PDA

Ver la Versión Completa : No me quieren arreglar el Note. Root dicen.


rweo
29/03/16, 16:34:00
Buenas!
Hace tiempo hice un post en el que comentaba los reinicios ocasionales que sufre mi Note 4. Le volví a meter lollipop desde 0 y todo seguía igual, incluso más. Este problema parece que lo tienen más usuarios, parece que es debido a un posible error en la placa base, según leí en otro post...
Total, estoy en mi segundo año de garantía, y decidí llevarlo ayer al servicio técnico express de samsung, en Madrid. Me lo cogieron sin problema y hoy iba a tener respuesta. Así ha sido:
He llamado y me han dicho lo siguiente, nada más: 'tiene root, por lo tanto no tiene garantía; Le explicarán mas en tienda.' Yo me he hecho el tonto, como si no supiera nada del tema, y he buscado en internet.
Según http://androidayuda.com/2013/10/24/rootear-un-smartphone-es-legal-la-garantia-se-pierde/ , basado en el articulo 120 de esta ley, https://www.boe.es/boe/dias/2007/11/30/pdfs/A49181-49215.pdf, la garantía sigue estando mientras no se demuestre que el root ha sido la causa del fallo. A mí directamente me han tomado por un panoli al que le sobran 500€ que puede comprarse otro móvil sin poner pegas. Y no es así.
Compañerxs, qué puedo hacer/decirles cuando vaya en los próximos días? Sé que el tema del root cambia según donde lo lleves, pero este es el sitio oficial, donde llevan los terminales averiados. Y se que se aprovechan de los que no tienen conocimientos de las leyes que supuestamente nos amparan, tenéis mas información que me pueda ser útil para que me arreglen mis 500€ hechos teléfono?
Gracias, en serio.

Edito y añado. No llegué ha hacerle root. Le metí otro cwm para acto seguido quitarlo, y eso debió subir mi contador.

jorgesiry
29/03/16, 16:46:18
Hola, lo primero yo cuando recogiera el móvil les pido una hoja de reclamación y les digo que me voy a consumo y segundo dar la lata por redes sociales, etc. Seguramente en poco tiempo de pongan en contacto contigo y no me extrañaría que en vez de arreglartelo te dieran uno nuevo.
Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

rweo
29/03/16, 16:54:23
Hola, lo primero yo cuando recogiera el móvil les pido una hoja de reclamación y les digo que me voy a consumo y segundo dar la lata por redes sociales, etc. Seguramente en poco tiempo de pongan en contacto contigo y no me extrañaría que en vez de arreglartelo te dieran uno nuevo.
Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Pero mi queja se tendrá que basar en leyes que me amparen, no? se supone, según leí, que hasta que no demuestren que el 'root' que hice, porque ni lo llegué a hacer, dañó el terminal, no pueden rechazar reparármelo.
Tú fíjate... millones tienen, millones... lo que hay que hacer para que te cambien una puta placa base, hay que joderse... nunca más samsung.

chequebo84
29/03/16, 18:22:40
Buenas!
Hace tiempo hice un post en el que comentaba los reinicios ocasionales que sufre mi Note 4. Le volví a meter lollipop desde 0 y todo seguía igual, incluso más. Este problema parece que lo tienen más usuarios, parece que es debido a un posible error en la placa base, según leí en otro post...
Total, estoy en mi segundo año de garantía, y decidí llevarlo ayer al servicio técnico express de samsung, en Madrid. Me lo cogieron sin problema y hoy iba a tener respuesta. Así ha sido:
He llamado y me han dicho lo siguiente, nada más: 'tiene root, por lo tanto no tiene garantía; Le explicarán mas en tienda.' Yo me he hecho el tonto, como si no supiera nada del tema, y he buscado en internet.
Según http://androidayuda.com/2013/10/24/rootear-un-smartphone-es-legal-la-garantia-se-pierde/ , basado en el articulo 120 de esta ley, https://www.boe.es/boe/dias/2007/11/30/pdfs/A49181-49215.pdf, la garantía sigue estando mientras no se demuestre que el root ha sido la causa del fallo. A mí directamente me han tomado por un panoli al que le sobran 500€ que puede comprarse otro móvil sin poner pegas. Y no es así.
Compañerxs, qué puedo hacer/decirles cuando vaya en los próximos días? Sé que el tema del root cambia según donde lo lleves, pero este es el sitio oficial, donde llevan los terminales averiados. Y se que se aprovechan de los que no tienen conocimientos de las leyes que supuestamente nos amparan, tenéis mas información que me pueda ser útil para que me arreglen mis 500€ hechos teléfono?
Gracias, en serio.

Edito y añado. No llegué ha hacerle root. Le metí otro cwm para acto seguido quitarlo, y eso debió subir mi contador.
Les llevaste el telefono con recovery y rom original?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

rweo
29/03/16, 19:02:48
Les llevaste el telefono con recovery y rom original?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

sí.

James C.
29/03/16, 20:50:57
Es que el contador knox no solo sube por hacer root, si no por meter también un custom recovery.

Esta claro que root no le hiciste, pero el fallo fue meter un custom recovery. Con lo cual para samsung y su política, perdiste la garantía por tener el knox en 0x1.

Puedes probar a llevarlo a otro sitio y ver si cuela como les a colado a muchos de por este foro...

darkshole
29/03/16, 20:52:21
Hombre segun su estupida politica si va knox 0x1 no te lo arreglan podrias probar en otra tienda a ver si tienes suerte en algun tph pero bueno, suerte!

rweo
29/03/16, 21:14:59
Hombre segun su estupida politica si va knox 0x1 no te lo arreglan podrias probar en otra tienda a ver si tienes suerte en algun tph pero bueno, suerte!

Es que el contador knox no solo sube por hacer root, si no por meter también un custom recovery.

Esta claro que root no le hiciste, pero el fallo fue meter un custom recovery. Con lo cual para samsung y su política, perdiste la garantía por tener el knox en 0x1.

Puedes probar a llevarlo a otro sitio y ver si cuela como les a colado a muchos de por este foro...

Conoceis la OCU? parece ser que son bastante buenos en estos temas... el trato de samsung a sus clientes parece muy ambiguo según al SAT al que vayas: unas veces arreglan, otras no...

darkshole
29/03/16, 21:16:39
Conoceis la OCU? parece ser que son bastante buenos en estos temas... el trato de samsung a sus clientes parece muy ambiguo según al SAT al que vayas: unas veces arreglan, otras no...


Efectivamente esa ley no deberia de existir y poder llevar root un terminal , recuerdo en mis tiempos de la manzanita que si llevabas "root" la manzanita no te lo arreglaban pero eso ya cambio porque era muchisima gente la que llevaba root el terminal y samsung deberia de hacer lo mismo.

siddhartha
29/03/16, 23:10:10
Samsung y su puta politica de garantias de mierda con su puto knox de mierda.

Eah ya me quede tranquilo.

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk

darkshole
29/03/16, 23:17:16
Samsung y su puta politica de garantias de mierda con su puto knox de mierda.

Eah ya me quede tranquilo.

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk


desahogate esta bien:ok:

chechenodark
29/03/16, 23:22:56
Buenas!
Hace tiempo hice un post en el que comentaba los reinicios ocasionales que sufre mi Note 4. Le volví a meter lollipop desde 0 y todo seguía igual, incluso más. Este problema parece que lo tienen más usuarios, parece que es debido a un posible error en la placa base, según leí en otro post...
Total, estoy en mi segundo año de garantía, y decidí llevarlo ayer al servicio técnico express de samsung, en Madrid. Me lo cogieron sin problema y hoy iba a tener respuesta. Así ha sido:
He llamado y me han dicho lo siguiente, nada más: 'tiene root, por lo tanto no tiene garantía; Le explicarán mas en tienda.' Yo me he hecho el tonto, como si no supiera nada del tema, y he buscado en internet.
Según http://androidayuda.com/2013/10/24/rootear-un-smartphone-es-legal-la-garantia-se-pierde/ , basado en el articulo 120 de esta ley, https://www.boe.es/boe/dias/2007/11/30/pdfs/A49181-49215.pdf, la garantía sigue estando mientras no se demuestre que el root ha sido la causa del fallo. A mí directamente me han tomado por un panoli al que le sobran 500€ que puede comprarse otro móvil sin poner pegas. Y no es así.
Compañerxs, qué puedo hacer/decirles cuando vaya en los próximos días? Sé que el tema del root cambia según donde lo lleves, pero este es el sitio oficial, donde llevan los terminales averiados. Y se que se aprovechan de los que no tienen conocimientos de las leyes que supuestamente nos amparan, tenéis mas información que me pueda ser útil para que me arreglen mis 500€ hechos teléfono?
Gracias, en serio.

Edito y añado. No llegué ha hacerle root. Le metí otro cwm para acto seguido quitarlo, y eso debió subir mi contador.

Has probado a cambiar la batería? Yo estaba igual que tu y al final resulta que era la batería.

rweo
29/03/16, 23:40:07
Has probado a cambiar la batería? Yo estaba igual que tu y al final resulta que era la batería.

La verdad es que la batería me ha dado bastantes problemas sobre todo a la hora de usar la cámara. Un día grabando un vídeo a 1080 como a los 5 minutos del comienzo el móvil ya había pasado de tener un 50% de batería a un 2%. Consecuentemente se me apagó, y esto ya me ha pasado otras veces . mi problema es que el teléfono también sufre algún que otro reinicio ocasional y no tiene que ver creo con la batería...

pacose
30/03/16, 00:01:51
Samsung y su puta politica de garantias de mierda con su puto knox de mierda.

Eah ya me quede tranquilo.

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
Jajajaja, a mi el móvil me va bien, pero por empatía, me cago en la puta samsung y en la madre que la parió.

chequebo84
30/03/16, 00:04:19
😂😂😂

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

chequebo84
30/03/16, 00:08:11
Si,hay veces que el knox ni lo miran,por eso te preguntaba si llevabas rom stock cuando lo llevaste.
Bueno pues lo que ya te comentan,prueba a llevarlo a otro sitio,ya que meterte en pleitos te va a llevar un buen tiempo,y si no cuela pues ya a saco con todo lo que puedas.
De Ocu se habla bien,ahora tienen una promo de dos meses de prueba,pagas 7.5 euros y te regalan un smartphone,si, será un truñete pero por ese precio...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

fray11
30/03/16, 00:23:13
Igual esto te vale
http://androidayuda.com/2013/10/24/rootear-un-smartphone-es-legal-la-garantia-se-pierde/

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk

chechenodark
30/03/16, 00:53:34
La verdad es que la batería me ha dado bastantes problemas sobre todo a la hora de usar la cámara. Un día grabando un vídeo a 1080 como a los 5 minutos del comienzo el móvil ya había pasado de tener un 50% de batería a un 2%. Consecuentemente se me apagó, y esto ya me ha pasado otras veces . mi problema es que el teléfono también sufre algún que otro reinicio ocasional y no tiene que ver creo con la batería...

A mi cuando se me empezó a reiniciar fue usando Snapchat, que consume muchos recursos, era ponerlo y reiniciarse. Termino por reiniciarse constantemente y por último a no encender si no estaba enchufado a la corriente. Has comprobado si se reinicia también enchufado a la corriente? (al usb de pc no vale) Si así no sufres reinicios me atrevería a decir que es la batería. Te aconsejo irte a una tienda samsung y que te dejen probar una batería para corroborar que el fallo es ese.

EDITO: Por cierto, si eres de Madrid y puedes ve al ECI de Goya, a mi la semana pasada me cambiaron la batería gratis por el problema que tuve y mi note 4 tiene mas de un año, ni miraron knox ni siquiera me pidieron la factura.

michael4059
30/03/16, 02:41:27
Sí estos de Samsung se ponen así pues el que hizo la ley hizo la trampa y si lo lee alguno de Samsung pues que se pongan las pilas.Si no te reparan un móvil con el knox 0x1 pues si le llevas un terminal con la placa que no valga y no encienda no podrán mirar el knox......me entiendes?si se ponen en ese plan pues en ese plan habrá que ponerse.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

siddhartha
30/03/16, 11:01:53
Sí estos de Samsung se ponen así pues el que hizo la ley hizo la trampa y si lo lee alguno de Samsung pues que se pongan las pilas.Si no te reparan un móvil con el knox 0x1 pues si le llevas un terminal con la placa que no valga y no encienda no podrán mirar el knox......me entiendes?si se ponen en ese plan pues en ese plan habrá que ponerse.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Hmmm interesante.

y como se llega a ese plan? Como se puede hacer?

arzakillo
30/03/16, 11:19:57
Hmmm interesante.

y como se llega a ese plan? Como se puede hacer?
Creo que brikeando el note, metiendo por odin otros archivos que no sean del note 4 y a tomar viento, creooooo......

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk

rweo
30/03/16, 11:58:27
A mi cuando se me empezó a reiniciar fue usando Snapchat, que consume muchos recursos, era ponerlo y reiniciarse. Termino por reiniciarse constantemente y por último a no encender si no estaba enchufado a la corriente. Has comprobado si se reinicia también enchufado a la corriente? (al usb de pc no vale) Si así no sufres reinicios me atrevería a decir que es la batería. Te aconsejo irte a una tienda samsung y que te dejen probar una batería para corroborar que el fallo es ese.

EDITO: Por cierto, si eres de Madrid y puedes ve al ECI de Goya, a mi la semana pasada me cambiaron la batería gratis por el problema que tuve y mi note 4 tiene mas de un año, ni miraron knox ni siquiera me pidieron la factura.

aun no habiendolo comprado en eci, me pueden ayudar?

rweo
30/03/16, 11:59:44
Creo que brikeando el note, metiendo por odin otros archivos que no sean del note 4 y a tomar viento, creooooo......

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk

pero eso es jugársela un poco porque como no te lo arreglen...

arzakillo
30/03/16, 12:01:08
pero eso es jugársela un poco porque como no te lo arreglen...
Eso esta claro, pero es la respuesta al compi que preguntaba como jajajajaja

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk

eusadi
30/03/16, 12:15:21
Yo pase por lo mismo hace poco, no funcionaba el boton power, lo lleve al SAT rooteado y con Custom Rom y no me lo cogieron, lei lo mismo que tu por internet, llame directamente a Samsung y NADA DE NADA, ellos siguen en sus trece y no hay forma, me llego un boton nuevo que pedi por ebay por 8 € y aun no lo he cambiado porque va cuando quiere , es una mierda pero es asi, la verdad que todos los moviles en casa son Samsung y tengo 6 y ninguno me ha dado problemas salvo el note 4 con el boton, y creo que si comprase otro Samsung NO volvere hacer root porque mucho se habla que no pasa nada y a la hora de la verdad si que pasa.

Saludos.

Helunch
30/03/16, 12:17:32
Buenas!
Hace tiempo hice un post en el que comentaba los reinicios ocasionales que sufre mi Note 4. Le volví a meter lollipop desde 0 y todo seguía igual, incluso más. Este problema parece que lo tienen más usuarios, parece que es debido a un posible error en la placa base, según leí en otro post...
Total, estoy en mi segundo año de garantía, y decidí llevarlo ayer al servicio técnico express de samsung, en Madrid. Me lo cogieron sin problema y hoy iba a tener respuesta. Así ha sido:
He llamado y me han dicho lo siguiente, nada más: 'tiene root, por lo tanto no tiene garantía; Le explicarán mas en tienda.' Yo me he hecho el tonto, como si no supiera nada del tema, y he buscado en internet.
Según http://androidayuda.com/2013/10/24/rootear-un-smartphone-es-legal-la-garantia-se-pierde/ , basado en el articulo 120 de esta ley, https://www.boe.es/boe/dias/2007/11/30/pdfs/A49181-49215.pdf, la garantía sigue estando mientras no se demuestre que el root ha sido la causa del fallo. A mí directamente me han tomado por un panoli al que le sobran 500€ que puede comprarse otro móvil sin poner pegas. Y no es así.
Compañerxs, qué puedo hacer/decirles cuando vaya en los próximos días? Sé que el tema del root cambia según donde lo lleves, pero este es el sitio oficial, donde llevan los terminales averiados. Y se que se aprovechan de los que no tienen conocimientos de las leyes que supuestamente nos amparan, tenéis mas información que me pueda ser útil para que me arreglen mis 500€ hechos teléfono?
Gracias, en serio.

Edito y añado. No llegué ha hacerle root. Le metí otro cwm para acto seguido quitarlo, y eso debió subir mi contador.

¿Dónde lo llevaste?

rweo
30/03/16, 12:17:35
Yo pase por lo mismo hace poco, no funcionaba el boton power, lo lleve al SAT rooteado y con Custom Rom y no me lo cogieron, lei lo mismo que tu por internet, llame directamente a Samsung y NADA DE NADA, ellos siguen en sus trece y no hay forma, me llego un boton nuevo que pedi por ebay por 8 € y aun no lo he cambiado porque va cuando quiere , es una mierda pero es asi, la verdad que todos los moviles en casa son Samsung y tengo 6 y ninguno me ha dado problemas salvo el note 4 con el boton, y creo que si comprase otro Samsung NO volvere hacer root porque mucho se habla que no pasa nada y a la hora de la verdad si que pasa.

Saludos.

vamos que sin solucion... voy a ver si intento lo de la bateria en eci, a parte de cantarles mañana las 40 en el sat. si con la nueva bateria va bien, pues bueno... sino, llamaré a OCU

James C.
30/03/16, 13:17:34
Yo pase por lo mismo hace poco, no funcionaba el boton power, lo lleve al SAT rooteado y con Custom Rom y no me lo cogieron, lei lo mismo que tu por internet, llame directamente a Samsung y NADA DE NADA, ellos siguen en sus trece y no hay forma, me llego un boton nuevo que pedi por ebay por 8 € y aun no lo he cambiado porque va cuando quiere , es una mierda pero es asi, la verdad que todos los moviles en casa son Samsung y tengo 6 y ninguno me ha dado problemas salvo el note 4 con el boton, y creo que si comprase otro Samsung NO volvere hacer root porque mucho se habla que no pasa nada y a la hora de la verdad si que pasa.

Saludos.

Donde leíste eso de que no pasa nada?? Siempre se dijo que el tema Knox es cuestión de suerte y de quien te toque. Hay mucha gente que con Knox a 0x1 si se lo arreglaron por garantía. Pero eso no quiere decir que por rootear no pase nada.

chechenodark
30/03/16, 13:45:53
Podeis pasaros por el post que abri hace poco tiempo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1154225 y vereis como me fue imposible brickear el note, aparte hay otro compañero que lo intentó hace mas tiempo y tampoco pudo...
Metí por odin roms de muchisimos samsung, quitandolo a la mitad, dejandolo entero, etc... y no hay manera de brickearlo. O le metes una subida de voltaje tocha para quemar el móvil o poco puedes hacer salvo buscar SATs que se tiren el rollo

requetechusa
30/03/16, 15:02:57
Quizás con un custom recovery , y haciéndole alguna guarrerida española........
Digo esto con desconocimiento , y solo a titulo experimental...X-D

michael4059
30/03/16, 15:12:25
No hace falta brickearlo.Tuve un s4 el cual me dio problemas y lo lleve a un sat el cual no voy a nombrar que me lo hecho hacia atras por el famoso knox 0x1 y era problema de rayas en la pantalla y eso pues me jodio bastante.Me desenvuelvo muy bien desmontado moviles y reparando y los samsung son muy faciles de abrir,solo unos tornillos y una pestaña de plastico para no dañar al desmontarlo y wualaaa ya lo tienes accesible.Pues ya no digo nada mas .Pues despues lo mande al servicio arvato y me lo cambiaron por uno nuevo al no tener reparacion .Claro con vista un poco.Y me da igual que lo lea quien sea ya que estos de samsung ya se estan pasando con el knox.Hasta aqui puedo leer .Pd-nunca metais 12 v de tension en una placa que trabaja a 5v ya que podeis causar una averia,un bricoconsejo de electrico.

Helunch
30/03/16, 15:45:42
vamos que sin solucion... voy a ver si intento lo de la bateria en eci, a parte de cantarles mañana las 40 en el sat. si con la nueva bateria va bien, pues bueno... sino, llamaré a OCU

¿A qué Corte Inglés has ido?

Carlosyang
30/03/16, 16:11:25
Donde leíste eso de que no pasa nada?? Siempre se dijo que el tema Knox es cuestión de suerte y de quien te toque. Hay mucha gente que con Knox a 0x1 si se lo arreglaron por garantía. Pero eso no quiere decir que por rootear no pase nada.
Eso si lleva al SAT con la rom stock y son root.... o si no naaa de naaa

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

rweo
30/03/16, 16:53:29
¿Dónde lo llevaste?

a la tienda samsung de guzman el bueno 11, la de servicio expres

rweo
30/03/16, 16:55:06
¿A qué Corte Inglés has ido?

mañana iré, pero me ha parecido leer por aquí que vaya al de goya, no?

chechenodark
30/03/16, 18:37:07
En ServiFax miran el knox casi siempre por lo que he leido, yo fui al de goye y sin problemas

rweo
30/03/16, 19:03:41
En ServiFax miran el knox casi siempre por lo que he leido, yo fui al de goye y sin problemas

Así es, fue en servifax. Mañana iré por él y veré si hablando consigo algo. Sino, al ECI de Goya. Mañana contaré qué ha pasado.

pritt
31/03/16, 01:27:17
Señores, nos toman el pelo y nos dejamos.

Por cosas de menos importancia comunidades se han movido y han dado un buen barapalo a quien se lo merecía.

Nos están diciendo que por realizar una modificación software en un dispositivo NUESTRO, comprado y pagado, no se hacen cargo de la garantía.

... si nos dijesen en un coche que no nos lo arreglan en garantía porque le hemos puesto unas fundas a los asientos, ¿qué pensaríamos?

Mi propuesta:

Esto es algo a nivel mundial y por ello propongo que algún moderador o alguien del staff, cree un post para reunir firmas, lo hable con los staffs de otros foros - webs y se ponga una demanda conjunta.

A mi, de momento no me afecta, pero si eso se llevase a cabo, me apunto el primero.

Un saludo.

rweo
31/03/16, 14:56:58
Buenas a todxs.
Como dije, hoy he ido a recoger mi teléfono. Sabía lo que me iba a encontrar y me miré un poco la ley sobre garantía de la unión europea para poder tener un poco de dónde tirar.
La atención que me han ofrecido las dos personas que me han atendido ha sido nula, no me han dado ningún tipo de solución y no me respondían a mis preguntas, se basaban en que como el contador knox estaba en 0x1, el terminal no tenía garantía. En numerosas ocasiones les he pedido que me muestren un informe o diagnóstico donde se evidencie que mi problema de reinicios se deba al root que yo pude hacer, que repito, solo modifiqué por unos minutos el recovery, nada de overclocking ni aumentar capacidades el dispositivo. Su respuesta a esta reclamación por mi parte fue remitirse una y otra vez a la foto que habían hecho a mi Note con el 0x1. De nada ha servido la normativa europea, ellos tienen sus normas de garantía y me remitían a que hablara directamente con Samsung, que ellos solo son el SAT. Total, que evidentemente pedí la hoja de reclamaciones, y con toda la cara el señor insistió en que ellos no tenían la culpa de no poder repararlo, que no merecía la pena rellenar la hoja: evidentemente, entonces, dónde me quejo, en la calle? monto un piquete por un jodido teléfono?
El señor ha adjuntado junto a mi reclamación la dichosa foto del 0x1, siguen erre que erre con eso, aún después de todo, iré a llevarlo a consumo, aunque no creo que sirva para nada.
Trás salir muy descontento de la tienda, fui al corte ingles de goya donde una chica muy amable me atendió de una forma exquisita... ¡ni me pidió factura! me preguntó qué pasaba, le expliqué el tema de reinicios y la batería y me dijo que si le podía meter el software de 0, a lo que por supuesto acepté, no tengo ningún problema en eso. Tras unos 20 minutos me dijo que la batería en principio estaba bien, que probara durante unos días, y si seguía pasando me la cambiaría sin ningún problema. Antes de irme probé a grabar vídeo con el terminal durante unos cuantos minutos puesto que al hacer eso otras veces me había bajado drásticamente la batería. En aquel momento no sufrió ese bajón como en otras ocasiones, que pasaba del 50 al 2% por 5 mins de video 1080p...
Voy a probar durante unos días a ver qué tal

daewoo1969
31/03/16, 15:41:34
Buenas a todxs.
Como dije, hoy he ido a recoger mi teléfono. Sabía lo que me iba a encontrar y me miré un poco la ley sobre garantía de la unión europea para poder tener un poco de dónde tirar.
La atención que me han ofrecido las dos personas que me han atendido ha sido nula, no me han dado ningún tipo de solución y no me respondían a mis preguntas, se basaban en que como el contador knox estaba en 0x1, el terminal no tenía garantía. En numerosas ocasiones les he pedido que me muestren un informe o diagnóstico donde se evidencie que mi problema de reinicios se deba al root que yo pude hacer, que repito, solo modifiqué por unos minutos el recovery, nada de overclocking ni aumentar capacidades el dispositivo. Su respuesta a esta reclamación por mi parte fue remitirse una y otra vez a la foto que habían hecho a mi Note con el 0x1. De nada ha servido la normativa europea, ellos tienen sus normas de garantía y me remitían a que hablara directamente con Samsung, que ellos solo son el SAT. Total, que evidentemente pedí la hoja de reclamaciones, y con toda la cara el señor insistió en que ellos no tenían la culpa de no poder repararlo, que no merecía la pena rellenar la hoja: evidentemente, entonces, dónde me quejo, en la calle? monto un piquete por un jodido teléfono?
El señor ha adjuntado junto a mi reclamación la dichosa foto del 0x1, siguen erre que erre con eso, aún después de todo, iré a llevarlo a consumo, aunque no creo que sirva para nada.
Trás salir muy descontento de la tienda, fui al corte ingles de goya donde una chica muy amable me atendió de una forma exquisita... ¡ni me pidió factura! me preguntó qué pasaba, le expliqué el tema de reinicios y la batería y me dijo que si le podía meter el software de 0, a lo que por supuesto acepté, no tengo ningún problema en eso. Tras unos 20 minutos me dijo que la batería en principio estaba bien, que probara durante unos días, y si seguía pasando me la cambiaría sin ningún problema. Antes de irme probé a grabar vídeo con el terminal durante unos cuantos minutos puesto que al hacer eso otras veces me había bajado drásticamente la batería. En aquel momento no sufrió ese bajón como en otras ocasiones, que pasaba del 50 al 2% por 5 mins de video 1080p...
Voy a probar durante unos días a ver qué tal

Por eso, en un anterior comentario mío, dije que aunque nuestra ley diga ciertas cosas, ellos (Samsung) se las pasan por ahí, tanto las leyes españolas como las europeas. Recordemos, son ¿koreanos? ¿Por qué tienen que cumplir nuestras leyes? Prefieren pagar las pocas multas que les puedan llegar (porque no serán muchas) antes de dar un teléfono nuevo. De locura, vamos

Espero que con la puesta a 0 se te solucionen los problemas que tenías.

rweo
31/03/16, 19:23:55
Por eso, en un anterior comentario mío, dije que aunque nuestra ley diga ciertas cosas, ellos (Samsung) se las pasan por ahí, tanto las leyes españolas como las europeas. Recordemos, son ¿koreanos? ¿Por qué tienen que cumplir nuestras leyes? Prefieren pagar las pocas multas que les puedan llegar (porque no serán muchas) antes de dar un teléfono nuevo. De locura, vamos

Espero que con la puesta a 0 se te solucionen los problemas que tenías.

de momento va bien. voy a ver si saco tiempo para meterle caña y a ver si me da algún error.

darkshole
31/03/16, 21:03:35
de momento va bien. voy a ver si saco tiempo para meterle caña y a ver si me da algún error.


osea te cambiaron la bateria y listo no?

James C.
31/03/16, 21:07:36
osea te cambiaron la bateria y listo no?

No. Yo entiendo que le flashearon el firmware desde cero y nada mas...

darkshole
31/03/16, 21:09:04
No. Yo entiendo que le flashearon el firmware desde cero y nada mas...


pues eso lo hubiera hecho el y listo.

James C.
31/03/16, 21:11:53
pues eso lo hubiera hecho el y listo.

Esto dijo:

me preguntó qué pasaba, le expliqué el tema de reinicios y la batería y me dijo que si le podía meter el software de 0, a lo que por supuesto acepté, no tengo ningún problema en eso. Tras unos 20 minutos me dijo que la batería en principio estaba bien, que probara durante unos días, y si seguía pasando me la cambiaría sin ningún problema.

Por lo que entiendo que le metió rom de 4 archivos + pit con full wipes y vía...

darkshole
31/03/16, 21:14:57
Esto dijo:

me preguntó qué pasaba, le expliqué el tema de reinicios y la batería y me dijo que si le podía meter el software de 0, a lo que por supuesto acepté, no tengo ningún problema en eso. Tras unos 20 minutos me dijo que la batería en principio estaba bien, que probara durante unos días, y si seguía pasando me la cambiaría sin ningún problema.

Por lo que entiendo que le metió rom de 4 archivos + pit con full wipes y vía...

Pero es que la bateria no se comprueba con que no se apague se comprueba con voltimetros pero bueno hay gente que esos aparatos los trae incorporados en los dedos y ya saben que la bateria esta bien :sisi1:

rweo
31/03/16, 22:34:09
Pero es que la bateria no se comprueba con que no se apague se comprueba con voltimetros pero bueno hay gente que esos aparatos los trae incorporados en los dedos y ya saben que la bateria esta bien :sisi1:

desde 0 lo hice yo, con los 4 archivos y wipes y todo... a la mujer la dije que yo lo había hecho por Odín, a lo que ella me respondió que ellos usan otro programa. De momento no me ha sustituido la batería, si en los próximos días veo que tengo algún problema iré a decirlo

rweo
31/03/16, 22:35:16
Pero es que la bateria no se comprueba con que no se apague se comprueba con voltimetros pero bueno hay gente que esos aparatos los trae incorporados en los dedos y ya saben que la bateria esta bien :sisi1:

y si, debe ser eso... porque no se que pruebas debió de hacerla... veremos a ver

darkshole
31/03/16, 22:37:43
y si, debe ser eso... porque no se que pruebas debió de hacerla... veremos a ver

le es mas facil darte otra que toda la tonteria de esta bien yo te digo que le cuelas y le dices lo as probado con el voltremetre y te dice claroo y no sabe que no es su nombre asi jaja

siddhartha
01/04/16, 01:38:43
No hace falta brickearlo.Tuve un s4 el cual me dio problemas y lo lleve a un sat el cual no voy a nombrar que me lo hecho hacia atras por el famoso knox 0x1 y era problema de rayas en la pantalla y eso pues me jodio bastante.Me desenvuelvo muy bien desmontado moviles y reparando y los samsung son muy faciles de abrir,solo unos tornillos y una pestaña de plastico para no dañar al desmontarlo y wualaaa ya lo tienes accesible.Pues ya no digo nada mas .Pues despues lo mande al servicio arvato y me lo cambiaron por uno nuevo al no tener reparacion .Claro con vista un poco.Y me da igual que lo lea quien sea ya que estos de samsung ya se estan pasando con el knox.Hasta aqui puedo leer .Pd-nunca metais 12 v de tension en una placa que trabaja a 5v ya que podeis causar una averia,un bricoconsejo de electrico.
lol

darkshole
03/04/16, 21:00:13
que paso al final se sabe algo?

rweo
03/04/16, 22:21:26
le estoy usando desde que le metieron android desde 0 y de momento funciona bastante bien, si pasara algo raro lo contaré por aquí

chewaka1985
04/04/16, 14:25:42
Bueno pues hoy ya me han entregado mi note 4 arreglado , 18 dias contando hoy he estado sin movil , la mala suerte es que me pillo semana santa de por medio pero bueno lo importante es que ya lo tengo en casa arreglado , saludos

James C.
04/04/16, 14:31:24
Bueno pues hoy ya me han entregado mi note 4 arreglado , 18 dias contando hoy he estado sin movil , la mala suerte es que me pillo semana santa de por medio pero bueno lo importante es que ya lo tengo en casa arreglado , saludos

Y que le hicieron??

chewaka1985
04/04/16, 15:14:31
Y que le hicieron??
cambio de pantalla , estaba quemada , no se notaba apenas pero ya que esta en garantia pues decidi tirar de ella y la verdad que 0 problemas con el sat