PDA

Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Todo sobre la tablet Teclast X3 Pro


jorge_kai
29/03/16, 00:57:58
Todo sobre la tablet Teclast X3 Pro

2NocfpIU-BM

Ganondorf
29/03/16, 13:37:46
Pues nada otro mas que se ha decantado por esta , por eso mismo sobre el papel mas potente que la cube i9 y compatible con stylus. A esperar a que llegue :platano:

draconio
29/03/16, 22:17:29
jeje... yo me la he pillado también ahora a esperar que la envíen y que llegue.
Me la he pillado con el teclado, el stylus la verdad no creo que lo utilice mucho pero bueno quien sabe a lo mejor me lo compro mas adelante y me sorprendo.
me tendréis que decir donde o como consigo los driver para guardarlos a buen recaudo. :-)

Ganondorf
30/03/16, 09:41:41
Aquí la podéis ir echando un vistazo
Edito:
nada me he equivocado de vídeo, tendremos que seguir esperando

jarojito
30/03/16, 11:09:10
Me quedo por aqui que estoy decidiendo si pillarla o no... no veis que la bateria sea poca?

Developer_Mode
30/03/16, 13:14:56
Me quedo por aqui que estoy decidiendo si pillarla o no... no veis que la bateria sea poca?

Ando mirando a ver si se le puede poner la de la X2, pero no se si la construcción lo permitirá

draconio
30/03/16, 13:57:11
teclast x3 por tiene una batería de 9000 mAh de capacidad, frente a 12000mAh de la x2 pro.
habrán querido reducir batería para aligerar peso(que no se pase la x 3 pro 860 gramos vs x2 pro 844 gramos y x16 pro 882 gramos).
supongo que la Surface estarán en esos márgenes de mah. (no tengo ni idea de cuantos tiene).

la cubbe i9 tiene 10000mah y peso de 970 gramos.

Ganondorf
30/03/16, 16:46:16
la cubbe i9 tiene 10000mah y peso de 970 gramos.
Pero la pantalla es mas grande 12,2" osea que mas o menos como esta durara la batería,
también decir que los core M tienen menor consumo, me parece que un 45% menos que los anteriores que montan la X2 pro

legalizacion_24
31/03/16, 12:18:28
he recibido un correo de de gearBest diciendo que mínimo 3 semanas para tenerla , lo que no se si es en casa o en stock

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Developer_Mode
31/03/16, 16:55:55
he recibido un correo de de gearBest diciendo que mínimo 3 semanas para tenerla , lo que no se si es en casa o en stock

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Pega aquí el correo que te han enviado, a mi me dijeron que empezarían a enviar entre hoy y mañana

legalizacion_24
31/03/16, 20:27:46
Pega aquí el correo que te han enviado, a mi me dijeron que empezarían a enviar entre hoy y mañana

hay lo tienes

Developer_Mode
31/03/16, 22:48:34
hay lo tienes
Ya estan empezando a subir videos al youtube de Gamers, creando hype
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160331/8b346f1dac28d99f9f5c538c989fae51.jpg
Esos videos creo que son fakes... Es raro que no haya unboxing

jarojito
01/04/16, 08:07:47
Pega aquí el correo que te han enviado, a mi me dijeron que empezarían a enviar entre hoy y mañana

hay lo tienes
Esto me han dicho a mi:


"Muchas gracias por su contacto.

Tenemos el articulo estará en stock dentro de 2 semanas.

Cuando tenemos el artículo en stock, le enviaremos a usted lo antes posible.

Muchas gracias por su paciencia y comprension.

Le pedimos disculpas por el inconveniente.

Un saludo

Servicio de Atención al Cliente de Gearbest

http://www.gearbest.com/"


:cry:

Developer_Mode
01/04/16, 09:17:41
Esto me han dicho a mi:


"Muchas gracias por su contacto.

Tenemos el articulo estará en stock dentro de 2 semanas.

Cuando tenemos el artículo en stock, le enviaremos a usted lo antes posible.

Muchas gracias por su paciencia y comprension.

Le pedimos disculpas por el inconveniente.

Un saludo

Servicio de Atención al Cliente de Gearbest

http://www.gearbest.com/"


:cry:
La madre que los pario...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

jarojito
01/04/16, 09:19:44
La madre que los pario...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Y esperate que no se mas... Porque no es la primera vez que dicen una fecha y luego es mas y mientras ellos con el dinero...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Developer_Mode
01/04/16, 09:24:11
Y esperate que no se mas... Porque no es la primera vez que dicen una fecha y luego es mas y mientras ellos con el dinero...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
A mi no me gustan las mentiras, y no me importa esperar, pero lo malo a parte de que dijeron que empezarian a enviar el 31, es que si tardan en enviar se pasa el plazo de PayPal para poder reclamar.

jarojito
01/04/16, 09:29:20
A mi no me gustan las mentiras, y no me importa esperar, pero lo malo a parte de que dijeron que empezarian a enviar el 31, es que si tardan en enviar se pasa el plazo de PayPal para poder reclamar.
Hombre...tienes mas de 45 dias para reclamar creo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Developer_Mode
01/04/16, 09:36:39
Hombre...tienes mas de 45 dias para reclamar creo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Yo necesito que envien la mia echando leches, si no, como voy a dar soporte al hilo...
Podré contestar a algunas cuestiones, pero no de la misma forma que si la tengo fisicamente.
A ver que dicen
Aunque...ahora no habrá muchas preguntas porque no la tiene nadie jaja

legalizacion_24
01/04/16, 10:21:09
estos son capaces de darnos largas para que anulemos el pedido y volver a pedir pero más caro , lo importante para ellos es tener gran volumen de pedidos

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Developer_Mode
01/04/16, 10:51:59
estos son capaces de darnos largas para que anulemos el pedido y volver a pedir pero más caro , lo importante para ellos es tener gran volumen de pedidos

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
El tema es que hacen estas ventas para recaudar para poder comprar ellos más cantidad y así sacar mejor precio para que les quede más margen.
Gearbeast ya la ha liado mas veces con los Xiaomi y con muchas mas cosas.
El tiempo de envío brilla por su ausencia.

draconio
01/04/16, 16:02:13
Xiaomi no rebaja por cantindad....esos ponen un precio y no se bajan ni suben...(solo con el paso del tiempo y nuevos modelos es cuando bajan el precio)
Nose como funcionara teclast...

Ganondorf
01/04/16, 16:26:07
Pues si os digo que ha mi no me han mandado correo ni nada, eso si yo la pedí de los primeros, quedaban 77 cuando la pedí de 100. Pero aun sigo en : Processing
Por cierto esos gameplays yo tampoco me fio mucho, ademas que no se ven la tablet ni nada y el dragon ball si luce va y bien pero el resto...

Developer_Mode
01/04/16, 16:59:33
Pues si os digo que ha mi no me han mandado correo ni nada, eso si yo la pedí de los primeros, quedaban 77 cuando la pedí de 100. Pero aun sigo en : Processing
Por cierto esos gameplays yo tampoco me fio mucho, ademas que no se ven la tablet ni nada y el dragon ball si luce va y bien pero el resto...

Esos videos son fakes... si yo capturo la pantalla de uno de mis equipos y digo que es la X3, la gente diría "como vuela esa tablet..."
De momento no hay imágenes reales de la tablet, solo renders, y he estado trasteando por "chinanet" y no hay nada.

Todos estamos en -Processing- asi que paciencia a todos... si hay novedades lo pondré aquí.

Developer_Mode
01/04/16, 17:11:41
Esos videos son fakes... si yo capturo la pantalla de uno de mis equipos y digo que es la X3, la gente diría "como vuela esa tablet..."
De momento no hay imágenes reales de la tablet, solo renders, y he estado trasteando por "chinanet" y no hay nada.

Todos estamos en -Processing- asi que paciencia a todos... si hay novedades lo pondré aquí.

Me autocito porque si hay novedades..... Fuera de Stock
865706

legalizacion_24
01/04/16, 18:05:06
A buenas horas lo ponen

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Developer_Mode
01/04/16, 18:20:47
Voy a intentar que a los usuarios de Htcmania no nos dejen fuera, yo tengo preparadas muchas cosas para el primer post, no perdais la ilusión, yo voy a intentarlo y cuento con vuestro apoyo.
Iré contando como van las cosas, estoy tratando el tema con ellos, ya que veo que la mayoría habeis realizado la compra en Gearbest

legalizacion_24
01/04/16, 22:15:39
Gracias compi haber si esta gente se pone las pilas , otra duda que tengo, de donde han sacado las características de la x3 si ni siquiera esta anunciada en la web oficial ??? Serán realmente ese hardware ?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Paspad
01/04/16, 22:23:32
Hola buenas noches yo también realice el pago el día 28 de la teclast x3 pro y me aparece aun processing. Esperemos sea más rápido de 3 semanas en enviarlas.ya estoy nervios leyendo los comentarios jaja

Developer_Mode
01/04/16, 22:32:31
Gracias compi haber si esta gente se pone las pilas , otra duda que tengo, de donde han sacado las características de la x3 si ni siquiera esta anunciada en la web oficial ??? Serán realmente ese hardware ?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Si, las especs están bien, en el foro oficial de Teclast se habla de ello, la única duda que hay es sobre el Wifi, de si es AC o no, tampoco sabemos si dicho módulo estará soldado en placa o es pci...para en caso de no ser AC poder cambiarlo, hasta que no la abra no lo sabré.
Os mantendré informados de todo lo que vaya saliendo.

Developer_Mode
02/04/16, 11:50:36
Hola:
Me ha escrito Gearbest y dicen que los envíos empezarán a salir en 7-10 días

Ganondorf
02/04/16, 12:29:14
Viendo que vosotros habeis recibido un correo diciendo que se retrasaba he decidido ponerme en contacto yo con ellos ya que a mi no me han dicho nada.

Hola, pedí una de las primeras unidades de la Teclast x3 pro. Que se deberían haber mandado el día 31 del mes pasado. Y aun no se han mandado, el estado es : Processing y no me han dado ninguna explicación.
Quería saber si ocurre algo
Un saludo y gracias

Dear Francisco,
Thank you very much for orderding from Gearbest.
We are sorry for the long processing time.

We are sorry to inform you that the item 172532201 is back-ordered.
We expect it to be back in stock within 3-7 working days if there is no delay on supplier's side.


Stock and Availability shown on this site is for your reference only.

While we strive to provide the most accurate and timely stock and availability information, availability information may become out of date and may change between the time you added an item to cart and the time your order is received.
Check Terms and Conditions from http://www.gearbest.com/about/terms-and-conditions.html

We can offer you 2 options:
Option :1 Wait a little more
We expect to ship the item will be back in stock within 3-7 working days if there is no delay on supplier's side.Once we ship it you will receive an email from us.

Option 2: Choose a replacement
In that case please kindly give us the website's link.
If there is any price difference we either refund it to you on your wallet or ask you to cover it if you choose item more expensive.

Please let me your decision.
We look forward to hearing from you.
Thank you for your understanding.We are at your service, please feel free to contact us anytime.

Best Regards
Fahim
Gearbest Customer Service
http://www.gearbest.com/

Por cierto como hacéis para que os contesten en español???

Developer_Mode
02/04/16, 13:37:23
Viendo que vosotros habeis recibido un correo diciendo que se retrasaba he decidido ponerme en contacto yo con ellos ya que a mi no me han dicho nada.

Hola, pedí una de las primeras unidades de la Teclast x3 pro. Que se deberían haber mandado el día 31 del mes pasado. Y aun no se han mandado, el estado es : Processing y no me han dado ninguna explicación.
Quería saber si ocurre algo
Un saludo y gracias

Dear Francisco,
Thank you very much for orderding from Gearbest.
We are sorry for the long processing time.

We are sorry to inform you that the item 172532201 is back-ordered.
We expect it to be back in stock within 3-7 working days if there is no delay on supplier's side.


Stock and Availability shown on this site is for your reference only.

While we strive to provide the most accurate and timely stock and availability information, availability information may become out of date and may change between the time you added an item to cart and the time your order is received.
Check Terms and Conditions from http://www.gearbest.com/about/terms-and-conditions.html

We can offer you 2 options:
Option :1 Wait a little more
We expect to ship the item will be back in stock within 3-7 working days if there is no delay on supplier's side.Once we ship it you will receive an email from us.

Option 2: Choose a replacement
In that case please kindly give us the website's link.
If there is any price difference we either refund it to you on your wallet or ask you to cover it if you choose item more expensive.

Please let me your decision.
We look forward to hearing from you.
Thank you for your understanding.We are at your service, please feel free to contact us anytime.

Best Regards
Fahim
Gearbest Customer Service
http://www.gearbest.com/

Por cierto como hacéis para que os contesten en español???
Lo que te dicen es que o esperas 7-10 días laborales o que elijas otro producto(en resumen)

draconio
02/04/16, 14:01:31
a mi me han dicho que me lo envían el día 10.....
esperare hasta esa fecha.....

Developer_Mode
02/04/16, 14:34:51
Vamos a esperar unos días y si no pues creamos un hilo a parte y ya decidimos entre todos como actuamos...
Ahora os ruego que ya no escribais más comentarios sobre esto para no desvirtuar el tema del hilo.
Todo va a salir bien
Paspad
legalizacion_24 jarojito Ganondorf draconio
Después de hablar un rato con Gearbest, creen que pueden empezar a enviar en unos 10 días hábiles.

jarojito
03/04/16, 21:42:13
Vamos a esperar unos días y si no pues creamos un hilo a parte y ya decidimos entre todos como actuamos...
Ahora os ruego que ya no escribais más comentarios sobre esto para no desvirtuar el tema del hilo.
Todo va a salir bien
@Paspad (http://www.htcmania.com/member.php?u=1405426)
@legalizacion_24 (http://www.htcmania.com/member.php?u=62168) @jarojito (http://www.htcmania.com/member.php?u=7623) @Ganondorf (http://www.htcmania.com/member.php?u=10241) @draconio (http://www.htcmania.com/member.php?u=1100640)
Después de hablar un rato con Gearbest, creen que pueden empezar a enviar en unos 10 días hábiles.

Esperemos que asi sea...
Algo parecido me paso con fasttech, y al final tras dos semanas de que cada dos días me decían que recibían el stock y la enviaban y retrasos me toco cancelar y que devolvieran el dinero...


Al menos tenemos algo de garantía con paypal

draconio
06/04/16, 08:04:05
Me acaban de enviar el pedido:platano:
Ahora a esperar que llegue...ya ire contandoos :ok:

legalizacion_24
06/04/16, 08:23:07
Me acaban de enviar el pedido:platano:
Ahora a esperar que llegue...ya ire contandoos :ok:
Oleee, que tipo de envio escogiste y cuando la compraste ?? Me imagino que te la han enviado antes por que pediste el teclado y lapiz ...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

jarojito
06/04/16, 09:17:28
Me acaban de enviar el pedido:platano:
Ahora a esperar que llegue...ya ire contandoos :ok:
Pues yo les pregunte ayer y esto me respondieron...

"We have checked with the manafactory again, they will deliver the goods to us before 20 April.

If you are willing to wait a few days more, we will arrange*the*shipment*as*soon*as*possible*once*it*w as in*stock. * *

You*will*receive*an*confirmation*email*from*us*onc e*shipped."**



Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Ganondorf
06/04/16, 09:34:03
Yo acabo de mirar y aun nada

draconio
06/04/16, 09:51:24
Yo me lo pille distinta pagina: por aliexpress.

jarojito
06/04/16, 11:11:54
Yo me lo pille distinta pagina: por aliexpress.
Anda coño... Ya decia yo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Developer_Mode
06/04/16, 12:48:39
Parece que hay movimiento...
Yo tengo alguna noticia, pero tengo que verificar la fuente antes de decir nada que confunda a los usuarios, son momentos de tensión. draconio tienes un mp

jarojito
06/04/16, 15:09:39
Parece que hay movimiento...
Yo tengo alguna noticia, pero tengo que verificar la fuente antes de decir nada que confunda a los usuarios, son momentos de tensión. draconio tienes un mp
Mala espina me da...

legalizacion_24
06/04/16, 15:28:50
Pues si para la semana que viene no tengo noticias , le dan por el cul.... me compro la surface y fuera problemas

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Developer_Mode
06/04/16, 15:43:09
Gearbest dice que las recibe la semana que viene y un vendedor de aliexpress asegura tener stock real...
Pero esto está por verificar....
Así son las cosas y así se las hemos contado.

legalizacion_24
06/04/16, 19:40:27
haber , yo compro mucho por aliexpress y su política de envio es la siguiente : tienen un maximo de dias para enviar el producto (segun vendedor) , sino lo cumplen se anula automáticamente y sancionan al vendedor , para que eso no les pase lo que hacen ( segun stock ) es dar un numero de seguimiento falso y marcar como enviado , como tienen entre 45 y 60 dias para la entrega al cliente......
ahora yo pienso : es verdad que tienen en stock ???? o es una falsa para atraer clientes y como saben que pueden cumplir los tiempos estimado......!!!!!!!

jarojito
06/04/16, 20:47:56
haber , yo compro mucho por aliexpress y su política de envio es la siguiente : tienen un maximo de dias para enviar el producto (segun vendedor) , sino lo cumplen se anula automáticamente y sancionan al vendedor , para que eso no les pase lo que hacen ( segun stock ) es dar un numero de seguimiento falso y marcar como enviado , como tienen entre 45 y 60 dias para la entrega al cliente......
ahora yo pienso : es verdad que tienen en stock ???? o es una falsa para atraer clientes y como saben que pueden cumplir los tiempos estimado......!!!!!!!
Podria ser... Pero ya te digo que estas tiendas que venden mas barato que ali luego pocas veces tienen stock real y empiezan con largas del proveedor.

Cuanto tenemos para reclamar a paypal?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

legalizacion_24
06/04/16, 21:00:35
Parece que hay movimiento...
Yo tengo alguna noticia, pero tengo que verificar la fuente antes de decir nada que confunda a los usuarios, son momentos de tensión. draconio tienes un mp

compi si no es mucho preguntar ..... que noticia es la que tienes ??? :ok:

Developer_Mode
06/04/16, 22:01:50
Este es un hilo de soporte, no de una conjunta.
Estoy tan preocupado como vosotros.
Pero me voy a ver obligado a "congelar" el hilo temporalmente, dije unos post atrás que abrais un hilo alternativo y os voy a dar una propuesta.
Titulo: -Experiencia de compra Teclast X3 Pro-
Y ahí cada uno dice donde la ha pedido y como le ha salido la jugada.
Os pido comprensión ya que este es el hilo general y será leido por millones de usuarios de España y LatinoAmérica.
Yo entraré en el hilo que creeis y también diré lo que pienso.
Gracias a todos.

Tokimeki
07/04/16, 12:02:11
Hola, estoy pensando en vender mi tablet actual {iPad Air 2 Wifi + Celular de 64GB} y pillarme esta tablet. Realmente quería una Surface Pro 4, pero se me va muchísimo de presupuesto, y por lo que veo la Teclast X3 Pro incluye el mismo procesador que la Surface Pro 4 más básica.

La cuestión es: ¿se sabe cuántos ppp tiene la pantalla? ¿Y la calidad de ésta? Suelo usar la tablet para navegar, leer cómics {importantísimo la calidad de la pantalla y los ppp} y aparte emuladores, de ahí que prefiera el formato Windows 10.

Gracias.

Developer_Mode
07/04/16, 12:19:44
Hola, estoy pensando en vender mi tablet actual {iPad Air 2 Wifi + Celular de 64GB} y pillarme esta tablet. Realmente quería una Surface Pro 4, pero se me va muchísimo de presupuesto, y por lo que veo la Teclast X3 Pro incluye el mismo procesador que la Surface Pro 4 más básica.

La cuestión es: ¿se sabe cuántos ppp tiene la pantalla? ¿Y la calidad de ésta? Suelo usar la tablet para navegar, leer cómics {importantísimo la calidad de la pantalla y los ppp} y aparte emuladores, de ahí que prefiera el formato Windows 10.

Gracias.

De momento, sobre la pantalla sabemos que es FullHD con un ángulo de visión de 178 grados, con soporte activo para stylus de 256 niveles de presión Synaptics.
Por el momento desconocemos la densidad real y si es laminada y este tipo de detalles más profundos.
Pero las características son de 10.

Los últimos rumores según fuentes chinas, es que saldrá a la venta el día 12 de abríl.

Tokimeki
07/04/16, 13:12:39
De momento, sobre la pantalla sabemos que es FullHD con un ángulo de visión de 178 grados, con soporte activo para stylus de 256 niveles de presión Synaptics.
Por el momento desconocemos la densidad real y si es laminada y este tipo de detalles más profundos.
Pero las características son de 10.

Los últimos rumores según fuentes chinas, es que saldrá a la venta el día 12 de abríl.

Muchas gracias por responder. Supongo que por su resolución y el tamaño de la pantalla tendrá una resolución de unos 190ppp. Mi iPad tiene 264ppp, pero claro, tiene más resolución... mmmmmm... esperaré a ver vuestros análisis e impresiones para decidir, pero en principio me llama muchísimo, y tiene un precio realmente apetitoso, aunque me preocupa el tema de las aduanas.

Lo dicho, gracias {espero no desviar el tema del hilo, pero no sé dónde preguntar este tipo de cuestiones}

Developer_Mode
07/04/16, 13:26:47
Muchas gracias por responder. Supongo que por su resolución y el tamaño de la pantalla tendrá una resolución de unos 190ppp. Mi iPad tiene 264ppp, pero claro, tiene más resolución... mmmmmm... esperaré a ver vuestros análisis e impresiones para decidir, pero en principio me llama muchísimo, y tiene un precio realmente apetitoso, aunque me preocupa el tema de las aduanas.

Lo dicho, gracias {espero no desviar el tema del hilo, pero no sé dónde preguntar este tipo de cuestiones}
Creo que una resolución 1920 × 1080 está bien en 11,6", está claro que no va a llegar a la retina(2K) pero un panel de una alta densidad, lo único que va a hacer es beberse la batería. Además si tu abres un video en youtube 4K a pantalla completa nunca te lo va a mostrar ocupando toda la pantalla...
Otra de las cosas que ocurre con altas resoluciones, es que, en ciertos programas te muestra las herramientas diminutas y tienes tu que andar redimensionando, en una Full HD no tendrás este problema.
Para mi FHD es un acierto, pero como controversia hay para todo, ante todo digo que es una opinión personal.

Y vosotros que pensais de esto?
FHD o Retina?

PD.Es el lugar correcto

jarojito
07/04/16, 14:06:25
Creo que una resolución 1920 × 1080 está bien en 11,6", está claro que no va a llegar a la retina(2K) pero un panel de una alta densidad, lo único que va a hacer es beberse la batería. Además si tu abres un video en youtube 4K a pantalla completa nunca te lo va a mostrar ocupando toda la pantalla...
Otra de las cosas que ocurre con altas resoluciones, es que, en ciertos programas te muestra las herramientas diminutas y tienes tu que andar redimensionando, en una Full HD no tendrás este problema.
Para mi FHD es un acierto, pero como controversia hay para todo, ante todo digo que es una opinión personal.

Y vosotros que pensais de esto?
FHD o Retina?

PD.Es el lugar correcto
De acuerdo en todo. Para haber tenido que tener pantalla retina a mi modo de ver habria que tenido que tener mas bateria y otro tamaño.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

legalizacion_24
07/04/16, 14:13:47
Hombre FHD dara mejor rendimiento y mas ahorro de bateria apenas se notara los pixel , sin embargo 2k o 4k sufrirá mas la gpu y chupa que da gusto , lo que mas me inquieta es el tipo de ensamblado de pantalla x3

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Tokimeki
07/04/16, 17:02:56
Personalmente prefiero un panel FHD por lo que habéis comentado ya: batería, y rendimiento {no es lo mismo mover una resolución que otra}, pero claro, a la hora de leer cómics me resulta comodísimo poder leer cualquier cómic sin tener que hacer zoom, y eso es lo que no sé si podré hacer la Teclast X3 Pro {que lo dicho, me tiene enamorado por prestaciones y vídeos que he visto en youtube, que mueve de todo}.

Si no os importa, cuando os llegue a alguno de vosotros os diré que instaléis un lector de cómics, para que me digáis qué tal se ve :besito:

P.D. ¿La única alternativa del estilo que tenemos en calidad/precio es la Cube i9, no? Por lo que he visto de ella me quedo con la Teclast.

Developer_Mode
07/04/16, 22:54:05
Nuevas filtraciones chinas revelan el lanzamiento de Teclast X3 Pro la semana que viene.

Esta mañana tras hablar con tres vendedores chinos, hacían alusión al lanzamiento de la esperada Flagship de cara a la semana que viene.

A día de hoy, todavía no ha sido cazada por ningún objetivo.
Tan solo conocemos sus especificaciones y nos imaginamos un aspecto similar al de la X2 por la cantidad de renders vistos en todas las webs donde se habla de ella.

¿Posará esta ansiada tablet ante las cámaras el próximo día 12 de Abríl?

Tokimeki
07/04/16, 23:49:07
Nuevas filtraciones chinas revelan el lanzamiento de Teclast X3 Pro la semana que viene.

Esta mañana tras hablar con tres vendedores chinos, hacían alusión al lanzamiento de la esperada Flagship de cara a la semana que viene.

A día de hoy, todavía no ha sido cazada por ningún objetivo.
Tan solo conocemos sus especificaciones y nos imaginamos un aspecto similar al de la X2 por la cantidad de renders vistos en todas las webs donde se habla de ella.

¿Posará esta ansiada tablet ante las cámaras el próximo día 12 de Abríl?

En youtube he visto varios vídeos de la Teclast X3 Pro probándola con juegos, de hace una semana aproximadamente. ¿Es de suponer que ya hay gente que la tiene entonces, no?

Developer_Mode
07/04/16, 23:52:00
En youtube he visto varios vídeos de la Teclast X3 Pro probándola con juegos, de hace una semana aproximadamente. ¿Es de suponer que ya hay gente que la tiene entonces, no?
Si pero tu has visto la tablet fisicamente o capturas de pantalla de otros equipos diciendo que es la X3?
Eso lo hacen para conseguir créditos en sus cuentas de ciertas webs.
De momento es un fantasma.

Developer_Mode
09/04/16, 17:31:53
Hay filtraciones desde china de que veremos la X3 la semana que viene.

legalizacion_24
10/04/16, 13:59:29
Hay filtraciones desde china de que veremos la X3 la semana que viene.
Pues mira que miro por foros y he preguntado en varias páginas y nadie sabe nada claro

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Developer_Mode
10/04/16, 16:15:45
Pues mira que miro por foros y he preguntado en varias páginas y nadie sabe nada claro

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Yo tampoco me creo nada...han vendido la piel del Oso antes de cazarlo.
La Cube i9 se presentó el 15 de Enero y hasta mediados de Marzo no empezaron a enviarlas y con esta no se que va a pasar.
Los chinos de Aliexpress son los que me han soplado que esperan la salida del primer lote esta semana, pero yo hasta que no la vea no me creo nada...
Gearbest me ha prometido que la primera unidad que van a enviar va a ser la mía para poder hacer la Review y también creen que les llega en 2-3 días.
Ahora mismo hasta aquí puedo contar.

Añado que: O tienen mucha cara, o muy seguros tienen que estar para hacer esto...

jarojito
10/04/16, 23:32:45
Yo tampoco me creo nada...han vendido la piel del Oso antes de cazarlo.
La Cube i9 se presentó el 15 de Enero y hasta mediados de Marzo no empezaron a enviarlas y con esta no se que va a pasar.
Los chinos de Aliexpress son los que me han soplado que esperan la salida del primer lote esta semana, pero yo hasta que no la vea no me creo nada...
Gearbest me ha prometido que la primera unidad que van a enviar va a ser la mía para poder hacer la Review y también creen que les llega en 2-3 días.
Ahora mismo hasta aquí puedo contar.

Añado que: O tienen mucha cara, o muy seguros tienen que estar para hacer esto...
Pues me planteo seriamente el que me devuelvan el dinero y no pedir nunca mas... Porque ya no me fio de ninguna de estas paginas que venden como teniendo stock y luego no es asi...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Developer_Mode
10/04/16, 23:33:31
Pues me planteo seriamente el que me devuelvan el dinero y no pedir nunca mas... Porque ya no me fio de ninguna de estas paginas que venden como teniendo stock y luego no es asi...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Te voy a mandar un mp

Developer_Mode
10/04/16, 23:55:17
La cosa esta calentita....
Todo viene porque hemos comprado un articulo que aseguraban tener en stock, pero era preventa...y cambia el panorama
Si os parece bien esperamos una semana y comenzamos con las reclamaciones

legalizacion_24
11/04/16, 07:35:29
A mi me acaba de responder uno de aliexpress y dice que para agosto , en bbs (foro chino) tampoco tienen nada claro, creo que como buen español, han abusado de nuestra confianza.....

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Ganondorf
11/04/16, 11:06:41
Lo malo que si cancelamos, va ser difícil encontrar una tablet de estas características a este precio y aunque tarde , seremos de los primeros en tenerla

Developer_Mode
11/04/16, 11:29:54
Edito el primer post fecha de salida no disponible

draconio
11/04/16, 11:31:42
Cuando este a la venta...seguro k la veras por ese precio y mas barato...
Mira la i9 estaba a 500€ luego a 450 € y finalmente en aliexpress a 350 €.
Esto es como todo...
A mi me han dado un codigo falso de envio lo de aliexpress, y me han dicho que para el 12 estara enviado.
Yo espero esta semana y sino reclamo y devolucion del dinero.

jarojito
11/04/16, 11:45:58
A mi solo saben decirme que hasta el 20 de abril...que espere. Hare lo mismo... Una semana mas y ya... Esto parece un timo que te cagas...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Tokimeki
11/04/16, 12:26:53
La verdad es que es tristísimo que se realicen estas prácticas... sólo sirven para quemar al cliente, no entiendo su actitud.

jarojito
12/04/16, 12:43:08
La verdad es que es tristísimo que se realicen estas prácticas... sólo sirven para quemar al cliente, no entiendo su actitud.
Al preguntar a vendedores de AE dicen tambien que las tendrian para el dia 20...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

legalizacion_24
12/04/16, 13:37:24
Esta mañana he recibido 2 mensajes de 2 vendedores diferentes de AE , uno comenta que hasta Agosto no sale a nivel mundial y el otro vendedor , que mañana pasará por el almacén y me enviara fotos para confirmar que tienen disponibilidad 😁

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Ganondorf
12/04/16, 18:24:28
Es que como sea en Agosto y hayan tenido la poca vergüenza de empezar a venderla en Marzo es para colgarles...
Aun así a ver si nos quejamos todos y nos regalan unos protectores o algo por la espera no?

ksinausia
13/04/16, 15:18:19
Seguimos igual? nadie la ha recibido no?. Es que en varias paginas de internet la tienen en venta, y me llama mucho la atención, pero si decís que están engañando... habrá que esperar

jarojito
13/04/16, 16:20:09
Seguimos igual? nadie la ha recibido no?. Es que en varias paginas de internet la tienen en venta, y me llama mucho la atención, pero si decís que están engañando... habrá que esperar
Gearbest dice que hasta el dia 20 no recibe...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

ksinausia
13/04/16, 17:42:27
pues a esperar... pero podian poner q no tienen stock joer

draconio
13/04/16, 19:22:08
yo cancelo y pido reembolso el 16.....

jarojito
13/04/16, 19:32:00
pues a esperar... pero podian poner q no tienen stock joer
Al preguntarles que porque cuando las pusieron en oferta ponia que habia stock y x unidades su respuesta es que eran las unidades a ese precio de oferta... No de stock real...

En fin...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

legalizacion_24
13/04/16, 19:38:48
Nos han tangado como ha " CHINOS " [emoji58]

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

legalizacion_24
13/04/16, 20:02:24
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160413/68d8dc90bd3a40b5854b70bb6a2b48e8.jpg TRADUCIDO :: Querido, lo siento tanto, hoy voy al almacén y el representante me dijo que en realidad el x3 del teclast no está en la acción, dijeron que la fábrica se envía la tableta al almacén de abril 15.So Lo siento mucho que yo no confirmó esto con ellos antes.
Afra ....
En referencia a un vendedor que me dijo que iba a ir a preguntar a la fábrica o almacén de teclast [emoji19]

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

ksinausia
14/04/16, 10:20:56
bueno aúnasí queda `poco para el día 20. y no hay nada ni parecido por ese precio. Sabeis si hay problemas de aduanas luego a la hora de comprar en gearbest? tadan sobre un mes en llegar, no?

legalizacion_24
14/04/16, 14:16:28
bueno aúnasí queda `poco para el día 20. y no hay nada ni parecido por ese precio. Sabeis si hay problemas de aduanas luego a la hora de comprar en gearbest? tadan sobre un mes en llegar, no?
Gastos de aduana siempre que compres fuera de EUROPA, los tendrás, habla con gearBest y le dices lo que toca y siempre por correo ordinario

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

draconio
14/04/16, 14:52:41
dia 20..... si no tienen ni idea..
yo acabo de hablar con el vendedor y me han dicho que lo esperaba ayer " el envió del almacén"
pero le han dicho que no hay y que mañana.....así llevan todo el mes.
yo mañana si no envían cancelo.

ksinausia
14/04/16, 15:09:55
yo he hablado con los del chat online de gearbest, y me han dicho que esperan recibirla dentro de 7-10 días..

Ganondorf
14/04/16, 17:57:39
Vamos que van diciendo días al tuntun, para intentar engañarnos y que esperemos. Voy a preguntarles yo también a ver que me cuentan, pero aun así prefiero esperar que nos pase lo que les esta pasando a las Cube i9
Estoy intentando haceder a mis ticket porque tengo un nuevo mensaje
pero me va fatal
se me queda así: http://www.subirimagenes.com/imagedata.php?url=http://s2.subirimagenes.com/otros/9562486gearbest.jpg
Y tampoco me deja logearme, ahí . Lo curioso que ya estoy logeado porque vengo del enlace que me dice que tengo un mensaje
A vosotros os va así de mal?

ksinausia
14/04/16, 17:58:38
Gastos de aduana siempre que compres fuera de EUROPA, los tendrás, habla con gearBest y le dices lo que toca y siempre por correo ordinario

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

a que te refieres con que les diga "lo que toca"?

jarojito
14/04/16, 18:20:22
Vamos que van diciendo días al tuntun, para intentar engañarnos y que esperemos. Voy a preguntarles yo también a ver que me cuentan, pero aun así prefiero esperar que nos pase lo que les esta pasando a las Cube i9
Estoy intentando haceder a mis ticket porque tengo un nuevo mensaje
pero me va fatal
se me queda así: http://www.subirimagenes.com/imagedata.php?url=http://s2.subirimagenes.com/otros/9562486gearbest.jpg
Y tampoco me deja logearme, ahí . Lo curioso que ya estoy logeado porque vengo del enlace que me dice que tengo un mensaje
A vosotros os va así de mal?
Suele ir fatal sobre todo en movil... Yo siempre que contestan pincho el enlace del mail que me llega y se abre bien

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Ganondorf
15/04/16, 18:00:49
también podáramos pasarnos por este hilo : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=860841
Para a ver si nos pueden decir algo, al ver que somos unos pocos

draconio
15/04/16, 18:22:42
Acabo de hablar con los de aliexpress, siguen sin recibir noticias....
Total yo esta noche pido devolucion del dinero. (Ya que por alie
xpress tiene que pasar diez dias y justo esta noche hace el decimo)

jarojito
15/04/16, 19:18:49
también podáramos pasarnos por este hilo : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=860841
Para a ver si nos pueden decir algo, al ver que somos unos pocos
Yo hable con otro de un hilo igual en otro foro y no me dijo mas de lo que ya sabemos...

Alguno sabe cuantos dias son de proteccion de paypal? A ver si se nos va a pasar el plazo y es lo que quieren en gearbest prometiendo una fecha y luego no vamos a poder reclamar...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Developer_Mode
16/04/16, 00:20:50
Viendo los engaños y el malestar general...
Informo que existe una alternativa con similares caracteristicas para el que pueda permitirselo y no quiera esperar màs.
HP Pavilion X2 12-b002-ns en descuento por 679€, con Stylus y teclado Qwerty (español) incluido.

Ganondorf
16/04/16, 12:05:11
Pues lo dicho he contactado con ellos nuevamente a ver cuanto tiempo me decian a mi y su respuesta ha sido , que no lo van ha vender.
os dejo el mensaje:
Thank you for contacting Gearbest about your order. We are processing it.

Unfortunately, we are very sorry to inform you that the item cannot be sold anymore on our website due to supplier's issues.
Please consider these 3 options:


Option 1 Exchange for another item
Please let me know the url of the product you would like to choose instead. If there is any price difference with the original item, we will either refund it to you on your wallet or send you an invoice to pay for it.


Option 2 Cancel and refund on your original payment account


Option 3 Cancel and refund (store credit + extra points)
In that case, we will refund you 439.89 USD to you on your GB Wallet(store credit) and reward you with extra points. (e.g.If your refund is 1USD = 5 points, 3USD=3*5 points => get 15 points etc).You can use both your wallet and points to purchase your future products.
To know more about wallet: http://www.gearbest.com/about/gb-wallet.html
Learn more about points: http://www.gearbest.com/about/about-points.html

The refund can be completed within 1 business day.


Could you please let me know your decision?
Thank you for your understanding in this matter.


Once again, we sincerely apologize for any inconvenience that may have been caused and we look forward to hearing from you.
Thank you for your understanding in this matter.

Best Regards
Tobey
Gearbest Customer Service
http:www.gearbest.com (http://www.gearbest.com)

Developer_Mode
16/04/16, 12:24:54
Ganondorf
"Option 2 Cancel and refund on your original payment account"

Sr_Vash
16/04/16, 13:16:29
O sea, que no se vende en ninguna web? 😅

draconio
16/04/16, 18:14:33
Yo ya he cancelado y pedido la devolucion del dinero.
Tampoco me salio por 470 € con el teclado, ningun chollo.
Yo pensaba, bueno encima que pago mas tendre un rapido envio y preferente....
Que iluso...pos nada dinero pa casa:ok:

jarojito
17/04/16, 11:56:42
Osea que ni a los que la pedimos y pagamos la van a mandar? Y no son capaces de avisar si no les preguntas... Menudos cabrones

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Paspad
17/04/16, 14:00:47
Entonces no van a mandar a los que las compramos. A mi me dijeron el dia 7 que esperara de 10 a 15 dias que lad tendria en stock. Es seguro que no las va a mandar gracias.

Developer_Mode
17/04/16, 14:56:26
He hablado con fuentes de china de confianza y en china no se sabe nada del lanzamiento.
A si que, hasta que no publique yo fotos reales en el primer post no hagáis compras.

foratnegre
18/04/16, 08:20:20
Buenos dias. Estoy alucinando con este post. :shock:

Llevo dias valorando que tablet cogerme. La opción de teclado dock era imprescindible, lo del stylus opcional. Y este estaba entre los dos finalistas, pues tenia duda en coger algo barato que ya me servia para ir tirando, o algo mas dencente como este Teclast. Y justo antes de hacer la compra se me ocurre buscar mas información y llego a este hilo. :facepalm:

De verdad que no hay stock? Estos de Gearbest son unos ........ :enfadadisimo:

En la web no aparece esta información. :(

872168

Les acabo de enviar un mensaje a ver que me dicen sobre el stock. Ya tenia todo el pedido preparado para pagar, con teclado y stylus. :cry:

foratnegre
18/04/16, 08:54:46
Lo que es contestar rapido lo hacen. Creo que intentan evitar respuesta directa. No me dice que NO tengan stock, me dicen que lo envian 10 dias depues de la compra. No se que pensar. :rolleyes:

872170

Ganondorf
18/04/16, 12:07:43
Ya te digo yo que aun no las tienen, es mas si buscas unboxing o algo nadie la tiene aun.
Yo la pedi el dia 22 de Marzo de los primeros y he pedido la devolución , la próxima vez evitare Gearbest y prefiero Ali o Tiny

foratnegre
18/04/16, 12:36:12
Ya te digo yo que aun no las tienen, es mas si buscas unboxing o algo nadie la tiene aun.
Yo la pedi el dia 22 de Marzo de los primeros y he pedido la devolución , la próxima vez evitare Gearbest y prefiero Ali o Tiny

Gracias por responder. iba a ser mi primera compra a Gearbest, pero de momento esto no se va a producir.

draconio
18/04/16, 13:06:58
yo pille en aliexpress y estoy igual.
esto es en todos lados.
mejor no comprar, que no saben ni cuando habrá stock.

legalizacion_24
18/04/16, 23:34:54
Yo diariamente me leo el foro oficial chino de teclast y no se sabe nada ( he pedido mi devolución en gearBest) , estoy planteando coger la cube i9 en ali, el sábado compre la surface 4 i5/4gb/128gb , es un pepino pero 1000€ para lo que la quiero es un gasto innecesario.....

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

foratnegre
19/04/16, 00:05:29
Yo diariamente me leo el foro oficial chino de teclast y no se sabe nada ( he pedido mi devolución en gearBest) , estoy planteando coger la cube i9 en ali, el sábado compre la surface 4 i5/4gb/128gb , es un pepino pero 1000€ para lo que la quiero es un gasto innecesario.....

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Coño la Surface 4? Más de 1000€, no? [emoji15]

Me miraré la Cube i9. La verdad, es que con la Teclast en el punto de mira me parece poca cosa por ese precio y como opción barata (ya se que no es ni mucho menos lo mismo) tenía en mente la Jumper EzPad

http://m.gearbest.com/tablet-pcs/pp_331050.html



Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

jarojito
19/04/16, 00:09:59
Coño la Surface 4? Más de 1000€, no? [emoji15]

Me miraré la Cube i9. La verdad, es que con la Teclast en el punto de mira me parece poca cosa por ese precio y como opción barata (ya se que no es ni mucho menos lo mismo) tenía en mente la Jumper EzPad

http://m.gearbest.com/tablet-pcs/pp_331050.html



Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Yo tambien habia pensado esa... Pero gearbest? Ni con tu dinero pido ahi ya...


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Developer_Mode
19/04/16, 00:14:16
Yo diariamente me leo el foro oficial chino de teclast y no se sabe nada ( he pedido mi devolución en gearBest) , estoy planteando coger la cube i9 en ali, el sábado compre la surface 4 i5/4gb/128gb , es un pepino pero 1000€ para lo que la quiero es un gasto innecesario.....

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Voy a hacer un comentario sobre las surface y similares, y va a ser objetivo(no va por las marcas en si)
La surface mas potente la i7 con 16 y 512, no deja de ser un dual core y veo una estupidez gastar ese dinero en una tablet, tienen una frecuencia del reloj de trabajo muy alta y eso se traduce en calor, y por donde sacan ese calor? Tienen que hacer trothling si o si(aunque no sea muy acusado)
Tampoco veo muy sensato adquirir mas que un M3 para tablet, pero sin recortar en recursos, es decir, un M3 pero con 8Gb de Ram es mas que suficiente.
Las únicas variaciones entre M3,M5 y M7 son los clocks y el salto de un chip a otro supone un incremento de cientos de euros, y para mi in-necesario.

Por último, a esta fecha, recomiendo configuraciones con M3, 8 Gb de ram que es muy dificil que nadie los llegue a utilizar y un ssd de 256Gb ó 512Gb para no estar siempre escribiendo en los mismos sectores del disco, que esto último es lo que machaca los SSD.

Ahora que cada uno elija la marca por empatia que le de esta configuración.

Saludos a todos

LERI
19/04/16, 11:47:46
Voy a hacer un comentario sobre las surface y similares, y va a ser objetivo(no va por las marcas en si)
La surface mas potente la i7 con 16 y 512, no deja de ser un dual core y veo una estupidez gastar ese dinero en una tablet, tienen una frecuencia del reloj de trabajo muy alta y eso se traduce en calor, y por donde sacan ese calor? Tienen que hacer trothling si o si(aunque no sea muy acusado)
Tampoco veo muy sensato adquirir mas que un M3 para tablet, pero sin recortar en recursos, es decir, un M3 pero con 8Gb de Ram es mas que suficiente.
Las únicas variaciones entre M3,M5 y M7 son los clocks y el salto de un chip a otro supone un incremento de cientos de euros, y para mi in-necesario.

Por último, a esta fecha, recomiendo configuraciones con M3, 8 Gb de ram que es muy dificil que nadie los llegue a utilizar y un ssd de 256Gb ó 512Gb para no estar siempre escribiendo en los mismos sectores del disco, que esto último es lo que machaca los SSD.

Ahora que cada uno elija la marca por empatia que le de esta configuración.

Saludos a todos
Que opciones hay con esa configuración?, así ya haces el estudio completo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

foratnegre
19/04/16, 13:55:23
Pues nada. En vista de que la Teclast X3 de momento parece humo, y que el tema compra a China al final tiene muchas incognitas y desventajas aunque el precio sea mas bajo, me he tirado a la piscina comprando algo aqui. El HP Pavilion X2 12. :-)

legalizacion_24
19/04/16, 17:44:03
Si no fuera por que la hp x2 lleva usb 2.0 , ya estaría en mis manos

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

foratnegre
19/04/16, 18:46:12
Si no fuera por que la hp x2 lleva usb 2.0 , ya estaría en mis manos

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Para mi un mal menor. esta el USB Tipo-C que es 3.1 asi que no le veo mas problema. :D

draconio
27/04/16, 23:26:56
ya ha a finalizado la disputa, han esperado hasta el final los hijos de puta los de QH-store de aliexpress.
Encima que no enviaban no querían devolver el dinero. Me decían de llegar a un acuerdo.
No se que acuerdo querían, pero sin Tablet no money.
Bueno suerte a los demás y espero que salga pronto ;) (todavía no hay fecha de salida)

Developer_Mode
27/04/16, 23:47:57
ya ha a finalizado la disputa, han esperado hasta el final los hijos de puta los de QH-store de aliexpress.
Encima que no enviaban no querían devolver el dinero. Me decían de llegar a un acuerdo.
No se que acuerdo querían, pero sin Tablet no money.
Bueno suerte a los demás y espero que salga pronto ;) (todavía no hay fecha de salida)

Ahora Gearbest vuelve a las andadas....
A este user de Techtablets le han enviado un Tracking(ya os podeis imaginar la veracidad de ese envío)
http://techtablets.com/2016/04/now-shipping-teclast-x3-pro-core-m3-8gb-ram/

Developer_Mode
27/04/16, 23:52:44
Que opciones hay con esa configuración?, así ya haces el estudio completo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Ahora mismo la HP X2 12 b002ns es la mejor opción, tengo aquí dos unidades para analisis y creo que es la mejor alternativa 2016

legalizacion_24
28/04/16, 00:13:09
Ahora mismo la HP X2 12 b002ns es la mejor opción, tengo aquí dos unidades para analisis y creo que es la mejor alternativa 2016
Pues venga , vendeme una [emoji6]

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

ehrans
28/04/16, 13:46:57
Pues venga , vendeme una [emoji6]

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
La otra es la mía...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

foratnegre
28/04/16, 14:09:00
Ahora mismo la HP X2 12 b002ns es la mejor opción, tengo aquí dos unidades para analisis y creo que es la mejor alternativa 2016
Desde luego espero que lo sea. Yo de momento aún no he podido disfrutar de la mía por defectuosa, y los de la tienda on-line de HP serán muy buenos vendiendo pero en el caso de una sustitución se están columpiando y de lo lindo. Aún sin mi X2. [emoji21] [emoji22]

Enviado desde Tapatalk

Developer_Mode
28/04/16, 23:57:16
Desde luego espero que lo sea. Yo de momento aún no he podido disfrutar de la mía por defectuosa, y los de la tienda on-line de HP serán muy buenos vendiendo pero en el caso de una sustitución se están columpiando y de lo lindo. Aún sin mi X2. [emoji21] [emoji22]

Enviado desde Tapatalk

Tranquilo... lo que pasa es que hay una rotura de stock debido a la gran demanda por el Hype que ha creado, al principio, pasó desapercibida, pero pronto tendrás tu pequeña gran Tablet.
Hoy he tenido el honor de poder hacer un pequeño face to face con la Surface Pro4 y la Samsung Pro S y la X2 sale victoriosa.
Está claro que el precio es un condicionante, pero los materiales de construcción, el hardware y los periféricos incluidos, también lo son.
Saludos a todos!

foratnegre
29/04/16, 00:09:43
Tranquilo... lo que pasa es que hay una rotura de stock debido a la gran demanda por el Hype que ha creado, al principio, pasó desapercibida, pero pronto tendrás tu pequeña gran Tablet.
Hoy he tenido el honor de poder hacer un pequeño face to face con la Surface Pro4 y la Samsung Pro S y la X2 sale victoriosa.
Está claro que el precio es un condicionante, pero los materiales de construcción, el hardware y los periféricos incluidos, también lo son.
Saludos a todos!
Carai! Me alegra leer esto del face to face y que salga tan bien parada. [emoji2]

Enviado desde Tapatalk

legalizacion_24
29/04/16, 00:18:38
Ahora Gearbest vuelve a las andadas....
A este user de Techtablets le han enviado un Tracking(ya os podeis imaginar la veracidad de ese envío)
http://techtablets.com/2016/04/now-shipping-teclast-x3-pro-core-m3-8gb-ram/
Puede que sea verdad, leer este post chino http://bbs.teclast.com/forum.php?mod=viewthread&tid=566651&mobile=yes

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

legalizacion_24
29/04/16, 00:20:13
Puede que sea verdad, leer este post chino http://bbs.teclast.com/forum.php?mod=viewthread&tid=566651&mobile=yes

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Y este http://bbs.teclast.com/forum.php?mod=viewthread&tid=566828&mobile=yes

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Developer_Mode
29/04/16, 00:22:18
Puede que sea verdad, leer este post chino http://bbs.teclast.com/forum.php?mod=viewthread&tid=566651&mobile=yes

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Que es lo que dice ese post?
El Link que pones no dice nada...
Lo único que entiendo es que Taipower lanza una adivinanza de un gadget nuevo que va a presentar.....

foratnegre
29/04/16, 08:30:45
Y este http://bbs.teclast.com/forum.php?mod=viewthread&tid=566828&mobile=yes

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Confirmo lo que dice Developer_Mode

No se ve nada. Al menos de lo que creo que tu nos querias enseñar. :oh:

876626

legalizacion_24
29/04/16, 20:24:18
Que es lo que dice ese post?
El Link que pones no dice nada...
Lo único que entiendo es que Taipower lanza una adivinanza de un gadget nuevo que va a presentar.....
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160429/7582eef59fb407bb2d6c04773016b152.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160429/d2e5cc26db1f4fde921c057f497519b6.jpg

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Paspad
29/04/16, 22:02:03
Hola buenas noches pedí mi teclast x3 el 28 de marzo y me acaba de llegar hoy por dhl gracias a dios seguí y me la jugué es increíble y han cumplido al menos conmigo lo digo para los que las queráis ya esta os mando la foto de la misma. Lo peor aduanas pero bueno llego.

Developer_Mode
29/04/16, 22:44:31
Vamos a coger la información que vaya llegando con precaución, pero parece que tenemos la que puede ser la primera imagen real de la tablet.
Paspad tienes un MP

Paspad
29/04/16, 23:22:38
Aquí os paso todo adjunto cualquier cosa me dicen ok

Developer_Mode
29/04/16, 23:40:22
Aquí os paso todo adjunto cualquier cosa me dicen ok

Viene con Windows 10 Home Treshold2
Vamos a ver si poco a poco vamos aportando más datos....
Paspad quita el flash de la cámara please jaja
Tienes un mensaje privado.

Developer_Mode
30/04/16, 00:09:55
Atención
En las próximas horas se actualizará el primer post con toda la información disponible.
Gracias y saludos a todos!

legalizacion_24
30/04/16, 02:25:39
menos mal que "NO" tenían en stock......

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

LERI
30/04/16, 10:57:03
Que burros son estos chinos, la visión comercial la tienen en el culo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

legalizacion_24
01/05/16, 08:47:21
El compañero no suelta prenda 🤔 , venga más fotos he impresiones 👀

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

draconio
01/05/16, 12:47:26
En esta semana pasada han llegado...
La pagina donde lo descambie me ha estado mandando mensajes para que volviera a comprar que tenian stock y listo para envio ( con fotos de prueba. )

legalizacion_24
01/05/16, 15:43:13
En esta semana pasada han llegado...
La pagina donde lo descambie me ha estado mandando mensajes para que volviera a comprar que tenian stock y listo para envio ( con fotos de prueba. )
En que página compi , por que le pregunte el jueves gearBest y me dijeron que todavía no tenían en stock [emoji19]

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Developer_Mode
01/05/16, 16:26:55
Editado el primer post

draconio
01/05/16, 18:44:25
En que página compi , por que le pregunte el jueves gearBest y me dijeron que todavía no tenían en stock [emoji19]

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Qh-store.
De aliexpress, aunque despues de lo falsos que han sido "dieciendome que esperara una semana tras otra" no te lo recomiendo.
Pero que segun ellos hay ya stock.

Developer_Mode
01/05/16, 19:00:53
Se tiene que regularizar el stock en las próximas semanas.
Añadido el Benchmark del SSD al primer post.

legalizacion_24
01/05/16, 19:37:15
Podría el compañero pasarle el aida64 para saber que tipo de chip wifi , ram, etc de la teclast

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

legalizacion_24
01/05/16, 19:52:07
Hola buenas noches pedí mi teclast x3 el 28 de marzo y me acaba de llegar hoy por dhl gracias a dios seguí y me la jugué es increíble y han cumplido al menos conmigo lo digo para los que las queráis ya esta os mando la foto de la misma. Lo peor aduanas pero bueno llego.
Alguien sabe donde compro la tablet el compañero???? Según veo en algunos post , fue en gearBest.....

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Ganondorf
01/05/16, 21:43:04
Queremos pruebas con juegos a ver que tal rinden esos 8gb y el core M

jarojito
02/05/16, 01:00:12
Vaya parece que ya va... Pero claro ahora el comprarla ya sera mas de esos 390 de oferta...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

foratnegre
02/05/16, 08:16:50
Vaya parece que ya va... Pero claro ahora el comprarla ya sera mas de esos 390 de oferta...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Se va a 472€ sin el stylus (no lo he encontrado, no se si es compatible el de algun otro tablet).

Es buen (???) precio, pero... :oh:

1) Falta sumar Stylus (supongo que entre 15€ y 30€)
2) Si Aduanas te lo para, y hay mucha probabilidad, habria que tener en cuenta el coste, que asi por encima calculo que serà un minimo de 25€ per gestion (creo que era) + el impuesto, asi que te pueden sumar 100€+
3) Para acabar de inclinar la balanza esta el tema garantia, que con un producto traido de China la cosa se complica si no tienes suerte.

:loco:

877631

legalizacion_24
02/05/16, 08:34:14
Realmente merece la pena ??? Teclast x3 se queda en 439€ o la cube i9 en 398€ . Los gastos de aduana siempre que sea por correo ordinario no debe de haber problema, mi problema es si de verdad merece la pena gastar este dinero en una tablet china ....

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

foratnegre
02/05/16, 08:37:13
Realmente merece la pena ??? Teclast x3 se queda en 439€ o la cube i9 en 398€ . Los gastos de aduana siempre que sea por correo ordinario no debe de haber problema, mi problema es si de verdad merece la pena gastar este dinero en una tablet china ....

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

A mi me hace dudar bastante por que la balanza no se inclina lo suficiente.

Lo de la aduana, di lo que quieras, pero yo he comprado cosas pidiendo expresamente que envien por correo ordinario pero por volumen, o por lo que sea acaban en aduanas. Es un riesgo que hay que tener en cuenta, por que entonces una parte importante del ahorro se va al garete.

legalizacion_24
02/05/16, 08:42:16
El riesgo siempre está ( impuestos) pero una tablet de estas características de marca conocida por menos de casi el doble no la encuentras

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

foratnegre
02/05/16, 08:48:06
El riesgo siempre está ( impuestos) pero una tablet de estas características de marca conocida por menos de casi el doble no la encuentras

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Ya, pero a mi, mi experiencia con los productos comprados en China (que no Chinos, que es otra cosa, pues casi todo viene ya de alli) me ha llevado siempre a tener un problema u otro en el transcurso de 1 año o 2, y finalmente no me compensa por las Garantias. Tiendo a contar siempre el caso mas desfavorable, y para mi no hay suficientes puntos para que me incline por esta tablet.

LERI
02/05/16, 11:41:06
Pues nada, te compras una Samsung pro o una surface y andando, esas seguro que no fallan.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Developer_Mode
02/05/16, 13:52:50
Pues nada, te compras una Samsung pro o una surface y andando, esas seguro que no fallan.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Esas también tienen sus cosas...
Pero hay que tener en cuenta muchos factores antes de pedir a China, estamos hablando ya de unas cifras económicas altas y hay que valorar muchas cosas, como garantía, materiales de ensamblaje, teclados ingleses que por mucho que le pongas pegatinas no tienes todas las letras y símbolos...
Pero entiendo que si a algunos usuarios, lo anterior citado, no es tan relevante para ellos, desde luego está X3 Pro no disgustará por su precio, ni mucho menos.

legalizacion_24
02/05/16, 14:49:37
Yo he comprado varios artículos de gran peso, uno de ellos de 3.6kg y de valor 2.000€ , y haciendo bien las cosas Pague impuestos por que lo yo lo quise hacer así, eso sí, con un valor mucho menos valorado ....
PD . Eso sí, aunque todo venga de China el soporte técnico, garantía, materiales y demás, no hay comparación con una gran marca , es el precio que hay que pagar por ahorrar económicamente

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Paspad
02/05/16, 21:27:29
Yo ya que llevo unos dias con ella y con ayuda de developer tengo que decir que es una maravilla duperrapida ya corro juegos como fifa pes 2016 con ayuda dxpl starcraft futbol manager pro cycling ect..... Dos puertos usb 3. 0 me permiten conectar mis dos discos duros externos y me va todo muy rapido. En definitiva muy contento lo peor fue aduana que si birn me costo 400 euros la tablet la mande express con dhl y me cobraron 80 euros pero bueno muy contento con la compra tambien el teclado funciona estupendo y te permite una conexion usb mas para el raton. Adi que compra altamente recomendable una vez mas gracias developer por tu ayuda un saludo.

legalizacion_24
02/05/16, 21:29:47
Yo ya que llevo unos dias con ella y con ayuda de developer tengo que decir que es una maravilla duperrapida ya corro juegos como fifa pes 2016 con ayuda dxpl starcraft futbol manager pro cycling ect..... Dos puertos usb 3. 0 me permiten conectar mis dos discos duros externos y me va todo muy rapido. En definitiva muy contento lo peor fue aduana que si birn me costo 400 euros la tablet la mande express con dhl y me cobraron 80 euros pero bueno muy contento con la compra tambien el teclado funciona estupendo y te permite una conexion usb mas para el raton. Adi que compra altamente recomendable una vez mas gracias developer por tu ayuda un saludo.
Compañero me puedes decir que tipo de tarjeta Red wifi tiene instalada [emoji120]

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Developer_Mode
02/05/16, 21:34:50
Compañero me puedes decir que tipo de tarjeta Red wifi tiene instalada [emoji120]

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Es WiFi N

legalizacion_24
02/05/16, 21:41:59
Es WiFi N
Valla [emoji30] solo me faltaba eso para decidirme , a seguir pensando [emoji29] , gracias

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

jarojito
02/05/16, 22:00:10
Valla [emoji30] solo me faltaba eso para decidirme , a seguir pensando [emoji29] , gracias

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
A mi que baje de precio y que los vendedores realmente tengan stock en el momento de compra...

Developer_Mode
02/05/16, 23:00:11
A mi que baje de precio y que los vendedores realmente tengan stock en el momento de compra...

Gearbest parece tener stock real

jarojito
02/05/16, 23:00:55
Gearbest parece tener stock real
Si...como la otra vez...?

Developer_Mode
02/05/16, 23:03:55
Si...como la otra vez...?
La otra vez no había salido de fábrica, ahora según Teclast el miércoles incluirán este modelo en su listado oficial de la Web, pero para más seguridad espera unos días.

legalizacion_24
03/05/16, 00:08:19
QH-STORE me aseguran que tienen en stock 🤔

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

jarojito
03/05/16, 08:26:48
La otra vez no había salido de fábrica, ahora según Teclast el miércoles incluirán este modelo en su listado oficial de la Web, pero para más seguridad espera unos días.

Respuesta de Gearbest: "El producto se necesitan 3-10 días más, porque el proveedor no nos presentan suficientes prodcutos preparados."

Vamos... lo de siempre

Developer_Mode
03/05/16, 09:16:38
Esperar unos días...

Ganondorf
03/05/16, 09:52:37
Lo mejor es esperar una oferta, yo mas de lo que pague la primera vez que pague por ella no pago. Es ilógico que un producto de tecnología , pagar mas ahora que antes, cuando debe ser al reves
Y a ver si puedes subir algunos vídeos de juegos

legalizacion_24
03/05/16, 13:53:15
Un par de preguntas .... que tal el brillo y la pantalla , es cristal o plástico (tactil) ???? Más o menos comparándola con la surface 3 (es la que he visto físicamente) hay mucha diferencia???

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

legalizacion_24
04/05/16, 20:03:57
alguien sabe las medidas de los marcos de alrededor de la pantalla ??? son mas grandes que la cube i9 ????? el tema de la pantalla es muy importante por eso lo pregunto . no se si comprar esta x3 o cube i9 ..... :cry:

Developer_Mode
04/05/16, 20:39:19
alguien sabe las medidas de los marcos de alrededor de la pantalla ??? son mas grandes que la cube i9 ????? el tema de la pantalla es muy importante por eso lo pregunto . no se si comprar esta x3 o cube i9 ..... :cry:

La Teclast tiene 8Gb de Ram y Stylus Activo.. Yo lo tendría muy claro

legalizacion_24
04/05/16, 22:22:50
La Teclast tiene 8Gb de Ram y Stylus Activo.. Yo lo tendría muy claro
Si , pero la pantalla de la teclast parece bastante peor y los marcos de alrededor parecen bastantes anchos .... pregunto ???

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

legalizacion_24
04/05/16, 22:27:28
Acabo de ver que gearBest ha vuelto a bajar la teclast x3 a 379€€€ que opináis???
PD lo que no entiendo es que en la página de oficial de teclast dice que el precio de salida es de 400€ +/- y creo que las primeras reservas con teclado incluido....[emoji19]
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Developer_Mode
04/05/16, 22:45:47
Acabo de ver que gearBest ha vuelto a bajar la teclast x3 a 379€€€ que opináis???
PD lo que no entiendo es que en la página de oficial de teclast dice que el precio de salida es de 400€ +/- y creo que las primeras reservas con teclado incluido....[emoji19]
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Hay una rotura de stock tremenda, mira los tiempos estimados de envío de gearbest, como no la consigas a través de un vendedor que haya conseguido stock del primer lote lo veo dificil.
Habla por chat con QH Store

legalizacion_24
04/05/16, 23:19:30
Hay una rotura de stock tremenda, mira los tiempos estimados de envío de gearbest, como no la consigas a través de un vendedor que haya conseguido stock del primer lote lo veo dificil.
Habla por chat con QH Store
Ya hable con QH-STORE y me dijeron que si tenían en stock pero claro la diferencia económica de uno al otro es de 60€ [emoji29]

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

jarojito
04/05/16, 23:28:01
Ya hable con QH-STORE y me dijeron que si tenían en stock pero claro la diferencia económica de uno al otro es de 60€ [emoji29]

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Tiene gearbest en stock real!?? Lo dudo... Si asi fuera ahora mismo pillo una... Pero mira lo que me dijeron a mi otra vez... Que espera de 10 dias

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Developer_Mode
04/05/16, 23:28:04
Ya hable con QH-STORE y me dijeron que si tenían en stock pero claro la diferencia económica de uno al otro es de 60€ [emoji29]

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Y desde la app de ali? No hay descuentos?
También tienes la X2 Pro(la mayoría de los que tienen la x2 pro las han recibido en enero...) que es una buena maquina, la cube i7 Stylus o la i9, eso depende del presupuesto que tengas y de lo que quieras esperar.
A HP también le va a entrar un nuevo lote de la famosa X2 12, y con esa te quitas de esperas y aduanas y rollos...
Eso ya es cosa tuya

jarojito
04/05/16, 23:30:05
Yo ahora solo veo a 477$ en gearbest...vamos igual que estaba

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

legalizacion_24
04/05/16, 23:45:10
Yo ahora solo veo a 477$ en gearbest...vamos igual que estaba

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160504/08b1ff63a07c692c236d288927db445d.jpg

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

legalizacion_24
04/05/16, 23:51:46
Y desde la app de ali? No hay descuentos?
También tienes la X2 Pro(la mayoría de los que tienen la x2 pro las han recibido en enero...) que es una buena maquina, la cube i7 Stylus o la i9, eso depende del presupuesto que tengas y de lo que quieras esperar.
A HP también le va a entrar un nuevo lote de la famosa X2 12, y con esa te quitas de esperas y aduanas y rollos...
Eso ya es cosa tuya
Estuve detrás de la hp pero cuando fui a comprarla no tenían la promoción, mi presupuesto es 650€ +/- , claro , para una de marca , para una tablet "china" pago máximo 400€ +/-

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

jarojito
04/05/16, 23:53:56
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160504/08b1ff63a07c692c236d288927db445d.jpg

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Cierto... Se me ha pirado la conversion de divisas. Pues me vuelvo a tirar a la piscina... Veremos que pasa de nuevo

Developer_Mode
04/05/16, 23:55:06
Estuve detrás de la hp pero cuando fui a comprarla no tenían la promoción, mi presupuesto es 650€ +/- , claro , para una de marca , para una tablet "china" pago máximo 400€ +/-

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
En Fnac ha estado en 699 y en la Store oficial llegó a bajar a los 679.
Pero seguro que habrá más ofertas.

jarojito
05/05/16, 00:00:20
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160504/08b1ff63a07c692c236d288927db445d.jpg

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Al pagar con paypal mira...

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160504/61bd3a3800425dfee331f73c050e58fb.jpg

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

legalizacion_24
05/05/16, 00:09:12
Al pagar con paypal mira...

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160504/61bd3a3800425dfee331f73c050e58fb.jpg

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Que raro
Al pagar es vedad que desde 379€ en la web me sube a 411€ en PayPal. No entiendo nada, creo que voy a esperar a la bajada de la hp x2 y le van a dar esta tablet

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Ganondorf
05/05/16, 10:33:21
Os habéis puesto en contacto con ellos a ver porque pasa eso con el precio
Porque por 379 € yo me la vuelvo a jugar, merece mucho la pena
Edit:
Podéis poner un enlace para pillarla , porque a mi me sale
Dispatch: Ships between Jun 1 - Jun 10 FREE SHIPPING
Regular Price:€1128.90Discount : 62% OFF
€433.83

jarojito
05/05/16, 12:36:09
Os habéis puesto en contacto con ellos a ver porque pasa eso con el precio
Porque por 379 € yo me la vuelvo a jugar, merece mucho la pena
Edit:
Podéis poner un enlace para pillarla , porque a mi me sale
Dispatch: Ships between Jun 1 - Jun 10 FREE SHIPPING
Regular Price:€1128.90Discount : 62% OFF
€433.83
Si, les he escrito. Me han contestado que les mandara fotos... Y esperando a ver que dicen

Donde se ve lo del dispatch? A mi no me salia por ningun lao desde la web movil

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

zozito
05/05/16, 12:39:24
Paypal cobra una comisión por cambio de divisa, esa es la razón, compis.

legalizacion_24
05/05/16, 13:12:03
Paypal cobra una comisión por cambio de divisa, esa es la razón, compis.
Si pero tanto no , de 379€ a 411€ es mucha comisión, la vez anterior que la compramos no subía tanto la comisión....

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

zozito
05/05/16, 13:14:37
Si pero tanto no , de 379€ a 411€ es mucha comisión, la vez anterior que la compramos no subía tanto la comisión....

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Cierto. estaríamos hablando de algo cercano al 10%.

jarojito
05/05/16, 14:47:47
Ni de fly es la comision. Si os fijais en mi captura, te marca el precio de dolares en el que sale la pagina de gearbest. Es decir...sera que donde esta mal la conversion es en gearbest

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Ganondorf
05/05/16, 16:42:13
El caso que si lo miráis desde el pc no sale ese precio (pone 433 €).En el móvil que es el que hace la conversión mal, sale 379€
Porque en un principio si le das a que lo muestre en dolares pone 477$ que si usas el conversor de google son 416, mas o menos lo que se queda luego si pagas en Paypal
por cierto aquí hay un unboxing https://www.youtube.com/watch?v=OQljSRx7zYo por si queréis ver un vídeo a parte de las fotos de nuestros compis

legalizacion_24
05/05/16, 18:55:21
pues no me convence el , marco , calidad de pantalla , el teclado ,(solo mejora en la ram y que le vale el stylus cosa que yo no uso) me parce que me voy a pillar la cube i9 por el soporte trasero , calidad de pantalla . he llamado a hp para preguntar por la x2 y no saben cuando tendran en stock y no creen que haya rebaja como ya compraron unos compañeros de aqui .
PD las demas tablets (marca) que veo creo que con las caracteristicas similares a la cube i9 se suben de precio y bastante . si conocéis alguna tablet calidad/precio o en próxima salida soy todo oidos ....

Developer_Mode
05/05/16, 20:43:54
pues no me convence el , marco , calidad de pantalla , el teclado ,(solo mejora en la ram y que le vale el stylus cosa que yo no uso) me parce que me voy a pillar la cube i9 por el soporte trasero , calidad de pantalla . he llamado a hp para preguntar por la x2 y no saben cuando tendran en stock y no creen que haya rebaja como ya compraron unos compañeros de aqui .
PD las demas tablets (marca) que veo creo que con las caracteristicas similares a la cube i9 se suben de precio y bastante . si conocéis alguna tablet calidad/precio o en próxima salida soy todo oidos ....

Has mirado la lenovo Mixx 700?
Estaba en oferta en ECI

legalizacion_24
05/05/16, 23:10:31
Has mirado la lenovo Mixx 700?
Estaba en oferta en ECI

no esta mal pero caro para las caracteristicas que posee en comparacion con otras marca :ok:

Developer_Mode
05/05/16, 23:16:36
no esta mal pero caro para las caracteristicas que posee en comparacion con otras marca :ok:
En 756€ creo que estaba.
Características.... Ojo con esto.
Las placas, los materiales y componentes empleados en las chinas dejan mucho que desear, con marcas conocidas, tienes soporte de drivers, de Bios y otras muchas cuestiones que hay que valorar....
Las chinas molan, pero hasta que las pones a punto tardas un tiempo, vienen con unos controladores muy específicos, es muy difícil que saquen una Bios, teclados en inglés...garantías...
Creo que ya he hablado de esto y no me gusta repetirme.

legalizacion_24
05/05/16, 23:49:06
En 756€ creo que estaba.
Características.... Ojo con esto.
Las placas, los materiales y componentes empleados en las chinas dejan mucho que desear, con marcas conocidas, tienes soporte de drivers, de Bios y otras muchas cuestiones que hay que valorar....
Las chinas molan, pero hasta que las pones a punto tardas un tiempo, vienen con unos controladores muy específicos, es muy difícil que saquen una Bios, teclados en inglés...garantías...
Creo que ya he hablado de esto y no me gusta repetirme.
Llevas toda la razón y te lo agradezco , la miix 700 esta en un 5% de descuento , se queda en 899€ , llevo un mes buscando la mejor calidad/precio he visto todos los videos vistos y por haber de todas las marcas , no me decido por una en concreto , lo que si me arrepiento es el no haber comprado en su día la hp x2 [emoji24]

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Developer_Mode
05/05/16, 23:58:02
Llevas toda la razón y te lo agradezco , la miix 700 esta en un 5% de descuento , se queda en 899€ , llevo un mes buscando la mejor calidad/precio he visto todos los videos vistos y por haber de todas las marcas , no me decido por una en concreto , lo que si me arrepiento es el no haber comprado en su día la hp x2 [emoji24]

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Es que la X2 es una pasada...El día que estuve con la Surface Pro4, la Samsung Pro S y la HP X2 al lado haciendo pruebas ...es que no había color...
Lo único que llamaba la atención de la SP4 y de la Samsung eran las pantallas, pero es que la HP se ve francamente bien, no echo de menos más resolución en la HP, y encima es un acierto porque traga menos batería.
Pero en diseño y materiales la HP se las zampa y en el precio....(aunque nunca pienso en el precio al hacer un análisis, en esta ocasión si me venía el precio a la cabeza porque pensaba...es que rinde mejor, trae equipamiento completo y vale menos)
HP me ha confirmado que reciben más unidades en breve y quizá vuelvan a activar promo (no puedo contar más)

foratnegre
06/05/16, 00:14:41
Llevas toda la razón y te lo agradezco , la miix 700 esta en un 5% de descuento , se queda en 899€ , llevo un mes buscando la mejor calidad/precio he visto todos los videos vistos y por haber de todas las marcas , no me decido por una en concreto , lo que si me arrepiento es el no haber comprado en su día la hp x2 [emoji24]

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Yo llevaba como tu, o quizás algo más, un par de meses buscando la mejor calidad / precio.

Al principio no quería gastarme tanto y buscaba algo más modesto y me fije en la Teclast Tbook 11 (entre otras) estuve a punto, hasta que vi la X16 y luego la X3 pro, y vi que iba subiendo de aspiraciones y precio. 😂

Luego de rebote encontré el hilo de la HP X2 y sopesando pros y contras y viendo que la X3 no salía (estuve a segundos de un click para pedirla a Gearbest) me decidí por la X2, y aunque he tenido algunos percances ahora si que puedo decirte que no me arrepiento y el acabado y rendimiento son muy buenos.

Enviado desde Tapatalk

legalizacion_24
06/05/16, 00:28:21
Es que la X2 es una pasada...El día que estuve con la Surface Pro4, la Samsung Pro S y la HP X2 al lado haciendo pruebas ...es que no había color...
Lo único que llamaba la atención de la SP4 y de la Samsung eran las pantallas, pero es que la HP se ve francamente bien, no echo de menos más resolución en la HP, y encima es un acierto porque traga menos batería.
Pero en diseño y materiales la HP se las zampa y en el precio....(aunque nunca pienso en el precio al hacer un análisis, en esta ocasión si me venía el precio a la cabeza porque pensaba...es que rinde mejor, trae equipamiento completo y vale menos)
HP me ha confirmado que reciben más unidades en breve y quizá vuelvan a activar promo (no puedo contar más)
Pues no lo entiendo, hoy he hablado con un agente y me ha confirmado que no hay prevista de stock en breve y menos alguna promo [emoji58]

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

foratnegre
06/05/16, 00:38:27
Pues no lo entiendo, hoy he hablado con un agente y me ha confirmado que no hay prevista de stock en breve y menos alguna promo [emoji58]

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Tu insiste. A mi me toco una chica muy amable que se apuntó mi email y teléfono, y primero me dijo que no tenían stock y a las pocas horas me llamo y me envió presupuesto por email.

Enviado desde Tapatalk

legalizacion_24
06/05/16, 00:40:51
Ok, lo volveré a intentar, lo que si es seguro es que no me puedan aplicar la promo ??? Contando algún rollo quizás cuele ???

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

jarojito
06/05/16, 10:40:19
Ultima respuesta de Gearbest y ale:

Muchas gracias por su compra.

Son diferente tipo de cambio de Telefono y ordenador.Todos estamos sujetos al tipo de cambio en el ordenador.Por eso,debe pagar 433.83 EUR.Espero que pueda disculparnos.

Gracias por su paciencia y comprension.

Un saludo

Adamaris

Gearbest Servicio al Cliente

Developer_Mode
06/05/16, 11:19:54
jarojito en S.Google hay cupones descuento
PD. Menuda chorrada te han contestado

jarojito
06/05/16, 11:21:53
jarojito en S.Google hay cupones descuento
PD. Menuda chorrada te han contestado
Ya... Se lucen en esta tienda. Ningun cupon vale, en cuanto le aplicas alguno te dice que no es valido para ese producto y ademas te pone el precio en 531 euros

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

legalizacion_24
06/05/16, 13:52:15
Tu insiste. A mi me toco una chica muy amable que se apuntó mi email y teléfono, y primero me dijo que no tenían stock y a las pocas horas me llamo y me envió presupuesto por email.

Enviado desde Tapatalk
Para no saturar este post referente a la hp x2 , pongo lo que me han dicho en ventas de hp en su correspondiente foro [emoji6]

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Developer_Mode
12/05/16, 00:03:23
Promo en gearbest 409€:

http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_332586.html

jarojito
12/05/16, 10:19:24
Promo en gearbest 409€:

http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_332586.html
A ver si baja mas...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

LERI
12/05/16, 10:40:39
A ver si baja mas...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Hombre no creo que la regalen, compara los precios con Intel, Samsung, HP, etc.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

jarojito
12/05/16, 10:45:40
Hombre no creo que la regalen, compara los precios con Intel, Samsung, HP, etc.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Pero al menos a los 390 que fue cuando la pusieron por primera vez...

Aun asi si solo la vende gearbest "barata" ni me lo planteo... Volvera a pasar lo mismo de cuando la pusieron la primera vez que no tenian stock

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

draconio
12/05/16, 14:43:16
po yo ya me he pillao el cube iwork12, por 241€....
Para ver pelis y navegar creo que voy sobrado. :D
ahora espero que me lo envíen rápido por que estos de gearbest.....
suerte gente con vuestras teclast y espero que lo recibáis tamb pronto por que ya esta bien...

Ganondorf
12/05/16, 16:36:46
Yo no se si pillarla por esos 409€ por lo mismo, porque es mas cara que la otra vez. Pero aun así me parece buena oferta. Y stock parece que ya si tienen, han cambiado hasta las fotos
El que la tiene puede comentar que tal el sonido y la batería? Y que tal con juegos ?

Developer_Mode
12/05/16, 17:06:14
Yo no se si pillarla por esos 409€ por lo mismo, porque es mas cara que la otra vez. Pero aun así me parece buena oferta. Y stock parece que ya si tienen, han cambiado hasta las fotos
El que la tiene puede comentar que tal el sonido y la batería? Y que tal con juegos ?

Yo también creo que aunque vale más que la famosa primera oferta, la cual no creo que deba de tenerse en cuenta, ya que no habia salido de fábrica aún. Por el precio que tiene no va a defraudar a nadie. En calidad precio, ahora es la mejor tablet china.

Sr_Vash
12/05/16, 17:51:47
El teclado/funda dónde lo compráis? En Gear sólo tienen el teclado sólido.

Sent from my Mi4c

Ganondorf
13/05/16, 17:35:36
Yo pillare uno standar para tablet de 10" y que tenga la ñ , me saldra mas barato y con Ñ

Developer_Mode
13/05/16, 18:13:30
Yo pillare uno standar para tablet de 10" y que tenga la ñ , me saldra mas barato y con Ñ

La has pedido?

Ganondorf
14/05/16, 12:44:10
No, estoy pendiente del análisis de techtablet
http://techtablets.com/2016/05/teclast-x3-pro-unboxing-first-impressions/
a ver si realmente merece la pena y la prueba con juegos y la comparara con la cube i9

Developer_Mode
14/05/16, 13:34:32
No estoy pendiente del análisis de techtablet
http://techtablets.com/2016/05/teclast-x3-pro-unboxing-first-impressions/
a ver si realmente merece la pena y la prueba con juegos y la comparara con la cube i9

Siento no haber podido hacer un analisis de ella mas completo, pero es que no tengo la tablet fisica, y las fotos que me enviaron( aunque fueron las primeras en todo el mundo) son de baja calidad.
Pero no hace falta hacer un master para saber que la Teclast X3 dará mejor rendimiento porque tiene 4Gb de ram más.
Eso permite poder hacer muchas más cosas a la vez.

PD. Gracias por lo de techtablets, si te gusta mas que htcmania te invito a que te mudes de foro.
Aquí hacemos lo que podemos

jarojito
15/05/16, 23:14:53
Siento no haber podido hacer un analisis de ella mas completo, pero es que no tengo la tablet fisica, y las fotos que me enviaron( aunque fueron las primeras en todo el mundo) son de baja calidad.
Pero no hace falta hacer un master para saber que la Teclast X3 dará mejor rendimiento porque tiene 4Gb de ram más.
Eso permite poder hacer muchas más cosas a la vez.

PD. Gracias por lo de techtablets, si te gusta mas que htcmania te invito a que te mudes de foro.
Aquí hacemos lo que podemos
No creo que el compañero lo haya dicho con mala intencion... Simplemente lo habra dicho porque ellos tienen una y pueden hacer mas analisis profundamente. No es para ponerse asi creo, nadie ha menospreciado a nadie

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Developer_Mode
16/05/16, 01:06:46
No creo que el compañero lo haya dicho con mala intencion... Simplemente lo habra dicho porque ellos tienen una y pueden hacer mas analisis profundamente. No es para ponerse asi creo, nadie ha menospreciado a nadie

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Es evidente, que el comentario no lo ha hecho con mala intención, pero sobraba
No me lo tomo a mal, pero tendría motivos, porque viene a decir " en htcmania hacéis un trabajo de mierda" pero no hace falta que lo diga él porque ya lo digo yo, que esta no es de mis mejores review´s , se ha hecho a distancia y lo más rápido posible para tener la primicia en Htcmania. Además, yo no hago reviews para ganar dinero en youtube cosa que en TT es su objetivo.
La zona windows tab de Htcmania está creciendo rápido y pronto veremos grandes mejoras y más gadgets.
Pero si te soy sincero, yo no me compraría una tablet por verla en una review, la compraría bajo mi criterio personal y mis necesidades.

Saludos a todos

Ganondorf
16/05/16, 15:47:25
Exacto yo he hecho referencia a TT por el tema que tienen una y te analizan muchas cosas, al igual que ha probado también a fondo la cube , vamos que dan info de la tablet que se habla en este hilo, como por ejemplo que tiene tan mas lenta (1600 Mhz) que la cube i9. Una review ayuda a conocer mejor el producto.
Pero vamos a buen entendedor pocas palabras basta

Developer_Mode
16/05/16, 17:38:52
Exacto yo he hecho referencia a TT por el tema que tienen una y te analizan muchas cosas, al igual que ha probado también a fondo la cube , vamos que dan info de la tablet que se habla en este hilo, como por ejemplo que tiene tan mas lenta (1600 Mhz) que la cube i9. Una review ayuda a conocer mejor el producto.
Pero vamos a buen entendedor pocas palabras basta

Explica mejor lo de esa frecuencia.
Me imagino que hablas de las Ram, de que son a 1600Mhz(que es lo minimo que admite Skylake) y las de la Cube van a 1866mhz.
Al no tener la tablet física tampoco puedo certificar si están colocadas en Dual channel o en un único módulo.
Pero, velocidades a parte, 4Gb de ram menos por pura lógica te permiten tener abiertos la mitad de procesos.
Con Windows de 64 bits con el navegador y algo más abierto ya casi tienes los 4gb de la cube en uso.
Todo suma y resta

Ganondorf
16/05/16, 18:02:42
Exacto me refería a la ram

Developer_Mode
16/05/16, 18:11:22
Pero ni Teclast ni Cube han sabido aprovechar el coreM 6y30.
En el caso de Teclast, por la frecuencia, aunque es la menos perjudicada.
Y en el caso de Cube omitir el meter 4Gb más de ram en un Soc así......

Pero, visto lo visto, me quedo con la Teclast x3 que nunca vienen de más esos 4Gb de ram para poder ejecutar programas en condiciones, la velocidad no será apenas apreciable por el SSD.

Ganondorf
17/05/16, 16:53:12
Para el que se le haya pasado la oferta de gearbest
http://www.banggood.com/Teclast-X3-Pro-128GB-Intel-Core-M3-6Y30-Dual-Core-11_6-Inch-Windows-10-Tablet-PC-p-1052006.html tiene esta de banggood 405€

jarojito
18/05/16, 10:01:36
Para el que se le haya pasado la oferta de gearbest
http://www.banggood.com/Teclast-X3-Pro-128GB-Intel-Core-M3-6Y30-Dual-Core-11_6-Inch-Windows-10-Tablet-PC-p-1052006.html tiene esta de banggood 405€
La verdad que bangood me da mucha mas confianza que gearbest. Lastima que no se pueda aplicar los codigos descuento que circulan por ahi o el de 10% por bajarte la app...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Ganondorf
18/05/16, 10:04:28
La verdad que bangood me da mucha mas confianza que gearbest. Lastima que no se pueda aplicar los codigos descuento que circulan por ahi o el de 10% por bajarte la app...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Lo que pasa que hay una cosa que no me cuadra y es que hay una opción por 8 euros , de un seguro que si no te llega te devuelven la pasta , que pasa que sino lo contratas no te lo devuelven??

jarojito
18/05/16, 10:06:21
Lo que pasa que hay una cosa que no me cuadra y es que hay una opción por 8 euros , de un seguro que si no te llega te devuelven la pasta , que pasa que sino lo contratas no te lo devuelven??
Muchas tiendas tienen eso... Tambien es por si llega roto o algo creo... Pero vamos que para eso esta paypal tambien. Lo que espero es que no sean como Gearbest y luego resulta que no tengan stock real

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Ganondorf
20/05/16, 08:54:16
Bueno decir que yo ya la he pedido a ver cuanto tarda en llegar y ahora estoy buscando una funda teclado que no sea tan cara como la original, que yo pensé que seria mas fácil encontrarla pero no.

jarojito
20/05/16, 10:09:24
Bueno decir que yo ya la he pedido a ver cuanto tarda en llegar y ahora estoy buscando una funda teclado que no sea tan cara como la original, que yo pensé que seria mas fácil encontrarla pero no.
Al final a que tienda?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Ganondorf
20/05/16, 11:39:21
a Banggood con el seguro, son 8 € y me quitaba de lios

Developer_Mode
20/05/16, 11:47:15
a Banggood con el seguro, son 8 € y me quitaba de lios

Que llegue pronto y bien, banggood no suele fallar.

jarojito
25/05/16, 09:45:10
a Banggood con el seguro, son 8 € y me quitaba de lios
Y cuanto tardan en mandartela? Les pregunte y me dijeron que no tenian stock que lo tenian que pedir al proveedor

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Ganondorf
25/05/16, 10:07:59
Supuestamente ya me la han enviado

Ganondorf
26/05/16, 16:56:55
Para quien le interese el teclado oficial por unos 10€
http://thecostprice.com/product/original-teclast-x3-pro/

Developer_Mode
26/05/16, 23:57:51
Para quien le interese el teclado oficial por unos 10€
http://thecostprice.com/product/original-teclast-x3-pro/

No había visto esa página en mi vida

draconio
27/05/16, 14:24:12
Para quien le interese el teclado oficial por unos 10€
http://thecostprice.com/product/original-teclast-x3-pro/

Yo no me fiaría mucho de esa pagina......
no tiene para pagar por paypal. no paypal no money.
y tiene precios como:
http://thecostprice.com/product/xiaomi-max-128gb-rom-4g-phablet/
un xiaomi mi max de 128 gb por 127$. encontrándose por unos 369$ aproximado en otras paginas.

Existen los chollos pero esto esta claro que es una estafa. :abrecomillas:tener cuidado con las paginas que ponéis aquí sin conocimiento:cierracomillas:podéis hacer que gente ilusa y confiada en Htcmania compre en ella y luego quede sin su producto y dinero.:loco:

Si pone que acepta bitcoin jeje....:ola:

Ganondorf
28/05/16, 10:45:16
Yo no me fiaría mucho de esa pagina......
no tiene para pagar por paypal. no paypal no money.
y tiene precios como:
http://thecostprice.com/product/xiaomi-max-128gb-rom-4g-phablet/
un xiaomi mi max de 128 gb por 127$. encontrándose por unos 369$ aproximado en otras paginas.

Existen los chollos pero esto esta claro que es una estafa. :abrecomillas:tener cuidado con las paginas que ponéis aquí sin conocimiento:cierracomillas:podéis hacer que gente ilusa y confiada en Htcmania compre en ella y luego quede sin su producto y dinero.:loco:

Si pone que acepta bitcoin jeje....:ola:
Un user de TT ha pedido ahí y yo he contactado por mail , preguntando si enviaban a españa y si podía tener la Ñ y me han contestado rápido y bueno tampoco es una cantidad loca de dinero. Pero claro fiable 100% no es

draconio
28/05/16, 13:52:28
Un user de TT ha pedido ahí y yo he contactado por mail , preguntando si enviaban a españa y si podía tener la Ñ y me han contestado rápido y bueno tampoco es una cantidad loca de dinero. Pero claro fiable 100% no es

Busca por internet información, lo poco que encontrado es que hay gente que han comprado un dron de 400€ por 25€. y claro ahí están a la espera de que le lleguen.
"esperando se quedaran jeje"
Antes se podía pagar con PayPal (motivo por el que se arriesgaron a la compra) pero al parecer esa forma de pago lo han quitado, no les interesaría jeje.
eng cuidadito con los chinochoros que hay porai ;-)

abo75
01/06/16, 11:33:47
Bueno me estoy pensando en pillármela.me podríais decir por donde sale mejor? Gracias

Ganondorf
01/06/16, 18:06:25
Bueno me estoy pensando en pillármela.me podríais decir por donde sale mejor? Gracias
por 397€ http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_332586.html?utm_source=shareasale&utm_medium=shareasale&utm_campaign=shareasale
cuando ya solo el micro que llevan vale 140 €

PoTTe
02/06/16, 09:05:18
buenas, alguien ha probado ésta tablet para el fm 2016? qué tal va la batería con esa pantalla?

saludos...

jarojito
02/06/16, 13:42:48
por 397€ http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_332586.html?utm_source=shareasale&utm_medium=shareasale&utm_campaign=shareasale
cuando ya solo el micro que llevan vale 140 €
La has recibido ya?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Ganondorf
02/06/16, 16:35:09
Supuestamente el 31 Mayo puso rumbo a españa

jarojito
02/06/16, 23:49:05
Supuestamente el 31 Mayo puso rumbo a españa
Osea que han tardado en enviarla una semana o asi no? Te enviaron foto con el paquete o algo y numero de tracking?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Ganondorf
03/06/16, 15:42:58
YA ME HA LLEGADO !!
Vaya pepino, solo la he probado y actualizado win , pero ya noto la diferencia con mi Chuwi Hi10pro (que monta un Cherrytrail)

jarojito
03/06/16, 15:51:05
YA ME HA LLEGADO !!
Vaya pepino, solo la he probado y actualizado win , pero ya noto la diferencia con mi Chuwi Hi10pro (que monta un Cherrytrail)
Podrias indicar plazos de cuando pesdiste, cuando salio y cuanto tardaron y demas? Y que metodo de envio y si te ha parado aduanas?

Gracias

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Developer_Mode
03/06/16, 15:54:47
Podrias indicar plazos de cuando pesdiste, cuando salio y cuanto tardaron y demas? Y que metodo de envio y si te ha parado aduanas?

Gracias

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Si ya lo ha dicho, alma de cántaro....
Se la enviaron el 31 y ya la tiene

:ok:

jarojito
03/06/16, 15:55:21
El 31 y tarda 3 dias...?! Tu crees???? Hay un post suyo del dia 25 en el que pone que supuestamente ya se la habian enviado...

Por eso pregunto a ver si puede concretar para hacerse uno una idea de si no hay que estar 3 semanas esperando a que reciban del proveedor y despues 15 dias o mas de envio

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Ganondorf
03/06/16, 16:24:33
La pedí el 18 y la he recibido hoy (hice el pedido estandar el 0€ , pero contrate el seguro) Y me viene con el adaptador a la corriente de españa, por supuesto nada de aduanas
Edito con lo que pone en bangood:


The item is on transport to the country of destination
May 31, 2016 07:46
The item is at the PostNL sorting center
May 30, 2016 21:01
The item is ready for shipment
May 27, 2016 11:59
The item is pre-advised
May 26, 2016 07:02

mouth78
03/06/16, 17:00:20
Cuentanos tus impresiones...
Diseño, potencia...

jarojito
03/06/16, 22:11:45
La pedí el 18 y la he recibido hoy (hice el pedido estandar el 0€ , pero contrate el seguro) Y me viene con el adaptador a la corriente de españa, por supuesto nada de aduanas
Edito con lo que pone en bangood:


The item is on transport to the country of destination
May 31, 2016 07:46
The item is at the PostNL sorting center
May 30, 2016 21:01
The item is ready for shipment
May 27, 2016 11:59
The item is pre-advised
May 26, 2016 07:02


Muchas gracias compi.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Developer_Mode
04/06/16, 00:12:59
La pedí el 18 y la he recibido hoy (hice el pedido estandar el 0€ , pero contrate el seguro) Y me viene con el adaptador a la corriente de españa, por supuesto nada de aduanas
Edito con lo que pone en bangood:


The item is on transport to the country of destination
May 31, 2016 07:46
The item is at the PostNL sorting center
May 30, 2016 21:01
The item is ready for shipment
May 27, 2016 11:59
The item is pre-advised
May 26, 2016 07:02



Lo que más te ha tardado es el tiempo de procesado, pero realmente ha venido volando y sin "sorpresas"

jarojito
04/06/16, 11:26:58
por 397€ http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_332586.html?utm_source=shareasale&utm_medium=shareasale&utm_campaign=shareasale
cuando ya solo el micro que llevan vale 140 €
Gearbest hace mal la conversion, como la anterior vez y no lo solucionan, a la hora de pagar paypal marca 400 y algo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

LERI
04/06/16, 11:29:39
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160604/640c55332bec8b382fe1f21c2efda22e.jpg

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

jarojito
04/06/16, 12:21:17
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160604/640c55332bec8b382fe1f21c2efda22e.jpg

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Si si...tu sigue la compra a ver que te sale en paypal cuando le des a pagar

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Ganondorf
04/06/16, 14:11:13
Cuentanos tus impresiones...
Diseño, potencia...

Pues lo que mas me ha impresionado es la potencia, he probado el emulador dolphin de GC/wii y va bien , alguna caida de fps pero bien, tambien le he puesto 2 videos a 4k a la vez y los movía perfectamente, he instalado el nuevo need for speed Most wanted y va bien(no lo he podido probar mucho, pero 30 fps si llega) La he visto algo lenta copiando y descomprimiendo archivos...
El sonido stereo y suena bien no es un 5.1 pero cumple bien, he echo un test de velocidad y de 300mb le llegan unos 260 con el 5Ghz.
La batería ayer la gaste pero era el 1º ciclo de carga y le meti muchísima caña, pero un poco justa me parece, Tardo 4´5 horas en cargar
Cosas que no me ha gustado son las esquinas pinchan que no veas, el panel táctil creo que es peor que el de mi Chuwi Hi10(no así en calidad de imagen) , le cuesta mas notar las cosas y debe ser por las pulgadas extra pero la noto bastante mas pesada. Se calienta mucho cuando la exiges
Traía unas aplicaciones chinas, pero todo funciona bien, bluethoot, wifi, pantalla, ram... todo ok en precio /potencia me parece una ganga:campeon:
Si quereis saber mas preguntarme

PORCIERTO donde yo la pille sigue estando por 402€ http://www.banggood.com/Teclast-X3-Pro-128GB-Intel-Core-M3-6Y30-Dual-Core-11_6-Inch-Windows-10-Tablet-PC-p-1052006.html

jarojito
04/06/16, 17:07:06
Pues lo que mas me ha impresionado es la potencia, he probado el emulador dolphin de GC/wii y va bien , alguna caida de fps pero bien, tambien le he puesto 2 videos a 4k a la vez y los movía perfectamente, he instalado el nuevo need for speed Most wanted y va bien(no lo he podido probar mucho, pero 30 fps si llega) La he visto algo lenta copiando y descomprimiendo archivos...
El sonido stereo y suena bien no es un 5.1 pero cumple bien, he echo un test de velocidad y de 300mb le llegan unos 260 con el 5Ghz.
La batería ayer la gaste pero era el 1º ciclo de carga y le meti muchísima caña, pero un poco justa me parece, Tardo 4´5 horas en cargar
Cosas que no me ha gustado son las esquinas pinchan que no veas, el panel táctil creo que es peor que el de mi Chuwi Hi10(no así en calidad de imagen) , le cuesta mas notar las cosas y debe ser por las pulgadas extra pero la noto bastante mas pesada. Se calienta mucho cuando la exiges
Traía unas aplicaciones chinas, pero todo funciona bien, bluethoot, wifi, pantalla, ram... todo ok en precio /potencia me parece una ganga:campeon:
Si quereis saber mas preguntarme

PORCIERTO donde yo la pille sigue estando por 402€ http://www.banggood.com/Teclast-X3-Pro-128GB-Intel-Core-M3-6Y30-Dual-Core-11_6-Inch-Windows-10-Tablet-PC-p-1052006.html
Pedido tambien a bangood. Les dijiste algo sobre poner menos valor en el paquete para aduanas?

Que tal el usb? Y las memorias no son dual channel finalmente no? Y que tal va el tema de la suspension... Se bebe la bateria?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Ganondorf
06/06/16, 11:58:15
Pedido tambien a bangood. Les dijiste algo sobre poner menos valor en el paquete para aduanas?

Que tal el usb? Y las memorias no son dual channel finalmente no? Y que tal va el tema de la suspension... Se bebe la bateria?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Nada ellos ya sabían como hacerlo , es mas en el paquete ponía tablet y el valor 34 $ o por ahi.
Los 3.0 según Windows se me quedan en 44 mb/s máximo
Nada de dual chanel
Y la suspensión se gestiona bastante bien no he mirado porcentajes exactos no he visto bajones que me asusten

jarojito
06/06/16, 14:29:38
Nada ellos ya sabían como hacerlo , es mas en el paquete ponía tablet y el valor 34 $ o por ahi.
Los 3.0 según Windows se me quedan en 44 mb/s máximo
Nada de dual chanel
Y la suspensión se gestiona bastante bien no he mirado porcentajes exactos no he visto bajones que me asusten
De temperatura que tal? Se calienta mucho?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Ganondorf
06/06/16, 19:56:58
De temperatura que tal? Se calienta mucho?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Si bastante, la chuwi Hi10 nunca ha llegado a estar tan caliente como esta y tambien la he puesto juegos

jarojito
06/06/16, 21:07:47
Si bastante, la chuwi Hi10 nunca ha llegado a estar tan caliente como esta y tambien la he puesto juegos
Pero en uso normal y eso? Vamos un poco de mavegar y tal y videos.

Llega a quemar de ser molesto? Vas a hacer algun mod?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Developer_Mode
06/06/16, 22:10:55
Ganondorf
He leido tus impresiones y te comento:
La tarea de descomprimir archivos y renderizar, es lo que hace que un micro Hypethreading ponga todos sus hilos lógicos a trabajar a tope y por eso aprecias como se queda un poco y más si son archivos muy grandes.
Lo que comentas que te parece lenta al escribir, también puedo entenderlo, ahora estamos acostumbrados a velocidades muy altas tanto de lectura como de escritura, y es que, ese disco chino M.2 que trae de serie es de muy baja calidad, asi que si puedes permitirtelo, te recomiendo la sustitución del mismo por uno de mayor calidad para mejorar el rendimiento y la seguridad de tus datos(aunque en 2242 no hay mucho donde elegir puedes duplicar las tasas de escritura poniendo otra unidad).
Sobre el calor, aunque no llega a ser molesto ni afecte al rendimiento e imagino que no llega a la situación critica de apagar el chip para protegerlo, quizá en este modelo, si sea conveniente modificar el ThermalPad, ya que por construcción esta tablet no disipa muy bien calor.
PD. Si te animas cuelga una foto del interior.

Saludos

Ganondorf
07/06/16, 17:15:42
Pero en uso normal y eso? Vamos un poco de mavegar y tal y videos.

Llega a quemar de ser molesto? Vas a hacer algun mod?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Si lo usas para navegar y poco mas , o Word (por cierto he intentado trabajar con un word de mas de 200 hojas y a veces se pillaba y tardaba minutos en guardar) no se calienta apenas.
Y cuando se calienta mucho ahora en veranito pues un poco molesto si puede llegar ser , pero mas o menos puede ser similar a un móvil cuando te tiras jugando un par de horas.
Y no no me atrevo a abrirla y toquetearla aun que aquí si lo han hecho http://techtablets.com/2016/06/teclast-x3-pro-internals-sim-reader-spare-m-2-slot/
Y han descubierto que tiene un par de cosillas extra

Developer_Mode
08/06/16, 02:10:57
Si lo usas para navegar y poco mas , o Word (por cierto he intentado trabajar con un word de mas de 200 hojas y a veces se pillaba y tardaba minutos en guardar) no se calienta apenas.
Y cuando se calienta mucho ahora en veranito pues un poco molesto si puede llegar ser , pero mas o menos puede ser similar a un móvil cuando te tiras jugando un par de horas.
Y no no me atrevo a abrirla y toquetearla aun que aquí si lo han hecho http://techtablets.com/2016/06/teclast-x3-pro-internals-sim-reader-spare-m-2-slot/
Y han descubierto que tiene un par de cosillas extra
Lo del Slot Sim está muy bien, pero necesita un modem 4G junto con una antena bien hecha y ubicada, esto, tan solo quiere decir que esta misma placa se utiliza en tablets con la tecnología 4G implantada, no descarto poder usar 4G en la tablet pero se necesitan grandes conocimientos en el área de la electronica y las telocomunicaciones para usar 4G en esta tablet con normalidad.(los intentos de usar 4G en la X2 pro de momento han fracasado)
Siento que no te animes a reemplazar ese disco, no tienes nada que perder y mucho que ganar.
Todavía no he conseguido saber nada mas de la Ram que su frecuencia es de 1600MHz, porque la Bios no deja leer muy bien el Hardware, se de otro software que tal vez nos de más info de la Ram, pero por su peligrosidad no lo voy a citar porque podeis freir la tablet.

Saludos

mouth78
13/06/16, 10:19:06
Ahora que la habéis podido probar con mas calma y en profundidad cual es vuestro parecer? La recomendáis?
Comentarnos sobre ella vuestras impresiones generales.

Un saludo.

Ganondorf
14/06/16, 16:54:57
Te puedo decir que si!
En potencia como ya dije , no hay problema con casi nada, todo funciona Ok
Quizas los altavoces no suenan tan altos como puse anteriormente, la pantalla deja algo que desear en calidad, se calienta con el uso (no excesivo) Si con los juegos(lógico no?) la batería bien , no la he visto corta
Y las esquinas incomodas (que imagino que también les pasara a los poseedores de la X2)
Pero si la recomiendo como ya dije no hay nada igual en potencia/precio

jarojito
24/06/16, 17:41:10
Recibida hoy. Todo perfecto aunque podria haber traido su caja original tambien.

A falta de cacharrear con ella muy contento con la compra

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

jarojito
25/06/16, 00:25:31
Te puedo decir que si!
En potencia como ya dije , no hay problema con casi nada, todo funciona Ok
Quizas los altavoces no suenan tan altos como puse anteriormente, la pantalla deja algo que desear en calidad, se calienta con el uso (no excesivo) Si con los juegos(lógico no?) la batería bien , no la he visto corta
Y las esquinas incomodas (que imagino que también les pasara a los poseedores de la X2)
Pero si la recomiendo como ya dije no hay nada igual en potencia/precio
Como conseguiste poner todo en castellano? He cambiado el idioma pero el excel q trae esta en chino, otros menus en ingles... Un caos.

No queda otra que una instalacion limpia no?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Ganondorf
25/06/16, 09:50:53
Pues la verdad que baje todo el idioma castellano y quite todo lo que pude de ingles, desinstale el office en chino (deje solo el ingles porque me venían 2) actualice Win10 a la ultima version y salvo la advertencia de la licencia me parece que todo esta en español

jarojito
27/06/16, 12:49:56
Pues la verdad que baje todo el idioma castellano y quite todo lo que pude de ingles, desinstale el office en chino (deje solo el ingles porque me venían 2) actualice Win10 a la ultima version y salvo la advertencia de la licencia me parece que todo esta en español
He hecho esto mismo y nada... El tiempo sale en ruso y algunas cosas me siguen saliendo en ingles. Es raro se narices...

Algun programa para hacer backup de los drivers y q luego los restaure? Estoy pensando en formatearla y poner w10 desde 0 con otra version que no sea la home

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Ganondorf
27/06/16, 16:12:53
He hecho esto mismo y nada... El tiempo sale en ruso y algunas cosas me siguen saliendo en ingles. Es raro se narices...

Algun programa para hacer backup de los drivers y q luego los restaure? Estoy pensando en formatearla y poner w10 desde 0 con otra version que no sea la home

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Vale ya me acuerdo lo del tiempo , métete en la tienda y actualiza las app desde la tienda, es eso. Quizás algo mas también se te solucione

jarojito
27/06/16, 16:24:19
Vale ya me acuerdo lo del tiempo , métete en la tienda y actualiza las app desde la tienda, es eso. Quizás algo mas también se te solucione
Probare. Gracias

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

jarojito
27/06/16, 20:17:50
Pues nada, de hecho las actualizaciones hacia como q las instalaba pero volvian a aparecer como disponibles... Al final le he dado a resetear y casi me cago ya que tras mucho rato no pasaba del 5% y pensaba que no iba a hacer nada pero luego si ha finalizado y ha instalado windows casi como de 0. Ya esta todo es castellano.

Ahora lo unico las teclas de volumen no hacen nada al pulsarlas asi que me tocara enredar a ver si encuentro como.

A alguno en el administrador de dispositivos le sale como un teclado ps2 con warning amarillo?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Developer_Mode
27/06/16, 23:24:23
Pues nada, de hecho las actualizaciones hacia como q las instalaba pero volvian a aparecer como disponibles... Al final le he dado a resetear y casi me cago ya que tras mucho rato no pasaba del 5% y pensaba que no iba a hacer nada pero luego si ha finalizado y ha instalado windows casi como de 0. Ya esta todo es castellano.

Ahora lo unico las teclas de volumen no hacen nada al pulsarlas asi que me tocara enredar a ver si encuentro como.

A alguno en el administrador de dispositivos le sale como un teclado ps2 con warning amarillo?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Le tienes que decir que es ese ps2, tal vez sea el problema de las teclas, instala el driver que te falta.

jarojito
28/06/16, 08:23:53
Le tienes que decir que es ese ps2, tal vez sea el problema de las teclas, instala el driver que te falta.
Ahora queda saber que driver es... Y de donde sacarlo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Developer_Mode
28/06/16, 13:00:29
Ahora queda saber que driver es... Y de donde sacarlo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

http://pan.baidu.com/share/home?uk=2097783811&errno=0&errmsg=Auth%20Login%20Sucess&stoken=2a6251f6ec99d19f141405aed5e03e90c819cf13af7 acd19a5729dd4d74e24518e7331b583f9bb37f071563282dde d5b6645678c2bb718e9213dbe86cf82357892dceb152c7d&bduss=2359652af5f066bd01101e50351d49714f2d14a247d2 c6125984e47ba333d74925a45605627b2abd07af2a571f6f5e 857f5643849ca6eedddcaa6952c5d54464608d4da0f35a2c71 10d96f1221693500d2aad9b4d434924b1fe3750204701f522b d7160652a38e6b4a851640396f9e93d02424b8674f7c55035c 9d5fb8499098a7624e3aa82470a2df78f8585583a1a00f1b3a 4b9e21e75762c52da9951acf7ea1e47538ed2d64097f3f0403 4571ea5299c02d70841193a7e479ab0ab402c8da30baa247d4 44&ssnerror=0#category/type=0

jarojito
28/06/16, 13:04:49
http://pan.baidu.com/share/home?uk=2097783811&errno=0&errmsg=Auth%20Login%20Sucess&stoken=2a6251f6ec99d19f141405aed5e03e90c819cf13af7 acd19a5729dd4d74e24518e7331b583f9bb37f071563282dde d5b6645678c2bb718e9213dbe86cf82357892dceb152c7d&bduss=2359652af5f066bd01101e50351d49714f2d14a247d2 c6125984e47ba333d74925a45605627b2abd07af2a571f6f5e 857f5643849ca6eedddcaa6952c5d54464608d4da0f35a2c71 10d96f1221693500d2aad9b4d434924b1fe3750204701f522b d7160652a38e6b4a851640396f9e93d02424b8674f7c55035c 9d5fb8499098a7624e3aa82470a2df78f8585583a1a00f1b3a 4b9e21e75762c52da9951acf7ea1e47538ed2d64097f3f0403 4571ea5299c02d70841193a7e479ab0ab402c8da30baa247d4 44&ssnerror=0#category/type=0
Cooooño... Eres un crack. Gracias compi

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Ganondorf
29/06/16, 18:55:51
http://pan.baidu.com/share/home?uk=2097783811&errno=0&errmsg=Auth%20Login%20Sucess&stoken=2a6251f6ec99d19f141405aed5e03e90c819cf13af7 acd19a5729dd4d74e24518e7331b583f9bb37f071563282dde d5b6645678c2bb718e9213dbe86cf82357892dceb152c7d&bduss=2359652af5f066bd01101e50351d49714f2d14a247d2 c6125984e47ba333d74925a45605627b2abd07af2a571f6f5e 857f5643849ca6eedddcaa6952c5d54464608d4da0f35a2c71 10d96f1221693500d2aad9b4d434924b1fe3750204701f522b d7160652a38e6b4a851640396f9e93d02424b8674f7c55035c 9d5fb8499098a7624e3aa82470a2df78f8585583a1a00f1b3a 4b9e21e75762c52da9951acf7ea1e47538ed2d64097f3f0403 4571ea5299c02d70841193a7e479ab0ab402c8da30baa247d4 44&ssnerror=0#category/type=0
a mi me pasa de vez en cuando lo del volumen.
Si te digo que no lo encuentro?:(

jarojito
30/06/16, 09:39:43
A mi tras un reinicio ya me sale sin haber hecho nada

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

jarojito
21/07/16, 13:57:04
alguno con el teclado y funda de teclast... tambien al ponerla en forma de atril se escurre la tapa y se cae? me parece que al final es un mojon...

israel_p_s
10/08/16, 12:53:27
¡Hola! Tengo la tablet desde hace un tiempo y estoy muy contento con ella, solo tengo 2 quejas: se calienta demasiado y la mala calidad del cargador.

Concretamente he entrado aquí para hablaros del cargador... Me gustaría saber si soy el único al que se le ha roto y si me recomendáis algún lugar para comprar uno nuevo.

demiun
10/08/16, 20:15:26
me recomendáis algún lugar para comprar uno nuevo.

Me sumo a la pregunta y subo otro:

Es posible añadirle a la entrada del cargador algun powerBank generico ( Xiaomi powerbank en mi caso ) ya que no se si existe algun adaptador Clavija-USB y tampoco ando fino con los voltios/Amperajes ya que me han dicho que hay que tenerlo muy en cuenta ( poco no carga, mucho rompe las celdas de la bateria ) :S :-S

jaime9306
19/08/16, 10:21:05
Buenas! Hace poco que tengo la tablet y la actualicé la anniversary update y de vez en cuando sufro cortes del wifi que se desconecta y le tengo que volver a conectar manualmente. A alguno le pasa??

Y otra duda, he visto en Aliexpress unos protectores de pantalla de cristal templado y quería saber si lo tenéis alguno y si afecta a la sensibilidad del lápiz activo.

Por lo demás la tablet un pepino!!

Developer_Mode
19/08/16, 12:20:41
Buenas! Hace poco que tengo la tablet y la actualicé la anniversary update y de vez en cuando sufro cortes del wifi que se desconecta y le tengo que volver a conectar manualmente. A alguno le pasa??

Y otra duda, he visto en Aliexpress unos protectores de pantalla de cristal templado y quería saber si lo tenéis alguno y si afecta a la sensibilidad del lápiz activo.

Por lo demás la tablet un pepino!!

En cuanto pueda subo un driver para el wifi para solucionar el problema:ok:

jaime9306
19/08/16, 12:44:41
En cuanto pueda subo un driver para el wifi para solucionar el problema:ok:
Gracias!! En cuanto a lo del protector sabéis algo?? He leído que en móviles como el Galaxy Note y similares no afectaba mucho pero aqui en esta tablet ni idea...

DurKeN
22/09/16, 16:38:18
Hola, una pregunta.. Verdaderamente en la práctica se nota la diferencia entre los 8 gigas de RAM de ésta y los 4 de la Cube?
Y por qué hay tan poca información sobre esta Tablet y sin embargo hay multitud de reviews y bastantes vídeos de la Cube i9? La verdad es que me tiene un poco escamado..

Pocopony
22/09/16, 22:57:46
Yo tengo la X2 Pro y bueno, no me da el partido que yo esperaba por su peso y su pantalla oscura, que para trabajar no me sirve según creo y para uso recreativo no está mal, aunque me hace daño en la cama al apoyar en el pecho, hasta con marcas y heridas. También da muchco calor en verano, pero bueno el hecho de ser SSD y mover W10 a su precio me hizo obtenerla.

Mi pregunta es, a pantalla más grande, con menor batería, si esta me dura 3 horas más o menos, cuando durará la nueva?

Muchos afirman que el procesador Skylake es más eficiente y gasta poco, pero ...

DurKeN
22/09/16, 23:11:49
Yo tengo la Cube i7 y sufro también de unos calentones del copón. Ni se me ocurriría meterla en la cama por el riesgo de una combustión espontánea.. Este verano sujetándola entre las manos casi se me resbala de lo que me sudaban y acaba en el suelo.

La pantalla de la Cube no es para nada oscura, no tengo ese problema y la batería me dura más de esas 3 horas.

Como dices, también creo que se equilibra el consumo más eficiente del hardware de estas últimas versiones y la pantalla más grande.

ELwendo
23/09/16, 00:02:55
Hola, alguien a formateado la tablet por usb?¿?
Es que me a llegado hoy, y quisiera hacer instalacion limpia, pero al poner el pen, en la bios no me la reconoce, con el mismo pen e formateado una teclast x98 pro. Hay que tocar algo en la bios?¿

LERI
23/09/16, 08:21:24
En boot indicarle que arranque por usb primero. Yo la formatee sin ningún problema.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

legalizacion_24
24/09/16, 16:09:55
Chollazoooo teclast x3 pro a 334€ http://s.aliexpress.com/UbmaeI7j que opináis ???

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

DurKeN
24/09/16, 16:35:16
Chollazoooo teclast x3 pro a 334€ http://s.aliexpress.com/UbmaeI7j que opináis ???

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
A mi un vendedor chino con 0% de valoraciones me da muy mala espina..

LERI
24/09/16, 18:10:27
Muy mala no, peor

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

jarojito
24/09/16, 18:59:42
Hola, una pregunta.. Verdaderamente en la práctica se nota la diferencia entre los 8 gigas de RAM de ésta y los 4 de la Cube?
Y por qué hay tan poca información sobre esta Tablet y sin embargo hay multitud de reviews y bastantes vídeos de la Cube i9? La verdad es que me tiene un poco escamado..
Esta por el precio no se ha vendido tanto, a parte que teclast enseguida deja de fabricar si ve que no tiene tiron como con la x16 pro

En cuanto a ram... A mi para virtualizar algo de android y algun xp me viene bien y se agradecen esos 8gb

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

legalizacion_24
24/09/16, 22:17:17
Una cosa de la x3 que no tiene la cube i9 es poder cambiar el modulo wifi y los 8 de ram , yo creo que mala tablet no es

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

DurKeN
24/09/16, 22:48:14
Una cosa de la x3 que no tiene la cube i9 es poder cambiar el modulo wifi y los 8 de ram , yo creo que mala tablet no es

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Y además el panel compatible con el lápiz, cosa que la i9 no.

ELwendo
30/09/16, 09:40:16
En boot indicarle que arranque por usb primero. Yo la formatee sin ningún problema.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Gracias por la ayuda, cambiando de pen ya me lo reconocio a la primera.


Y además el panel compatible con el lápiz, cosa que la i9 no.

Yo estoy buscando uno, pero no se cual elegir, vale cualquiera o tiene que ser uno especifico¿?¿?

Developer_Mode
30/09/16, 10:39:20
Gracias por la ayuda, cambiando de pen ya me lo reconocio a la primera.




Yo estoy buscando uno, pero no se cual elegir, vale cualquiera o tiene que ser uno especifico¿?¿?

El Stylus activo tiene que ser el suyo porque utilizan una tecnología creada por ellos.
El suyo es este:

http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_252590.html?wid=21

ELwendo
30/09/16, 15:57:12
El Stylus activo tiene que ser el suyo porque utilizan una tecnología creada por ellos.
El suyo es este:

http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_252590.html?wid=21

Gracias, ahora esta agotado, y en otros sitios lo veo demasiado caro.

Tengo 2 problemillas con la tablet, la e formateado desde un pen esta mañana, y aunque aparentemente todo funciona bien, el audio no me va, y los drivers de la web de techtablets no me solucionan nada, es mas, no me funciona, y el otro problema, es que no me sale el nivel de bateria en la barra de tareas, y no se cuanto tiene de bateria, e mirado por google, y lo que sale no me funciona.

Developer_Mode
30/09/16, 16:11:59
Gracias, ahora esta agotado, y en otros sitios lo veo demasiado caro.

Tengo 2 problemillas con la tablet, la e formateado desde un pen esta mañana, y aunque aparentemente todo funciona bien, el audio no me va, y los drivers de la web de techtablets no me solucionan nada, es mas, no me funciona, y el otro problema, es que no me sale el nivel de bateria en la barra de tareas, y no se cuanto tiene de bateria, e mirado por google, y lo que sale no me funciona.

Ponle la IMG de fábrica y arreglado(tiene los drivers incluidos) si no la encuentras luego actualizo el post con link de descarga.

ELwendo
30/09/16, 16:17:33
Ponle la IMG de fábrica y arreglado(tiene los drivers incluidos) si no la encuentras luego actualizo el post con link de descarga.

Esta en español?¿?¿

WTF, ahora si me sale el icono de la bateria xD

Developer_Mode
30/09/16, 17:23:29
Gracias, ahora esta agotado, y en otros sitios lo veo demasiado caro.

Tengo 2 problemillas con la tablet, la e formateado desde un pen esta mañana, y aunque aparentemente todo funciona bien, el audio no me va, y los drivers de la web de techtablets no me solucionan nada, es mas, no me funciona, y el otro problema, es que no me sale el nivel de bateria en la barra de tareas, y no se cuanto tiene de bateria, e mirado por google, y lo que sale no me funciona.

No se si tendrá el español, pero es facil descargarlo y ponerla en español.
Con las chinas ya es bastante común esta tarea.Yo tengo un .exe con el español que te puedo pasar.

simba1975
01/10/16, 13:17:07
Buenos días. Ayer recibí el tablet y ni corto ni perezoso procedí a instalar windows 10 profesional.
Todo funciona después de descargar los drivers , menos el tema de que se ponga de manera automática en vertical, es decir, si esta en horizontal , al ponerla en vertical, el escritorio no cambia...no se si a alguien mas le ha pasado....podéis ayudarme??
Perdón si ya lo han preguntado, pero no lo he leído en ninguna parte.
No cambia, ni en escritorio normal ni en modo tableta. Si le obligo yo en la aplicación de intel, si que "rota " 90 º , pero no de manera automática.

DurKeN
01/10/16, 13:42:00
Eso nos pasaba a muchos con la Cube tras pasar a w10 y la solución era bajar un parche o una actualización de drivers, lo explicaban en el foro, no recuerdo bien.. Siento no poder ayudarte porque no lo recuerdo, al menos que sepas que es algo bastante frecuente..

LERI
01/10/16, 14:34:01
Yo lo solucione cuando 180 ° en las opciones de la gráfica y bloqueando la rotación de pantalla.
Claro, pierdes la rotación.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

simba1975
01/10/16, 16:07:14
mas problemas....los botones fisicos del volumen no funcionan....o al menos no hacen lo que deben, subir el volumen me abre el explorador y bajarlo me abre la calculadora...te cagas ;).

Sabéis algún otro sitio para descargar la imagen de fabrica, el enlace de la primera pagina me termina llevando a baidu ( pagina de descarga china) y no soy capaz de registrarme.
O en su defecto, si alguien me pudiese pasar la imagen, le estaría eternamente agradecido.

En este foro se comentan algunos de los " problemas" del tablet:

http://techtablets.com/forum/forums/teclast/core-m-tablets/

ELwendo
02/10/16, 15:32:37
Alguien tiene a mano los drivers de audio??, Es que los que me descargue el otro dia no hacen nada, y es lo unico que me falta por arreglar. ( La rotación también me falla, pero no me importa hacerlo manualmente )

simba1975
02/10/16, 19:53:20
De aqui los puedes descargar ( previo registro)

http://techtablets.com/downloads-drivers-roms/

EN la sección de la propia tablet están todos.

ELwendo
02/10/16, 23:33:44
De aqui los puedes descargar ( previo registro)

http://techtablets.com/downloads-drivers-roms/

EN la sección de la propia tablet están todos.

De hay me los baje el otro dia, pero al ejecutar el exe no hace nada.

simba1975
03/10/16, 07:48:12
De hay me los baje el otro dia, pero al ejecutar el exe no hace nada.

Se instalan con una aplicaciion....ahora no lo recuerdo , cuando llegue a al oficina lo miro.

simba1975
03/10/16, 10:06:43
De hay me los baje el otro dia, pero al ejecutar el exe no hace nada.

Ya he podido revisar el equipo. La instalación de los drivers se hace con la aplicación double driver 4.1q ( con la que supongo sacaron los drivers del sistema)

https://mega.nz/#!fxwHDRQI!XwyC_VB162uNiBxe4TMPw0MPfLPc-HWKDj6M9XVh8pA

ELwendo
03/10/16, 10:35:35
Ya he podido revisar el equipo. La instalación de los drivers se hace con la aplicación double driver 4.1q ( con la que supongo sacaron los drivers del sistema)

https://mega.nz/#!fxwHDRQI!XwyC_VB162uNiBxe4TMPw0MPfLPc-HWKDj6M9XVh8pA


Ahora si, muchísimas gracias :platano:

Ganondorf
07/10/16, 10:01:16
Alguien sabe de una funda con teclado para tablet no encuentro ninguna en stock

jaime9306
18/10/16, 08:09:41
Yo tengo un problema con esta tablet y es que al usarla me salta un pantallazo azul BSOD y me pone error memory_management no se si haciendo una instalación limpia se solucionará?

jaime9306
19/10/16, 10:39:29
Yo tengo un problema con esta tablet y es que al usarla me salta un pantallazo azul BSOD y me pone error memory_management no se si haciendo una instalación limpia se solucionará?

me auto respondo, fui a realizar una instalación limpia y en el 32% salta un error que hace que no se pueda instalar windows, probé con varios USB y nada, he leído por internet que ese error es fallo de hardware y suele estar relacionado con la RAM.
también hice una comprobación de la ram con un memtest y salieron fallos así que hablaré con Gearbest para mandarla a reparar que entrará en garantía digo yo...

DurKeN
19/10/16, 10:48:48
Joder, vaya faena..
No creo que tengas problemas para gestionar la garantía, la putada es el tiempo que tardarán en resolverlo.

Mantennos informados si haces el favor.

jaime9306
19/10/16, 11:42:19
Si os voy diciendo, de momento he hablado con Gearbest y que van a consultar con el departamento del producto para ver la avería y que en 2 días me dicen.
Lo del fallo he podido pensar que haya podido ser por el calor o algo que al ir soldada la ram algun pin haya podido fallar porque ni la he dado golpes y llevaba un mes usándola bien. No sé

tyrantyan
10/11/16, 11:45:42
Buenas tardes, me la compro mañana aprovechando el descuento del 11-11
Saben si hay algún dock o teclado iluminado para este modelo?

Gracias :-)

sagutxo
11/11/16, 10:01:56
Buenas tardes, me la compro mañana aprovechando el descuento del 11-11
Saben si hay algún dock o teclado iluminado para este modelo?

Gracias :-)
En donde la pillas?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

tyrantyan
12/11/16, 08:23:18
Que vaaaaa… me sopletearon de lo lindo… Resulta que hace una semana la vengo siguiendo en aliexpress y con el tema del día 11-11 me quedaba en 369€
Todo verso, a la hora de ir a buscarla bien temprano a las 9:25 ya no quedaban unidades y las otras? Habían aumentado de precio…

En fin :loco:

joseluiche
21/11/16, 12:35:01
Buenas.

Yo me acabo de hacer con 4 unidades en China, aquí no hay problema de stock :)

Pero tengo varias dudas y me he leido gran parte del hilo pero no veo solución :(

1. Intento instalatar windows 10 desde un pen drive pero no consigo entrar en la BIOS para cambiar la unidad de arranque, ¿alguna forma de hacerlo sin teclado y raton externo o necesito uno? [[[Solucionado]]]

2. Suponiendo que alguien dia consiga instalar windows desde 0, ¿necesito drivers o desde windows update me instala los últimos? he leido algo de un instalador... Aquí estoy jodido, tengo la tablet sin drivers .. alguien puede ayudarme? Gracias.

3. Si alguien me ayuda y quiere algo de China por navidades vuelvo a España :)

Muchas garcias de ante mano.

Un saludo.

chacanike
22/11/16, 15:50:57
Hola buenas soy un nuevo poseedor de una teclast x3 pro y siguiendo vuestros pasos y consejos he conseguido instalar windows 10 pro limpio en la tablet y todo funciona correctamente excepto la rotacion de pantalla. Se que muchos de aqui teneis la x2 pro pero comparten muchas cosas y me gustaria saber si los que habeis formateado conseguis que la rotacion de pantalla os funcione. He bajado los drivers de techtablets y cuando formatee me decia que los sensores "Coleccion de sensores HID v2" y "HID Advanced Sensor Collection" no los podia poner windows con los que los busque en las carpetas descargadas pero no los encontraba, asi que tire de windows update y los instalo. El problema es que esos drivers no se cuales son los que realmente hacen falta de las carpetas descargadas porque en las carpetas de sensores se encuentra el "Kionix KXCJ9 3-axis accelerometer" el cual si he instalado pero los que menciono arriba ni idea y si como no sean forzandolos.... complicado esta la cosa (lo malo es saber cual exactamente para no cargarte nada) . La cosa es si teneis idea de algo de lo que digo u os suena de las vuestras o bien habeis tenido un problema parecido y sabeis como remediarlo y podeis ayudarme.
Tambien os digo que si que me he asegurado que la rotacion de pantalla en windows 10 no esta bloqueada.
Espero que podais ayudarme y perdonad el tocho.
Un saludo y gracias.

Pd: Deje este mensaje en el post de teclast x2 pro porque no sabia que existia este. Perdonad las molestias.
Si alguno tiene los drivers mencionados de su tablet virgen o no y le funciona la rotacion agradeceria que colgase dichos archivos. Un saludo.

joseluiche
23/11/16, 01:59:24
Hola buenas soy un nuevo poseedor de una teclast x3 pro y siguiendo vuestros pasos y consejos he conseguido instalar windows 10 pro limpio en la tablet y todo funciona correctamente excepto la rotacion de pantalla. Se que muchos de aqui teneis la x2 pro pero comparten muchas cosas y me gustaria saber si los que habeis formateado conseguis que la rotacion de pantalla os funcione. He bajado los drivers de techtablets y cuando formatee me decia que los sensores "Coleccion de sensores HID v2" y "HID Advanced Sensor Collection" no los podia poner windows con los que los busque en las carpetas descargadas pero no los encontraba, asi que tire de windows update y los instalo. El problema es que esos drivers no se cuales son los que realmente hacen falta de las carpetas descargadas porque en las carpetas de sensores se encuentra el "Kionix KXCJ9 3-axis accelerometer" el cual si he instalado pero los que menciono arriba ni idea y si como no sean forzandolos.... complicado esta la cosa (lo malo es saber cual exactamente para no cargarte nada) . La cosa es si teneis idea de algo de lo que digo u os suena de las vuestras o bien habeis tenido un problema parecido y sabeis como remediarlo y podeis ayudarme.
Tambien os digo que si que me he asegurado que la rotacion de pantalla en windows 10 no esta bloqueada.
Espero que podais ayudarme y perdonad el tocho.
Un saludo y gracias.

Pd: Deje este mensaje en el post de teclast x2 pro porque no sabia que existia este. Perdonad las molestias.
Si alguno tiene los drivers mencionados de su tablet virgen o no y le funciona la rotacion agradeceria que colgase dichos archivos. Un saludo.

Buenas, yo estoy como tú, con los .. sensores de los .. a ver si alguien de aquí puede ayudarnos.

Gracias de ante mano a todos.

chacanike
23/11/16, 16:42:46
Buenas, yo estoy como tú, con los .. sensores de los .. a ver si alguien de aquí puede ayudarnos.

Gracias de ante mano a todos.

Yo estoy bajando de baidu la imagen de fabrica. No te imaginas lo que me ha costado registrarme con telefono español, el problema es que la aplicacion de pc para entrar te pide unos caracteres para identificar que no seas un bot y claro tu me diras como te logueas poniendo esos caracteres chinos... a saber de donde sacarlos y si usas el teclado chino de windows unos salen y otros no y te pegas mediodia para encontrarlos, vamos una locura. Lo bueno es que la aplicacion movil si te deja loguearte con caracteres europeos pero claro bajar los archivos en el movil es un verdadero coñazo ademas de que te digo que la velocidad media de descarga son 100 kbps (cuando va bien y no se corta que lo mismo descarga a 15 kbps que lo mismo se para solo y hay que estar pendiente de darle a refrescar) con mi conexion de 300 megas de fibra...los servidores chinos son...y son 10,5 gigas la descarga...vamos que me pego 5 o 6 dias bajando con el telefono. Y se que son los servidores chinos porque mi movil es wifi ac y mi router tambien y por wifi pillo 260 megas facilmente.

Te digo todo esto porque si nadie sabe nada al respecto de los sensores le volvere a cargar la imagen de fabrica y copiare los drivers de los sensores y probare a instalarlos de nuevo en windows 10 pro. El coñazo es que hay que liar una buena y el tiempo que se pierde por eso decia que si alguien la tiene de fabrica que los sensores funcionan podria hacernos una copia de los drivers de los sensores y evitarnos meternos en el lio que comento. Tambien tengo una imagen echa pero ya con actualizaciones y varias cosas con hdclone, sino tambien tengo esa otra via para restaurar y probar si cuando hice la copia aun funcionaban los sensores y haber si suena la flauta porque en los drivers descargados de techtablets no vienen los drivers de los sensores y la verdad que es una putada y he preguntado en su foro tambien pero nadie responde al respecto.

Saludos y haber si tenemos suerte y alguien nos echa una mano amigo.

Developer_Mode
25/11/16, 23:38:44
Yo estoy bajando de baidu la imagen de fabrica. No te imaginas lo que me ha costado registrarme con telefono español, el problema es que la aplicacion de pc para entrar te pide unos caracteres para identificar que no seas un bot y claro tu me diras como te logueas poniendo esos caracteres chinos... a saber de donde sacarlos y si usas el teclado chino de windows unos salen y otros no y te pegas mediodia para encontrarlos, vamos una locura. Lo bueno es que la aplicacion movil si te deja loguearte con caracteres europeos pero claro bajar los archivos en el movil es un verdadero coñazo ademas de que te digo que la velocidad media de descarga son 100 kbps (cuando va bien y no se corta que lo mismo descarga a 15 kbps que lo mismo se para solo y hay que estar pendiente de darle a refrescar) con mi conexion de 300 megas de fibra...los servidores chinos son...y son 10,5 gigas la descarga...vamos que me pego 5 o 6 dias bajando con el telefono. Y se que son los servidores chinos porque mi movil es wifi ac y mi router tambien y por wifi pillo 260 megas facilmente.

Te digo todo esto porque si nadie sabe nada al respecto de los sensores le volvere a cargar la imagen de fabrica y copiare los drivers de los sensores y probare a instalarlos de nuevo en windows 10 pro. El coñazo es que hay que liar una buena y el tiempo que se pierde por eso decia que si alguien la tiene de fabrica que los sensores funcionan podria hacernos una copia de los drivers de los sensores y evitarnos meternos en el lio que comento. Tambien tengo una imagen echa pero ya con actualizaciones y varias cosas con hdclone, sino tambien tengo esa otra via para restaurar y probar si cuando hice la copia aun funcionaban los sensores y haber si suena la flauta porque en los drivers descargados de techtablets no vienen los drivers de los sensores y la verdad que es una putada y he preguntado en su foro tambien pero nadie responde al respecto.

Saludos y haber si tenemos suerte y alguien nos echa una mano amigo.

Prueba a instalarlos arrancando windows sin firma, porque la mayoría no están firmados digitalmente.

chacanike
26/11/16, 18:50:21
Prueba a instalarlos arrancando windows sin firma, porque la mayoría no están firmados digitalmente.

Si pero en las opciones he quitado la firma de los controladores que sean necesarios para su instalacion. Aun asi el problema es que no veo que esos drivers esten en la carpeta de techtablets por eso pido que si alguien tiene la tablet y le funciona la rotacion saque sus drivers de los sensores y los comparta. Cuando te refieres a instalar los drivers en windows sin firma imagino que te refieres a lo que ya he echo. Aun asi para instalar los drivers sin firma basta con seleccionar el driver en la opcion de busqueda en disco y forzarlo y ya lo instala y reconoce a la primera.
Espero que puedas ayudarnos si sabes alguna otra solucion o te referias a otra cosa en tu post. En cuanto a los drivers si tienes una x3 pro y puedes sacar esos drivers te estaria muy agradecido.

chacanike
27/11/16, 23:39:39
He instalado la imagen de fabrica descargada de baidu en la tablet para sacar los drivers de los sensores de intel pero al ponerla y mirar en administrador de dispositivos solo aparece el sensor del acelerometro, no aparecen los demas sensores y el giroscopio funciona perfectamente. He actualizado el windows por si con la actualización apareciesen los 4 sensores mas ademas del acelerometro y nada, siguen sin aparecer y el giroscopio funciona, asi que he vuelto a reinstalar el windows 10 pro y mi sorpresa es que recien formateado el windows solo aparece el acelerometro y la tablet funciona el giro pero windows poco a poco va identificando dispositivos y aparecen los 4 sensores de intel con exclamacion y aun asi la tablet sigue girando perfectamente, pero al reiniciar para aplicar los cambios ya deja de funcionar el giro y aparecen los 4 sensores de intel junto al giroscopio y no hay forma de hacer que vuelva a andar el giro. Ya no voy a volver a formatear porque es ya demasiado trabajo pero es posible que si cuando se esta instalando los dispositivos al formatear deshabilitamos los 4 sensores de intel antes de que los configure pueda funcionar el giro sin problemas. Haber si alguien que formatee por necesidad puede probarlo y confirmarlo. A su vez he instalado los drivers mas actuales de intel de sensores y los reconoce y configura perfectamente pero sin embargo el giro no funciona, me decanto mas porque ademas de los drivers necesite algun archivo de registro o configuración para hacerlos arrancar y que vayan como debieran. Si a alguien se le ocurre alguna otra idea sera bienvenida. Un saludo y perdon por el tocho.

jaime9306
13/12/16, 18:35:55
Hola, yo después de que me mandaran la tablet reparada los de gearbest, me dan una refubrished pero ahora la buena es que al conectar mi tele por hdmi me la detecta la tablet pero en la tele me deja sin señal, ni imagen ni sonido, he desinstalado los Drivers y vuelto a instalar y nada, a alguno le paso lo mismo? Ya no se si volver a mandarla a arreglar o que...

Developer_Mode
14/12/16, 01:29:32
He instalado la imagen de fabrica descargada de baidu en la tablet para sacar los drivers de los sensores de intel pero al ponerla y mirar en administrador de dispositivos solo aparece el sensor del acelerometro, no aparecen los demas sensores y el giroscopio funciona perfectamente. He actualizado el windows por si con la actualización apareciesen los 4 sensores mas ademas del acelerometro y nada, siguen sin aparecer y el giroscopio funciona, asi que he vuelto a reinstalar el windows 10 pro y mi sorpresa es que recien formateado el windows solo aparece el acelerometro y la tablet funciona el giro pero windows poco a poco va identificando dispositivos y aparecen los 4 sensores de intel con exclamacion y aun asi la tablet sigue girando perfectamente, pero al reiniciar para aplicar los cambios ya deja de funcionar el giro y aparecen los 4 sensores de intel junto al giroscopio y no hay forma de hacer que vuelva a andar el giro. Ya no voy a volver a formatear porque es ya demasiado trabajo pero es posible que si cuando se esta instalando los dispositivos al formatear deshabilitamos los 4 sensores de intel antes de que los configure pueda funcionar el giro sin problemas. Haber si alguien que formatee por necesidad puede probarlo y confirmarlo. A su vez he instalado los drivers mas actuales de intel de sensores y los reconoce y configura perfectamente pero sin embargo el giro no funciona, me decanto mas porque ademas de los drivers necesite algun archivo de registro o configuración para hacerlos arrancar y que vayan como debieran. Si a alguien se le ocurre alguna otra idea sera bienvenida. Un saludo y perdon por el tocho.

Has probado a arrancar la tablet sin firma de controladores?
Inicialá así e instalas los controladores, creo que no te los instala porque no están firmados digitalmente.

FERMAD91
29/05/17, 17:55:52
Hola buenas yo también tengo un problema que no se me soluciona , y es que me sale el famoso triangulo amarillo en el apartado del driver "controladora de host USB genérico compatible con xHCI" , alguien podría echarme una mano? He probado: intentar actualizarlo automáticamente, manualmente, desinstalado y volviendo a instalar, y reseteandola, y nada. He hablado con uno de una tienda informática y me dice que igual es la placa base y el recambio es jodido de encontrar. Si alguien sabe algo se lo agradecería! Gracias!

andres190568
06/06/17, 12:17:12
Hola,
¿Alguien sabe dónde puedo descargar la imagen de fábrica? La página de Teclast me lleva solicita cuenta de Baidu y no sé como hacerla está todo en chino.
Gracias

andres190568
06/06/17, 17:52:49
Bueno, ahora tengo otro problema. He borrado la instalación de windows y no puedo entrar en la bios. Pide presionar DEL o ESC pero no detecta el teclado.
HELPPPPPPP:(

ELwendo
22/07/17, 10:55:49
Bueno, ahora tengo otro problema. He borrado la instalación de windows y no puedo entrar en la bios. Pide presionar DEL o ESC pero no detecta el teclado.
HELPPPPPPP:(

Pulsa a la vez, power + subir volumen.

reyset
20/08/17, 22:30:12
Buenas!! He leído todo el hilo y no he encontrado nada.
Busco un teclado que sirva para la X3 pro, ya que el oficial está descatalogado y sin stock en todos sitios. ¿Alguna idea? Si es magnetico pues mejor...

Developer_Mode
02/09/17, 17:30:16
http://www.maps-gps-info.com/fgpfw.html

Developer_Mode
02/09/17, 17:30:56
Buenas!! He leído todo el hilo y no he encontrado nada.
Busco un teclado que sirva para la X3 pro, ya que el oficial está descatalogado y sin stock en todos sitios. ¿Alguna idea? Si es magnetico pues mejor...
duplicado

reyset
15/11/17, 03:22:57
mas problemas....los botones fisicos del volumen no funcionan....o al menos no hacen lo que deben, subir el volumen me abre el explorador y bajarlo me abre la calculadora...te cagas ;).

Sabéis algún otro sitio para descargar la imagen de fabrica, el enlace de la primera pagina me termina llevando a baidu ( pagina de descarga china) y no soy capaz de registrarme.
O en su defecto, si alguien me pudiese pasar la imagen, le estaría eternamente agradecido.

En este foro se comentan algunos de los " problemas" del tablet:

http://techtablets.com/forum/forums/teclast/core-m-tablets/

¿Pudiste arreglarlo?

Le he hecho una instalación limpia de w10 y creo que es lo único que no me funciona.

jarojito
31/01/18, 17:01:24
Chicos, alguno con la tablet aun? A vosotros se os queda cuando salis al escritorio, en el fondo como marcada la pantalla anterior que tuvierais abierta?