PDA

Ver la Versión Completa : Touch ID En iPhone 6s/6s plus

polloloko
29/03/16, 01:19:33
Hola,vengo de un iPhone 6 y me pone malo que sea tan rápido el Touch ID en los iPhone 6s/6s plus,es tan rápido que no me da tiempo a ver las notificaciones en la pantalla bloqueada,para mi un paso atrás,ya estaba bien en los 5s y 6...

Os pasa lo mismo? Porque a mi no me mola nada

pcwolf
29/03/16, 01:24:13
No entiendo.

iPhone 6 s plus 64 GB Dorado

asty89
29/03/16, 01:33:45
Yo tampoco se a lo q te refieres, explicate un poco mas

polloloko
29/03/16, 01:39:29
Cuando tienes el movil en reposo y le das al botón home para ver la hora o ver las notificaciones es tan rápido que directamente te entra a la pantalla de inicio del movil,antes tenias que dejar el dedo un poco mas para que te entrase y ahora es inmediato.

Mejor?

Jejeje un saludo

Nayox
29/03/16, 06:16:31
Para que no te pase eso es tan sencillo como darle con un dedo que no tengas configurado o darle al boton de encendido.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

polloloko
29/03/16, 11:28:53
Para que no te pase eso es tan sencillo como darle con un dedo que no tengas configurado o darle al boton de encendido.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya pero eso es una chapuza,en Samsung eso no pasa.Aparte que no es igual de cómodo darle al botón de Encendido que al de Home,sobretodo en un plus.

melrodi
29/03/16, 11:56:37
Yo hago eso le doy con otro dedo o botón jaja me encanta que sea rápido , chuleo de ello jaja es tan rápido que parece que no tiene sensor de huella es una pasada por fin un móvil que detecte la huella tan rápido.

polloloko
29/03/16, 12:03:58
Yo hago eso le doy con otro dedo o botón jaja me encanta que sea rápido , chuleo de ello jaja es tan rápido que parece que no tiene sensor de huella es una pasada por fin un móvil que detecte la huella tan rápido.

Ya en el i6 era suficientemente rápido,a mi me fastidia mas tener que darle con otro dedo o que por culpa de la rapidez no pueda ver las notificaciones o ver el reloj.

curritomolina
29/03/16, 12:44:16
Si es rapido malo... Si es lento peor... No configures la huella y listo, o pulsa con el dedo de lado y veras como no te capts la huella.

polloloko
29/03/16, 12:59:40
Si es rapido malo... Si es lento peor... No configures la huella y listo, o pulsa con el dedo de lado y veras como no te capts la huella.

O déjalo como estaba anteriormente que ya funcionaba bien ;-)

savir23
29/03/16, 13:28:46
Pues yo veo una pasada lo rápido que detecta la huella. Me encanta. Es tan fácil como pulsar el botón de power y listo...

Si no fuese tan rápido nos quejariamos....

duende.bl
29/03/16, 14:47:11
O déjalo como estaba anteriormente que ya funcionaba bien ;-)

bueno, bien en tu opinión, en la mía prefiero que sea rápido, para gusto los colores, de todos modos nadie te obliga a quedarte con un producto que no cumple con tus expectativas, mándalo de vuelta y punto.

polloloko
29/03/16, 14:49:34
bueno, bien en tu opinión, en la mía prefiero que sea rápido, para gusto los colores, de todos modos nadie te obliga a quedarte con un producto que no cumple con tus expectativas, mándalo de vuelta y punto.

Es una opinión,el resto lo veo perfecto ya que va bastante mas rápido al tener mas ram,la cámara,etc,son solo que la evolución del touch ID ha ido en mi opinión claro por el mal camino,otros móviles son igual de rápidos y no tienes que andar haciendo "chapuzas" para poder ver la pantalla bloqueada.

salu2