PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo eliminarar las aplicaciones de operadoras


davidmosan
29/03/16, 00:13:34
Buenas ... pues eso, como puedo eliminar las aplicaciones de Vodafone que vienen por defecto con el teléfono?
Tiene que haber alguna manera ...

pacof
29/03/16, 00:21:58
Buenas ... pues eso, como puedo eliminar las aplicaciones de Vodafone que vienen por defecto con el teléfono?
Tiene que haber alguna manera ...

Has root al movil y utiliza "Root Uninstaller".

Sin rootearlo creo que no se puede y con esto hay quien dice que se pierde la garantia, yo lo he hecho en todos mis moviles y por suerte no he tenido que mandar ninguno al servicio tecnico, de manera que no tengo experiencia en tema garantia.

PD.: Tambien puedes instalar una rom oficial que no sea de operadora por Odin

pacof
29/03/16, 00:25:56
Mirate esto, porque me parece que necesitas leer un poco :-)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=908902

davidwar
29/03/16, 00:51:42
Package disabler, no necesario root

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ospolice.packagedisablerpro&hl=es

PD: en XDA se puede encontrar la versión no PRO gratuita

hugopincho
29/03/16, 09:56:33
No sabía de la existencia de esta apk, gracias, aun que utilizo titanium, si esta finciona es una buena manera de eliminar basura sin ser root

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

pacof
29/03/16, 11:37:34
Package disabler, no necesario root

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ospolice.packagedisablerpro&hl=es

PD: en XDA se puede encontrar la versión no PRO gratuita

No la conozco, pero desinstala las apps o las desactiva?

salu2

James C.
29/03/16, 12:15:35
No la conozco, pero desinstala las apps o las desactiva?

salu2

Las inhabilita.

chewaka1985
29/03/16, 12:52:32
Las inhabilita.
para eso no hace falta ninguna app , lo puedes hacer desde los ajustes en aplicaciones

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

James C.
29/03/16, 12:59:45
para eso no hace falta ninguna app , lo puedes hacer desde los ajustes en aplicaciones

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

No todas. Con esa aplicación puede deshabilitar la de systema y todas las que te de la gana. Incluso deshabilitar procesos que en los ajustes no puedes ver.

chewaka1985
29/03/16, 14:46:17
No todas. Con esa aplicación puede deshabilitar la de systema y todas las que te de la gana. Incluso deshabilitar procesos que en los ajustes no puedes ver.
pues me la apunto , una duda sobre esta app , si deshabilito con ella algunas app y luego desinstalo la app ¿pasaria algo? ¿seguirian deshabilitadas las app?

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

darkshole
29/03/16, 14:56:01
pues me la apunto , una duda sobre esta app , si deshabilito con ella algunas app y luego desinstalo la app ¿pasaria algo? ¿seguirian deshabilitadas las app?

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk


yo tambien hice la misma pregunta en su dia jeje lo mejor es volveras a habilitar no sea que se quede asi ( tampoco probar no? jeje ).

James C.
29/03/16, 14:56:06
pues me la apunto , una duda sobre esta app , si deshabilito con ella algunas app y luego desinstalo la app ¿pasaria algo? ¿seguirian deshabilitadas las app?

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

Creo que si que siguen deshabilitadas. Y si mal no recuetdo, las puedes habilitar desde los ajustes del terminal...