Acceder

Ver la Versión Completa : Análisis del Huawei Mate 8 a fondo y opinión

Nonamed
29/03/16, 02:45:36
Análisis del Huawei Mate 8 a fondo y opinión

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_2924415PIO208OI.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Huawei es una de las marcas que más fuerte ha entrado en el segmento de la gama alta en los últimos años, lanzando smartphones muy competentes que tienen poco que envidiar a los terminales estrella de los fabricantes tradicionales. Hace algo más de un año tuvimos oportunidad de probar el Huawe Ascend Mate7, que nos dejó con muy buen sabor de boca pero que presentaba algunas limitaciones en el rendimiento de su chip gráfico y la calidad de su cámara en escenas con poca luz. En esta ocasión nos encontramos con el Huawei Mate 8, que llega con cuerpo de aluminio y unas características muy interesantes: pantalla LCD IPS de 6″ 1080p, procesador Kirin 950, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento, cámaras de 16MP/8MP, y una impresionante batería de 4.000 mAh. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/analisis-del-huawei-mate-8-a-fondo-y-opinion/)

Nonamed
29/03/16, 02:46:10
http://www.teknofilo.com/analisis-del-huawei-mate-8-a-fondo-y-opinion/
http://www.teknofilo.com/analisis-del-huawei-mate-8-a-fondo-y-opinion/

HorneteroH
29/03/16, 08:59:41
Análisis muy completo, como es habitual por parte de teknófilo. En mi caso, después de dos meses con el terminal, la nota global es satisfactoria.

Teknofilo
29/03/16, 09:12:55
Análisis muy completo, como es habitual por parte de teknófilo. En mi caso, después de dos meses con el terminal, la nota global es satisfactoria.

¡Cierto! Ya está corregido. Gracias ;-)

HorneteroH
29/03/16, 09:36:31
¡Cierto! Ya está corregido. Gracias ;-)

Ein??? qué has corregido? Si yo no he puntualizado nada. A ver si has puesto en tu artículo que llevo dos meses con él y por ahora bien :risitas::risitas::risitas:

Teknofilo
29/03/16, 09:39:31
Ein??? qué has corregido? Si yo no he puntualizado nada. A ver si has puesto en tu artículo que llevo dos meses con él y por ahora bien :risitas::risitas::risitas:

¡Me he liado! Pretendía contestar en el hilo del análisis del Redmi Note 3, que un compañero había detectado una errata. :silbando:

PEREBI
29/03/16, 10:06:12
Es el segundo análisis que leo de Teknófilo y debo decir que para mi es lo más profesional (por escrito) que corre por la red. Enhorabuena por el buen trabajo.

En cuanto al teléfono, lo he tenido en la mira varias veces, pero se cruzan otros, hehe. Me gusta que marcas de segundo nivel se aúpen al primer nivel con sus buenos precios

.

galtzagorris
29/03/16, 10:09:37
Lease con humor.

Color azulado, ruido nocturno de noche ... suelta el blue rivers y sal de la disco :risitas:.. que se calienta en 3D, con gafas o sin ... jugando cuántas horas.
300 euros más cuesta el Samsung y no es que sea para tirar cohetes.
Este mate 8 es más fiel a colores que muchos móviles.
Visto las cámaras que hay por ahí de móviles teóricamente la re leche ... pues que quieres que te diga, les hace sombra y mucha sombra a 300 menos.
Calidad precio, lo mejor del mercado, le escueza a la casa que le escueza.
Mueve todo muy muy suelto y no amaga como otras compañías que lo saben pero pagan bien para que no se sepa ... o ... se sepa cuando ya han ganado mucho.

Vídeos en 4k, puro marketing, para que, para ser el más cool, si ningún colega, ni familia tiene móvil con 4k, ni TV con 4k ... pagar más por la tontería, igual que con las pantallas 2k 3k y tres tristes tigres ... con baterías de descojono y gestiones de las dichas que no llegan ni a gestionarlas ...mas marketing y pagar por cosas que de momento no están globalizada, a mi dame una pantalla como la del mate y si la mejoras, mejor, pero no me des marketing.

El marketing es pan para hoy y hambre para siempre

galtzagorris
29/03/16, 10:13:12
Respecto a la review, de las más parciales

wiki wiki
29/03/16, 10:15:02
Es el segundo análisis que leo de Teknófilo y debo decir que para mi es lo más profesional (por escrito) que corre por la red. Enhorabuena por el buen trabajo.

En cuanto al teléfono, lo he tenido en la mira varias veces, pero se cruzan otros, hehe. Me gusta que marcas de segundo nivel se aúpen al primer nivel con sus buenos precios

.
Me hace gracia eso de marcas de segundo nivel... Jajajajaja. Cuando lo tienes en la mano te das cuenta que las que están en segundo nivel son las demás..

galtzagorris
29/03/16, 10:19:22
No te confundas, segundo nivel se referirá a ... cuándo venda lo que IPhone (con menos teléfonos fabricados, vende y gana más que Samsung) entonces ascenderá de categoría, de momento promociona.

Que siga siendo de segunda, que los cools sólo saben de Iphones y Samsungnes, y ahí acaba el universo smartphonero para ellos, Lo mismo ni saben cómo se enciende el bicho, pero, son cools

wiki wiki
29/03/16, 10:33:25
Acabo de leer la review..... Tono azulado bastante apreciable..... Me he cansado de comparar la pantalla con otros gamas altas y es sin duda el mejor blanco que he visto. Según las tablas de medición que he visto, el S7 por ejemplo, tendría mejor blanco y ni de coña!!!! También me resulta curioso ver la tabla de nits donde el G4 tiene más brillo.... Jajajajaja, ni de coña también por supuesto. En fin....

Teknofilo
29/03/16, 10:33:59
Respecto a la review, de las más parciales

¿Parciales? ¿o imparciales?

PEREBI
29/03/16, 10:38:13
Me hace gracia eso de marcas de segundo nivel... Jajajajaja. Cuando lo tienes en la mano te das cuenta que las que están en segundo nivel son las demás..

Es de segundo nivel, aunque haga buenos terminales, yo ahora tengo uno de esta marca disfrazado (N6P) y uno de una marca de tercer nivel (Meizu 5 Pro) que va mejor que el de primer nivel que acabo de soltar (SGS6Edge+). este último solo era una pasada a nivel de diseño, pero ya aprenderán los segundones.

No te confundas, segundo nivel se referirá a ... cuándo venda lo que IPhone (con menos teléfonos fabricados, vende y gana más que Samsung) entonces ascenderá de categoría, de momento promociona.

Que siga siendo de segunda, que los cools sólo saben de Iphones y Samsungnes, y ahí acaba el universo smartphonero para ellos, Lo mismo ni saben cómo se enciende el bicho, pero, son cools

Es que el día que se pongan en primera línea olvidaros de los precios bajos.

.

wallaby
29/03/16, 10:38:21
Un análisis excelente, gracias.

PEREBI
29/03/16, 10:39:26

Para mi IMPARCIALES

galtzagorris
29/03/16, 10:40:30
.....

PEREBI
29/03/16, 10:40:52
Acabo de leer la review..... Tono azulado bastante apreciable..... Me he cansado de comparar la pantalla con otros gamas altas y es sin duda el mejor blanco que he visto. Según las tablas de medición que he visto, el S7 por ejemplo, tendría mejor blanco y ni de coña!!!! También me resulta curioso ver la tabla de nits donde el G4 tiene más brillo.... Jajajajaja, ni de coña también por supuesto. En fin....

Son mediciones objetivas, hechas con herramientas que serán más precisas que los ojos humanos, eso seguro.

Otra cosa es que a la vista a cada uno le parezca diferente.

.

Teknofilo
29/03/16, 10:41:59

A los chicos de Anandtech (http://www.anandtech.com/show/9878/the-huawei-mate-8-review/6) también les ha dado algo más brillo el LG G4 que el Mate 8 (ver gráfica (http://images.anandtech.com/graphs/graph9878/78693.png)). De todas formas las diferencias en el brillo máximo son pequeñas, en torno a un 5%.

Y en Anandtech también hablan de una temperatura de color por encima de 6.500ºK, es decir, azulada: While the Mate 7 averaged a colour temperature default of 6605K (with very green whites), the Mate 8 is configured at a higher 7239K, displaying colder whites that tend towards blue

Tomo Anandtech como ejemplo porque para mí son los nº 1 en reviews con herramientas y software especializado.

galtzagorris
29/03/16, 10:42:01

Parcial, por un lado no es justo ni equitativo con algunas cosas que discrepo o las veo de otra manera.
Pero ahí está la gracia, tampoco todo amén y tampoco siempre coincidir. Si no que aburrido no.

Y por otro lado imparcial porque en las conclusiones de positivo y negativo, cosas comentadas que no hacían mucha gracia, en valoración final están en positivo, no dejando una idea inicial como dominante en un juicio, sino que tiene esto y no es para ponerle mal, por así decirlo

PEREBI
29/03/16, 10:42:53
Parcial, por un lado no es justo ni equitativo con algunas cosas que discrepo o las veo de otra manera.
Pero ahí está la gracia, tampoco todo amén y tampoco siempre coincidir. Si no que aburrido no.

Y por otro lado imparcial porque en las conclusiones de positivo y negativo, cosas comentadas que no hacían mucha gracia, en valoración final están en positivo, no dejando una idea inicial como dominante en un juicio, sino que tiene esto y no es para ponerle mal, por así decirlo

El análisis lo hace una persona o un equipo de personas, por lo tanto, son opiniones subjetivas y es lógico no estar de acuerdo con una parte o con el total.

Yo sigo opinando que es imparcial, con sus consideraciones particulares.

.

galtzagorris
29/03/16, 10:46:10
Puede ser parcial e imparcial, las dos cosas, no está reñida una con otra.

galtzagorris
29/03/16, 10:48:24
Es de segundo nivel, aunque haga buenos terminales, yo ahora tengo uno de esta marca disfrazado (N6P) y uno de una marca de tercer nivel (Meizu 5 Pro) que va mejor que el de primer nivel que acabo de soltar (SGS6Edge+). este último solo era una pasada a nivel de diseño, pero ya aprenderán los segundones.

Es que el día que se pongan en primera línea olvidaros de los precios bajos.

.

En primera línea está Samsung y mira que subido a lo iPhone se han marcado, y antes de esto, baratos no eran.

No tienen porque subirlo por estar en 1 línea

wiki wiki
29/03/16, 10:53:31
Son mediciones objetivas, hechas con herramientas que serán más precisas que los ojos humanos, eso seguro.

Otra cosa es que a la vista a cada uno le parezca diferente.

.
He tenido el edge plus, G4 y Mate 8 en la misma mesa con la misma imagen y el mismo brillo y sin duda el mejor blanco es el del Mate 8. No tengo ningún problema de vista (y mi pareja tampoco) y según esas mediciones de temperaturas de color, el que peor blanco tendría es precisamente el Mate 8. Me rio de esas mediciones y me quedo con lo que ven mis ojos, que la diferencia no es precisamente poca, es bastante evidente. Más brillo el G4?, ni en sueños... Y lo he tenido durante 2 meses. Ustedes hagan caso a las mediciones, yo hago caso a lo que ven mis ojos. Saludos
A los chicos de Anandtech (http://www.anandtech.com/show/9878/the-huawei-mate-8-review/6) también les ha dado algo más brillo el LG G4 que el Mate 8 (ver gráfica (http://images.anandtech.com/graphs/graph9878/78693.png)). De todas formas las diferencias en el brillo máximo son pequeñas, en torno a un 5%.

Y en Anandtech también hablan de una temperatura de color por encima de 6.500ºK, es decir, azulada: While the Mate 7 averaged a colour temperature default of 6605K (with very green whites), the Mate 8 is configured at a higher 7239K, displaying colder whites that tend towards blue

Tomo Anandtech como ejemplo porque para mí son los nº 1 en reviews con herramientas y software especializado.

PEREBI
29/03/16, 10:59:36
He tenido el edge plus, G4 y Mate 8 en la misma mesa con la misma imagen y el mismo brillo y sin duda el mejor blanco es el del Mate 8. No tengo ningún problema de vista (y mi pareja tampoco) y según esas mediciones de temperaturas de color, el que peor blanco tendría es precisamente el Mate 8. Me rio de esas mediciones y me quedo con lo que ven mis ojos, que la diferencia no es precisamente poca, es bastante evidente. Más brillo el G4?, ni en sueños... Y lo he tenido durante 2 meses. Ustedes hagan caso a las mediciones, yo hago caso a lo que ven mis ojos. Saludos

Una cosa es la objetividad de herramientas específicas y otra la experiencia de usuario, creo más en la segunda, sin dejar de creer en la primera.

No me vale que me digan que un teléfono es maravilloso, si cuando lo pruebo no me llena y eso me pasa de veces..........

.

Zhertor
29/03/16, 11:13:49
En primera línea está Samsung y mira que subido a lo iPhone se han marcado, y antes de esto, baratos no eran.

No tienen porque subirlo por estar en 1 línea

Estoy leyendo tus comentarios en este y otros hilos y yo me pregunto, ¿te la tienes que medir con otros, para demostrar que lo que tienes es mejor? Disfruta lo que tienes.

Pd: TODOS los moviles del mercado tienen cosas buenas y malas, valgan lo que valgan.

wiki wiki
29/03/16, 11:16:33
Y yo me pregunto.... Si tan objetivas son estas pruebas de medir la luminosidad y colores en una pantalla es tan fiable. Cómo es posible que, por ejemplo, entre una tabla y otra se lleven mas de 100 nits de diferencia, concretamente en el Note 5 y S6 y más de 80 en el G4 (V10) en la otra tabla?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160329/0a2a6efc9c8209563e6dd9e957a5efcd.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160329/9b6402b4ea7bff93d20a5c354a930db9.jpg
Y según la segunda tabla, el 6p está muuuy cerca de los 6500k del blanco perfecto, no?. Habeis visto la pantalla del 6p?. Es de los peores blancos que he visto en una pantalla.... Qué curioso....

Teknofilo
29/03/16, 12:19:46
Y yo me pregunto.... Si tan objetivas son estas pruebas de medir la luminosidad y colores en una pantalla es tan fiable. Cómo es posible que, por ejemplo, entre una tabla y otra se lleven mas de 100 nits de diferencia, concretamente en el Note 5 y S6 y más de 80 en el G4 (V10) en la otra tabla?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160329/0a2a6efc9c8209563e6dd9e957a5efcd.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160329/9b6402b4ea7bff93d20a5c354a930db9.jpg
Y según la segunda tabla, el 6p está muuuy cerca de los 6500k del blanco perfecto, no?. Habeis visto la pantalla del 6p?. Es de los peores blancos que he visto en una pantalla.... Qué curioso....

La tabla de Anandtech tiene el S6/S6 edge mientras que la tabla de Phone Arena tiene el S6 edge+. Son diferentes teléfonos.

Lo mismo pasa con el LG G4 y el LG V10, que son diferentes teléfonos.

En cuanto al Note 5, podría ser por el curioso comportamiento que tienen los teléfonos de Samsung en cuanto al brillo máximo. Si estableces el brillo al máximo manualmente obtienes una medida pero realmente ese no es el máximo. Basta con iluminar el sensor de iluminación con una linterna para que el brillo se incremente todavía más hasta un nuevo máximo. Así que depende de cuál de las dos medidas tomes como referencia (nosotros usamos el segundo, es decir, el más alto de los dos)

wiki wiki
29/03/16, 12:59:14
La tabla de Anandtech tiene el S6/S6 edge mientras que la tabla de Phone Arena tiene el S6 edge+. Son diferentes teléfonos.

En cuanto al Note 5, podría ser por el curioso comportamiento que tienen los teléfonos de Samsung en cuanto al brillo máximo. Si estableces el brillo al máximo manualmente obtienes una medida pero realmente ese no es el máximo. Basta con iluminar el sensor de iluminación con una linterna para que el brillo se incremente todavía más hasta un nuevo máximo. Así que depende de cuál de las dos medidas tomes como referencia (nosotros usamos el segundo, es decir, el más alto de los dos)
Bueno, pues aquí te pongo el del G4 y S6 edge....
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160329/6c3084bfb27a8b9e8ba552797d92331a.jpg. En el S6 edge la diferencia es menor, pero en el G4 es incluso superior...
Y por cierto, en ésta última tabla de phonearena dice que el brillo mínimo del G4 son 2 nits.... Y yo digo que tenía que usar la aplicación screen filter porque cuando estaba muy oscuras, me molestaba el brillo al mínimo. Mi pareja al lado con el Edge plus también al mínimo y había una diferencia más que evidente. Me parece muy bien este tipo de mediciones, para quien se las crea. Me las creería si las hiciera yo mismo. Gracias por tu trabajo. Saludos

yesidjose10
29/03/16, 15:36:06
Yo no le encuentro nada malo a este dispositivo, que si la CPU no es la mas top, que si la GPU, que la pantalla etc... Eso es solo basarse en numeros y no en la experiencia de usuario, te puedo decir que en un 1 vs 1 este Mate 8 tutea y le gana al S7. Mi5 y todos los que le pongas en cuanto a fluidez, incluso en los juegos carga mas rapido y sin lags (refiriendome a la GPU) y muchos aspectos mas, sencillamente es una hermosura, un todo terreno, en cualquier aspecto resalta, el mejor smartphone que he tenido en mis manos, y el mejor en relacion calidad/precio, eso para mi lo hace el mas top de todos.

wiki wiki
29/03/16, 17:10:50
Yo no le encuentro nada malo a este dispositivo, que si la CPU no es la mas top, que si la GPU, que la pantalla etc... Eso es solo basarse en numeros y no en la experiencia de usuario, te puedo decir que en un 1 vs 1 este Mate 8 tutea y le gana al S7. Mi5 y todos los que le pongas en cuanto a fluidez, incluso en los juegos carga mas rapido y sin lags (refiriendome a la GPU) y muchos aspectos mas, sencillamente es una hermosura, un todo terreno, en cualquier aspecto resalta, el mejor smartphone que he tenido en mis manos, y el mejor en relacion calidad/precio, eso para mi lo hace el mas top de todos.
Optimización es la clave del rendimiento, y parece que algunos no lo tienen en cuenta y se fian de los números....
No hay más fiable que la experiencia de usuario, no lo que ie diga ninguna página que a saber qué intereses puede tener. Es el mejor terminal que ha pasado por mis manos también y últimamente he tenido el edge plus y el G4. Saludos

galtzagorris
29/03/16, 20:06:27
Estoy leyendo tus comentarios en este y otros hilos y yo me pregunto, ¿te la tienes que medir con otros, para demostrar que lo que tienes es mejor? Disfruta lo que tienes.

Pd: TODOS los moviles del mercado tienen cosas buenas y malas, valgan lo que valgan.

Es bueno ver a un seguidor tan fiel, esta bien que tu vida sea tan aburrida que me tengas que seguir, y para tu interes por si acaso no duermes esta noche, me la mido cada 10 minutos por eso de si da el ultimo estiron.

Con gente como tu no puedo mas que reirme, porque ni te enteras de lo que lees y menos pillas las ironias, pero esta bien, contigo ya puedo crear un club

galtzagorris
29/03/16, 20:08:31
Pues hay unos cuantos que se lamiden y mucho, eres de ellos por seguirme? no se pregunto

galtzagorris
29/03/16, 20:56:25

Eso de enchufarlo con la linterna al sensor de Samsung es verdad, con el Note 3 lo note, valga la rebuznancia, siempre sube el brillo el joio, creyendo que lo tienes a tope, pues no, hay más

Zhertor
29/03/16, 21:08:33
Es bueno ver a un seguidor tan fiel, esta bien que tu vida sea tan aburrida que me tengas que seguir, y para tu interes por si acaso no duermes esta noche, me la mido cada 10 minutos por eso de si da el ultimo estiron.

Con gente como tu no puedo mas que reirme, porque ni te enteras de lo que lees y menos pillas las ironias, pero esta bien, contigo ya puedo crear un club

No hace falta seguirte, para ver lo que vas escribiendo.
Te entiendo perfectamente, conmigo no vayas de listo, ni de sobrado. Relajate un poquito
Ahora vete a crear tu club.

galtzagorris
29/03/16, 21:32:07
Optimización es la clave del rendimiento, y parece que algunos no lo tienen en cuenta y se fian de los números....
No hay más fiable que la experiencia de usuario, no lo que ie diga ninguna página que a saber qué intereses puede tener. Es el mejor terminal que ha pasado por mis manos también y últimamente he tenido el edge plus y el G4. Saludos

La gente se fía sólo de números y emiten juicios borriquiles sobre ello sin haber tenido siquiera el móvil en las manos y sólo por lo que leen vomitan por la boca todo tipo de cosas.
Ya se sabe, la lectura te trasporta allá dónde quieras.
El juicio, mejor o peor en ello, de el usuario que lo ha probado es el que a mi me vale lo demás, charlatanes de feria y poco más, sin meter los defensores a muerte de las casas. Que abundan mucho desgraciadamente

galtzagorris
29/03/16, 21:39:13
No hace falta seguirte, para ver lo que vas escribiendo.
Te entiendo perfectamente, conmigo no vayas de listo, ni de sobrado. Relajate un poquito
Ahora vete a crear tu club.

Empezar ofendiendo, es lo que tiene, que pueden contestarte.
Y para colmo el ofensor , se ofende, dios , de traca, barata.

A ver INCOHERENTE , que hace nada has dicho que has leído todos mis comentarios en este y otros hilos, eso es seguir a alguien txikitin.
Cuándo encuentres la coherencia me avisas.
Si relajado estoy, no veas cuánto, un pasa ratos cómico para mi.
Suele pasar, cuándo quieres tocar las bolas, sales sobado y tocado.
Los ataques gratuitos es lo que tiene.
Y ojo, que yo también te entiendo y hasta casi te comprendo, pero sobre todo te compadezco

Zhertor
30/03/16, 01:11:35
Empezar ofendiendo, es lo que tiene, que pueden contestarte.
Y para colmo el ofensor , se ofende, dios , de traca, barata.

A ver INCOHERENTE , que hace nada has dicho que has leído todos mis comentarios en este y otros hilos, eso es seguir a alguien txikitin.
Cuándo encuentres la coherencia me avisas.
Si relajado estoy, no veas cuánto, un pasa ratos cómico para mi.
Suele pasar, cuándo quieres tocar las bolas, sales sobado y tocado.
Los ataques gratuitos es lo que tiene.
Y ojo, que yo también te entiendo y hasta casi te comprendo, pero sobre todo te compadezco

A ver chavalin, buscame cuando he dicho yo, que he leido TODOS tus mensajes, si tu comprension lectora se limita a esto, ahora entiendo todo.
No he ofendido a nadie, al contrario que tu, que para no sentirte mal por lo que compras, tienes que atacar, como ya te he dicho.
¿Sobado y tocado? ¿Por ti? Venga, ahora es cuando empieza la comedia de verdad.
No voy a perder mas tiempo con crios, que el colegio hace mucho tiempo que lo acabe.
Venga, te doy permiso para que saltes otra vez.

rodrigoboss
30/03/16, 02:32:06
gran telefono pero con pequeñas ausencias, que son muy importantes, al menos ami punto de vista, pero estamos ante otro gran tope de gama y huawei creciendo!!

daviles787878
30/03/16, 09:46:56
Gran análisis, aunque creo que algo parcial. Gracias!!

galtzagorris
30/03/16, 10:15:52
A ver chavalin, buscame cuando he dicho yo, que he leido TODOS tus mensajes, si tu comprension lectora se limita a esto, ahora entiendo todo.
No he ofendido a nadie, al contrario que tu, que para no sentirte mal por lo que compras, tienes que atacar, como ya te he dicho.
¿Sobado y tocado? ¿Por ti? Venga, ahora es cuando empieza la comedia de verdad.
No voy a perder mas tiempo con crios, que el colegio hace mucho tiempo que lo acabe.
Venga, te doy permiso para que saltes otra vez.

Textualmente escrito por ti sólo hecho copia pega sin perderse nada de lo que has escrito:
"Estoy leyendo tus comentarios en este y otros hilos y yo me pregunto, ¿te la tienes que medir con otros, para demostrar que lo que tienes es mejor? Disfruta lo que tienes.

Tu mismo, te los has leído todos y lo sabes.
y sino, leetelos y no vayas tan de listo a quedarte con la parte interesada de lo que te da la gana.

Tienes una obsesión con medirla y con lo mio es lo mejor, eres el number one, pero de los del buff, lejos.

Entras a buscarme la boca y esperas que este callado?

Te paga alguna casa y por eso saltas como un esbirro barato a defenderlos tomándote las cosas que escribo como personales?
Con dos cojones!

Pues te voy a explicar la diferencia de tomárselo a lo personal como te lo tomas sin serlo y por cosas que escribo.
No personal, mis comentarios que te los tomas a pecho palomo.
Personal, eres muy g********s.

Quizás ahora entiendas la diferencia de verdad antes de entrar sin ton ni son como un listo buscando bronca cuándo, ni te han dado vela y menos nadie se ha metido contigo.

Y es más, si no te gusta lo que escribo, para que lo lees y voy más lejos bienvenido a la democracia y sal de la censura que llevas encima de cascarle porque tu lo vales a todo aquel que no te gusta lo que escribe.

Y sí, mi capacidad de comprensión lectora es la misma que tu inteligencia dictatorial de ofender y faltar porque si y sólo porque no te gusta lo que lees.

No debe de hacer mucho que hayas dejado el colegio, los pañales quizás.

Y sabes, eso de te doy permiso para que saltes otra vez, es de personas tremendamente fascistas, si, esas perdona vidas que si fueran inteligentes no provocan. Y lo más triste, son unos calzonazos.
Pero no está mal tener permiso tuyo, no está mal dictador.

PD. Note ( y esta vez no es Samsung) reproduzcas nunca por favor y multiplicate por cero ... ja ja ja ja ja

PEREBI
30/03/16, 10:22:11
galtzagorris estás aportando un mal rollo y un mal estilo al hilo innecesario, moderadores en 3,2....

galtzagorris
30/03/16, 10:28:56
Tu solo lees lo que yo escribo?

Lee porque respondo, si no hay provocación, no hay respuesta.

Leete su provocación gratuita.
Ahora el malo es el que contesta a una provocación .
Muy bien, ole tu.

PEREBI
30/03/16, 10:37:32
Tu solo lees lo que yo escribo?

Lee porque respondo, si no hay provocación, no hay respuesta.

Leete su provocación gratuita.
Ahora el malo es el que contesta a una provocación .
Muy bien, ole tu.

Simplemente me ha llamado la atención tu estilo agresivo de respuestas, no caigas en provocaciones, ensuciamos el hilo y el foro, no digo que no tengas algo de razón

Nonamed
30/03/16, 10:37:43
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.

galtzagorris
30/03/16, 10:48:59
Simplemente me ha llamado la atención tu estilo agresivo de respuestas, no caigas en provocaciones, ensuciamos el hilo y el foro, no digo que no tengas algo de razón

Querido compi.

Si la gente, por su forma de ser, no responde a una provocación, lo respeto.
Pero yo, si me provocan, tengo la mala costumbre de contestar.
Porque la satisfacción esa de pasar, pues no se la voy a dar a nadie.
La sueltan y tan contentos, pero luego si les contestan son los máximos ofendidos.
Hay gente que desgraciadamente sólo entiende ese lenguaje tan crudo.
Porque a mi hay cosas que no me gustan, cómo a todos. Y tengo los dos dedos de frente para no tomarme la licencia de entrar a saco a insultar a una persona solo por eso.

El hilo iba de pm hasta que el "Sr." por cosas que escribo y no le gustan (viva la censura) decidió atacar personalmente y gratuitamente. Y derecho a replica tengo.

El foro lo ensucian personas que provocan personalmente, gratuitamente, y que sólo admiten su verdad. Que son tan incapaces de aceptar lo que se otros dicen tan sólo por no estar de acuerdo con ellos.
Esas personas son las que ensucian de verdad y hacen flaco favor por no tener respeto y no tratar con el mismo a los demás

galtzagorris
30/03/16, 21:18:41
Retomando y remontando cosas que pasan en la vida.

TEKNO ... estoy deseando leer tu review del P9, puesto que como anteriormente te dije, cosas comparto y cosas no, pero el juicio me gustó. Puesto que prima la opinión neutra y no sacude y condena

Teknofilo
30/03/16, 23:14:51
Retomando y remontando cosas que pasan en la vida.

TEKNO ... estoy deseando leer tu review del P9, puesto que como anteriormente te dije, cosas comparto y cosas no, pero el juicio me gustó. Puesto que prima la opinión neutra y no sacude y condena

A ver si Huawei se enrolla y nos lo envía pronto :-)

galtzagorris
31/03/16, 12:26:01
A ver si Huawei se enrolla y nos lo envía pronto :-)

A ver si tenis la suerte y nos contais.