PDA

Ver la Versión Completa : Anunciado el Xiaomi Redmi 3 Pro, la perfección de la gama Redmi

Nonamed
29/03/16, 16:48:01
Anunciado el Xiaomi Redmi 3 Pro, la perfección de la gama Redmi

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_transparent_87.png

Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif A mediados de enero se desveló el prometedor Xiaomi Redmi 3, un terminal con una increíble batería y un diseño original. Para bien o para mal, este terminal quedó un poco de lado al presentarse el tope de gama de Xiaomi en el Mobile World Congress: el Xiaomi Mi 5. Sea como sea, hoy Xiaomi nos sorprende con el que será el hermano grande de este Xiaomi Redmi 3, es decir, una versión “Pro” de este dispositivo. Este terminal viene también tras la presentación del Redmi Note 3 Pro, y es que parece que Xiaomi la ha tomado con los “Pro”. Lo primero que nos sorprende de este Redmi 3 Pro es que es prácticamente calcado a su hermano pequeño, aunque a diferencia de otros dispositivos, “Pro” en este caso no significa más grande, es decir, todas sus dimensiones se mantienen. Donde sí encontramos diferencias es en su resolución y en su memoria RAM. El resto de características, se mantienen. Por lo tanto, este Redmi 3 Pro conserva su lector de huellas trasero y su increíble batería de 4100 mAh, entre otros. Tal y como leemos en Fonearena, aunque mantiene en cierta medida el diseño y el acabado del terminal respecto al Redmi 3, este modelo “Pro” integra una resolución mayor a pesar de conservar las dimensiones de su panel, e incorpora una RAM superior. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: andro4all.com (http://andro4all.chttp://andro4all.com/2016/03/xiaomi-redmi-3-pro-caracteristicas-precio-espanaom/2016/03/xiaomi-redmi-3-pro-caracteristicas-precio-espana)

Nonamed
29/03/16, 16:48:12
http://andro4all.com/2016/03/xiaomi-redmi-3-pro-caracteristicas-precio-espana
http://andro4all.com/2016/03/xiaomi-redmi-3-pro-caracteristicas-precio-espana

lendark
29/03/16, 17:03:00
El artículo como bien se comenta en la noticia original está mal. Antes de enlazar una noticia habría que constrastarla.

SeimuS
29/03/16, 17:05:46
El móvil perfecto

Dauragon
29/03/16, 17:10:38
Increíble a ese precio, con lector de huellas incluso. No me quiero imaginar lo puede durar esa batería en una pantalla de 5" a 720, una brutalidad.

YoArnold83
29/03/16, 18:10:59
Muy buen móvil, cada vez me gusta más esta marca.

Zl.b1993
29/03/16, 18:14:47
Increíble a ese precio, con lector de huellas incluso. No me quiero imaginar lo puede durar esa batería en una pantalla de 5" a 720, una brutalidad.
Dura Lo mismo que el redmi 3.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Chuelchi
29/03/16, 18:22:33
Viendo el titular podría parecer que estamos ante el mejor móvil de Xiaomi, y no es eso tampoco. Gran relación calidad/precio, y suficiente para la mayoría, pero lo de "perfección" puede llevar a engaño

summunx
29/03/16, 18:33:58
El móvil perfecto

perfecto sera cuando se venda en españa a ese precio y tenga SAT y soporte en español y establecido en en españa.

mientras tanto, un buen movil chinorris, nada mas.

Vangonaj
29/03/16, 18:39:44
Eso de pro, se esta poniendo muy de moda.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Aemon
29/03/16, 19:27:35
Tanto terminal parecido, no se superponen?

fenix_escorpio
29/03/16, 20:57:16
perfecto sera cuando se venda en españa a ese precio y tenga SAT y soporte en español y establecido en en españa.

Aunque sea chinorris, es mejor que muchos europeos

Enviado desde mi X80HD(G2N6) mediante Tapatalk

brichardi
29/03/16, 21:49:31
Viendo el titular podría parecer que estamos ante el mejor móvil de Xiaomi, y no es eso tampoco. Gran relación calidad/precio, y suficiente para la mayoría, pero lo de "perfección" puede llevar a engaño
El mejor de la gama redmi. Los MI están en otro peldaño por arriba.
A mi me gusta. A ver a qué precio sale finalmente.

ht4
29/03/16, 21:52:38
El móvil perfecto+1
dónde se puede comprar a 140 euros como dicen ??

Chuelchi
29/03/16, 21:57:19
El mejor de la gama redmi. Los MI están en otro peldaño por arriba.
A mi me gusta. A ver a qué precio sale finalmente.

Ostras es verdad, tienes toda la razón. Leyéndolo así sí que tiene más sentido

josecuchillo
29/03/16, 22:18:06
El redmi 3 no tiene sensor de huella dactilar, cosa que si tiene la versión Note.

galtzagorris
29/03/16, 22:20:59
Un buen móvil chinorris, nada más. ... Ni de coña, relación calidad precio, cojonudos y con mucha scenne detrás.

Tiene mejores teléfonos (Xiaomi) relación calidad precio que se mean en los terminales de gama media de casas idolatradas (a precio riñon) y con la mitad de la mitad de prestaciones dichas casas.

Tiene buena pinta el bicho.

ErTetas
29/03/16, 22:40:57
Pero según la noticia tiene la misma resolución que el modelo Redmi 3 a secas no?

Escorpitajus
29/03/16, 22:44:43
Pues mucho mejor de lo que esperaba y creía q especulaban que llevaría menos batería a costa de meter el sensor de huellas, pero encima es todo mejor, aunque no se que leches dicen de la resolucion en el articulo...
+ 16 Gb memoria interna
+ 1 Gb Ram
+ Sensor de huellas
... y manteniendo dimensiones y peso, un grandisimo terminal que después de probar el RedMi Note 2 no me importaria tener este RedMi para el dia a dia, por el tema de tamaño ya que funcionan de maravilla.

pin1977
29/03/16, 22:49:05

Nunca has tenido uno, de ahí esa opinión ......

Características/precio de lo mejor en mercado o como ejemplo, busca algo parecido al Mi5 por menos de 400€

Sin ánimo de molestar 😉

Enviado desde mi Woxter QX78 mediante Tapatalk

rodrigoboss
29/03/16, 23:00:15
bastante bien el unico problema como siempre, es la venta internacional, ojala se pongan las pilas!

diegoviti
29/03/16, 23:02:34

Si tienen esos precios precisamente es porque no pagan patentes ni impuesto asi que si llegara a españa se inflaria mucho el precio. Respecto al sat pues algun problema te puede dar como cualquier terminal pero yo llevo año y medio con un mi3 y todo perfecto y cada vez hay mas sitios donde reparan xiaomi asi que por mi que sigan como hasta ahora.

Warwick
29/03/16, 23:48:06
Si estos cacharros tuviesen la misma cámara de fotos que el Mi5 me sobraría teléfono por todas partes. Por algún motiv, si quieres buena cámara tienes que irte a los top.

Zeluis
29/03/16, 23:51:47
Demasiados moviles creo que eata sacando Xiaomi, y sinceramente esa saturacion no me termina de gustar.
En cuanto este terminal, pues claro que es cojonudo, pero me sigo quedando con el Redmi Note 3 Pro, que tan diferentes no son

summunx
29/03/16, 23:55:01
Nunca has tenido uno, de ahí esa opinión ......

Características/precio de lo mejor en mercado o como ejemplo, busca algo parecido al Mi5 por menos de 400€

Sin ánimo de molestar 😉

Enviado desde mi Woxter QX78 mediante Tapatalk

y que tiene que ver? no hace falta tenerlo para saber los inconvenientes que tiene un movil importado

michupichy
30/03/16, 01:01:23
Haberlos ailos....

Pero yo tengo un mi3 desde hace casi dos años... Teniendo en cuenta que es un móvil del 2013, y que me papo a cualquiera de su quinta... No he sufrido ni el primero...

Y no veas tu que contento estoy con Android mm oficial y estable... Y por 250€ que me gaste en su día... Ufff, créeme, repetiría...

Ya no te digo que lo mejores... Igualamelo! Jjajajjajja

Un saludo desde galicia

ferrandis
30/03/16, 01:10:05
El artículo parece escrito por un fanboy o un becario. A ver si nos informamos mejor. A leer se ha dicho.

Estoy de acuerdo con que dice Zeluis "esto de sacar tantos móviles al mercado...". Xiaomi, no me gusta. Hace unos meses tenía controlados los smartphones que sacaba Xiaomi al mercado, y en poco tiempo, estos ya marean un poco con tantos modelos, que si el redmi, el note, el noseque Pro,... Imagino que todo esto es para quedarse más trozo de pastel de ventas mundiales. Empieza a saturarse el mercado, señores!

daviles787878
30/03/16, 09:28:01
Xiaomi está haciendo las cosas muy bien, y como las demás marcas no se pongan las pilas, van a perder muuchos usuarios.

joseanan
30/03/16, 11:09:40

¿ y que es BQ ? Pues es otra marca chinorri con una calidad pésima de productos y con un soporte técnico que da pena. Y últimamente con unos precios exagerados.

summunx
30/03/16, 11:29:03
¿ y que es BQ ? Pues es otra marca chinorri con una calidad pésima de productos y con un soporte técnico que da pena. Y últimamente con unos precios exagerados.
pero con soporte y sat oficial en españa, impuestos españoles,equipo de desarrollo en españa...etc..que eso no es gratis

habria que ver a xiaomi en españa, o se arruinan o directamente los precios por el triple

y mucho alabar la gente a xiaomi pero luego veo a amigos que han actualizado el movil y se les ha quedado en chino y no pueden quitarlo, teniendo que esperar un codigo para desbloquear el bootloader etc.. un caos.

no es oro todo lo que reluce.

PD: a ver si te piensas que el iphone o el samsumg ,etc.. se fabrica en otro sitio que no sea china ...xD

xino22
30/03/16, 12:32:17
pero con soporte y sat oficial en españa, impuestos españoles,equipo de desarrollo en españa...etc..que eso no es gratis

habria que ver a xiaomi en españa, o se arruinan o directamente los precios por el triple

y mucho alabar la gente a xiaomi pero luego veo a amigos que han actualizado el movil y se les ha quedado en chino y no pueden quitarlo, teniendo que esperar un codigo para desbloquear el bootloader etc.. un caos.

PD: a ver si te piensas que el iphone o el samsumg ,etc.. se fabrica en otro sitio que no sea china ...xD
Al menos xiaomi te da la posibilidad de pedir el código para el desbloqueo no como otros que directamente te lo dan cerrado y te jodes

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Escorpitajus
30/03/16, 13:05:56

Bueno, tb hay gente que paga 700 por actualizar oficialmente y no puedas abrir enlaces o que tengas bloqueos.
Es cierto, no es oro todo lo que reluce.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

summunx
30/03/16, 13:12:30
Bueno, tb hay gente que paga 700 por actualizar oficialmente y no puedas abrir enlaces o que tengas bloqueos.
Es cierto, no es oro todo lo que reluce.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

A esos se les da de comer aparte :risitas:

BACOGLADIUS
30/03/16, 15:52:02
Mis experiancias con los sat, salvando motorola, son malas no, lo siguiente, con samsung y el s2 de la parienta....3 meses por una actualizacion (movil sin tocar nada) ...lg y liberaste el mvl por imei asi q no entra....etc. Ya no se si es mejor chinos a buen precio o refutados con sat.
Y volviendo a este movil, sino sale muy caro cae fijo, por tamaño de pantalla, bateria y sensor de huellas

Dauragon
30/03/16, 16:13:29
Mis experiancias con los sat, salvando motorola, son malas no, lo siguiente, con samsung y el s2 de la parienta....3 meses por una actualizacion (movil sin tocar nada) ...lg y liberaste el mvl por imei asi q no entra....etc. Ya no se si es mejor chinos a buen precio o refutados con sat.
Y volviendo a este movil, sino sale muy caro cae fijo, por tamaño de pantalla, bateria y sensor de huellas
¿Salvando Motorola? Pues en mi caso el único problema que he tenido con un móvil y por el cuál tuve que usar la garantía fue un Moto G (murió la vibración sóla). Ni llegué a comprobar la calidad del SAT porque de primeras querían cobrar el envío. Menos mal que lo comprara en Amazon y lo cambiaron por uno nuevo sin coste. Con la excusa de ser una empresa USA y que allí funciona así lo aplican a todo el mundo, mucha cara tienen.