Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual y donde comprar un nuevo telefono?
callejeros_rocanrol
29/03/16, 06:16:18
Hola! abro este tema para informarme un poco sobre como puedo comprar un telefono chino o por el estilo, desde argentina. en que pagina, como pagarlo, como es el envio, etc.
Ademas, me gustaria que me aconsejen cual podria comprar, tanto un telefono chino o español o cualquier otro. Estoy entre un Moto G 2, o un LG G3 S o LG G3 Beat. cual compro?
Gracias, me gustaria que me ayuden :palomitas: :palomitas: :palomitas:
bertotru
29/03/16, 10:32:55
De los 3 q comentas, me quedaría con el moto g 2, tiene mucho desarrollo detrás, además de estar actualizado a mm, los lg q comentas no son malos, pero tendrán un desarrollo mínimo, y les costará mucho actualizar si es q lo hacen..el lg g3 beat, x lo q visto no tiene ni subforo en htcmania, x lo q si tiene un problema, a ver donde preguntas, y no vas a encontrar nada sobre el, el g3 s, si tiene subforo, pero x lo q estado viendo, le han actualizado hace poco a lolli 5.0.2,, con muchísimo retraso en llegar, y encima x lo q parece no va bien..con esta versión
Nonamed
29/03/16, 14:36:31
callejeros_rocanrol:,
Movemos a discusión general sobre smartphones.
Gonzalez F. Luis
30/03/16, 01:37:12
El Moto G lo veo mejor opcion, mas que nada por su buen soporte que tiene, si puedes ir por el Moto G 2015 estaria mucho mejor.
Nonamed
30/03/16, 11:43:10
Ídem, de los tres propuestos escogería el moto g sin duda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.