PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Camara delantera no funciona

d3st0r
29/03/16, 10:10:14
Buenas, desde hace días he notado que la camara delantera no funciona, le doy para hacer foto y no hace nada, ni animación de tirar la foto, no hace la foto ni nada de nada... tengo que cerrar la app camara y volver a entrar y entonces normalmente funciona... pero luego a veces vuelve a suceder...

A alguien más le pasa? solución?

Gracias!

Chimino
29/03/16, 12:37:43
Buenas, desde hace días he notado que la camara delantera no funciona, le doy para hacer foto y no hace nada, ni animación de tirar la foto, no hace la foto ni nada de nada... tengo que cerrar la app camara y volver a entrar y entonces normalmente funciona... pero luego a veces vuelve a suceder...

Gracias!

Si, a mi a mucha más gente. Es muy molesto, tienes que cerrar y volver abrir la app. Espero que lo solucionen MM6.
Salu2

Joker73
29/03/16, 12:41:35
Si, a mi a mucha más gente. Es muy molesto, tienes que cerrar y volver abrir la app. Espero que lo solucionen MM6.
Salu2

¿Mucha más gente? ¿Tu problema no era el de las fotos rojas?

riqdieste
29/03/16, 13:01:39
"MM6" = Media Markt n°6 [emoji23] [emoji23]
que gracia me hizo jeje

Chimino
29/03/16, 14:10:43
¿Mucha más gente? ¿Tu problema no era el de las fotos rojas?

Fotos rojas, llamadas mudas y botón inactivo en cámara frontal.
Si es que el M5 es un nido de bugs.
Salu2

Chimino
29/03/16, 15:14:05
En BQ como era de esperar ya lo saben:
http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/69845/errores-en-camara-nativa/p2
Salu2

Soporte BQ
29/03/16, 19:29:48
Buenas tardes:

d3st0r ¿El fallo al tomar una fotografía con la cámara delantera ocurre solo al usar la aplicación nativa de cámara o también con otras aplicaciones? ¿Has probado a borrar la caché y datos de la cámara?

Saludos.

are18
30/03/16, 00:33:26

Gracias!

A mi también me pasa, después de hacer alguna foto de pronto deja de funcionar y pulso y no hace nada, y tengo que salirme y volver a entrar en la cámara.

Soporte BQ
30/03/16, 10:45:31
Buenos días,

Lamentamos las molestias que os puede estar ocasionando esta situación. Tenemos reportado este comportamiento y esperamos poder solventarlo en próximas actualizaciones de software.

Un saludo,

d3st0r
30/03/16, 11:10:01
Buenas tardes:

d3st0r ¿El fallo al tomar una fotografía con la cámara delantera ocurre solo al usar la aplicación nativa de cámara o también con otras aplicaciones? ¿Has probado a borrar la caché y datos de la cámara?

Saludos.

Con la cámara nativa, no he probado otra. Sí borré caché y data de cámara pero volvió a pasar...

Saludos.

Soporte BQ
30/03/16, 16:54:51
Buenas tardes:

d3st0r Tal y como hemos indicado anteriormente, tenemos reportado este comportamiento a nuestro departamento de desarrollo, y será solventado en futuras actualizaciones de firmware.

Sentimos las molestias que esto pueda ocasionar.

Un saludo.

Eriik
30/03/16, 17:41:27
Cada dia me siento mas afortunado con el M5, yo no tengo ningun fallo de los que comentais de fotos rojas, ni camara que no va ...etc

El unico problema es uno que reporte en el foro de que cuando me llaman, la siguiente vez que abro alguna app suena durante 1 seg un amago del tono de musica