PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SM-P600 no entra en download mode


demalamanera
29/03/16, 13:12:30
Hola buenas, después de mucho tiempo viendo que ya estaba la actualización a 5.1.1 me he decidido actualizar. La cosa es que cuando trato de entrar al download mode no puedo. He hecho las combinaciones de teclas VOL- + POWER y VOL- + HOME + POWER y con el mismo resultado en las dos. Es raro porque, tras hacer la combinación, aparece un androide con un triangulo rojo y un simbolo de exclamación en su interior y seguidamente me lleva hasta el recovery.

La tablet en su día la actualice por odin con una rom stock 4.4.2, me hice root e instale xposed framework.

Alguien puede echarme una mano?

demalamanera
29/03/16, 13:36:30
Vaya, pues yo mismo me respondo. He probado dos o tres apps de estas para reiniciar y por fin he conseguido arrancar en download mode con la app Quick Reboot (Root) del desarrollador PhongIT, en las opciones viene para marcar que aparezca el download mode.

Si por un casual alguien volviera a pasar por esto ya sabe, que pruebe esta app que a mi me ha salvado de quedarme para siempre en 4.4.2 ;P

jcfn1705
13/05/16, 00:15:23
Vaya, pues yo mismo me respondo. He probado dos o tres apps de estas para reiniciar y por fin he conseguido arrancar en download mode con la app Quick Reboot (Root) del desarrollador PhongIT, en las opciones viene para marcar que aparezca el download mode.

Si por un casual alguien volviera a pasar por esto ya sabe, que pruebe esta app que a mi me ha salvado de quedarme para siempre en 4.4.2 ;P

Las stock rom 5.1.1 son muy pesadas (mas de 1 gb ) pero te solucionan muchos problemas si hay jugado muchas veces con formatear particiones y el bootloader. Al termino de la nueva instalacion hacer un factory reset, por si acaso, se quedo algo de las versiones anteriores y luego proceder a instalar las app