he pasado MM, pero algo especial debe tener la 7,1,5 que no entra tan fácil como las demas...peor para ella!!
Saludos
Tienes razon, pense que era miui mm.
Arturo10
08/04/16, 04:38:33
Yo acabo de instalar la 7.1.5 kk vía OTA (mi teléfono es un MI 4LTE-CU) y tengo problemas con la cuenta de google, ya que no me permite eliminar, modificar o crea una nueva cuenta, por lo que le hice un reset y persiste el problema...
Estoy atento a sus cometarios.
neodante
17/04/16, 13:27:51
Q recovery llevas?
Twrp
A mi tambien me dio error desde el mi recovery. Me dejo el movil q solo aparecia el mi recovery al encenderlo. Tuve q instalar por fastboot una global. Y desde el updater volver a la estable xiaomi.eu 7.1.3.0
Ahora me da miedo intentarlo de nuevo
Entonces no se que puede ser..es raro eso
Quizás sea porque tengo la partición extendida al haber instalado antes la 6.0 lo raro que la 7.1.3 si la tengo instalada.
Nada [emoji31] Imposible instalar el zip ...Increíble que no se pueda instalar esta rom .zip vía recovery.
quick24V
18/04/16, 10:09:35
Me parece excelente idea separar esta rom de el otro hilo tan largo. Desde que salio en enero, la 7.1.3 la tengo en un Mi4 y su rendimiento y duración de bateria me parece EXCELENTE.
Nunca he tenido ningun fc, ni algo similar, todo funcionando a la perfeccion
Dudo tocar nada porque no creo poder ganar algo a cambio.
Pd. Desactivando la localizacion consegui una duracion de bateria MUCHO MEJOR.
juanarguellesp
18/04/16, 11:36:12
Alguien ha conseguido instalarla de alguna manera?
neodante
18/04/16, 14:37:25
Alguien ha conseguido instalarla de alguna manera?
por fastboot es seguro que se puede.
Una pregunta de novato.
Hablais de 7.1.3 (por ejemplo) de xiaomi.eu para KK. Donde se encuentran esas? Si entro aqui: http://xiaomi.eu/community/forums/miui-weekly-rom-releases.103/
No hay nada con esa nomenclatura. Y creo tener entendido, que la ultima para KK de xiaomi.eu , es la 5.12.11
Tengo mi Mi4 de camino, me estoy empapando de todo, pero hay cosas que se me escapan, perdon por las molestias.
monguita34
21/04/16, 02:25:38
Una pregunta de novato.
Hablais de 7.1.3 (por ejemplo) de xiaomi.eu para KK. Donde se encuentran esas? Si entro aqui: http://xiaomi.eu/community/forums/miui-weekly-rom-releases.103/
No hay nada con esa nomenclatura. Y creo tener entendido, que la ultima para KK de xiaomi.eu , es la 5.12.11
Tengo mi Mi4 de camino, me estoy empapando de todo, pero hay cosas que se me escapan, perdon por las molestias.
Aki las tienes:
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=36337
Elige las CANCRO q es la nomenclatura de los MI4
Aki las tienes:
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=36337
Elige las CANCRO q es la nomenclatura de los MI4
Muchas gracias por la respuesta.
Ahora tengo otra duda. Que difernecia hay entre esa (la 7.1.3) y esta de la que muchos hablan en el foro (la 5.12.17)? https://www.androidfilehost.com/?fid=24352994023708399
Porque incluso casi comparten fecha de salida, ambas son KK, pero las nomenclaturas son diferentes. Y me han dicho que la 5.12.17 es la ultima que ha salido de KK, cuando ahora mismo estoy viendo la que tu me has puesto (la 7.1.3)
Estoy hecho un lio xD
Gracias de antemano y perdona las molestias
lucianin
22/04/16, 06:23:51
Muchas gracias por la respuesta.
Ahora tengo otra duda. Que difernecia hay entre esa (la 7.1.3) y esta de la que muchos hablan en el foro (la 5.12.17)? https://www.androidfilehost.com/?fid=24352994023708399
Porque incluso casi comparten fecha de salida, ambas son KK, pero las nomenclaturas son diferentes. Y me han dicho que la 5.12.17 es la ultima que ha salido de KK, cuando ahora mismo estoy viendo la que tu me has puesto (la 7.1.3)
Estoy hecho un lio xD
Gracias de antemano y perdona las molestias
La 7.1.3.0 es estable, y te das cuenta porque la numeración proviene de miui V7.1. La segunda, 5.12.17, es la versión de desarrollador y se actualiza de forma semanal, con errores y fallos algunas veces, y te das cuenta porque comienza con la numeración del año/mes/día.
Saludos
La 7.1.3.0 es estable, y te das cuenta porque la numeración proviene de miui V7.1. La segunda, 5.12.17, es la versión de desarrollador y se actualiza de forma semanal, con errores y fallos algunas veces, y te das cuenta porque comienza con la numeración del año/mes/día.
Saludos
Muchas gracias por la respuesta! Dos dudas cortas mas:
1- Dices que la 5.12.17 es la version desarrollador, q se actualiza semanalmente. Pero tengo entendido que es la ultima para KK, por lo que supongo que no se actualiza ya mas nunca, no?
2- Entre la 7.1.3 y la 5.12.17, cual está dando mejor resultado?
Gracias por todo y perdonad las molestias
lucianin
22/04/16, 14:16:17
Muchas gracias por la respuesta! Dos dudas cortas mas:
1- Dices que la 5.12.17 es la version desarrollador, q se actualiza semanalmente. Pero tengo entendido que es la ultima para KK, por lo que supongo que no se actualiza ya mas nunca, no?
2- Entre la 7.1.3 y la 5.12.17, cual está dando mejor resultado?
Gracias por todo y perdonad las molestias
La última estable que va estable (valga la redundancia) es la 7.1.3.0. La 5.12.17 la usan para pasar de kitkat (desarrollador o estable) a MM (desarrollador o estable)
La última estable que va estable (valga la redundancia) es la 7.1.3.0. La 5.12.17 la usan para pasar de kitkat (desarrollador o estable) a MM (desarrollador o estable)
Muchas gracias! Ahora lo tengo todo claro para cuando me llegue :)
Le metere la 7.1.3 KK y listo. Supongo que recomendais todos la de xiaomi.eu, no? en vez de las de en.miui
lucianin
22/04/16, 14:59:45
Muchas gracias! Ahora lo tengo todo claro para cuando me llegue :)
Le metere la 7.1.3 KK y listo. Supongo que recomendais todos la de xiaomi.eu, no? en vez de las de en.miui
Esa misma tengo yo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.