Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Pantalla demasiado sensible
Resident_
29/03/16, 08:14:30
Hola chicos/as
Adquirí ayer el A5 2016 y noto la pantalla como demasiado sensible, por ejemplo, si sujeto el móvil para usarlo con una sola mano, a la mínima hago pulsaciones en la pantalla con la palma de la mano, y cuando voy a pulsar apenas llego a tocar la pantalla cuando ya se ha pulsado ¿os pasa lo mismo? O debería plantearme cambiarlo?
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Energos
29/03/16, 13:56:01
Es normal en pantallas de marco fino, se soluciona o con una funda o acostumbrando los dedos al nuevo marco. También puede ser que tengas mucha carga estática en los dedos, pero por lo que dices tu pantalla está bien.
Resident_
29/03/16, 21:36:37
Muchas gracias, sobre todo me molesta al escribir, a ver si me acostumbro, de todos modos seguiré observándolo por si es algún otro problema.
Cristobalam
30/03/16, 12:30:01
Si, es muy sensible. Es así, no es ningun fallo.
Hay que acostumbrarse.
Resident_
12/04/16, 01:33:37
¿Os pasa también que al estar navegando por este foro usando tapatalk, al deslizar la pantalla hacia abajo o hacia arriba y sin levantar el dedo (o eso creo) se pulsa sobre algún post?
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Energos
12/04/16, 11:54:49
O pulsamos sin darnos cuenta, o tenemos en ese momento mucha carga estática en los dedos. Es normal
SpandauB
18/04/16, 18:36:59
Yo la mía ya tiene un pequeño arañazo en todo el centro, se nota cuando la pongo al sol...Siempre he llevado los móviles sin cristal templado, con precaución eso si de no meterlo en el bolsillo con monedas o con las llaves para no arañarlo, lo he cuidado con mimo pero ahí está la jodía :oh: Lo único que se me ocurre es que haya sido con los pendientes de mi madre cuando le ha pasado alguna vez el móvil, aunque se supone que el gorilla glass 4 aguanta todo (cortes con cuchillos, con cutters,etc...) pero ya veo que es publicidad engañosa...
Resident_
18/04/16, 22:30:08
Yo la mía ya tiene un pequeño arañazo en todo el centro, se nota cuando la pongo al sol...Siempre he llevado los móviles sin cristal templado, con precaución eso si de no meterlo en el bolsillo con monedas o con las llaves para no arañarlo, lo he cuidado con mimo pero ahí está la jodía :oh: Lo único que se me ocurre es que haya sido con los pendientes de mi madre cuando le ha pasado alguna vez el móvil, aunque se supone que el gorilla glass 4 aguanta todo (cortes con cuchillos, con cutters,etc...) pero ya veo que es publicidad engañosa...
Si, lo del gorilla glass hay que cogerlo con pinzas, de hecho por ejemplo la arena puede arañarlo con gran facilidad. Lo mejor es siempre protegerla, pero vamos, que porque tenga un arañazo no te va a funcionar peor ni nada, simplemente es algo estético.
SpandauB
18/04/16, 23:27:29
Si, lo del gorilla glass hay que cogerlo con pinzas, de hecho por ejemplo la arena puede arañarlo con gran facilidad. Lo mejor es siempre protegerla, pero vamos, que porque tenga un arañazo no te va a funcionar peor ni nada, simplemente es algo estético.
Y se convierte el algo psicológico tb porque ahora ya no hago más que verla todo el rato...:risitas: Nos venden humo y nos toman el pelo con el precio de los dispositivos que da gusto...
Resident_
18/04/16, 23:43:12
Bueno, con respecto al motivo por el que abrí el hilo, puedo darlo por solucionado gracias a vuestras respuestas, y al haberme acostumbrado a manejar una pantalla con poco marco y muy sensible, funciona perfectamente, lo que pasa es que estaba acostumbrado a la de un Iphone 6, que era mi anterior dispositivo, y son tecnologías bastante diferentes, pero pasado el período de adaptación puedo corroborar, que tal y como me habeis comentado, funciona perfectamente.
Gracias a todos por responder.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.