PDA

Ver la Versión Completa : Android 6.0 oficial para cuándo?

JValenz
29/03/16, 01:18:40
Alguien tiene noticias para cuando empezarán las actualizaciones a 6.0?. Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

julianceed
29/03/16, 21:11:11
A mi tambien me gustaria saberlo, ya lleva bastante tiempo la beta de 6.0....

Almeria53
20/04/16, 12:41:56
No tengáis prisas que ellos prefieren otros modelos mas rentables

PaK_HTCmania
20/04/16, 16:07:30
Muy buena la foto jejeje..

Los que tengan mucha prisa pueden meter la Beta

Los que no, tampoco se pierden nada. No hay grandes diferencias

Almeria53
20/04/16, 21:11:42
Después de actualizar el p8 el p8 lite ahora le toca al mate 7 es increíble que manera de actualizar y el que se supone que es el buque insignia nada de nada, bien por huawei lo.esta haciendo muy bien

jsuper
21/04/16, 11:53:45
Después de actualizar el p8 el p8 lite ahora le toca al mate 7 es increíble que manera de actualizar y el que se supone que es el buque insignia nada de nada, bien por huawei lo.esta haciendo muy bien

No te cabrees joven, eso también pasó el LG primero el G2 y después el G3 y Ahora El G4

Almeria53
21/04/16, 11:55:22
Si, y por eso me fui de lg y por cierto todavía lo estoy pagando el móvil pero no hay dolor

julianceed
22/04/16, 00:39:41
Si, y por eso me fui de lg y por cierto todavía lo estoy pagando el móvil pero no hay dolor
Y esa también fue la causa de que acabaras con un Huawei?

Yo en su momento cuando decidí irme a Huawei estaba con mi Galaxy Nexus trasteandolo cada dia y muy acostumbrado a actualizaciones y a Android puro hasta que me cansé del toqueteo y me fui a algo mas tranquilo, decidí pillarme un Huawei P7 que en su momento era para mi el movil mas precioso del mercado hasta que vi su capa de personalización EMUI en su fatídica versión 2.3, digo fatídica porque aquello iba menos fluido que symbian en beta, hasta que el cambio radical se lo dio el salto a emui 3.0, parecía otro móvil y es por eso lo importante que es hoy en dia el software en un smartphone, Huawei se dio cuenta tarde, imaginaos si ese p7 llegase a salir al mercado con emui 3.0, que si ya de hecho el p7 se vendió como rosquillas con una mejor versión de software hubiese vendido mas sin duda.

Huawei empezó a mejorar en las actualizaciones en el p7 cuando ni siquiera actualizaba el p6.

El problema de Huawei para mi esta bastante claro, y es el tener tantas versiones para un solo dispositivo, que si L00, que si L04, que si L01... Y cada uno para cada región, cuyas actualizaciones de software solo son validas para aquella versión a la que este destinada. Es por ello que las versiones UL00 (que suelen ser las Chinas si no me equivoco) son las primeras en recibir las actualizaciones.

Si tuvieran un modelo único para todas las regiones serían mas rápidos seguro.

Ahora siempre estaré orgulloso de haberme comprado un Huawei, fue un cambio de aires impresionante y a una marca que le puse mucha confianza desde el p7. No me cabe duda en que seguirán mejorando.

Pero sigo diciendo que el sistema o la politica de actualizaciones que tienen con tantas versiones diferentes es un pu.. lio.

Es solo mi opinión

Saludos

Almeria53
22/04/16, 02:00:14
Pues acabe con huawei porque se me rompió el g3 y mientras me lo arreglaban me fui al corte ingles donde tengo crédito y de lo que había es el que me gusto, pero eso es lo que había

julianceed
22/04/16, 20:49:51
Te felicito por la elección no podía ser mejor. Yo uso el Mate S todos los dias y estoy encantado con él. Eso sí para cacharreo, scene y desarrollo no es el indicado. Pero para uso diario es un gama alta más muy a tener en cuenta

Almeria53
22/04/16, 21:03:08
Totalmente de acuerdo, pero de eso a que no tenga actualizaciones hay un abismo, móviles mas antiguos tengo los parches de seguridad de abril

jsuper
28/04/16, 14:46:11
Buenas tardes Jóvenes, si no me equivoco hay ya ROM oficial.. Según eloygomez en su app a puesto una belga, no se si será oficial o beta

jsuper
28/04/16, 15:03:16
pues acabo de mirar y efectivamente ha salido en varios países ,,yo ando con la beta y no se como poner la oficial ,a ver si alguien me lo explica Gracias de ante mano

PaK_HTCmania
28/04/16, 15:31:48
pues acabo de mirar y efectivamente ha salido en varios países ,,yo ando con la beta y no se como poner la oficial ,a ver si alguien me lo explica Gracias de ante mano

La 321?

jsuper
28/04/16, 15:50:42
La 321?

Sip yo llevo la 321.beta y la que hay es 321 pero oficial si no me equivoco.. Al menos no dice nada de beta

jsuper
28/04/16, 15:53:24
Debe de ser oficial porque las betas no las ponen para descargar

PaK_HTCmania
28/04/16, 18:03:27
Sinceramente creo que es la misma

Lo que pasa que la habrán sacado completa (de 1,5/2GB)

jsuper
28/04/16, 18:29:43
Sinceramente creo que es la misma

Lo que pasa que la habrán sacado completa (de 1,5/2GB)

Si pero es oficial, yo la tengo descargada lo que no se como ponerla

julianceed
28/04/16, 20:54:11
Es oficial, pero es beta, pues la pones como se ha hecho siempre, la metes en dload y a rular

Almeria53
28/04/16, 21:47:06
una consulta. el que tenga instalada la beta como podría instalar la completa en limpio sin bajar a lollipop, sería posible???,ya que bajar por lo que leo la unica forma es a medias y a algunos le han dado muchos calentamientos de cabeza el bajar

PaK_HTCmania
28/04/16, 21:51:35
una consulta. el que tenga instalada la beta como podría instalar la completa en limpio sin bajar a lollipop, sería posible???,ya que bajar por lo que leo la unica forma es a medias y a algunos le han dado muchos calentamientos de cabeza el bajar

No te lies

No tienes que bajar a Lollipop para nada

Descarga la oficial completa y la metes por el método de los 3 botones y a correr

Almeria53
28/04/16, 21:53:08
Ayer actualize con la beta 321 y me da error porque es la misma numeración

Almeria53
28/04/16, 22:09:42
si, la han publicado en la pagina de huawei españa, si alguien no tiene la aplicacion de Eloy aqui está
http://consumer.huawei.com/es/support/mobile-phones/mates_es-sup.htm

jsuper
28/04/16, 22:10:39
Ayer actualize con la beta 321 y me da error porque es la misma numeración

entonces no se puede si llevamos la beta 321

Almeria53
28/04/16, 22:12:19
entoces tenemos que quedarnos con la beta??? sigo sin entender las formas

Almeria53
28/04/16, 22:15:58
y a mi con la beta no me funciona mirrishare concretamente, y como fue ayer todavía no e verificado los demás fallos. no lo veo las formas de hacer

jsuper
28/04/16, 22:19:16
entoces tenemos que quedarnos con la beta??? sigo sin entender las formas

yo tampoco entiendo nada .me da que primero abra que esperar a que saquen una transición de la 6 a la 5 y luego ya podremos actualizar bien

Almeria53
28/04/16, 22:29:26
Ya me imagino, pero le hacemos parte del trabajo gustosamente, recopilando errores y te dejan así, y ahora habrá que esperar otros dos meses a que salga el roll back. Y yo por un solo día si me hubiera aguantado a hoy ahora no estaría así

jsuper
28/04/16, 23:36:42
Ya me imagino, pero le hacemos parte del trabajo gustosamente, recopilando errores y te dejan así, y ahora habrá que esperar otros dos meses a que salga el roll back. Y yo por un solo día si me hubiera aguantado a hoy ahora no estaría así

Vaya tela ,,, por cierto as probado poner la 303 a ver si te la coge y luego ya le metes la oficial

Almeria53
28/04/16, 23:38:37
Pues no e caído, voy a probar pero me da que var a ser que no, ojalá me equivoque

Almeria53
29/04/16, 00:09:17
Como pensaba, no sirve la idea se queda en el 5% y da error

MoritzSu
30/04/16, 03:57:38
No te lies

No tienes que bajar a Lollipop para nada

Descarga la oficial completa y la metes por el método de los 3 botones y a correr

Hola a todos, un caluroso saludo. Si la voy a instalar via (dload) flasehando el UPADATE.APP por el método de los tres botones, ¿cuál es la versión previa requerida? Gracias por sus comentarios y aportes.

Almeria53
30/04/16, 06:31:35
Si es el update.App tendrás que tener la B303 y si vas a meter el zip completo la B145 y si no es así que me corrija
Ahora yo metería la ROM completa ya que la B303 es beta

marutxa
30/04/16, 06:59:02
Hola a todos, un caluroso saludo

jsuper
30/04/16, 10:44:06
Si es el update.App tendrás que tener la B303 y si vas a meter el zip completo la B145 y si no es así que me corrija
Ahora yo metería la ROM completa ya que la B303 es beta

Efectivamente mete la ROM completa

jsuper
30/04/16, 10:45:14
Hola a todos, un caluroso saludo

Buenos días joven,, que te sucede

Almeria53
30/04/16, 16:23:20
vale despues de darle vueltas e descomprimido el zip y no contiene meta datos o como se le llame, solo tiene update.app, el zip anterior para pasar de lollipop a android 6 creo recordar que los descomprimi y si tenia la carpeta meta y todo eso es decir un zip flasheable, pero este zip no incluso tiene pdf de info, por eso al 5% daba error ya que yo estaba haciendo como la ultima vez metiendo el zip descargado completo en la carpeta dload, entoces lo que e realizado es descomprimir y meter en dload update.app y SI ME HA ACTUALIZADO. error mio por no comprobar antes. acabo de instalar y voy a comprobar si algunos errores se han corregido

omyosugi
30/04/16, 16:56:23
Saludos, realice la actualacion con el metodo de los 3 botones, venia de L con una rom de Claro, hasta el momento ningun fallo, la duracion de la bateria es mayor, lo unico que he notado es cierto lag en el Play Store, camara sin problema alguno, la verdad y.siendo muy sincero respecto a L se nota bastante la diferencia.

Enviado desde mi CRR-L09 mediante Tapatalk

jsuper
30/04/16, 16:58:29
vale despues de darle vueltas e descomprimido el zip y no contiene meta datos o como se le llame, solo tiene update.app, el zip anterior para pasar de lollipop a android 6 creo recordar que los descomprimi y si tenia la carpeta meta y todo eso es decir un zip flasheable, pero este zip no incluso tiene pdf de info, por eso al 5% daba error ya que yo estaba haciendo como la ultima vez metiendo el zip descargado completo en la carpeta dload, entoces lo que e realizado es descomprimir y meter en dload update.app y SI ME HA ACTUALIZADO. error mio por no comprobar antes. acabo de instalar y voy a comprobar si algunos errores se han corregido

Ok joven. Luego pruebo haber si rula ....gracias

Almeria53
01/05/16, 00:18:45
Por ahora me sigue sin funcionar mirroshare y el buscador de google "ok google" me sale en inglés no se si por google o por la actualizacion. De lo que me haya dado cuenta claro

jsuper
01/05/16, 12:01:26
Por ahora me sigue sin funcionar mirroshare y el buscador de google "ok google" me sale en inglés no se si por google o por la actualizacion. De lo que me haya dado cuenta claro

Buenos días joven, con ese metodo que has usado se pierde la configuración del movil o solo actualiza , gracias

Almeria53
01/05/16, 15:24:08
Como si fuera nuevo se formatea la memoria interna

jsuper
01/05/16, 19:10:58
Como si fuera nuevo se formatea la memoria interna

Ok gracias joven