PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Poca sensibilidad de la pantalla


baupres
29/03/16, 14:15:16
Hola a todos, tengo un ulefone paris desde hace un mes y encuentro que la sensibilidad de la pantalla es malilla comparada con otros terminales que he tenido. Hay que marcar claramente las teclas y no vale con un simple contacto para poder escribir, lo que hace que el teclear sea lento y con errores frecuentes. Tengo la película protectora que venía con el terminal.
¿Ha probado alguien a quitarla?
¿Se ha ganado algo en sensibilidad?

Gracias

guesp
29/03/16, 14:17:19
Hola a todos, tengo un ulefone paris desde hace un mes y encuentro que la sensibilidad de la pantalla es malilla comparada con otros terminales que he tenido. Hay que marcar claramente las teclas y no vale con un simple contacto para poder escribir, lo que hace que el teclear sea lento y con errores frecuentes. Tengo la película protectora que venía con el terminal.
¿Ha probado alguien a quitarla?
¿Se ha ganado algo en sensibilidad?

Gracias
Yo no la quito por si acaso ya se me ha caído dos veces boca abajo el móvil y perfecto.
Siempre se gana sensibilidad sin protector de pantalla.

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk

baupres
29/03/16, 14:21:43
¿Has probado la protección de vidrio templado que venía con el terminal (al menos con el mío)?. La que venía instalada era una película de plástico.

¿Alguien ha instalado la protección de vidrio templado y la ha comparado con la película de plástico instalada en origen?

antoniose30
29/03/16, 15:43:38
Yo quité el plástico y la sensibilidad mejoró.
Le puse el cristal y me va bien, no ha disminuido.
Mi recomendación es quitar plástico y poner cristal.

cotri77
29/03/16, 23:33:07
Tanto mejora la sensibilidad?