PDA

Ver la Versión Completa : Reinicios constantes

SirAnky
29/03/16, 12:05:59
Me acaba de llegar mi mi5 a casa, y trasteandolo intentando instalar todo (google play y esas cosas) he visto que se me reinicia a cada rato, no se que lo causa, pero así es.
No tengo ni idea de que lo causa, pero me gustaría saber si soy el único, y en caso que os haya pasado, como lo habeis solucionado.
Gracias!

alonsofarina
29/03/16, 13:47:19
Apagao y hazle una carga completa, o bien lo reinecias y compruebas.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

SirAnky
29/03/16, 14:55:55
Apagao y hazle una carga completa, o bien lo reinecias y compruebas.

Lleva cargando un rato, y sigue reiniciandose. Reiniciandolo yo sigue haciendo lo mismo.

Estoy intentando instalar la nueva version 7.2 de miui, a ver si eso lo soluciona...

sylumdj
29/03/16, 17:43:14
Yo también lo he recibido hoy y tengo el mismo problema que tú. Se me reinicia constantemente. Unas veces a los 2 minutos de encenderlo, otra a los 10, ... Lo intento actualizar desde el Update a la 7.2.8 que me detecta y después de descargarla y empezar a actualizarla, se me reinicia y no hay manera de que actualice. Debe de haber algún conflicto en algún sitio. Estoy probando a ver si consigo hacer algo.
Si consigues dar con el problema por favor comenta.
Un saludo

abablat
29/03/16, 17:56:45
Probad a actualizar los servicios de google ;-)

sylumdj
29/03/16, 19:18:00
Nada. La rom con la nos han mandado el mi5 no tiene los servicios de google. La descargo, y al instante me dice q tiene q actualizarse para funcionar, y despues de un amago de actualización se vuelve a reiniciar. Descargo la última versión, la misma q tengo en mi mi4

alonsofarina
29/03/16, 19:44:00
Cuando lo solucioneis decia como gracias. Aunque si modificarom la rom original donde lo comprasteis, no sera ahora facil.

ximo64
29/03/16, 20:01:37
Por curiosidad donde lo habéis comprado compañeros?

sylumdj
29/03/16, 20:58:01
En alegrecompra. Pero es que yo he comprado más de 10 móviles aquí y no he tenido nunca ningún problema.

alonsofarina
29/03/16, 21:00:21
Pues ahy lo teneis. En ibuygou.. Te mandan rl terminal tal y como biene de fabrica.

ximo64
29/03/16, 21:05:37
Es que a lo mejor, si los dos lo habéis comprado en el mismo sitio es mucha coincidencia, han tocado el software como dice el compañero.

sylumdj
29/03/16, 21:09:42
Os digo que he comprado el mi2, mi3, mi4, 3-4 redmi 1s, 2 redmi 2s, 2 redmi note 2, 1 mi pad,.... y nunca he tenido problemas de ningún tipo. Siempre se han portado bien y sin ningún problema ni con las roms ni con cualquier otra cosa

SirAnky
29/03/16, 21:17:06
Señores, he conseguido arreglarlo. Si actualizais la ROM (miui a la 7.2) se debería de solucionar. Sobre todo, descargarla desde la app que viene en el movil, si la descargais desde fuera e intentais instalarla os dará error, y si se os reinicia, volverá a descargarse por donde estaba. Espero que os sirva igual que a mi, vamos a disfrutar del cacharrito que se lo merece!
Por cierto, alguien que use snapchat, le funciona? No puedo loguearme con ninguna cuenta, al menos en este movil.

sylumdj
29/03/16, 21:21:34
Justo ahora mismo iba a escribir lo mismo que has puesto. He conseguido actualizarlo a la 7.2.8 desde el updater, pero con el móvil conectado al ordenador con el cable. En principio se ha solucionado este tema. Ahora a intentar hacer correr el Play Store y todo lo relacionado con google. Seguiré comentando.
Gracias de antemano a todos

SirAnky
29/03/16, 22:15:30
Justo ahora mismo iba a escribir lo mismo que has puesto. He conseguido actualizarlo a la 7.2.8 desde el updater, pero con el móvil conectado al ordenador con el cable. En principio se ha solucionado este tema. Ahora a intentar hacer correr el Play Store y todo lo relacionado con google. Seguiré comentando.
Gracias de antemano a todos

Te diría como lo he instalado yo, pero a decir verdad, he probado tantas cosas que no se cual de todas ha funcionado. Lo siento colega, y gracias a ti!

inigobg
29/03/16, 22:21:58
Hola compis, yo tambien lo he comprado en alegrecompra y nunca he tenido ningun problema, estoy esperando a que me lo manden. La habeis descargado desde el movil y luego la instalais con el updater o con el recovery? O lo haceis via OTA? Disfrutar de la maquina

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Tik0
29/03/16, 22:27:35
creo que actualizando a la ultima version de miui se solucionaba

SirAnky
29/03/16, 22:38:02
Hola compis, yo tambien lo he comprado en alegrecompra y nunca he tenido ningun problema, estoy esperando a que me lo manden. La habeis descargado desde el movil y luego la instalais con el updater o con el recovery? O lo haceis via OTA? Disfrutar de la maquina

OTA, lo que pasa que al reiniciarse tantas veces piensas que mejor descargarlo desde el pc, pero luego no deja instalarlo...
Usa el updater y aunque se reinicie vuelve a ponerlo, y así!
A ver si te llega y disfrutas tu del bicho!

Tik0
29/03/16, 23:17:49
nadie lo cambiara por un iPhone 6s no ? xDD que envidia me dais

inigobg
29/03/16, 23:55:14
OTA, lo que pasa que al reiniciarse tantas veces piensas que mejor descargarlo desde el pc, pero luego no deja instalarlo...
Usa el updater y aunque se reinicie vuelve a ponerlo, y así!
A ver si te llega y disfrutas tu del bicho!
Gracias compi, lo primero que hare en cuanto llegue sera actualizarlo y luego ya nos daremos de tortas intentando instalar lo demas [emoji23] [emoji23] [emoji23]

sylumdj
30/03/16, 09:15:14
Haz lo que te ha dicho el compañero. Al final de tantas cosas que probamos no sabríamos decirte cuál fue exactamente la q funcionó. Yo lo último que hice fue descargar por el updater y actualizarlo desde ahí mientras tenía el móvil conectado por cable al ordenador.
Acordaros de descargar el google installer de la mi market pq no viene ninguna app de google en la rom.

Kerfito
27/05/16, 20:00:07
Nada... He hecho de todo....

Actualizar de todas las formas posibles... vía miflash... vía aplicación del móvil...
He desbloqueado el móvil...
He instalado todas las rom que encontré... compatibles eso si :-)
Después de instalar hice wipe cache... y demás... y sigue erre que erre... Se reinicia al poco

Di3go7
28/05/16, 01:20:09

Actualizar de todas las formas posibles... vía miflash... vía aplicación del móvil...
Después de instalar hice wipe cache... y demás... y sigue erre que erre... Se reinicia al poco
Que mala suerte tío, me da que te toco el boleto...

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

cariemas
30/05/16, 11:20:07

A mi me pasa lo mismo, lo he probado todo y nada.. sigue reiniciándose solo. Los de SpeMall me han dicho que me espere a la rom oficial pero.. ¿Qué rom oficial? xD

Si encuentras una solución compártela porfavor, gracias de antemano.

Un saludo!