PDA

Ver la Versión Completa : Radio FM por Bluetooth

pecamo
29/03/16, 00:29:31
Existe alguna forma de poder escuchar la radio conectando unos cascos, pero poder escucharla por Bluetooth, en otros podía en esta solo tengo la opción de cascos o altavoz.

Saludos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

blademan76
29/03/16, 02:33:10
Existe alguna forma de poder escuchar la radio conectando unos cascos, pero poder escucharla por Bluetooth, en otros podía en esta solo tengo la opción de cascos o altavoz.

Saludos

Conformate con que nop necesita cascos, es todo un logro a dia de hoy...hasta tener radio es un logro! :sisi1:

kilool
29/03/16, 03:26:03
Conformate con que nop necesita cascos, es todo un logro a dia de hoy...hasta tener radio es un logro! :sisi1:

Pues a mi sin cascos no me funciona, aunque me he fijado que si acerco el agujero del jack a una superficie metálica si las coge

nogevi
29/03/16, 11:31:31
El cable de los auriculares hace de antena, por eso los necesita. Puede valer como dices algo metálico, pero lo más adecuado es el conector de los auriculares, si tienes unos averiados, puedes cortar el cable y usarlo de antena, después escuchas por bluetooth o por donde quieras...

blademan76
29/03/16, 13:06:13
que rom teneis vosotros? yo tengo la traducida 7.12, de este foro, y vamos, me coge perfectamente la radio sin cascos....dentro de casa logicamente tiene menos señal, pero bueno...no es que te sale el tipico cartel de coneecte sus auriculares....yo lo uso de transistor para escuchar el futbol mientras juego en el pc, jejeej

Radav
29/03/16, 14:43:57
a mi me va bien sin cascos tambien, aunque la señal es algo pobre, si le acercas algo con que hacer de antena como algo metalico que comentan arriba funciona mejor, quizas lo ideal seria un mikey, aunque yo tengo un tapon de plastico que me regalaron con el movil y se oye de lujo jajajaj

pecamo
29/03/16, 15:36:07
El cable de los auriculares hace de antena, por eso los necesita. Puede valer como dices algo metálico, pero lo más adecuado es el conector de los auriculares, si tienes unos averiados, puedes cortar el cable y usarlo de antena, después escuchas por bluetooth o por donde quieras...

No funciona, ya probe. Mi idea era esa poner unos cascos viejos de antena y escuchar por el bluetooth, pero nada.

blademan76
29/03/16, 21:10:14
REPITO: Que rom tenéis???

pecamo
29/03/16, 22:35:03
REPITO: Que rom tenéis???
77.1.1.0 Pero no creo que tenga nada que ver, si a alguien le funciona con otra que avise :)

Aunque bueno probaré a meter la de xiaomi. Eu en breve

Saludos

blademan76
30/03/16, 07:50:36
77.1.1.0 Pero no creo que tenga nada que ver, si a alguien le funciona con otra que avise :)

Aunque bueno probaré a meter la de xiaomi. Eu en breve

Saludos

Con esa rom no funciona casi nada... Pasate por este foro, en seccion roms y ponle la 7.13 traducida, o si quieres la original china/ingles, pero esa que tienes es la que ponen algunas tiendas y da problemas con gps, camara, etc (segun cada persona).
Yo tengo la traducida 7.12 y me va sin auricular, ya te lo he dicho y el compi tambien...

pecamo
30/03/16, 09:50:04
Con esa rom no funciona casi nada... Pasate por este foro, en seccion roms y ponle la 7.13 traducida, o si quieres la original china/ingles, pero esa que tienes es la que ponen algunas tiendas y da problemas con gps, camara, etc (segun cada persona).
Yo tengo la traducida 7.12 y me va sin auricular, ya te lo he dicho y el compi tambien...
Luego pruebo con la oficial de xiaomi.eu. Ayer instale spirit FM y me funciona, pero no me llega muy buena señal

blademan76
30/03/16, 15:31:47
Luego pruebo con la oficial de xiaomi.eu. Ayer instale spirit FM y me funciona, pero no me llega muy buena señal

Claro, lo de la señal es otra cosa...yo en Madrid centro, hasta dentro de casa lo oigo bien en un piso alto...segun, pero vamos, que somos varios a los que nos coge señal asi que es por la rom...

pecamo
30/03/16, 18:15:04
Claro, lo de la señal es otra cosa...yo en Madrid centro, hasta dentro de casa lo oigo bien en un piso alto...segun, pero vamos, que somos varios a los que nos coge señal asi que es por la rom...
A mi con unos cascos de xiaomi que tengo me coge de maravilla señal, pero claro no me deja mandar el sonido al buletooth. Ya instale la de xiaomi.eu, luego pruebo pero aun así no creo que funcione. Tendré que llevar el cable.