Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo eliminarar las aplicaciones de operadoras
davidmosan
29/03/16, 00:13:34
Buenas ... pues eso, como puedo eliminar las aplicaciones de Vodafone que vienen por defecto con el teléfono?
Tiene que haber alguna manera ...
Buenas ... pues eso, como puedo eliminar las aplicaciones de Vodafone que vienen por defecto con el teléfono?
Tiene que haber alguna manera ...
Has root al movil y utiliza "Root Uninstaller".
Sin rootearlo creo que no se puede y con esto hay quien dice que se pierde la garantia, yo lo he hecho en todos mis moviles y por suerte no he tenido que mandar ninguno al servicio tecnico, de manera que no tengo experiencia en tema garantia.
PD.: Tambien puedes instalar una rom oficial que no sea de operadora por Odin
Mirate esto, porque me parece que necesitas leer un poco :-)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=908902
davidwar
29/03/16, 00:51:42
Package disabler, no necesario root
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ospolice.packagedisablerpro&hl=es
PD: en XDA se puede encontrar la versión no PRO gratuita
hugopincho
29/03/16, 09:56:33
No sabía de la existencia de esta apk, gracias, aun que utilizo titanium, si esta finciona es una buena manera de eliminar basura sin ser root
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Package disabler, no necesario root
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ospolice.packagedisablerpro&hl=es
PD: en XDA se puede encontrar la versión no PRO gratuita
No la conozco, pero desinstala las apps o las desactiva?
salu2
James C.
29/03/16, 12:15:35
No la conozco, pero desinstala las apps o las desactiva?
salu2
Las inhabilita.
chewaka1985
29/03/16, 12:52:32
Las inhabilita.
para eso no hace falta ninguna app , lo puedes hacer desde los ajustes en aplicaciones
Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
James C.
29/03/16, 12:59:45
para eso no hace falta ninguna app , lo puedes hacer desde los ajustes en aplicaciones
Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
No todas. Con esa aplicación puede deshabilitar la de systema y todas las que te de la gana. Incluso deshabilitar procesos que en los ajustes no puedes ver.
chewaka1985
29/03/16, 14:46:17
No todas. Con esa aplicación puede deshabilitar la de systema y todas las que te de la gana. Incluso deshabilitar procesos que en los ajustes no puedes ver.
pues me la apunto , una duda sobre esta app , si deshabilito con ella algunas app y luego desinstalo la app ¿pasaria algo? ¿seguirian deshabilitadas las app?
Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
darkshole
29/03/16, 14:56:01
pues me la apunto , una duda sobre esta app , si deshabilito con ella algunas app y luego desinstalo la app ¿pasaria algo? ¿seguirian deshabilitadas las app?
Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
yo tambien hice la misma pregunta en su dia jeje lo mejor es volveras a habilitar no sea que se quede asi ( tampoco probar no? jeje ).
James C.
29/03/16, 14:56:06
pues me la apunto , una duda sobre esta app , si deshabilito con ella algunas app y luego desinstalo la app ¿pasaria algo? ¿seguirian deshabilitadas las app?
Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
Creo que si que siguen deshabilitadas. Y si mal no recuetdo, las puedes habilitar desde los ajustes del terminal...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.