Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Presentado Xiaomi Redmi 3 PRO
http://www.elandroidelibre.com/noticias/xiaomi-redmi-3-pro-presentado-oficialmente
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
blademan76
29/03/16, 13:39:48
http://www.elandroidelibre.com/noticias/xiaomi-redmi-3-pro-presentado-oficialmente
Qué cabrones! De todas maneras está por ver que tenga la misma bateria si incluye el sensor...
Yo no echaré en falta el lector de huellas y, como dice el compi blademan76 está por ver lo de la batería...
Pues para mi es un puntazo, el sensor es la parte en la que cojea el redmi 3 al no llevarlo en los tiempos que estamos.
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
anehcram
29/03/16, 14:39:11
Parece que la batería sí que está confirmada. Al menos en la noticia de PhoneRadar tienen una foto de lo que parece el evento oficial y en la proyección se lee 4100mAh.
http://i1.wp.com/phoneradar.com/wp-content/uploads/2016/03/Xiaomi-REdmi-3-Pro.png?w=718
http://phoneradar.com/xiaomi-redmi-3-pro-china-launch-details/
carber01
29/03/16, 14:52:29
No sólo es sensor...3gb de ram, 32 gb de almacenamiento y encima la misma bateria, jeje.
Eso sí, el precio algo más elevado.
dyegop91
29/03/16, 14:56:24
Si, según el foro de miui valdrá 899 yuanes
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
dyegop91
29/03/16, 14:57:11
Unos 25€ más caro. Osea que lo venderán aquí a mínimo 160€ las tiendas chinas, y con garantía en España se irá a 200 imagino.
joaquinbox
29/03/16, 14:58:02
Pues apenas hay cambios, más memoria y sensor de huellas, no es como el rn3 pro que relego por completo al normal, en este caso podrían subsistir ambos modelos
125 euros al cambio.
Si se puede conseguir por unos 150, telefonazo sin casi competencia
daioros
29/03/16, 15:23:07
Putada!
Y más cuando justamente hoy me acaba de llegar el Redmi 3.
blademan76
29/03/16, 15:33:23
No sabia lo de los 3gb...la verdad que eso y el lector, bien vale la diferencia... siendo asi se entiende las dos versiones, pero que si las sacan a la vez no habia pasado nada, habria tenido publicos diferentes y habrian vendido igual. Esto de sacar uno y al mes te saco otro a traición, no me gusta, es un poco engañar a la gente, pero vamos, yo con este me quedo...
A mi no me cambia mucho ese agregado. Tuve el Meizu mx5 que tenia lector de huella, y luego cambié al p8 y me di cuenta que es algo prescindible para mi, al menos.
lo que mas me gusta es que no tiene mierdilineas en la parte trasera xD
http://images.fonearena.com/blog/wp-content/uploads/2016/03/Xiaomi-Redmi-3-Pro1.jpg
http://images.fonearena.com/blog/wp-content/uploads/2016/03/Xiaomi-Redmi-3-Pro.jpg
Xiaomi, siempre igual, te hace la boca agua con uno, cuando sale otro, jajajaja, me quedo con mi redmi note 3 pro.
joaquinbox
29/03/16, 16:00:30
Con los 2 en el mercado habría optado por el normal igualmente, el almacenamiento me importa bien poco si se puede ampliar, la ram para un teléfono con esta cpu y a 720p no lo veo tan necesario y el lector de huellas es un puntazo aunque yo prefiero que este delante, esta bien pero en mi caso no me compensa pagar un 20% más del precio por esto, puestos a mejorar algo le habría metido mano a la camara, pero entiendo el mosqueo por no sacar ambos modelos al mismo tiempo ya que habría gente que si que hubiera preferido pagar más, en fin, otra cosa incomprensible de xiaomi, como la tontería de sacar dos ROM diferentes la China y la global
Bullete
29/03/16, 16:09:39
A mi el lector de huellas me importa bien poco y la RAM aunque creo que con 2Gb ya va bien uno más no estaría mal. Los 32Gb de memoria interna si me atraen más, pero en fin... Estoy contentísmo con el Redmi 3 y no me va a joder nada el nuevo modelo.
Dauragon
29/03/16, 17:26:04
Mi próximo móvil seguramente, iba a ir a por el Note 3 Pro, aunque 5.5" se me hacían algo grandes. El Redmi 3 normal me gustaba excepto la falta de lector de huellas (para mí imprescindible hoy en día), las carácterísticas más bajas y el diseño de líneas trasero. Ahora van y sacan el Pro con lector, más ram, más memoria interna, el diseño liso trasero y por un precio similar, vamos perfecto como si hubiesen leído la mente XD
jesusgo
29/03/16, 17:44:44
Yo iba a comprar justo hoy el redmi 3 hasta que minutos antes he visto la noticia.... asi que me esperare a ver precios finales.
Y otra cosa, por que fecha calculais que se podra comprar?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Dauragon
29/03/16, 17:50:53
Yo iba a comprar justo hoy el redmi 3 hasta que minutos antes he visto la noticia.... asi que me esperare a ver precios finales.
6 de Abril.
kalonso
29/03/16, 18:35:22
Retroiluminacion de las teclas sabemos si tiene ?
Si lo habeis comprado hace poco y os da mas o menos igual el lector y la ram habeis hecho bien.
Este movil hasta que haya stock, baje precio a su normalidad tiene que pasar dos meses. Y en 4 tenemos el redmi 4 jajaja...asi que no problemo.
Yo por ejemplo buscaba un telefono calidad precio por 120€ y aunque hubieran estado los dos disponibles hubiera pillado el redmi 3 norma. Para pagar 170€ pillo el note 3 sinceramente.
Si lo habeis comprado hace poco y os da mas o menos igual el lector y la ram habeis hecho bien.
Este movil hasta que haya stock, baje precio a su normalidad tiene que pasar dos meses. Y en 4 tenemos el redmi 4 jajaja...asi que no problemo.
Yo por ejemplo buscaba un telefono calidad precio por 120€ y aunque hubieran estado los dos disponibles hubiera pillado el redmi 3 norma. Para pagar 170€ pillo el note 3 sinceramente.
muy cierto
eduar007
29/03/16, 20:01:38
podrian haberle metido el 650 ya que estamos o haberle metido mejoras a la camara... por pedir.. xd
Este jubila mi galaxy s2 si o si!
Yo estaba echándole el ojo al mi4s pero se me iba un poco de presupuesto. Éste es muy buena opción, habrá que esperar disponibilidad y precios.
Si valiera 120€ estaria bien, pero valdra 160€ y ya cada uno tendra que valorar.
Si hubieran metido el SD 650 si que seria la bomba, si ya no tiene rival el actual redmi 3 en 5"...
carlangasab
29/03/16, 20:52:33
No entiendo esta nueva versión, y más ten cercana a la salida del redmi 3 normal
Algún experto en marketing me puede explicar que puede ganar xiaomi con esto?
:sherlock:
blademan76
29/03/16, 21:11:45
Yo lo que no entiendo es como se flipan algunos....y si llevara....y si tuviera....y si no se que....claro, y si nos lo regalan mejor.....madre míaaaaaaaa!!!!!!!!!
ivanlopz
29/03/16, 21:29:57
Me encanta el redmi 3 pero este me gusta aun mas. Lo pillaré.
Potentus
29/03/16, 22:45:40
Este jubila mi galaxy s2 si o si!
El mío júbilo mi s2, y te aseguro que aun teniendo lollipop, pensarás en el porque de estirar tanto un móvil tan desfasado, es como ir de una bicicleta a un avion
muy cierto
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
inkursor
30/03/16, 00:16:23
Ya somos 2, en el carrito de la compra lo tenía.
tecnofun
30/03/16, 00:45:15
Pues tiene buena pinta, misma bateria lector de huellas, 3 de ram y 32 de memoria es un puntazo y como ya sabemos todos miui esta muy bien optimizado...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
blademan76
30/03/16, 07:49:10
Ya somos 2, en el carrito de la compra lo tenía.
Os vais minimo un mes de fecha de venta y otro hasta tenerlo...y el 4 estara a la vuelta de la esquina,jaja, lo de siempre :(
OhDaesu
30/03/16, 08:54:24
Las versiones PRO a las pocas semanas del lanzamiento del terminal original ya se han convertido en un clásico para Xiaomi, antes hacían lo mismo pero con 6 meses de diferencia con las versiones ‘S’. Más de uno y de dos se lo va a pensar la próxima vez antes de adquirir de primeras el próximo Mi. Seguro que Xiaomi tendrá sus razones para hacerlo así, les supondrán un buen empuje en ventas, pero para el consumidor sería más lógico y transparente que estas versiones PRO salieran al mismo tiempo que las normales con esos extras que algunos agradecen.
Además, dudo que tengamos que esperar 2 meses en recibirlo, estas versiones no suelen tener problemas de stock y para finales de Abril seguro que alguno de aquí lo va a tener en sus manos ya.
Respecto al terminal, añade casi todo lo que faltaba en la anterior versión, más RAM que nunca viene mal en una capa pesada como MIU, más memoria interna y el imprescindible lector de huellas. Además, parece que la parte trasera no tiene esos motivos tan horteras y feos. Eso sí, le sigue faltando el NFC aunque para el mercado chino es algo, todavía, irrelevante.
A mi me parece un móvil genial, sin menospreciar al Redmi 3 a secas. Me quedo a la espera de su correspondiente sección en el foro y bien atento.
Como han mencionado antes, no es nada nuevo esto de sacar un terminal mejorado al de poco de sacar otro terminal.
Col3cole
30/03/16, 11:04:58
Puede que sea el que sustituya mi iPhone 5, veremos el precio y si me animo...
De momento ya tengo el redmi 3 por Holanda de camino a casa para mi chica
No creo que pueda llamarse pro, solo es la versión de 32 sin cosas feas en el trasero
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Dauragon
30/03/16, 11:56:20
No creo que pueda llamarse pro, solo es la versión de 32 sin cosas feas en el trasero
Y 1 gb extra de ram y lector de huellas..... Vamos que le llegan a meter mejor procesador y podría llamarse Redmi 4 perfectamente.....
Y 1 gb extra de ram y lector de huellas..... Vamos que le llegan a meter mejor procesador y podría llamarse Redmi 4 perfectamente.....
la version de 32 del redmi note 3 y redmi note 3 pro tienen lo mismo
marschall
30/03/16, 12:40:15
http://m.xatakamovil.com/otras/xiaomi-hace-oficial-el-redmi-3-pro-un-gama-media-renovado-con-mas-memoria-y-sensor-de-huellas
Un PEPINAZO
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
marschall
30/03/16, 12:42:27
Mi próximo móvil seguramente, iba a ir a por el Note 3 Pro, aunque 5.5" se me hacían algo grandes. El Redmi 3 normal me gustaba excepto la falta de lector de huellas (para mí imprescindible hoy en día), las carácterísticas más bajas y el diseño de líneas trasero. Ahora van y sacan el Pro con lector, más ram, más memoria interna, el diseño liso trasero y por un precio similar, vamos perfecto como si hubiesen leído la mente XD
Me pasa igual que a ti.
....este es mi próximo teléfono....
joseman91
30/03/16, 12:49:25
es mejor terminal el note claro, pero el tamaño para mi es algo negativo, pero bueno yo acabo de pillar el redmi3, pero esos 3gb de ram no suenan mal la verdad
Dauragon
30/03/16, 13:07:11
la version de 32 del redmi note 3 y redmi note 3 pro tienen lo mismo
No traen lo mismo, de todas formas no sé que tiene que ver el Note aquí y la relación con lo anterior.... No entiendo.
Pues yo estaba a puntito de comprar el redmi3 y justo ayer leo esto.... Y estoy dando vueltas a si esperar o no al pro
No traen lo mismo, de todas formas no sé que tiene que ver el Note aquí y la relación con lo anterior.... No entiendo.
redmi note 3 16/2 - 32/3, redmi note 3 pro 16/2 - 32/3, redmi 3 16/2 - 32/3
se me entiende ahora lo que quiero decir?
Dauragon
30/03/16, 14:54:55
Pues sigo sin entender, primero comentaste que sólo había de diferencia con el normal los 32 gb y la trasersa sin rayas (por eso no debía llamarse pro), luego yo comenté más diferencias y ya pasaste a lo del Note que no entiendo la relación con todo eso.
Los 3 modelos tienen sus versiones de 16/2 y 32/3 espacio y ram respectivamente, si no lo entendies...
Dauragon
30/03/16, 15:33:16
Los 3 modelos tienen sus versiones de 16/2 y 32/3 espacio y ram respectivamente, si no lo entendies...
Que sí eso lo entiendo, ya sé los modelos, pero que eso no tiene relación con lo de antes. Repasa los posts y las citas ya lo verás. Has hecho lo de " ¿Dónde vas? - Manzanas traigo".
Seguiré pendiente ya que pretendo cambiar mi red rice.
jefazo81
30/03/16, 16:44:11
hombre en capacidad y en memoria ram si, pero en procesador, camara... no son iguales.
Por otra parte si hubiesen mejorado mucho mas este se pisaba con el mi4c, mi4s
alifunk
30/03/16, 18:39:54
Justo acababa de pedir el Redmi 3 cuando el leido lo del Redmi 3 Pro. Lo he valorado y he decidido cancelar el pedido y esperar el lanzamiento del Pro. Espero que no sean más de 40 euros de diferencia, en mi caso creo que merecen la pena solo por esos 32 Gb de capacidad
JuanEdr
30/03/16, 19:10:30
Me alegra que haya salido el Redmi 3 Pro, así bajará más de precio el Redmi 3 jeje No me van a sacar un duro más por lector de huellas y 1GB de RAM que no necesito (en mi uso personal, claro).
Saludos.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Potentus
30/03/16, 20:25:29
Pero iPhone hace igual no? Saca un modelo y al poco la versión s
eduar007
30/03/16, 20:51:59
Pero iPhone hace igual no? Saca un modelo y al poco la versión s
si pero con un año de diferencia xD no con unos meses y de sorpresa
Yo pensaba comprarme el Redmi 3 también aunque no tengo prisa porque a mi parece está demasiado caro el Redmi 3, y las ROM aun le quedan recorrido. Pero visto este que tiene un diseño que me gusta más y le añaden más almacenamiento y ram (el lector me da igual) pero la memoria si me importa porque uso doble sim y con 32gb puedo prescindir de la SD.
Vamos que cuando mejor se compra un móvil es cuando no lo necesitas. Ahora a esperar más, igual para verano me doy el capricho.
Saludos.
Yo estoy por jubilar mi S2 y estaba por comprarme el Note 2 pero ahora con esta noticia he de decidido esperar a que salga este y ver por cual me voy, si note 2 o redmi 3 pro
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Potentus
30/03/16, 22:16:36
Mira que es bueno el S2, yo creía que era el único que aún llevaba esa reliquia
joseangel881
30/03/16, 22:41:15
Pues a mi si q me gusta el nuevo con lector de huellas y liso por detrás. Yo tenía un note 3 32un q he vendido para comprar el redmi de 5p. Hace 2 o 3 semanas q llevo esperando xq ya había rumores de una nue a versión 3s. En el note 3 tb pasó q los rumores se confirmaron con el note 3 pro. Lo q me anima a esperarme es q quizás saquen la versión internacional de miui en castellano antes en el pro q en el normal... Eso es lo q ha pasado en el note 3 y no entiendo, la versión en castellano oficial antes en el pro q lleva menos tiempo y todavía nada en la que yo vendí...
Esperemos q lo saquen en ambas pero pinta a la misma jugada como en el note 3.
Yo lo tiro al suelo todos los dias y no se rompe nunca..., soy de los que pienso que no compro uno nuevo si el viejo funciona xD
Yo lo tengo ya por casi 4 años y sigue como el primer día, la verdad lo cambio solo porque quiero pasarme a probar los móviles chinos y Xiaomi me gusta bastante pero igual pienso conservar el S2 que es mi reliquia xD
Se creerá una nueva sección en el foro? Ya que son muy similares igual no?
Menuda sorpresa para bien!!!
Pues ni G4, ni Huawei P9, ni Mi5 ni Mi4s...tenia miedo del tamaño pero probare con un XRN3P y si no me hago a sus 5´5 pulgadas, de cabeza a por el XR3P y arreglado, me sobra material con las prestaciones que ofrecen ambos terminales para mi uso diario. Algunas veces los indecisos tenemos nuestras recompensasX-D
Un saludo a todos
Escorpitajus
31/03/16, 11:16:36
podrian haberle metido el 650 ya que estamos o haberle metido mejoras a la camara... por pedir.. xd
y 5.5" y 16Mpx en la cámara, si, lo que buscas se llama RedMi Note 3 Pro
Da igual como lo llamen, Pro, Prime, Plus, es un modelo mas para quien busque tener esas pequeñas mejoras.
Creo recordar que tb hay versión de RedMi 3 sin los rombos traseros
la versión de 32 del redmi note 3 y redmi note 3 pro tienen lo mismo
No creo que pq compartan capacidades de memoria ya podamos decir que es lo mismo, el Pro cuenta con Sd650, Slot MicroSD, 16Mpx
Si ya parecia que estaba genial el RedMi 3 el Pro lo mejora aun mas, yo espero poder comprarlo cuando se calmen los precios, pq es un terminal realmente equilibrado para un uso normal y que puede aguantar perfectamente varios años.
gpepe43symbi
31/03/16, 17:45:53
Cual creeis que es mejor el Redmi 3 pro o el Mi4s? Solo cambia el procesador y la carga rápida?
marschall
31/03/16, 21:36:26
Cual creeis que es mejor el Redmi 3 pro o el Mi4s? Solo cambia el procesador y la carga rápida?
Cambia todo....
- pantalla
-cámara
-procesador
-etc....
He visto una reveiw del redmi3 en jutsboxing y me ha decepcionado mucho el teléfono. Tanto en rendimiento como la cámara
https://youtu.be/Xn3YI7OEluE
Esperaré a ver el redmi3 pro....pero veremos a ver
Cambia todo....
- pantalla
-cámara
-procesador
-etc....
He visto una reveiw del redmi3 en jutsboxing y me ha decepcionado mucho el teléfono. Tanto en rendimiento como la cámara
https://youtu.be/Xn3YI7OEluE
Esperaré a ver el redmi3 pro....pero veremos a ver
decepcionado por el rendimiento? te recomiendo que mires este vídeo : https://www.youtube.com/watch?v=yvATGjt7L24
no se me ocurre ningún movil que por este precio rinda igual ( 130 euros el redmi 3 ya que el rendimiento va ser el mismo, en mi caso me interesa mucho pagar los 20 30 euros mas por el sensor de huellas básicamente)
Potentus
31/03/16, 23:23:59
Yo lo tengo ya por casi 4 años y sigue como el primer día, la verdad lo cambio solo porque quiero pasarme a probar los móviles chinos y Xiaomi me gusta bastante pero igual pienso conservar el S2 que es mi reliquia xD
Venderlo en eBay que sacáis unos 50€, el mío hace 2 semanas sin cargador con android lollipop, protector vidrio y funda silicona por 66€ .
La mitad del Redmi!!!
marschall
31/03/16, 23:31:17
decepcionado por el rendimiento? te recomiendo que mires este vídeo : https://www.youtube.com/watch?v=yvATGjt7L24
no se me ocurre ningún movil que por este precio rinda igual ( 130 euros el redmi 3 ya que el rendimiento va ser el mismo, en mi caso me interesa mucho pagar los 20 30 euros mas por el sensor de huellas básicamente)
Pues es la reveiw que he puesto habla precisamente de los juegos...
De que lagean llegando incluso a cerrarse.
Sinceramente me ha decepcionado. ..y lo digo por que pensaba que este procesador iba a dar más de si...pero en la reveiw de hoy del andro4roll sobre honor 5x que monta este mismo procesador, hablan de los mismos fallos...multitarea con congelamientos y muchos lags en juegos.
Yo personalmente no juego...pero se de sobra que ese es el primer síntoma de un teléfono que va a tener un mal envejecer...
Con 3 GB de ram cambia muchísimo
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Pues es la reveiw que he puesto habla precisamente de los juegos...
De que lagean llegando incluso a cerrarse.
Sinceramente me ha decepcionado. ..y lo digo por que pensaba que este procesador iba a dar más de si...pero en la reveiw de hoy del andro4roll sobre honor 5x que monta este mismo procesador, hablan de los mismos fallos...multitarea con congelamientos y muchos lags en juegos.
Yo personalmente no juego...pero se de sobra que ese es el primer síntoma de un teléfono que va a tener un mal envejecer...
Los propios chicos de andro4all achacan esto no al procesador si no al software ya que como ellos dicen es los juegos va muy bien y luego los lags se dan en cosas sencillas
marschall
01/04/16, 00:21:09
Con 3 GB de ram cambia muchísimo
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Por eso quiero esperar al pro
blademan76
03/04/16, 22:18:02
Viendo los comentarios te das cuenta que se ven en la necesidad de sacar 20 modelos cada año...cada uno buscamos una cosa y necesitamos una cosa...es una mierda, pero es la realidad :(
JuanFernandez
04/04/16, 05:26:29
A mi todavía no me llego mi redmi y ya sale la nueva versión. Por mi esta bien mientras xiaomi actualice el redmi 3 a 6.0. Además seguramente bajara de precio con la salida del pro por lo que no lo veo algo malo. Yo por la devaluación del dolar debia comprarlo lo antes posible y el único punto importante que le veo al pro son los 32g
Enviado desde mi MB526 mediante Tapatalk
reverendo
04/04/16, 09:53:43
Yo lo tiro al suelo todos los dias y no se rompe nunca..., soy de los que pienso que no compro uno nuevo si el viejo funciona xD
Jajajaja, mi s3 sin cámara, solo funciona el micro con manos libres,pantalla rajada y se toca sola, abre y cierra cosas, ha buceado, durmió en un congelador 3 o 4 dias, aterrizajes forzosos muchos sin funda, roms muchas también, y ahí sigue, sufriéndome!! llegó el momento de cambio y estoy indeciso también, quiero no gastar más de ciento y pocos € y otro movil que me aguante la vida y que tenga soporte de la comunidad, roms....creo que va a ser mi primera compra china..
poolstar80
04/04/16, 13:22:51
Ha merecido la pena tener un poco de paciencia después de oír los rumores! No se puede tener un móvil mejor a ese precio, imbatible.
reverendo
04/04/16, 13:53:36
Perdonad mi ignorancia, pero es este? http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Redmi-3-Prime-4100mAh-Snapdragon-616-Octa-Core-Full-Metal-3G-RAM-32G-ROM/609089_32640889094.html
poolstar80
04/04/16, 13:59:32
Sí ese es.
Darthman
05/04/16, 01:02:46
Hola a todos. Pues yo me he comprado el Redmi 3 (que ya lo tengo y va fantástico) y el Redmi note 3 pro(esperando a que llegue). .. y este no tiene nada mala pinta porque tiene la banda 800 que se utiliza aqui.... los que sean más entendidos que expliquen este detalle y de si realmente influye en la cobertura.:rolleyes:
el_egido
05/04/16, 09:00:18
Hola a todos. Pues yo me he comprado el Redmi 3 (que ya lo tengo y va fantástico) y el Redmi note 3 pro(esperando a que llegue). .. y este no tiene nada mala pinta porque tiene la banda 800 que se utiliza aqui.... los que sean más entendidos que expliquen este detalle y de si realmente influye en la cobertura.:rolleyes:
Lo de la banda 800 influye en que donde el 4g sólo funcione en esa banda no tendrás 4g te quedarás en h± o 3g(suficiente para todo) en las grandes ciudades no tendras problemas porque el 4g lleva instaurado más tiempo y funciona en más bandas pero en zonas rurales y ciudades donde se ha puesto el 4g recientemente suele funcionar solo en la banda 800.
Dauragon
05/04/16, 09:42:44
¿Tiene banda 800 el Redmi 3 Pro fijo? ¿Donde lo pone? Me extraña siendo un Xiaomi.
Kaneda19
05/04/16, 09:59:43
¿Tiene banda 800 el Redmi 3 Pro fijo? ¿Donde lo pone? Me extraña siendo un Xiaomi.
No tiene banda 800
echigorio
05/04/16, 14:29:02
Hola muy buenas a todos, creo que este terminal será el reemplazo de mi moto G de primera gen, para mí, si se quedara todo tal cual pero montara el SD 650 sería el terminal perfecto, aunque subiera de precio, pero bueno para el uso que le doy creo que con el SD 616 cumple, la batería un es algo que tengo muy en cuenta y me gusta esos 3 gb de ram con los 32 gb de memoria interna, pero eso estaría dispuesto a pagar el aumento de precio por el SD 650, no me voy a redmi note 3 pro por el tamaño de pantalla ya que no quiero mas de 5,2" y 5" para mí es perfecto.
Saludos!
Charlypol
05/04/16, 15:58:44
Se habla mucho del Vernee Thor que se comenta que puede obtenerse por 99$, ¿os parece que le puede hacer competencia a este Xiaomi tan completo?
Yo tengo que renovar mi móvil y estoy en un mar de dudas, cada día cambio de opinión xD. Lo único claro es que no quiero pasar de los 170 euros.
echigorio
05/04/16, 16:06:39
Se habla mucho del Vernee Thor que se comenta que puede obtenerse por 99$, ¿os parece que le puede hacer competencia a este Xiaomi tan completo?
Yo tengo que renovar mi móvil y estoy en un mar de dudas, cada día cambio de opinión xD. Lo único claro es que no quiero pasar de los 170 euros.
Compi, yo si fuera tú me iría por marcas que tienen un cierto prestigio y una comunidad detrás como es Xiaomi si lo que quieres es un telefono de importación chino, y con el presupuesto que tienes veo que si, ese Vernee Thor aún no se sabe como está optimizado como es la marca con los clientes y es algo aun desconocido, que ya sabemos como son los chinos a veces... venden la moto y cuando la tienes adiós muy buenas, asi que te aconsejo que te vayas a por este Xiaomi que es superior en optimización, en procesador, y en batería ya que esos 2800 que monta el Vernee Thor creo que se quedan cortos eh y en comparación con este, ni a la suela del zapato le llega.
Saludos!
Darthman
05/04/16, 17:36:45
No tiene banda 800
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160405/931c81db450c045d6138c8bbd570aeb8.jpg
Dauragon
05/04/16, 17:56:58
Ufff si eso es real lujazo, aunque lo dudo muy mucho, será un error (además es una banda 4g y no 3g como la imagen, sólo faltaría que la gama más baja la incluyese y el resto de Xiaomi no). Sería casi un teléfono redondo, le fataría nfc (que de momento poca utilidad tiene) y nada más creo.
Kaneda19
05/04/16, 17:58:28
Ya. Pero la banda 800 del 4G no tiene. Que es lo que me refería y lo que todo el mundo comenta.
Alguna privesion para estar disponible en las tiendas e Gearbest ?
Aquí teneis el primer video del redmi 3 pro
https://www.youtube.com/watch?v=NNZGRzhAkY4
Danycky
06/04/16, 10:57:20
Aquí teneis el primer video del redmi 3 pro
https://www.youtube.com/watch?v=NNZGRzhAkY4
Justo en el minuto 10.33 no se qué dice porque habla muy rápido. Alguien lo entiende?
Enviado desde mi Redmi 3
Parece que los botones tampoco son retroiluminados en esta versión Pro, o esa es la impresión que me da, una lástima
reverendo
06/04/16, 13:42:02
En el minuto 26 pone en la prueba de video 1920x1080?? seguro que es el redmi 3 pro? y aunque se ve fatal diria que dá el mismo antutu que el redmi 3 normal parece poner 36000, me parece poco...
En Alegrecompra aparece un Redmi 3 Prime, en vez de Pro. ¿Se trata del mismo modelo? porque a mi me parece que si....
reverendo
06/04/16, 14:30:11
En Alegrecompra aparece un Redmi 3 Prime, en vez de Pro. ¿Se trata del mismo modelo? porque a mi me parece que si....
Creo que sí.
Aquí está la diferencia de rendimientos según procesador y grafica http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622747
Creo que sí.
Aquí está la diferencia de rendimientos según procesador y grafica http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622747
Pues pone "en existencias". ¿Sera fiable?
marschall
06/04/16, 14:41:31
En el video el teléfono tiene una pinta estupenda...
Se parece aun más al mi4s estéticamente
Danycky
06/04/16, 15:27:59
En el video el teléfono tiene una pinta estupenda...
Se parece aun más al mi4s estéticamente
Pero si es absolutamente igual al redmi pero con lector de huellas
Enviado desde mi Redmi 3
Dauragon
06/04/16, 15:36:53
Pero si es absolutamente igual al redmi pero con lector de huellas
Enviado desde mi Redmi 3
Sí igualito, detalles sin importancia: lector de huellas, 1 gb más de RAM, el doble de almacenamiento, sin el diseño feo de rallitas trasero. Clavadito vaya......
Fonsiyu
06/04/16, 16:21:47
Sí igualito, detalles sin importancia: lector de huellas, 1 gb más de RAM, el doble de almacenamiento, sin el diseño feo de rallitas trasero. Clavadito vaya......
Creo que se refiere a esteticamente igual.
Danycky
06/04/16, 17:07:15
Creo que se refiere a esteticamente igual.
Supuse que se entendía que me refería a estéticamente, más que nada porque teniendo en redmi 3 me gustaría quiero hacer con un 3 prime (o pro)
Enviado desde mi Redmi 3
bixirulo
06/04/16, 17:37:28
Supuse que se entendía que me refería a estéticamente, más que nada porque teniendo en redmi 3 me gustaría quiero hacer con un 3 prime (o pro)
Enviado desde mi Redmi 3
Eso ya se sabía. Es el mismo teléfono estéticamente, mismo hardware, misma cámara, procesador etc. Sólo cambia el diseño de la parte trasera ("color liso" en el pro), así como 3 gigas de ram, 32 gigas de memoria interna y el lector de huellas trasero, de resto, igual.
Esperando las ofertas de la conjunta para pedirlo!!!!
Saludos,
Hay personas que no saben que es el mismo telefono pero en version 32 como sus hermanos de gama media y alta, hay que explicarlo ;p
marschall
06/04/16, 19:49:36
Alguien se anima a crear un grupo de telegran....para redmi3 y redmi3 pro?.
Un saludo
Kaneda19
06/04/16, 20:54:31
Alguien se anima a crear un grupo de telegran....para redmi3 y redmi3 pro?.
Un saludo
Ya hay un grupo del Redmi 3. Lo que no tengo el enlace. Prueba de buscarlo en el buscador de Telegram.
marschall
06/04/16, 20:55:49
Ya hay un grupo del Redmi 3. Lo que no tengo el enlace. Prueba de buscarlo en el buscador de Telegram.
Lo he buscado y nada, no lo encuentro. ...
A ver si alguien me lo puede facilitar
Royerskull2.0
07/04/16, 04:44:37
Rayos, si tuviera la pantalla a 1080 sería perfecto al menos para mi.
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
echigorio
07/04/16, 10:32:36
Rayos, si tuviera la pantalla a 1080 sería perfecto al menos para mi.
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
en 5" la verdad es que no es necesario del todo, con el HD va más que de sobra además de un mejor consumo, pero lo que si veía yo como un puntazo es que montara el SD 650, y con ese procesador que pongan el FHD si quieren jajajaja aunque yo lo dejaba en HD.
Saludos!
marschall
07/04/16, 11:10:26
Moto g es hd y se ve impresionante
Dejo por aquí este vídeo para ir abriendo boca https://www.youtube.com/watch?v=UP8NiauNND8
echigorio
07/04/16, 23:50:02
Dejo por aquí este vídeo para ir abriendo boca https://www.youtube.com/watch?v=UP8NiauNND8
No sé si es el brillo, pero en el Redmi 3 pro la pantalla se veía mucho más apagada... cuando tiene abierto la app de cámara y de ajustes se notaba perfectamente, esperemos empezar a ver reviews en poco tiempo.
Saludos!
Yo note lo mismo, y quería que bajará las notificaciones y pusiera donde se ve el brillo pero no lo hizo, la verdad que la visibilidad al sol es muy importante para mi
ignaciomartin
08/04/16, 00:15:17
Yo note lo mismo, y quería que bajará las notificaciones y pusiera donde se ve el brillo pero no lo hizo, la verdad que la visibilidad al sol es muy importante para mi
Yo creo que es porque al igual que el redmi 3 monta dos pantallas diferentes, el pro también las montará y juraría que la pantalla de uno de lo móviles del vídeo es la EBBG y la otra la BOE.
Yo creo que es porque al igual que el redmi 3 monta dos pantallas diferentes, el pro también las montará y juraría que la pantalla de uno de lo móviles del vídeo es la EBBG y la otra la BOE.
Cual es el método para saber cual lleva? Para usarlo cuando me llegue
ignaciomartin
08/04/16, 00:27:55
Cual es el método para saber cual lleva? Para usarlo cuando me llegue
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158152
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158152
Gracias
Mas videos...
https://youtu.be/23To6U30Yng
daromad19
09/04/16, 08:28:28
siguen sin poner los botones tactiles retroiluminados, tan caro es ponerlo?... descartado
marschall
09/04/16, 10:32:22
Me encanta
...estoy deseando que me llegue!!!!
siguen sin poner los botones tactiles retroiluminados, tan caro es ponerlo?... descartado
Ni que fuera tan importante, si te acabas aprendiendo las posiciones y ni los miras :risitas::risitas: si un teléfono TAN pero TAN bueno lo descartas por una chorradita así... en fin, mas stock para los demás :sisi1: (Te recuerdo que el móvil va a costar cerca de 150€, a ver cual encuentras mejor o igual que este por ese precio con botones iluminados :ok:)
daromad19
10/04/16, 23:43:33
Ni que fuera tan importante, si te acabas aprendiendo las posiciones y ni los miras :risitas::risitas: si un teléfono TAN pero TAN bueno lo descartas por una chorradita así... en fin, mas stock para los demás :sisi1: (Te recuerdo que el móvil va a costar cerca de 150€, a ver cual encuentras mejor o igual que este por ese precio con botones iluminados :ok:)
Para mí si es importante, por eso pongo el comentario. Perdone usted.
etorkizun
10/04/16, 23:50:10
Es posible sacar video por cable desde el usb a un hdmi?
ClinSbud
12/04/16, 11:41:31
Una duda existencial me "corroe".
El teléfono viene en chino e inglés. Mas o menos, según vuestra experiencia (los que usáis Mi desde hace tiempo), ¿cuándo saldrá una Rom, actualización... para ponerlo en español?
Supongo que las rom's para el "3" a secas no valdrá para el nuestro ya que tienen "dispositivos" distintos (como el sensor del dedito), ¿no?
Sabéis de algún manual (si ya se que hay miles en la red) donde se expliquen las caraterísticas de Mi para novatos. Mi experiencia con Mi es un redmi 2 de mi "santa" y que cada vez que intento meterle mano (al móvil, no a la mujer :-)) me cuesta 0,50€ de Sms internacional, amén del lío entre versiones... (internacionales, españolas, chinas, vietnamitas, europeas, estables...).
Cada vez que leo un hilo sobre alguna Rom, se habla como si todos los lectores fueran expertos. Estoy de la "jerga" hasta los "mismisimos". Y no solo aquí, sino en todos los ámbitos de la vida. Parece ser que si no hablas así no eres nadie: Que si la "trócola", las "encardanchas", la estable pero no actualizable, que si la DEV, etc, etc.
En fin compis. Es que a mi Xiaomi me "puede". Me lleva los demonios... Tengo una dualidad amor-odio con esta marca que no se si voy o vengo. Espero ponerme las pilas con este modelo y ser un friky más y hablar como los "expertos" para que los siguientes novatos se jodan como me jodo Yo.
Salud
Veo que todavía no hay ni un apartado en la página oficial donde podamos ver las Roms http://en.miui.com/extra.php?mod=rom/download&mobile=no alguien con experiencia que estime cuanto puede tardar?
khastagrar
12/04/16, 18:36:18
Ah pero las roms del redmi3 normal no valdrán para el pro?
Ah pero las roms del redmi3 normal no valdrán para el pro?
No lo se, sería una razón para que no tuviera su propio apartado, pero a priori no deberían ser las mismas por el tema del sensor de huellas
Col3cole
13/04/16, 10:25:04
No ds el mismo movil, no es la misma rom
Según dice por aquí el desarrollador de Xiaomi eu son las mismas roms.
http://xiaomi.eu/community/threads/6-4-7.30966/page-27
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.