PDA

Ver la Versión Completa : Dudas J5 y A510F

luisfernandobm
29/03/16, 02:36:55
Hola buenas,
Estaba pensando en comprar este smartphone..
Vengo de un J5, pero los 8gb de almacenamiento se me están quedando muy pequeños. ¿Me recomendáis este A5?
He estado mirando por internet que venden el A510F, esa versión funcionará en España ?
Que nota le pondríais a la cámara si al LG G4 le dan como la mejor del mercado ?

Muchas gracias y muy amables.

NicoDM02
29/03/16, 03:25:16
Totalmente recomendable tio, sobre todo si vienes de un J5, vas a notar un cambio brutal.
En cuanto a la versión A510F funciona perfectamente en España porque es la versión europea, la que no funcionaria en España seria la A510M.
Y sobre la cámara poco que decirte, espectacular en todos los aspectos y detalles. A mi me da la sensacion de que la delantera es mejorable, o a lo mejor es mi unidad.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Energos
29/03/16, 13:49:24
Por el dinero y su rendimiento calidad-precio, mis opciones serían el J5 2016 o el S6. El A5 2016 es un terminal de gama media tirando a baja, mal compensado para su precio aunque bonito y de buena autonomía.

Mi humilde opinión

diablilla
29/03/16, 17:43:45
gama media tirando a baja? has tenido el movil? porque yo he tenidoo el s6 y me pase al a5 2016 y lo que mejor he podido hacer

Energos
29/03/16, 18:25:07
Claro, me lo regalaron y desde él te escribo. Es un buen móvil como casi todos los actuales (en el 2010 solo los más caros iban decente, hoy todos van bien), y aunque sea de aspecto bueno (cristal y aluminio frente a los plasticosos) su procesador, gráfica y casi todos los componentes son normales tirando a "simples".

Es como comprarse un Smart actual o un Mini, bonitos y monos pero por ellos sobretodo pagas diseño. No despotrico contra este terminal, pero tampoco lo alabo solo lo veo como por lo que realmente es y el enfoque comercial que le ha dado Samsung.

pepisho
29/03/16, 18:47:39
Yo lo he comentado en alguna ocasion....este terminal a 430 pavos es caro....pero a 350 o menos....es un PEDAZO DE COMPRA.
Si consideramos un rango del 1 al 10.
Todo lo que hace lo hace de 7.
A excepción de la pantalla y batería que son de 9.

El único pero para mi es que alaban demasiado la cámara...cuando el rango dinamico es regulero, sobreexpone que da gusto....pero como aquí parece que las cámaras son buenas o malas dependiendo del pellizco de zoom que le puedas meter....
Yo vengo de un S7, con lo que la comparativa la tengo calentita....

Pero lo dicho...MUY MUY buen teléfono en conjunto.