PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendacion de juegos buenos gratuitos

josito212
01/06/10, 21:42:34
pues eso si me indicais 3 o 4 juegos buenos me vendria de gran ayuda.

shawe
01/06/10, 21:44:47
Utiliza títulos mas descriptivos y usa el desplegable para indicar si es una consulta u otra cosa.

En el Market si te vas a Juegos y a Gratuito los suele ordenar por más descargados si no recuerdo mal.

jumoy
01/06/10, 21:48:04
mi recomendacion es que te bajes la version gratuita del emulador de megadrive y de supernintendo, y tendras todos los juegos de estas consolas gratis.

pitusi
01/06/10, 22:44:06
Aun llevo poco tiempo en android pero te puedo poner los que por ahora me he bajado y no he borrado.

Basket ball lite: juego muy simple en el que hay que encestar a una canasta desde distintos angulos, un poco tonto pero enganchaX-D es una versión de prueba, sólo te deja por tiempo, si quieres por puntos a pagar.

Abduction!: eres una vaca que va dando saltos por plataformas, cogiendo regalos y cosas, se maneja sólo inclinando el móvil y no puedes caerte o mueres.

Bistro cook: típico juego de cocina en el que vas cocinando mientras los clientes te piden platos y tienes que darte prisa para que no se te acumule la tarea.

Poke a mole: típico juego en el que te van saliendo muñequitos por los agujeros y les das con un martillo (tu dedo en este caso xD)

Revolver: para jugar a la ruleta rusa con tus amigos

Sudoku: creo que no necesita explicación jeje

Mazeoid: típico pacman (se hace muy raro manejarlo con el dedo pero bueh...)

Juanjito88
01/06/10, 23:17:20
mi recomendacion es que te bajes la version gratuita del emulador de megadrive y de supernintendo, y tendras todos los juegos de estas consolas gratis.
podrias poner un link con el emulador y los juegos?
Gracias