Ver la Versión Completa : Foros en RAW de modo predeterminado
txirleru
29/03/16, 16:44:03
Nuestros S7s traen la.ooción de disparar en raw si se activa el modo pro en la cámara, pero el.problema es que si se cierra la app de la cámara (no salir de ella, sino cerrarla), al iniciarla se pone automáticamente en modo auto.
Yo disparaba siempre en raw+jpeg en mi g4, y aquí puedo tener despistes por creer que estoy disparando en raw y que no sea así.
Hay alguna otra alternativa? Apps fiables, por ejemplo (open camera no me gusta nada)
Alternativa...? Volver a seleccionar Pro al abrir cámara (el ajuste RAW no se va). Total...si saliera el modo Pro directamente tendrías que "toquetear" la pantalla igualmente para cambiar ajustes.
Vamos, que no cuesta nada pulsar Modo>Pro para tener el RAW siempre...
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
alexelgt
29/03/16, 17:24:53
Puedes añadir un acceso directo del modo pro en el launcher.
txirleru
29/03/16, 17:38:12
Alternativa...? Volver a seleccionar Pro al abrir cámara (el ajuste RAW no se va). Total...si saliera el modo Pro directamente tendrías que "toquetear" la pantalla igualmente para cambiar ajustes.
Vamos, que no cuesta nada pulsar Modo>Pro para tener el RAW siempre...
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
No, yo puedo sacar fotos en modo pro sin cambiar ajustes, con ISO auto, enfoque auto, pero me interesa la foto en raw. Con que arrancara en modo pro me serviría.
Puedes añadir un acceso directo del modo pro en el launcher.
Es lo que he hecho, gracias. En parte me soluciona el problema, aunque no disponga del arranque de cámara con doble pulsación en home y que abra en pro, pero bueom. Lo desactivaré para no coger esa costumbre y que luego no esté en pro sin que me de cuenta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.