Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿¿¿os ha pasado a alguno hoy??? Se me ha reiniciado
trafi69
01/06/10, 22:12:58
Buenas a todos
Tenia el movil encendido por la tarde, no se si me han llamado antes o no, pero el movil se me ha reiniciado solo.
Estaba en otra habitacion de mi casa y he oido como se reiniciaba solo, luego cuando he metido el pin me ponia que tenia una llamada perdida.
He mirado el Log del JuiceDefender y me ponia que se habia reiniciado.
¿Os ha pasado a alguno esto de que se os haya reiniciado sola la Desire?
Un saludo y gracias de antemano
Un par de veces en 1 mes. No le des mucha importancia.
usuario_87061
01/06/10, 22:59:31
A mi un día sin comerlo ni beberlo se me reinició tres veces en pocas horas. Coincidió que acababa de actualizar y pensé que algo había hecho mal.
Pues resulta que también sin comerlo ni beberlo no me ha pasado nunca más y de esto hace ya unos días así que no me preocupa.
Saludos!!
siulman
01/06/10, 23:01:06
Pues a mi si que me parece un hecho importante... :S
Pues a mi si que me parece un hecho importante... :S
Sería importante si pasara cada dos por tres....(opinión mía :-)) a mí tambien me ha pasado alguna vez....
ivaniyo
01/06/10, 23:46:40
A mi se me reinicia cuando grababa videos en WVGA, y me han enviado otra nueva...
etolini
02/06/10, 03:24:41
a mi solo una vez.
yo ni me preocuparía.
Pues es bastante preocupante que un movil de 500€ se reinicie por la cara sin motivo aparente, ya que esto suele deberse a problemas de software o de hardware ... si es por cosa de software, pues bueno ... alguna aplicacion de terceros que hace alguna cosa rara y lo reinicia, tampoco pasa nada ... pero si es un fallo del hardware, puede deberse al calor de estas fechas, o a un componente dañado ...
Que vale, que si solo se reinicia ... "no pasa nada", hasta que revienta del todo ... esto es como los problemas del corazon, puedes tener una ligera arritmia y quedarse en "Ligera" durante toda tu vida ... o puede que mañana esa arritmia te cause un desmayo, o un ataque.
Yo estaria jodido, si me pasase ... XD, pero vamos, realmente bien es cierto que por un par de veces que se reinicie tampoco es que vya a explotar el movil ... ahora, si se reinicia todas las semanas.
usuario_87061
02/06/10, 11:22:03
Hombre, lo tengo en estrecha vigilancia desde que me pasó, pero ya te digo, que se reinició un solo día y nunca más se supo...
Sé que me repito mucho peeerooo...... cómo se nota que no venís de un N97 jajajajajajajajajaaa
Saludos!!
enrique80
02/06/10, 11:57:09
Hombre, lo tengo en estrecha vigilancia desde que me pasó, pero ya te digo, que se reinició un solo día y nunca más se supo...
Sé que me repito mucho peeerooo...... cómo se nota que no venís de un N97 jajajajajajajajajaaa
Saludos!!
Hay le has dado, yo todavía no he tenido que reiniciar la desi, pero veo normal que un móvil con un sistema operativo tan complejo y nuevo alguna vez tenga este problema, pero lo de algunos Nokia es exagerado, tengo amigos con el N97 o 5800 para los que reiniciar es algo normal.
Surfista-23
02/06/10, 12:32:47
si os preocupais por eso,¿cómo estaríais si como a mi cuando una vez me lo encontré apagado?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
simonbcn
02/06/10, 13:49:30
Pues es bastante preocupante que un movil de 500€ se reinicie por la cara sin motivo aparente, ya que esto suele deberse a problemas de software o de hardware ... si es por cosa de software, pues bueno ... alguna aplicacion de terceros que hace alguna cosa rara y lo reinicia, tampoco pasa nada ... pero si es un fallo del hardware, puede deberse al calor de estas fechas, o a un componente dañado ...
Que vale, que si solo se reinicia ... "no pasa nada", hasta que revienta del todo ... esto es como los problemas del corazon, puedes tener una ligera arritmia y quedarse en "Ligera" durante toda tu vida ... o puede que mañana esa arritmia te cause un desmayo, o un ataque.
Yo estaria jodido, si me pasase ... XD, pero vamos, realmente bien es cierto que por un par de veces que se reinicie tampoco es que vya a explotar el movil ... ahora, si se reinicia todas las semanas.
Estoy de acuerdo contigo, no podemos admitir que un móvil de estas características (y este precio) tenga estos fallos. Porque para eso me compro una patata de móvil que me cueste poco y no me tengo que romper la cabeza con todos estos problemas (ya que este no es el único que padece este móvil).
A mi hoy se me ha quedado completamente colgado, parece que se reinició solo pero luego no respondía a la pantalla ni a los botones, tuve que hacer un hard-reset quitándole la batería!! Razón? No lo sé, pero hoy hace mucho calor y lo llevaba en el bolsillo, así que ¿podría ser causa del calor? Si es esto, este verano la vamos a tener liada con el movil de marras, porque se acerca un verano de calor de los que hacen historia... Espero equivocarme porque no tengo ganas de tener que romperme la cabeza más por fallos con este móvil, pero como sea así.... A más de uno se nos van a hinchar las pelotas y nos vamos a acordar de la madre que parió a HTC!!
Broquen
02/06/10, 14:05:42
Mi 5800 se reiniciaba.
Mi N97 se reinicia.
Mi portátil se queda colgado a veces (win7).
Mi PC se queda colgado a veces (winXP).
Lo que me sorprendería es que a la Desi no le fallasen las rodillas de vez en cuando, sobretodo teniendo en cuenta la de perrerías que le hacéis (y que le haré en cuanto la reciba).
Yo creo que un cuelgue o un reinicio esporádico el un smartphone es normal y comprensible aún estando "de serie". Si encima le instalamos y desinstalamos aplicaciones constantemente, lo rooteamos para sacarle más partido, probamos ROMs... En fin, que lo raro es que no ocurra demasiado amenudo (bendito linux...)
simonbcn
02/06/10, 15:39:35
Mi 5800 se reiniciaba.
Mi N97 se reinicia.
Mi 5800 no...
Mi portátil se queda colgado a veces (win7).
Mi PC se queda colgado a veces (winXP).
No uses Windows...
Yo creo es que un cuelgue o un reinicio esporádico el un smartphone es normal y comprensible aún estando "de serie". Si encima le instalamos y desinstalamos aplicaciones constantemente, lo rooteamos para sacarle más partido, probamos ROMs... En fin, que lo raro es que no ocurra demasiado amenudo (bendito linux...)
Bueno, ni he hecho (ni tengo pensado) hacer root, probar ROMs ni nada similar.
He instalado/desinstalado unas cuantas aplicaciones, nada del otro mundo. Tengo todavía (según la info el móvil) 78'23MB libres.
Si vas a excusar los fallos del móvil por hacer un uso normal de él... Eres demasiado condescendiente, complaciente, benevolente, indulgente, permisivo,... como gustes llamarle!
Si es un cuelgue esporádico (y cuando digo esto me refiero a máximo uno por mes), se puede pasar por alto, pero si es por temas de hardware entonces mucho me temo que HTC la ha cagado... Repito, espero equivocarme, pero me da que el calor y el Desire no se van a llevar nada bien... Así que quizás nos espere un veranito movidito!! :enfadadisimo:
Broquen
02/06/10, 15:58:21
Mi 5800 no...
Bueno, no se trata de alargar el hilo con una discusión que seguramente no nos lleve a ningún sitio. Supongo que cada uno tenemos una opinión al respecto. Quizás yo soy más conformista, menos exigente o como lo quieras llamar... Pero que los 5800 y los N97 tienen reinicios es una verdad universal como la ley de la gravedad xD
Quizás el tuyo salió con tara y no se reinicia, o quizás es por el uso que le das... Pero yo vengo de una página similar a ésta pero de symbian y con esos terminales pasa exactamente lo mismo, aunque sin ofrecer todo lo que ofrece Desire+Android :)
Sea como sea, te doy la razón con el tema del calor este verano, a mí también me preocupa (esperemos que la Desire mantenga el tipo), y también creo que sería genial que no tuviese reinicios (aunque también pienso que cuanto más sencillo es algo, más robusto y viceversa).
Un saludo.
usuario_87061
02/06/10, 17:56:58
Mira, he sido de Nokia a muerte desde hace siglos xD
Cuando el N97 no había salido aún, lo tenía reservado en la web de Nokia. Cuando lo recibí, la primera vez que se descargó lo tuve que llevar al SAT porque los de Nokia lo habían querido sacar tan rápido que resulta que el firmware tenía un problema: mataba el servicio de carga si se quedaba sin batería, o sea que no cargaba xD.
Fueron saliendo actualizaciones y la cosa fue a mejor, pero con la última que probé (21.xxxx no me acuerdo) una vez me lo encontré apagado, como comenta koelle y tuve que restaurarlo utilizando el Nemesis Software Suite para recuperarlo (USB dead)...
Bueno, entre esto, reinicios y que tuvo que pasar por el SAT otra vez porque Nokia reconoció que habían puesto una pieza defectuosa que hacía funcionar mal el GPS (que siguió yendo mal después de cambiarla), me vine a android de cabeza, jejeje
Que ahora, después de trastear hasta el extremo con el Desire (aunque aún no he probado lo de root porque me sobra conforme está el móvil), en un mes se me reinició un día tres veces y ya nunca más se supo. ¿No será que ese día hice algo mal con el task killer o a saber con qué otro programa? ¿Fallo de hardware? En mi nokia creo que sí (no digo en todos, digo en el mío aunque todo apunta a que en la mayoría de N97), en mi Desire, rotundamente NO.
Que se cuelga mi PC con Windows 7, pues también, que se cuelga mi portátil con Ubuntu (tanto con e. 9.10 como con el 10.04), pues alguna vez. Es lo que tiene estar todo el santo día delante de PCs y probando y probando, pero atención. Cuando dices: "No uses Windows" cuidadín, qeu con linux también puede fallarte el sistema. ¡¡¡Es normal!!!
Conclusión: Por ahora, no me preocupo de ninguna manera porque mi android bonito del alma me haya fallado un día. Lo que le pido lo hace y lo hace bien, que es lo único que pido de un smartphone.
Uy qué tochazooooo.... bueno pos eso xD
Saludos!!
Es mas fácil que todo eso, un reinicio cada 'x' meses no creo que sea nada del otro mundo... sobre todo si no lo has apagado en todo ese tiempo. [(Hasta un IBM System Z10, necesita un reinicio al año e IBM certifica disponibilidad del 99.9%, (para exagerar un poco...)]
Hay que diferenciar un fallo del teléfono del fallo de una aplicación (que será lo mas probable) o a una mala configuración de una aplicación.
Lo preocupante sería que es teléfono se reiniciara cada pocas horas, y después de un hard reset (para descartar las aplicaciones) siguiera haciéndolo, entonces es un fallo grave y tendríamos que llevarlo al SAT.
Muchas veces reportamos un fallo del teléfono y se debe a un mal uso por parte del dueño (no lo digo por nadie, ni pretendo que nadie se dé por aludido... hablo en general) desconocimiento o instalar algo que no sabe configurar.
usuario_87061
02/06/10, 18:27:03
Exáctamente... Coincido plenamente con fozzy.
Saludos!
simonbcn
02/06/10, 20:08:02
Como ya he dicho, si esto ocurre una vez al mes (máximo) tiene un pase, siempre y cuando hablemos de una persona que hace un uso normal del móvil (los roots, cambios de ROMs y demás, es otra historia).
Pero si el problema es un defecto de hardware (ya que si el error es del SO Android es más fácil que ya lo hubiesen detectado) no hay otra solución que devolver el móvil y que nos devuelvan el dinero... y no sé si, llegado el caso (esperemos que no llegue!), HTC estará a la altura de las circunstancias.
Bueno, mejor no especular más y no adelantar acontecimientos... Espero que sea simplemente un reinicio muy ocasional debido a algún fallo de software muy puntual.
Por cierto, antes mentí, no conscientemente es que no me acordaba :pensando: , pero aunque mi 5800 nunca se reinició, sí se me quedó colgado un par de veces. :oops:
Como ya he dicho, si esto ocurre una vez al mes (máximo) tiene un pase, siempre y cuando hablemos de una persona que hace un uso normal del móvil (los roots, cambios de ROMs y demás, es otra historia).
Pero si el problema es un defecto de hardware (ya que si el error es del SO Android es más fácil que ya lo hubiesen detectado) no hay otra solución que devolver el móvil y que nos devuelvan el dinero... y no sé si, llegado el caso (esperemos que no llegue!), HTC estará a la altura de las circunstancias.
Bueno, mejor no especular más y no adelantar acontecimientos... Espero que sea simplemente un reinicio muy ocasional debido a algún fallo de software muy puntual.
Por cierto, antes mentí, no conscientemente es que no me acordaba :pensando: , pero aunque mi 5800 nunca se reinició, sí se me quedó colgado un par de veces. :oops:
Pues eso, no vamos a iniciar una discusión de besugos ahora dándonos la razón unos a otros.... :-)
Entiendo perfectamente que uno se asuste si se le reinicia una vez... (el mío es libre de origen y costó una pasta...)
Entonces creo que por ahora (crucemos los dedos) lo damos por solucionado...
Un saludo,
trafi69
03/06/10, 13:09:41
Dios la que habeis liado jajajaja solo queria saber si os habia pasado a alguno ya en la Desire.
Jajajaja me imagino como informatico programador que soy que es un fallo o conflicto de algo del software, nada mas. Lo raro es que fuese justo con lo de la llamada perdida que mencionaba.
Todo aparato informatico puede reiniciarse por cualquier fallo eso ya lo se :D jajaja trabajo configurando equipos Cisco ejemplo 3560 o serie 7000, RiverStone o Teldats y he alguno se ha quedado pillado por sobre-exceso de horas en pie, y son equipos mas caros que mi movil, os juro que me estoy meando de la risa de ver lo que habeis llegado a poner solo por mi pregunta.
Sobre lo demas deciros que como decia un compañero de momento nada de root ni narices esta de serie con 4 aplicaciones instaladas, juice defender, navigon, shazam, cercanias, metro de madrid y creo que nada mas...
Tambien siguiendo el hilo de lo que habeis comentado, como decian Windows caca, mejor Ubuntu o Mac aunque Windows 7 a mi me va de lujo jejejeje
Dios la que habeis liado jajajaja solo queria saber si os habia pasado a alguno ya en la Desire.
Jajajaja me imagino como informatico programador que soy que es un fallo o conflicto de algo del software, nada mas. Lo raro es que fuese justo con lo de la llamada perdida que mencionaba.
Todo aparato informatico puede reiniciarse por cualquier fallo eso ya lo se :D jajaja trabajo configurando equipos Cisco ejemplo 3560 o serie 7000, RiverStone o Teldats y he alguno se ha quedado pillado por sobre-exceso de horas en pie, y son equipos mas caros que mi movil, os juro que me estoy meando de la risa de ver lo que habeis llegado a poner solo por mi pregunta.
Sobre lo demas deciros que como decia un compañero de momento nada de root ni narices esta de serie con 4 aplicaciones instaladas, juice defender, navigon, shazam, cercanias, metro de madrid y creo que nada mas...
Tambien siguiendo el hilo de lo que habeis comentado, como decian Windows caca, mejor Ubuntu o Mac aunque Windows 7 a mi me va de lujo jejejeje
Yo trabajo en la administracion publica, y tambien con servidores IBM y demas (no los mantengo, para eso esta el soporte ... xD) ... y desde luego, si se cuelgan todas las semanas ordenadores que deberian aguantar años encendidos tenemos al soporte alli en 15 minutos y no se van hasta que se arregla ... :S.
Vamos, yo lo tengo muy claro, al primer fallo de este tipo achacable a un fallo de hardware (Si fuese de software es que la he cagado yo ... :S), no dudamos en llamarles hasta que dejen de fallar.
simonbcn
22/07/10, 17:48:53
Pues resucito el hilo, porque en esta última semana he sufrido ya alrededor de 5 reinicios (quizás ha habido más).
No es un tema solucionado ni mucho menos. :(
En cuanto a la excusa que ponían algunos de que podía ser por tener el móvil tanto tiempo encendido, tampoco vale, las últimas veces que se me ha reiniciado (y me he dado cuenta) han sido días en los que había apagado el móvil por la noche.
Incluso hubo un día que se me reinició dos veces!! :oh:
Sigo pensando que un bug así en un móvil de estas características y este precio es imperdonable.
Para minimizar las molestias por este tremendo error, he eliminado el que me pida el PIN de la SIM. De esta manera, cuando se reinicia, no necesito hacer nada. Ya se conecta automáticamente a la red móvil.
¿A nadie más le está pasando últimamente?
Broquen
22/07/10, 18:25:48
1- No hables de BUG porque no le pasa a todo el mundo.
2- Comprueba que no te pase a partir de instalar algún programa externo.
3- A mí sólo me pasó cuando puse una ROM que por defecto overclockeaba el procesador. Cambié los valores del SetCPU a los valores normales y desde entonces (hace cosa de un mes y pico) ni un reinicio, ni un apagado... Nada de nada.
La verdad es que puede ser que salga algún teléfono defectuoso o con algún problema, pero frases como: "en un teléfono de estas características" o "En un teléfono de gama alta", etc. no debería haber estos bugs, cuando yo tengo comprobado en el mío, el de mi mejor amigo y el de mi cuñado que esto no ocurre, me empiezan a tocar un poco la pera (con perdón y con todo el respeto del mundo).
Por defecto y en general (no lo digo sólo por ti): Si el teléfono cuelga programas, se reinicia, etc. ALGO HAS HECHO. Bien sea instalar algo que no toca, configurarlo mal... Y mis disculpas a los que realmente os haya salido el terminal con algún problema de fábrica, pero para eso están la garantía y el SAT.
Un saludo, y de nuevo disculpas por el tono si alguien se siente molesto.
simonbcn
22/07/10, 18:59:57
1- No hables de BUG porque no le pasa a todo el mundo.
Un bug no necesariamente le pasa a todo el mundo. Porque entonces no sería un bug, sería un desastre!
2- Comprueba que no te pase a partir de instalar algún programa externo.
Me pasa desde poco después de comprar el móvil (aunque en esta última semana más seguido), en ese intervalo de tiempo he instalado algunos programas y desinstalado otros, pero nada del otro mundo. Se me hace difícil pensar en qué programa, de los que he instalado, puede provocar un reseteo del móvil, especialmente si no se está usando.
¿Conoces tú alguno que provoque esto?
3- A mí sólo me pasó cuando puse una ROM que por defecto overclockeaba el procesador. Cambié los valores del SetCPU a los valores normales y desde entonces (hace cosa de un mes y pico) ni un reinicio, ni un apagado... Nada de nada.
Yo no he instalado ninguna ROM, tiene la que venía en el móvil de fabrica.
Así que tampoco se puede comparar lo que le pase a mi móvil con el tuyo (o con cualquier otro que haya cambiado la ROM).
Es más, esta es otra razón por la que es difícil que le pase a todo el mundo.
¿Cuanto tiempo has tenido tu Desire funcionando con la ROM original?
La verdad es que puede ser que salga algún teléfono defectuoso o con algún problema, pero frases como: "en un teléfono de estas características" o "En un teléfono de gama alta", etc. no debería haber estos bugs, cuando yo tengo comprobado en el mío, el de mi mejor amigo y el de mi cuñado que esto no ocurre, me empiezan a tocar un poco la pera (con perdón y con todo el respeto del mundo).
¿Tu cuñado y tu mejor amigo, tienen el Desire con la ROM original o una cocinada?
Porque a mi también me toca la pera (con el mismo perdón y con todo el respeto del mundo) la gente que defiende a capa y espada empresas (o productos) como si le fuese el alma en ello. ¿Qué tienen participaciones en las ventas del Desire o de HTC?
No soy el único al que le pasa esto, en este foro hay unos cuantos mensajes (además de este hilo) donde se comentan casos parecidos.
Por defecto y en general (no lo digo sólo por ti): Si el teléfono cuelga programas, se reinicia, etc. ALGO HAS HECHO.
Sí, algo he hecho: usarlo en estas últimas semanas más de lo que lo había usado hasta ahora, especialmente el GPS y la conexión 3G móvil.
Bien sea instalar algo que no toca,
¿Cómo qué? En primer lugar, el 99% de lo que instalo es a través del Market, si Google permite que se pongan aplicaciones en ese repositorio que son inestables o que ponen en peligro la integridad del Android, creo que tendrían que mirárselo...
Las aplicaciones que tengo instaladas son: Album Art Grabber, Barcode Scanner, Documents to Go, ES File Explorer, Googles, Lookout, NetSentry, Opera Mini, SMS Scheduler, Solitaire, SoundHound, SwiftKey Beta, Swype, Timeriffic y Wavesecure.
¿Cómo sé yo, según tú, que has instalado una ROM cocinada, lo que toca o no toca instalar? ¿No me puedo fiar de lo que hay en el Market? Porque entonces es peor de lo que pensaba, el problema está en la propia plataforma de distribución de software oficial para Android! :oh:
configurarlo mal...
Si una mala configuración (no se me ocurre cual, quizás a ti sí!) puede provocar que el móvil se reinicie cada cierto tiempo, apaga y vámonos!! :oh:
Y mis disculpas a los que realmente os haya salido el terminal con algún problema de fábrica, pero para eso están la garantía y el SAT.
Lo que no quiero es perder el tiempo y quedarme sin móvil a saber cuanto tiempo, para que me den otro con el mismo problema.
Por esto preguntaba, en mi mensaje anterior, si a alguien más le está pasando, y tan a menudo, para saber si el defecto es implícito del móvil y, por lo tanto, hacer uso de la garantía no solucionará nada y me dará más quebraderos de cabeza.
Pero no me valen las respuestas de la gente que esté usando ROMs cocinadas, ¿o es que va a resultar que los problemas de este móvil sólo se solucionan poniendo otra ROM que no sea la oficial que viene en el móvil?
Repito la pregunta y va dirigida, sobre todo, a la gente que tiene la ROM original en su Desire, ¿últimamente se os está reseteando el móvil? ¿Cada cuanto (más o menos)?
Gracias.
A mi se me reinicia cuando grababa videos en WVGA, y me han enviado otra nueva...
¿Se ha solucionado tu problema con la nueva?
Broquen
23/07/10, 05:13:46
Pues hola de nuevo.
Mira, se que hay programas que dan problemas tipo locale y otros (aunque no me pidas que te diga más porque en cuanto leo esos comentarios ya ni me los miro). Aquí en el foro te podrán decir unos cuantos.
Mi mejor amigo tiene el móvil sin tocar, ni siquiera ha actualizado a la última versión 2.1 que salió vía OTA. Sólo se ha instalado lo que yo le aconsejé de lo que había probado y algún programa más del Market.
Mi cuñado no se qué ROM debe tener ahora mismo. Se que lo ha rooteado hace pocos días, pero durante el tiempo que lo ha tenido no se le ha reiniciado ni una sola vez (cuando a mí me pasó lo que me pasó con el overclock le pregunté, por eso estoy seguro).
A tu otra pregunta, a mí la ROM original me duró algo menos de dos días :silbando: Aunque no se... Se me ha calentado mucho (lo conecto vía cable al auxiliar del coche para escuchar música mientras va cargando y tengo puestos el google maps y el radardroid en segundo plano) y pese a las temperaturas del coche ya te digo que jamás me ha echo ningún extraño (de momento).
He leído muchos posts de gente con problemas, sí (al fin y al cabo suelen ser los que postean) pero muchos de ellos lo solucionan con un hard reset (es decir, volviendo a los programas que lleva por defecto el teléfono y a la configuración de fábrica :pensando: mmm...)
En cuanto a lo del bug... Bueno, un bug es un defecto en un programa (en este caso concreto) producido por una mala programación, por la combinación con otro software... Pero si un programa A tiene un bug que produce un reinicio en combinación con un programa B, a todo el mundo le afecta. A modo de curiosidad, la palabra viene de cuando los ordenadores tenían relés y un insecto provocó un fallo en una de esas computadoras porque una polilla o algo así (bug en inglés significa insecto) se quedó pegada en uno de los mencionados relés.
Y con respecto a lo de las participaciones en HTC... Bueno, mi tío es el principal accionista, así que me preocupa el tema :kanoso: No, ahora en serio... Es una defensa reaccionaria. Es que me revienta la crítica gratuita (no te des por aludido directamente...) Hace tiempo me dediqué a la informática, y es defecto profesional de aquél entonces (no por ello menos justificado). Me llamaban gritando casi a diario porque un ordenador se colgaba o iba lento, o porque no conectaba a internet... Y cuando veías las perrerías que le habían hecho, pues qué quieres que te diga. Me volvía rubio con los pelos de punta, me flotaban piedrecitas alrededor y todas esas cosas xD No sabes lo que es ver el ventilador de una fuente de alimentación completamente tapado con cinta aislante porque, según la usuaria, el ruido le molestaba mucho para trabajar y así se oía menos :idea2: :banananavidad:
Bueno, que para no enrollarme y en definitiva. Haz una copia de seguridad SOLO de los contactos, de los mensajes y de la agenda y haz un hard reset. Si se acaban los reinicios, no te quedará más remedio que unirte al club de los que confirman la teoría de "algo has hecho mal". Si no es así, tendrás que llamar al SAT y tirar de garantía (aunque ya te digo que por lo que se y lo que he leído, esto último es bastaaaante menos probable).
Un saludo y ojalá tengas suerte (y de paso no tengas más remedio que darme la razón ;-)).
feder36
24/07/10, 20:30:55
Lo digo simple: si sufres reinicios del movil contacta urgente con la empresa a la que lo compraste y de ahi al SAT, el mio un dia se reinicio, a la semana se reinició mas veces, a los 15 dias ya no soportaba recibir ni un solo sms que se reiniciaba. Ya va camino al SAT y espero me devuelvan uno completamente nuevo porque a mi entender eso no es reparar y listo, es un fallo de hardware seguro ya que si lees un poco en la web hay bastante gente a la que le ha sucedido
Suerte!
alfanut
24/07/10, 21:19:31
Pues el mio lleva desde el martes conmigo en toda esta semana no lo he apagado ni una sola vez pues es un telefono de trabajo, y de reinicios ni uno.
zalux79
25/07/10, 02:27:08
Buenas!
Espero que sea solo una simple coincidencia, pero , pese a que hace poco mas de 1 mes que tengo la Desire, hasta ayer viernes no se me habia reiniciado ni 1 vez.
Lo raro es que ayer se me llego a reiniciar hasta 3 veces seguidas solo estaba conectado al pc cargando... Y despues del ultimo reinicio me fije que no iba lo del Friend Stream. y para colmo a mi tambien se me quedo la pantalla encallada como decia alguien del foro unas lineas mas arriba...
Feo, feo muy feo pinta esto.
Si Tenemos en cuenta que HTC esta reconociendo que tiene 1 problema en un servidor que afecta a algunos de sus terminales y a otros no ...
Si tenemos en cuenta que desde casa el jefazo de la "Manzanita" da a un boton y borra lo que quiere de sus telefonitos ... Google o HTC en este caso puede que hagan lo mismo.
Pese a que entiendo que colgarse 1 dia puntualmente y reiniciarse en este tipo de terminales es normal, me mosquea que haya pasado el mismo dia que ha dejado de funcionar una serie de cositas en la gran fabrica de HTC...
Es solo una paranoia mia fruto de la mala leche que me ha entrado despues de hacer un hard reset, perder el tiempo y ver que el problema es de HTC !!!
No creo que a la gente que se le colgo el viernes fuera casualidad (a excepcion de los que se lo estaban ganando a pulso, torturando a sis Desires ;)
Espero que se quede en eso, una paranoia y que el lunes todo vuelva a funcionar como deberia ( y si encima HTC ademas de disculparse se lo curra y nos regala algo, eso que nos llevamos :)
jajaja!
A los que no se os ha reiniciado varias veces por calentamiento, alguno tiene la sd de serie? En mi caso se me reinicia cuando se calienta exageradamente, y el calor viene justo de ahí. Supongo que me tocará pasar por sat.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
simonbcn
26/07/10, 14:07:24
A los que no se os ha reiniciado varias veces por calentamiento, alguno tiene la sd de serie? En mi caso se me reinicia cuando se calienta exageradamente, y el calor viene justo de ahí. Supongo que me tocará pasar por sat.
En mi caso no creo que la causa sea el calor, aunque es cierto que la mayoría de los reinicios han sido en esta última semana y pico que es cuando más calor está haciendo en BCN.
La mayoría de las veces que se me ha reiniciado ha sido cuando tenía el móvil en su cubículo (tengo uno de esas cajitas con varios compartimentos y uno de ellos es para el móvil, es un compartimento descubierto), con el aire acondicionado puesto y el móvil en estado de reposo y ni siquiera estaba cargando la batería. :pensando:
AlexMnrs
26/07/10, 15:47:45
¿Que esté el móvil tan normal y de repente salga la pantalla de HTC se considera haberse reiniciado? Porque a mí me acaba de pasar :)
Enviado desde mi HTC Desire utilizando Tapatalk Pro
simonbcn
26/07/10, 15:51:05
¿Que esté el móvil tan normal y de repente salga la pantalla de HTC se considera haberse reiniciado? Porque a mí me acaba de pasar :)
¿Te ha pedido el PIN o lo tienes configurado (como yo) para que no te lo pida?
Si te sale la animación de HTC inicial (la de cuando enciendes el móvil) ¿tú que crees que está pasando? Pues que se ha reiniciado, ni más ni menos... :oh:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.