ricarpach
29/03/16, 15:52:33
Hola a todos.
Os cuento mi caso.
Acabo de recibir de Hong Kong el note 4 910C.Perfectamente empaquetado y con Imei correcto knox a 0,en fin todo perfecto .Todo va como un tiro hasta que introduzco la SIM de Yoigo, configuro los APN y nada...
Lo máximo que llega es a ponerse en 2G y le cuesta mucho coger la cobertura. Seguro es la antena o el módem. La cuestión es si merece la pena rotearlo e instalar otro módem o pelearse con el chino y devolverlo y esperar otros dos meses y el riesgo de aduanas, etc.
Se podría arreglar con una rom o quizá este la antena defectuosa y no hay nada que hacer?
Espero vuestros sabios consejos.
Un saludo
Os cuento mi caso.
Acabo de recibir de Hong Kong el note 4 910C.Perfectamente empaquetado y con Imei correcto knox a 0,en fin todo perfecto .Todo va como un tiro hasta que introduzco la SIM de Yoigo, configuro los APN y nada...
Lo máximo que llega es a ponerse en 2G y le cuesta mucho coger la cobertura. Seguro es la antena o el módem. La cuestión es si merece la pena rotearlo e instalar otro módem o pelearse con el chino y devolverlo y esperar otros dos meses y el riesgo de aduanas, etc.
Se podría arreglar con una rom o quizá este la antena defectuosa y no hay nada que hacer?
Espero vuestros sabios consejos.
Un saludo