Ver la Versión Completa : Problema Wattsapp enviando archivo 3gp
Mallerenga
29/03/16, 00:57:14
Hola amigos, no se si sera solo problema mio, si es problema del movil o del Watssapp. Ayer intente compartir un archivo 3gp grabado con la grabadora del g4 y me pasa algo rarisimo. Empieza el proceso correctamente pero justo a mitad del proceso parece que vuelva a empezar entonces el tiempo de duracion del archivo se QUINTUPLICA y se acaba enviando. El problema es que cuando se escucha el archivo se ha modificado y se escucha muy lennnnnnnto ya que ahora dura 5 veces mas. He reinstalado el Watssapp y sigue igual. Mi mujer ha probado con la grabadora de su movil, un Samsung S4 mini y se le envia bien, lo unico que no se es si graban en el mismo formato 3gp. He convertido el archivo 3gp a otro formato m4v o algo asi y se manda correctamente. O sea que de momento solo tengo esta solucion. Me he puesto en contacto con watssapp a la espera de una respuesta. Si alguien tiene el mismo problema o sabe alguna solucion se lo agradezco.
Hola amigos, no se si sera solo problema mio, si es problema del movil o del Watssapp. Ayer intente compartir un archivo 3gp grabado con la grabadora del g4 y me pasa algo rarisimo. Empieza el proceso correctamente pero justo a mitad del proceso parece que vuelva a empezar entonces el tiempo de duracion del archivo se QUINTUPLICA y se acaba enviando. El problema es que cuando se escucha el archivo se ha modificado y se escucha muy lennnnnnnto ya que ahora dura 5 veces mas. He reinstalado el Watssapp y sigue igual. Mi mujer ha probado con la grabadora de su movil, un Samsung S4 mini y se le envia bien, lo unico que no se es si graban en el mismo formato 3gp. He convertido el archivo 3gp a otro formato m4v o algo asi y se manda correctamente. O sea que de momento solo tengo esta solucion. Me he puesto en contacto con watssapp a la espera de una respuesta. Si alguien tiene el mismo problema o sabe alguna solucion se lo agradezco.que yo sepa el g4 no graba en 3gp compi.
Mallerenga
29/03/16, 09:20:15
Pues si que lo hace, me has hecho dudar y acabo de comprobarlo.
Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk
Mallerenga
29/03/16, 10:35:23
No se pegar una imagen, sino te pondria la captura de pantalla de detalles del archivo tipo mp4 nombre.3gp
Pues si que lo hace, me has hecho dudar y acabo de comprobarlo.
Si graba en 3gp?[emoji15] que opcion es?queyo sepa graba en 2k,1080,y 720,osea mp4 vaya
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Mallerenga
31/03/16, 00:14:03
Me refiero a la grabadora de voz, no a la de video.:ok:
Me refiero a la grabadora de voz, no a la de video.:ok:
Up,lo leí mal disculpa.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.