PDA

Ver la Versión Completa : ROM Flyme OS 5.6.3.29 beta

puxero_4
29/03/16, 14:25:56
Como todos los martes, aquí dejo la nueva ROM

Registro de actualización:

Mayordomo móvil
modo de ahorro: aumento de "despertar de corte" selector de función
del tráfico después: los ajustes de gestión de tráfico para aumentar el flujo de compra de entrada paquete de
interruptor de flujo nudo: soportar el tráfico mensual no se borran
de congelación: gestión de energía de reserva para aumentar la función de "aplicación inteligente congelación", desde una sola aplicación para limpiar el consumo de energía se convierte en decisiones inteligentes todas las aplicaciones de
optimización: cuando el nombre del icono de acceso directo del escritorio mismo tiempo, no mostrar el permiso de acceso directo pronta
reparación: una aplicación que acaba de instalar, recuerde que es necesario obtener el permiso se ha pedido o después de permisos
de reparación: barra de notificaciones muestra el flujo de información del conmutador falla problema del tiempo de optimización: Una semana datos aumenta el tiempo de "ayer" datos de optimización: reloj de Tiempo plug-in es compatible con 12 horas de optimización: Weather Widget tema de apoyo para la adaptación conjunto de ajustes de volumen: "sistema y notificación" volumen artículo divide en "sistemas de sonido" y "notificaciones" de dos barras de volumen en los botones inferiores: funciones auxiliares aumentan "situado en la parte inferior del estilo de" configuración de vídeo de optimización: Ajusta la pantalla de inicio, exhiben un mayor canal de entrada de selección de canal: cribado de optimización dentro del canal la experiencia del canal principal: ajustar la interfaz principal del canal, aumento recomendado por página y lista de categorías Galería de diapositivas de elección múltiple: Stock añadir diapositiva operaciones de selección múltiple apoyan optimización: modificar el fondo de pantalla transparente detalle de la imagen de gestión de documentos paquete de instalación: la gestión de paquetes de instalación aumentar la visualización del estado de instalación de la música : modificar la información clasificada de música para visualizar el vídeo: la clasificación de vídeo por carpeta, ajustar el tamaño de las miniaturas paquete de compresión / documento: Añadir vista de carpetas, muestra el tamaño de la carpeta y el número de archivos de imagen: Añadir todos los documentos clasificados, interruptor de soporte de diapositivas. Vista de carpeta Añadir información tamaño de la carpeta, todos los archivos ordenados por fecha de optimización: Fotos vista de carpetas característica de vista de aumento de la memoria del conmutador tienda de aplicaciones de selección de plug-ins: selección óptima de los plug-ins, ya no se añade de forma predeterminada en el escritorio barra de estado REVISIÓN: Internet a través de PPPoE, visualización de la velocidad en tiempo real inexacta REVISIÓN: cuando la barra de notificación para ajustar el brillo de la pantalla de bienvenida esporádica problema de la pantalla

LINK

http://www.flyme.cn/firmwarelist-18.html

kataclank
29/03/16, 15:14:50
Por fín me llegan las notificaciones de nuevo!!!!!

Instalación sucía. Venía de la versión anterior con el Centro de seguridad congelado. Ahora ya está de nuevo funcionando y todo bien de momento.

Darthpaper
29/03/16, 15:37:13
No encuentro la opcion del root, puede ser k lo hayan quitado??

kataclank
29/03/16, 15:39:53
No, haz loggin con tu cuenta de mzAccount para que te salga.

Darthpaper
29/03/16, 15:49:29
No, haz loggin con tu cuenta de mzAccount para que te salga.

Muuuuchas gracias!!

duardito69
29/03/16, 19:25:47
Que tal la batería?

Sent from my MX5 using Tapatalk

karlos0069
29/03/16, 19:29:35
Muuuuchas gracias!!
Danos un poco de tiempo, que ha salido hoy!jajaj

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

duardito69
29/03/16, 21:45:52
Me la acabo de poner, y va como un tiro.
Veremos que tal.

karlos0069
29/03/16, 22:44:21
De momento creo que es la más fluida que he probado. Veremos que tal la autonomía tras unos ciclos de carga...

rubiohiguey
30/03/16, 06:03:52
La instalo en la mañana.. veremos que tal.
Ojala las notis funccionen bien.

Lo de Root, no entiendo... a veces lo ponen "afuera" de tiro, y a veces lo ocultan con la necesidad de entrar a la cuenta de Flyme primero. Deberian decidirse una vez para siempre como lo van a hacer. Yo me asuste la primera vez en Diciembre que he perdido de root y volvi a la version anterior hasta que me explicaron en Meizufans que lo que pasaba.

davidkaito
30/03/16, 09:49:30
Tengo la sensacion de que detecta y desbloquea más rápido (huella)

kbpat10
30/03/16, 10:46:51
Si tengo el movil versión I puedo pasar sin problemas a esta beta y de ahí a la 5.1.3G no?

karlos0069
30/03/16, 11:23:20
Tengo la sensacion de que detecta y desbloquea más rápido (huella)

Estoy de acuerdo, yo también lo he notado en comparación con la global.

kbpat10
30/03/16, 11:25:54
Estoy de acuerdo, yo también lo he notado en comparación con la global.

Yo tengo la global (5.1.3) y va muy rápido. Aunque mientras carga tards lo suyo.

duardito69
30/03/16, 20:02:18
Parece algo tragona después de todo un día. Veremos mañana.

Edit:

Vuelvo a la anterior las notificaciones no me llegan.

karlos0069
31/03/16, 21:31:14
Parece algo tragona después de todo un día. Veremos mañana.

Edit:

Vuelvo a la anterior las notificaciones no me llegan.
Estoy igual, los whats app no me llegan a veces, tengo que abrir la app para que me aparezcan. Y tengo todos los permisos, el candado e incluso whats app como aplicación del sistema...

kataclank
04/04/16, 09:52:54
Con esta última versión tengo un problema con el GPS. Me muestra un aviso de que la aplicación del sistema "Phone Settings" está usando el gps y no hay un dios que deje de usarla. la solución deshabilitarlo, pero tiene cojones la cosa. Que jarto estoy ya de Flyme.

luhis
04/04/16, 14:07:51
A ver...que no se nos olvide que son "BETAS"

bertosuke
06/04/16, 10:47:41
Yo te tenido que volver a otra ROM anterior puesto que tenía problema con las notificaciones.