Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto X Play vs. Z5 compact
Dragneel
29/03/16, 01:52:21
Qué tal amigos, pues eso, quisiera saber si alguien aquí ha podido podido probar el z5c y decirme pros y contras ante el X Play, en la búsqueda por mi terminal ideal quedaron estos dos, ya que busco autonomía principalmente, fluidez y buena cámara, hice una pregunta parecida en el foro de z5c y al parecer los usuarios están contentos con el terminal, espero sus comentarios. saludos.
gonzalo4018
29/03/16, 01:54:27
Antes de elegir por autonomía y rendimiento hay una principal diferencia entre el Motorola y el Z5 Compact.. El tamaño de la pantalla y el telefono, ahí está tu decisión.
A mi parecer como telefono es más lindo el Z5c, en batería y rendimiento no vas a tener problema con ninguno de los dos, la cámara son buenas ambas pero la del Z5 evidentemente esta un paso por delante.. Pero quizás esa pulgada de diferencia puede inclinar la balanza en 180° hacia un lado o hacia el otro depende tus necesidades.
Dragneel
29/03/16, 01:57:41
Antes de elegir por autonomía y rendimiento hay una principal diferencia entre el Motorola y el Z5 Compact.. El tamaño de la pantalla y el telefono, ahí está tu decisión.
Si, hay una gran diferencia entre 4.6'' y 5.5'', pero si alguno de los dos es mejor en lo demás pasaría a segundo termino, ya que uso un z1c y a veces pienso que la pantalla es algo pequeña, pero tampoco es que tenga problema en seguir usando esta misma pantalla con más prestaciones, por eso no lo incluí como característica prioritaria.
Gracias por el consejo, tal vez al final termine siendo el tamaño o el diseño lo que decida, porque como comentas creo que en rendimiento ambos terminales son buena opción.
gonzalo4018
29/03/16, 02:02:46
Si tenés la posibilidad de agarrar con tus propias manos ambos (o por lo menos el Motorola) y decidir sobre la marcha sería lo ideal.
Dragneel
29/03/16, 02:10:35
Si tenés la posibilidad de agarrar con tus propias manos ambos (o por lo menos el Motorola) y decidir sobre la marcha sería lo ideal.
Mira que he tenido el X Play en la mano y aunque la pantalla es grande para lo que normalmente uso se siente bien, el punto es que no he tenido la oportunidad de agarrar el z5c, buscaré donde puedo ver algún demo del terminal o algo así.
d4v1d_88
29/03/16, 03:53:17
La verdad es que es una comparativa facil, el z5 le da una buena paliza al x play en todo menos en pantalla y la bateria que debe estar pareja, asi que si no es por pantalla yo me iba al z5 compact.
flopezm13
29/03/16, 06:15:10
Nada que ver la comparativa, está como en otros foros que por presumir hacen comparativas de grandes equipos con el mxp, si quieres comprar uno de esos dos equipos y si eres de los que no le pesa gastar por una terminal que a fin de cuenta lo usaras para lo mismo el z5 es un equipazo en cuestión de hardware, de soft pues hablamos del mismo, el mxp no por tenerlo a la mano es un excelente equipo también, pero la comparación entre ambos no hay razon
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
rocco77
29/03/16, 07:20:06
Para mi gusto me quedo con el Motorola el tamaño importa y yo estoy super contento con el no hecho de menos nada
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Dragneel
29/03/16, 08:02:40
Nada que ver la comparativa, está como en otros foros que por presumir hacen comparativas de grandes equipos con el mxp, si quieres comprar uno de esos dos equipos y si eres de los que no le pesa gastar por una terminal que a fin de cuenta lo usaras para lo mismo el z5 es un equipazo en cuestión de hardware, de soft pues hablamos del mismo, el mxp no por tenerlo a la mano es un excelente equipo también, pero la comparación entre ambos no hay razon
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
En ningún momento mi intención fue presumir, sólo esperaba sus opiniones para decidir, ya que ambos terminales me gustan bastante y por lo que he leído son muy buenos en rendimiento y batería, simplemente quería opiniones de usuarios del X Play ya que Motorola es garantía para mi, Tuve el moto G 2013 y super contento, tristemente me lo robaron y probé Sony, el cual tampoco me decepcionó, más que nada por eso, porque no dudo que el X Play aún siendo más barato que el z5c puede darle batalla! Agradezco mucho sus comentarios!
flopezm13
29/03/16, 08:06:37
No lo decía por ti, sorry
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
habusho
29/03/16, 11:59:23
uno es un gama media alta y el otro es un gama premium o alta, el pero que yo le pondría al Z5C radica principalmente en el snapdragon 810, que tiene fama de sobrecalentamiento y el que trae el Z5 esta capado para no calentarse tanto
por lo demas es comparar conducir un audi A5 con un VW gol, los 2 hacen lo mismo, pero cambian varias cosas.
la decisión a final de cuentas la tomaras en función a lo que mas prefieres
aqui te pongo una comparativa en HW de los 2 moviles
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=7454&idPhone2=7535
fuika28
29/03/16, 16:50:45
Pero vamos a ver, ya estamos comparando móviles de gamas diferentes y precios que nada tienen que ver ...
becktor
29/03/16, 19:36:55
no hay discusión aquí, si eres exigente y tu presupuesto lo permite, el Z5c. El Moto X Play es un buen dispositivo, bien balanceado y a muchos nos es más que suficiente con lo que trae. De los puntos que preguntas (autonomía principalmente, fluidez y buena cámara), tal vez el más débil del X Play es la cámara, la cual no es excelente en condiciones de bajo luz, pero a mi me parece lo suficientemente buena para lo que busco
No conozco el sony que hablas, pero si te puedo decir una cosa, yo he tenido anteriormente el Note 2 y después el Note 3, y realmente no hecho de menos ninguno de los dos móviles anteriores con este modelo. Al final no fijamos mucho en todas las características y demás que no meten con las publicidades y demás y luego realme te apenas las usamos. Para mi importante una pantalla decente, y una cámara igualmente decente, y que vaya fluido. Y por supuesto buena batería y pantalla de buen tamaño. Todos estos requisitos los tiene este terminal, la cámara con luz es magnífica hace unas fotos muy buenas, como dicen otro con poca luz falla, pero en general con poca luz no hagas fotos no con cámara específicas en general, por lo cual no te debe influir, como pantalla se ve muy buen incluso en el exterior subiendo al máximo, que hay terminales que ni por esa, y después está el tema batería magnífica mejor que el 90 por ciento de los terminales, y lo más importante precio u actualizaciones.
Dragneel
30/03/16, 01:36:01
Muchas gracias a todos por sus comentarios y opiniones, creo que me he decidido por el Z5C, por lo que me han comentado, supera en ciertas cosas al X Play. Seguramente cambie a Motorola más adelante. Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.