PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calentamiento con juegos

JuGaRo96
29/03/16, 02:06:07
Hola, me he dercargado juegos como Clash Royale y DomiNations y pasado 5 minutos se calienta en la parte de arriba a la izquierda, es normal os pasa a vosotros?

mcoy
29/03/16, 07:32:50
A mi con el clash royale después de un rato me pasa lo mismo se calienta q da gusto, con otros juegos no tanto será ese q esta mal optimizado

JuGaRo96
29/03/16, 07:49:57
Haber si alguien mas le pasa, espero que con la funda de plastico no se noté tanto. Se puede descartar entonces fallo de fabricación?

Energos
29/03/16, 14:02:01
Es totalmente normal y ocurre con todos los aparatos electrónicos. El procesador y su gráfica al tener más carga de trabajo sube su frecuencia y voltaje, aumentando con ello las temperaturas. Si el procesador hubiese sido de 14nm y no de 28 las temperaturas serían mucho menores, pero vamos que nuestro Exynos 7580 es fresco pues es un A53 de bajo consumo al fin y al cabo.

Así que no es malo ni anornal que de caliente, al teléfono no le pasará nada y si se pusiera como un soplete el procesador mismo caparía temporalmente su rendimiento para evitar daños.

javi_MV
29/03/16, 16:47:04
Es totalmente normal y ocurre con todos los aparatos electrónicos. El procesador y su gráfica al tener más carga de trabajo sube su frecuencia y voltaje, aumentando con ello las temperaturas. Si el procesador hubiese sido de 14nm y no de 28 las temperaturas serían mucho menores, pero vamos que nuestro Exynos 7580 es fresco pues es un A53 de bajo consumo al fin y al cabo.

Así que no es malo ni anornal que de caliente, al teléfono no le pasará nada y si se pusiera como un soplete el procesador mismo caparía temporalmente su rendimiento para evitar daños.

Hola, veo que entiendes bastante de procesadores haber si me puedes despejar una duda este exynos del A5 2016 es mas potente que el snapdragon 615? Es que estoy pensando en cambiar mi huawei G8 por este A5 pero no se.... El g8 tiene 3 gigas de ram y el A5 2, aparte segun el comentario del calentamiento me a frenado un poco porque a mi el G8 con juegos tochos clahs royale tambien y demas no se calienta nada. Tu que opinas? Un saludo.

engineer3
29/03/16, 18:41:47
Yo probe el asphat nitro y tambien se calento, lo probe justamente para ver que tal los graficos y el calentamiento

JuGaRo96
29/03/16, 18:57:19
Yo ahora mismo he vuelto abrir clash royale y despues de 20 minutos se ha calentado, pero no como el otro dia, nose si puede ser que como son la primeras cargas y dias de funcionamiento le hace falta tiempo para que todo funcione optimo.

Energos
29/03/16, 22:19:44
El 615 es como un 25% peor y más calentorro que el 7580, que es más moderno. Todos los micros se calientan, pero nuestro terminal al ser de cristal disipa mejor el calor en vez de quedarse dentro como pasaría con el plástico.

Juega lo que quieras que no lo vas a romper :)

javi_MV
30/03/16, 08:50:36
El 615 es como un 25% peor y más calentorro que el 7580, que es más moderno. Todos los micros se calientan, pero nuestro terminal al ser de cristal disipa mejor el calor en vez de quedarse dentro como pasaría con el plástico.

Juega lo que quieras que no lo vas a romper :)

Pero tambien parece que depende mucho del terminal que lo monta no? En el xperia m4 aqua si que se calienta barbaridades, sin embargo en el huawei g8 que tengo ahora e jugado al real racing, al gansta vegas un buen rato, clahs royale, y nunca e notado ningun calentamiento.