Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vibracion en whatsapp y mails
enjuto71
29/03/16, 10:55:00
Hola,pues acabo de adquirir este watch y la verdad muy contento por ahora,pero tengo una duda,hay alguna manera que vibre el reloj solo ,cuando llegan whatsapp mails etc,sin que haya que activar la vibracion en el movil tambien? me gustaria que no vibrara,muchas gracias
enjuto71
29/03/16, 11:39:00
me corrijo a mi mismo,ya lo he solucionado,otra pregunta ,el reproductor de musica que abre tiene que ser el Google,o se puede ajustar para que abra el Power Amp por ejemplo?,gracias
TheDrummerRoger
29/03/16, 13:12:58
Hola,pues acabo de adquirir este watch y la verdad muy contento por ahora,pero tengo una duda,hay alguna manera que vibre el reloj solo ,cuando llegan whatsapp mails etc,sin que haya que activar la vibracion en el movil tambien? me gustaria que no vibrara,muchas gracias
Cómo lo has hecho? Es que me gustaría poder hacerlo :sisi1:
enjuto71
29/03/16, 19:42:58
es facil te vas a ajustes en adroid wear,el icono ese de la tuerca y le das a silenciar llamadas y notificaciones en el reloj,una chorrada ...
Fallen Hero
30/03/16, 13:10:42
A mi los whatsapp no me los notifica con vibracion ni por pantalla, tengo que mirar yo si tengo. Algun solucion sin aplicacion externa?
averweis
02/04/16, 16:38:05
A mi los whatsapp no me los notifica con vibracion ni por pantalla, tengo que mirar yo si tengo. Algun solucion sin aplicacion externa?
Te notifica los e-mails o algo mas???
Puede q no tengas activado el acceso a notificaciones en el movil, prueba esto.
En el movil dale a Ajistes/notificaciones/acceso a notificaxiones y mira q este activado el de android wear.
La ruta en mi movil es esa xq tengo android 6.0 no se en las otras versiones si era la misma ruta.
Un saludo
Fallen Hero
03/04/16, 13:58:33
Te notifica los e-mails o algo mas???
Puede q no tengas activado el acceso a notificaciones en el movil, prueba esto.
En el movil dale a Ajistes/notificaciones/acceso a notificaxiones y mira q este activado el de android wear.
La ruta en mi movil es esa xq tengo android 6.0 no se en las otras versiones si era la misma ruta.
Un saludo
Si, los emails vibra y se muestran en la pantalla, es lo que quiero que hagan los whatsapp...
averweis
04/04/16, 01:07:20
Si, los emails vibra y se muestran en la pantalla, es lo que quiero que hagan los whatsapp...
Pues la verdad, no se decirte, prueba a reinstalar whatsapp y darle los permisos cuando te los pida, a ver si se soluciona.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.