PDA

Ver la Versión Completa : Adquirirlo más barato

Squal0
28/03/16, 23:57:20
Buenas tardes.

Tal como mucho sabreis hace un tiempo hicieron la oferta de 100 € a traves de Play Store. Por desgracia en ese momento tenia otros gastos mas necesarios y no pude adquirirlo.

Estoy decidido ahora mismo en cogermelo, pero veo que su precio ya es a partir de 649.

Alguien puede recomendarme algun sitio fiable con plenas garantias donde conseguirlo mas barato?

El Nexus 5 me lo cogi desde la Play Store, personalmente, es la mejor opcion.

Me gustaria saber de otros sitios con las mismas condiciones de seguridad, o si creeis que dentro de poco habra nuevas ofertas... etc.. etc...

Os lo agradecere.

Un saludo nexuseros!!!

acmmca
29/03/16, 00:04:46
Por mi parte.... Viendo el precio en otros países... No creo que tarde en bajar igual o más que los 100€

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

pepeneda
29/03/16, 00:07:48
Yo lo compré en pccomponentes por 539€. Para mi es un sitio con garantías. No se si hay diferencia con Play Store.
http://www.pccomponentes.com/movil/huawei_nexus_6p_4g_grafito_libre.html

pepeneda
29/03/16, 00:09:07
Yo lo compré en pccomponentes por 539€. Para mi es un sitio con garantías. No se si hay diferencia con Play Store.
http://www.pccomponentes.com/movil/huawei_nexus_6p_4g_grafito_libre.html

Ahora mismo lo tienen por 549€.

startx
29/03/16, 08:46:55
Hola, si no ha cambiado esta mañana estaba por 525 en Amazon Francia, aunque entre gastos de envío y tal, mejor en PcComponentes.

Saludos

joajiba
29/03/16, 08:48:56
Hola, si no ha cambiado esta mañana estaba por 525 en Amazon Francia, aunque entre gastos de envío y tal, mejor en PcComponentes.

Saludos

Estoy contigo! :)

luigi
29/03/16, 09:36:06
Aquí esta en menos de 500 euros pero no se decirte fiabilidad al menos la tienda esta en España concretamente en Badajoz

http://www.nanoprecios.com/es/producto/huawei-nexus-6p-4g-plata-libre/246208

Nanium
29/03/16, 10:07:15
Compralo en Google Store o en Amazon... por servicio...

PcComponentes totalmente fiable...

Pero hay que ver que se te acabo la oferta de google store de los 100 € hace a penas 36 horas...

tyronlanister
29/03/16, 12:08:00

Saludos

Hola. Así es, todavía lo sigue estando el modelo de 32 en acero. Pero ayer por la mañana estuvo en oferta flash los dos colores por 469 euros en Amazon.fr . A mi me llega mañana, y me ha salido por 477 euros con envío incluido. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Davido2790
29/03/16, 12:21:08
Pues a mi me ha salido en 420, un colega lo compro en Amazon con un bono descuento que lo tenía, y no le convenció, así que le eche el guante con menos de 24h de uso por ese precio

jl9fn
29/03/16, 13:02:03
Lo compré en amazon francia y mi experiencia con ellos no puede ser mas positiva.

luigi
29/03/16, 17:40:53
Hola. Así es, todavía lo sigue estando el modelo de 32 en acero. Pero ayer por la mañana estuvo en oferta flash los dos colores por 469 euros en Amazon.fr . A mi me llega mañana, y me ha salido por 477 euros con envío incluido. Un saludo.

Pero estos de los que hablas por 469 euros son reacondicionados de hay la oferta

tyronlanister
29/03/16, 20:06:28
Pero estos de los que hablas por 469 euros son reacondicionados de hay la oferta

Hola. No, no eran reacondicionados. Son nuevos. Había en color acero y grafito. Son ofertas flash que hacen. Yo lo vi anunciar el día anterior. Un saludo.

iron
29/03/16, 20:14:43
Buenas tardes.

Tal como mucho sabreis hace un tiempo hicieron la oferta de 100 € a traves de Play Store. Por desgracia en ese momento tenia otros gastos mas necesarios y no pude adquirirlo.

Estoy decidido ahora mismo en cogermelo, pero veo que su precio ya es a partir de 649.

Alguien puede recomendarme algun sitio fiable con plenas garantias donde conseguirlo mas barato?

El Nexus 5 me lo cogi desde la Play Store, personalmente, es la mejor opcion.

Me gustaria saber de otros sitios con las mismas condiciones de seguridad, o si creeis que dentro de poco habra nuevas ofertas... etc.. etc...

Os lo agradecere.

Un saludo nexuseros!!!
No se si lo llegaste a ver , pero del 11 de marzo al 27 volvió la rebaja de los 100 , no solo fue en febrero .

Salusos

juan1606
29/03/16, 21:02:48
No se si lo llegaste a ver , pero del 11 de marzo al 27 volvió la rebaja de los 100 , no solo fue en febrero .

Salusos

Doy fe de la oferta que termino el pasado domingo 27 de marzo. Yo lo compre el sabado 26 de marzo al "modico" precio de 549€ con gastos de envio gratuitos.;-)
Quizas vuelvan a realizar ese descuento de aqui a par de meses... o quizas ya no quien sabe...

Squal0
30/03/16, 00:08:56
Ostras !!! Pues solo sabia la de Febrero... Me cago en... buhh!!

Ahora me habeis dado mas rabia, ostras tio!

Bueno, seguire ojeando y ojeando, y vere si lo cojo o me espero a una otra posible oferta.

P.D: En PcComponentes he echo varias compras hace tiempo, en componentes de ordenador, pero sabiendo que hay la posibilidad de fallos de pixeles y demas, no se si esta pagina aceptan el cambio tan facilmente como hace Google...

Gracias chicos!!!

descalzoenlared
30/03/16, 00:21:32
Yo soy otro decidido a comprármelo, pero estoy buscando una buena oferta, que no puedo permitirme su precio actual... :(:(

LoiX
30/03/16, 09:05:09
Ostras !!! Pues solo sabia la de Febrero... Me cago en... buhh!!

Ahora me habeis dado mas rabia, ostras tio!

Bueno, seguire ojeando y ojeando, y vere si lo cojo o me espero a una otra posible oferta.

P.D: En PcComponentes he echo varias compras hace tiempo, en componentes de ordenador, pero sabiendo que hay la posibilidad de fallos de pixeles y demas, no se si esta pagina aceptan el cambio tan facilmente como hace Google...

Gracias chicos!!!

No tendrás ningún problema en devolverlo dentro del periodo de prueba. Es algo a lo que están obligados por ley por ser tienda online. No tendrás ni que hablar con ellos, tienen una sección en tu perfil para tramitar la devolución.

Fácil y rápido.

familia3
30/03/16, 09:27:02
Yo lo compré nuevo en el foro.
lo más barato donde lo ví es en Amazon.fr

Squal0
30/03/16, 14:14:47
Muchas gracias a todos por responder.

Pues si este fin de semana pasado no llego a estar por tierras madrileñas de viaje, seguramente hubiera entrado en la pagina para ver los precios y me hubiera dado cuenta de la oferta. Ya que, llevaba dias decidido en comprarmelo, pero entre trabajo, lios y viaje, decidi mirarlo todo al volver... y zasca, me ha salido el tiro por la culata.

De todas formas, en AMAZON, nunca he realizado ninguna compra, y a la vez, me lia el tema, ya que no termino de entender la pagina ya que nunca la visito, no se si todos son vendedores profesionales, vendedores particulares... etc.. etc...

Me siento al igual que eBay cuando entre por primera vez hace muchisimos años, que no terminaba de saber que material era de una tienda o de una persona particular. Asi que, algunos consejos?

Poco mas que decir, seguire mirando y mirando hasta encontrar un buen precio.
descalzoenlared , si consigues alguna buena pagina fiable a un buen precio comentamelo.

Un saludo nexuseros!!

mmartica46
30/03/16, 14:29:35
Yo lo ha adquirido en Amazon y por in tema de la cámara pedí el remplazo y me llegó el nuevo al día siguiente sin ningún problema.
Al comprar en Amazon es importante que el artículo lo venda y lo gestione Amazon y así será Amazon quien haga efectiva la garantía, que por mi experiencia, siempre gestiona a satisfacción del cliente.
Se ve claramente que el artículo lo vende Amazon porque siempre será Premium, yo soy cliente Premium desde hace años y muy satisfecha hasta el momento.

anibaljim
30/03/16, 15:08:33
Sabéis si con factura de Amazon es suficiente para la garantía de los dos años?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

mmartica46
30/03/16, 18:13:54
No lo tengo muy claro, pero la factura se emite a nombre del titular de la cuenta. Cuando pedí el reemplazo no tuve que justificar nada porque amazón vendía el móvil y soy la titular y les consta la compra, fecha, domicilio de envio y todo. Pero supongo que lo preguntas por si alguien te vende uno comprado en amazón y la garantía está a nombre de esa persona.
Pues no creo que se pueda gestionar sino por la persona que figure como titular de la cuenta.
A ver si alguien lo sabe con mas seguridad.

juan1606
30/03/16, 20:09:15
Por si te animas Squal0 aqui te dejo dos enlaces de amazon.

-Amazon francia (http://www.amazon.fr/Huawei-Nexus-Smartphone-d%C3%A9bloqu%C3%A9-Ecran/dp/B016NS78NY/ref=sr_1_2?m=A1X6FK5RDHNB96&s=electronics&ie=UTF8&qid=1459359489&sr=1-2). Es donde mas barato lo puedes comprar. (ahora mismo esta el modelo de 32GB plateado a 525€ + gastos de envio aparte).
-Amazon italia (http://www.amazon.it/gp/product/B017EOVF8U/ref=s9_acss_bw_hsb_reftag12_s1_n?pf_rd_m=A11IL2PNW YJU7H&pf_rd_s=merchandised-search-3&pf_rd_r=1QJNQ3H403YQ0A3MK8CT&pf_rd_t=101&pf_rd_p=810098307&pf_rd_i=5362354031) tambien tiene un precio bastante bueno pero un pelin mas alto que el de amazon francia. (modelo de 32Gb plateado a 550€ + gastos de envio)
-PcComponetes (http://www.pccomponentes.com/huawei_nexus_6p_4g_grafito_libre.html) tambien tiene un buen precio. (modelo de 32 GB en grafito a 549€ + gastos de envio aparte)

Yo te recomendaria que si lo vas a comprar lo hagas en amazon antes que en PcComponentes (aunque tienen un buen servicio postventa no estan a la altura de amazon).
Los enlaces que te he dejado de amazon ellos son los vendedores, no son vendedores externos. Asi que por el tema de las garantia, rembolso o remplazo estas mas que garantizado. El servicio postventa que tienen es casi igual de bueno google. Te dan de entrada un mes para probar el producto. Que te gusta, te lo quedas. Que no pues tramitas un rembolso y lo devuelves. Que tiene un desperfecto y lo ves antes de que acaben esos 30 dias pues tramitas un remplazo que es de lo mas sencillo. Yo con mi motoX style (comprado en amazon italia) tramite dos remplazos y todos ellos gestionados via chat y en estricto italiano. Gracias a que el traductor de google funciona a las mil maravillas la cosa fue pan comido..X-D. Incluso pasado esos 30 dias (bastante mas de esos 30 dias...) a mucha gente les han remplazo o rembolsado el terminal si este presentaba algun defecto y sin ningun tipo de problema.

Asi que si te animas ya sabes...;-)

epigmalion
30/03/16, 21:00:35
Yo tuve suerte de pillar la oferta de Google y no me lo pensé 2 veces. Modelo aluminio con 64 gb por 599. La verdad es que el servicio es genial.

Suerte, espero que trinques una buena oferta. ;)

sepulturamax
30/03/16, 22:11:15
http://www.amazon.fr/Huawei-Nexus-Smartphone-d%C3%A9bloqu%C3%A9-Ecran/dp/B016NS78NY/ref=sr_1_2?m=A1X6FK5RDHNB96&s=electronics&ie=UTF8&qid=1459359489&sr=1-2&tag=htcmaniafr-21

64GB.
599.

REO1976N1
31/03/16, 00:00:08
Muchas gracias a todos por responder.

Pues si este fin de semana pasado no llego a estar por tierras madrileñas de viaje, seguramente hubiera entrado en la pagina para ver los precios y me hubiera dado cuenta de la oferta. Ya que, llevaba dias decidido en comprarmelo, pero entre trabajo, lios y viaje, decidi mirarlo todo al volver... y zasca, me ha salido el tiro por la culata.

De todas formas, en AMAZON, nunca he realizado ninguna compra, y a la vez, me lia el tema, ya que no termino de entender la pagina ya que nunca la visito, no se si todos son vendedores profesionales, vendedores particulares... etc.. etc...

Me siento al igual que eBay cuando entre por primera vez hace muchisimos años, que no terminaba de saber que material era de una tienda o de una persona particular. Asi que, algunos consejos?

Poco mas que decir, seguire mirando y mirando hasta encontrar un buen precio.
descalzoenlared , si consigues alguna buena pagina fiable a un buen precio comentamelo.

Un saludo nexuseros!!Entiendo que, a veces, las nuevas experiencias se nos hacen un poco cuesta arriba, pero en el caso de Amazon es realmente fácil bastante rápidamente.

En Amazon tienes tres tipos de productos. Voy a usar ejemplos aleatorios para que te sea más fácil:

Primer tipo
https://www.amazon.es/gp/product/B00L196OFY/

Si te fijas, debajo del precio pone si está o no en stock y cuánto va a tardar el envío, y luego justo debajo de eso pone: Vendido y enviado por Amazon.

Y significa pues literalmente eso, no tiene más misterio que comprar una cosa en el Corte Inglés, por ejemplo. Tú le pagas a Amazon, si no te gusta o está estropeado lo devuelves, y si se estropea pasado un tiempo, le reclamas la garantía.

Segundo tipo
https://www.amazon.es/gp/product/B0147JXUVU/

Aquí pone: Vendido por Spigen Direct y gestionado por Amazon. Qué significa? Pues que Amazon se encarga de la logística (almacenamiento, envío y devolución) pero la venta y las responsabilidad legal de la garantía corresponde al vendedor, en este caso Spigen. Cada día es más común que empresas con productos "de marca" vendan así.

Tercer tipo
https://www.amazon.es/gp/product/B015HI8R86/

Pone: Vendido y enviado por CAMAPOLIS. Igual que en el primer caso, no tiene ningún misterio su significado, esa empresa es la que se va a encargar de todo. Ahí lo único que hace Amazon es poner las herramientas para que tú puedas pagar al vendedor usando tu perfil de Amazon, que incluye tus direcciones de envío, tarjetas, etc., y ponerte en contacto con él si surgen problemas (si usas la web de Amazon para "hablar" con el vendedor en vez de usar un email o un teléfono, queda constancia de TODO lo que habéis hablado y Amazon lo puede revisar si hay algún conflicto). Si tuvieses un problema grave con el vendedor y no estuvieses satisfecho con su respuesta, podrías poner una reclamación a Amazon, pero si las cosas transcurren correctamente, Amazon no interviene en todo el proceso.

Espero que esto te ayude a perder el "miedo" a Amazon, porque es una de las mejores tiendas online que existen hoy en día (probablemente es LA tienda online de referencia) y es de total confianza.

Menn
31/03/16, 02:47:59
Yo he adquirido varias veces tanto en Amazon España como Francia terminales de segunda mano con la etiqueta de estado "muy bueno" y totalmente perfectos,solo des-precintados,pero con todo lo que he leído sobre las manchas rosas y carcasa con marcas no me fio y lo pillare nuevo,lastima que Amazon Francia no lo tenga negro de 32g que es el que quiero,cojo sitio por aquí haber si alguien encuentra buena oferta,Salu2.

gejorsnake
31/03/16, 07:13:45
Juer,nunca pillo una oferta XD

Me quedo por aquí a ver si tengo suerte...

theseekman
31/03/16, 09:26:36
Esta tienda no la conocía hasta el otro día. El Camionero Geek ha comprado una cámara Canon ahí hace poco.
La tienda trabaja con artículos importados y la garantía la gestionan ellos. Al tener los almacenes en Europa no te cobran aduana y los gastos de envío incluidos.
El precio del modelo blanco de 64Gb me parece espectacular:

http://www.eglobalcentral.com.es/huawei-nexus-6p-h1512-4g-lte-64gb-libre-blanco.html

pinxxo
31/03/16, 10:29:15
buenas, yo no aconsejo adquirirlo en ese tipo de tiendas, eglobalspain y valuebasket, solo tenéis que ver las opiniones de la gente.

PD. Yo también estoy esperando una buena oferta

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

iron
31/03/16, 10:40:02
Esta tienda no la conocía hasta el otro día. El Camionero Geek ha comprado una cámara Canon ahí hace poco.
La tienda trabaja con artículos importados y la garantía la gestionan ellos. Al tener los almacenes en Europa no te cobran aduana y los gastos de envío incluidos.
El precio del modelo blanco de 64Gb me parece espectacular:

http://www.eglobalcentral.com.es/huawei-nexus-6p-h1512-4g-lte-64gb-libre-blanco.html
Precio , bueno el que quiera que se lanze , pero yo no lo compraba en este tipo de tiendas ni de coña , hablo por mi , primero google y en todo caso que nunca ha sido el caso con mis Nexus a Amazon vendido y gestionado por ellos ..

Saludos

Squal0
31/03/16, 11:10:01
Muchas gracias de nuevo a todos.

Esos detalles explicando el funcionamiento de la pagina Amazon, son realmente de agradecer para una persona como yo, que nunca ha realizado una compra con ellos.

Ire mirando si por la red encuentro información respecto a posibles nuevas ofertas de Google, que puedan estar al caer. Sino, al pasar unos pocos dias, me decidire en cogerlo desde Amazon.

Tan solo una vez he tenido que comprar directamente a Google, y nunca tube la necesidad de pedir reemplazo, reembolso, ni nada similar, todo me salio perfecto. Asi que, mirandolo desde otro punto de vista, es buen momento para probar con los señores de Amazon. Jajaja.

Espero que este hilo siga al pie del cañon y sirva de referencia para mucha mas gente.

Un abrazo y gracias de nuevo.

:bow:

tyronlanister
31/03/16, 13:45:21
Muchas gracias de nuevo a todos.

Esos detalles explicando el funcionamiento de la pagina Amazon, son realmente de agradecer para una persona como yo, que nunca ha realizado una compra con ellos.

Ire mirando si por la red encuentro información respecto a posibles nuevas ofertas de Google, que puedan estar al caer. Sino, al pasar unos pocos dias, me decidire en cogerlo desde Amazon.

Tan solo una vez he tenido que comprar directamente a Google, y nunca tube la necesidad de pedir reemplazo, reembolso, ni nada similar, todo me salio perfecto. Asi que, mirandolo desde otro punto de vista, es buen momento para probar con los señores de Amazon. Jajaja.

Espero que este hilo siga al pie del cañon y sirva de referencia para mucha mas gente.

Un abrazo y gracias de nuevo.

:bow:

Hola. Amazon es la bomba, tienen un servicio y una atención que es de lo mejor. Te solucionarán cualquier problema que tengas. Para mi es la mejor tienda que hay. Un saludo.

charlie7829
31/03/16, 14:13:45
Hola. Amazon es la bomba, tienen un servicio y una atención que es de lo mejor. Te solucionarán cualquier problema que tengas. Para mi es la mejor tienda que hay. Un saludo.

Hablando del 6P dudo que sea mejor que el propio google. Para otras cosas no lo dudo, pero estamos hablando del 6p no?
No creo que tarde mucho en volver a bajar de precio....

iron
31/03/16, 14:25:30
Hablando del 6P dudo que sea mejor que el propio google. Para otras cosas no lo dudo, pero estamos hablando del 6p no?
Por supuesto , ídem , cuando hablamos de un Nexus que mejor padre que su padre google si o si ..[emoji3]

Saludos

gejorsnake
31/03/16, 14:35:45
Pues a ver si baja que estoy entre este y el mate8,uno se me escapan las ofertas y el otro encima sube de precio xD

Menn
31/03/16, 15:26:07
Yo he tramitado varias veces la garantías en amazon y son de lo mejor, solo tienes que imprimir el ticket,pegarlo en la caja y el repartidor viene a casa lo recoge y normalmente no te lo arreglan, te dan otro nuevo,yo probablemente lo pille hay,lastima que no pude pillar la oferta de 470€

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk

Squal0
31/03/16, 15:36:46

Correcto, estamos hablando sobre el 6P.

Logicamente , segun su historial, deberian de rebajarlo dentro de poco, pero, teniendo en cuenta que con lo que llevamos del 2016 ya han echo varias ofertas...
Asi que no se cuanto podrian tardar en bajarlo definitivamente. Puede ser una semana, o unos pocos meses... no?

Al no tener referencia alguna, repito, si pronto no hay ninguna señal, ire a por Amazon..

Menn
31/03/16, 17:02:35
Ya se han vendido los que estaban a 525 en amazon fr :cry:

culosucio
31/03/16, 17:50:56

En valueBasquet tienes a 479e el de 32gb y a y a 533 el de 64gb, echales un ojo si quieres...

http://www.valuebasket.es/es_ES/Huawei-Nexus-6P-LTE-32GB-Octa-core-Libre-(Color-Aluminio)/mainproduct/view/21535-AA-SL?AF=GOOES&gclid=CjwKEAjwlfO3BRDR4Pj_u-iO2U0SJAD88y1SKXMYmbHz4IqA7L9T_BQmg52WXU3DM1i_CJwR IQcmyhoCTX_w_wcB

http://www.valuebasket.es/es_ES/Huawei-Nexus-6P-LTE-64GB-Octa-core-SIM-libre-(Aluminio)/mainproduct/view/21536-AA-SL?AF=GOOES&gclid=CjwKEAjwlfO3BRDR4Pj_u-iO2U0SJAD88y1SfQmy2FranyKLFQ6s0rdBSQ8i8_VXWQm3nBMP 4r5N5RoCHC7w_wcB

Menn
31/03/16, 17:59:27
En valueBasquet tienes a 479e el de 32gb y a y a 533 el de 64gb, echales un ojo si quieres...

http://www.valuebasket.es/es_ES/Huawei-Nexus-6P-LTE-32GB-Octa-core-Libre-(Color-Aluminio)/mainproduct/view/21535-AA-SL?AF=GOOES&gclid=CjwKEAjwlfO3BRDR4Pj_u-iO2U0SJAD88y1SKXMYmbHz4IqA7L9T_BQmg52WXU3DM1i_CJwR IQcmyhoCTX_w_wcB

http://www.valuebasket.es/es_ES/Huawei-Nexus-6P-LTE-64GB-Octa-core-SIM-libre-(Aluminio)/mainproduct/view/21536-AA-SL?AF=GOOES&gclid=CjwKEAjwlfO3BRDR4Pj_u-iO2U0SJAD88y1SfQmy2FranyKLFQ6s0rdBSQ8i8_VXWQm3nBMP 4r5N5RoCHC7w_wcB

MIl gracias por tu respuesta compañero,estoy ojeando y aun no he visto ninguna buen comentario acerca de la tienda,no me fio,nuevamente Gracias:ok:

http://www.xatakamovil.com/respuestas/valuebasketes-es-fiablehttpwwwvaluebasketeses_essmartphonescatview3 7

culosucio
31/03/16, 18:15:42
MIl gracias por tu respuesta compañero,estoy ojeando y aun no he visto ninguna buen comentario acerca de la tienda,no me fio,nuevamente Gracias:ok:

http://www.xatakamovil.com/respuestas/valuebasketes-es-fiablehttpwwwvaluebasketeses_essmartphonescatview3 7

yo solo he comprado una vez ahi, compre un nexus 5 panda y sin problemas, eso si , el cargador era el del enchufe raro ese con adaptador

gejorsnake
31/03/16, 20:05:24
yo solo he comprado una vez ahi, compre un nexus 5 panda y sin problemas, eso si , el cargador era el del enchufe raro ese con adaptador

Era "chino"? Tiempo de entrega???

Es que vengo escopeteado de una compra fallida que me ha hecho perder 18 días esperando un móvil y 410€ de disputa en PayPal,no estoy para otra gracia xD

juan1606
31/03/16, 20:26:45

Lastima ayer tarde quedaban solo dos disponibles.
De todas formas lo vuelven a tener en stock a partir del dia 7 de abril y con el mismo precio, es decir 525€. Asi que si quereis lo podeis pedir pero los enviaran a partir de esa fecha. Hay os dejo en el enlace y corred que se acaban: http://www.amazon.fr/Huawei-Nexus-Smartphone-d%C3%A9bloqu%C3%A9-Ecran/dp/B016NS78NY/ref=sr_1_2?m=A1X6FK5RDHNB96&s=electronics&ie=UTF8&qid=1459448384&sr=1-2
De todas formas el de amazon italia a 550€ a un esta disponible y tambien tiene un buen precio.

culosucio
31/03/16, 20:29:13
Era "chino"? Tiempo de entrega???

Es que vengo escopeteado de una compra fallida que me ha hecho perder 18 días esperando un móvil y 410€ de disputa en PayPal,no estoy para otra gracia xD
Entonces, por si acaso, para asegurarse, play store o amazon.
Creo que era chino y me tardo 15 dias

luigi
31/03/16, 20:49:06
Yo al final e pedido un blanquito de 64G que me llega el martes pedido en amazon fr

Un saludo y nos veremos por aquí :)

tyronlanister
01/04/16, 10:17:04
Por supuesto , ídem , cuando hablamos de un Nexus que mejor padre que su padre google si o si ..[emoji3]

Saludos

Hola. No se yo que decirte....con amazon tienes 30 días para poder devolver el móvil si no te gusta, si no te convence, etc, sin que te pongan ningún problema, mientras que con papa Google sólo tienes 15 días....así que me parece que a veces los tíos son mejores que los papas.....jaajaja. Un saludo.

anibaljim
01/04/16, 12:37:10
Alguien que lo haya comprado en amazon me podría decir si en la factura viene algún numero que relacione el movil con la factura, es que he comprado uno en segundamano con factura de amazon pero en la factura solo viene unos números que no son ni de imei ni de número de serie. Y me resulta raro

gejorsnake
01/04/16, 12:43:13
Ya tengo el mío en camino,450€ de segunda mano con 15 días, loco estoy por pillarlo :)

iron
01/04/16, 12:48:41
Hola. No se yo que decirte....con amazon tienes 30 días para poder devolver el móvil si no te gusta, si no te convence, etc, sin que te pongan ningún problema, mientras que con papa Google sólo tienes 15 días....así que me parece que a veces los tíos son mejores que los papas.....jaajaja. Un saludo.

Hola, en amazon depende de la suerte que corras, no digo que sea mal sitio ni mucho menos, pero yo si se que te voy a decir, si es un nexus a su padre si o si. al menos yo y hablo por mi, mis nexus seran a google,. hace poco un chaval que compro un P en amazon, no recuerdo que le paso, no querian darle otro , solo le dieron la opcion de devolverle el dinero, el chaval no queria el dinero , queria su Nexus 6P, asi que eso es amazon en muchos casos,. con google no le habria pasado eso..:risitas::risitas:

saludos

Menn
01/04/16, 13:35:12
Alguien que lo haya comprado en amazon me podría decir si en la factura viene algún numero que relacione el movil con la factura, es que he comprado uno en segundamano con factura de amazon pero en la factura solo viene unos números que no son ni de imei ni de número de serie. Y me resulta raro
No viene imei en la factura,los de segunda mano no tienen opción a recambio, solo a reembolso,pero te estás ahorrando un pico,tienes un mes entero para probarlo y para devolución puedes incluso marcar que no te gustó y te devuelven el dinero sin ningún problema,he comprado varios de segunda mano y quede impresiónado pues solo venía precinto abierto,todo lo demás intacto,eso sí 100€ menos 😀

tyronlanister
01/04/16, 13:59:26
Hola, en amazon depende de la suerte que corras, no digo que sea mal sitio ni mucho menos, pero yo si se que te voy a decir, si es un nexus a su padre si o si. al menos yo y hablo por mi, mis nexus seran a google,. hace poco un chaval que compro un P en amazon, no recuerdo que le paso, no querian darle otro , solo le dieron la opcion de devolverle el dinero, el chaval no queria el dinero , queria su Nexus 6P, asi que eso es amazon en muchos casos,. con google no le habria pasado eso..:risitas::risitas:

saludos

Hola. Creo que no se trata de la suerte que corras, sino las las condiciones de venta y devolución de los productos, y en ellas se puede leer bien claro que con Google tienes 15 días para devolver el móvil, y con amazon 30 días. Con Google incluso no te reembolsan los gastos de envío..... Un saludo.

Menn
01/04/16, 14:02:22
Ya tengo el mío en camino,450€ de segunda mano con 15 días, loco estoy por pillarlo :)

Pedazo de precio,lo bueno de amazon españa es que los de segunda mano tienen sus 2 años de garantia completos,amazon francia los de segunda mano solo son 6 meses,que estado lo has comprado compañero,bueno o muy bueno?

mmartica46
01/04/16, 14:15:35

En efecto, no hay número de serie ni imei, solo el número de pedido y de factur. PPara Amazon es suficiente para comprobarwque es un móvil vendido por ellos y para hacer efectiva la garantía. A veces en consultas me han pedido mis datos completos para informarme se algo, a saber, nombre completo, dirección y teléfono de contacto.

Espero haberte ayudado. Un saludo!

gejorsnake
01/04/16, 18:34:18
Pedazo de precio,lo bueno de amazon españa es que los de segunda mano tienen sus 2 años de garantia completos,amazon francia los de segunda mano solo son 6 meses,que estado lo has comprado compañero,bueno o muy bueno?

Se lo he pillado a un usuario del foro,la verdad está de lujo.

Había pillado un Mate 8 en EBay pero el vendedor me ha estado dando largas casi 20 días hasta que reconoció que no tenía stock,después iba a pillarlo y lo subieron de precio en todos lados.

El 6p en verdad no lo pillé por ser más caro que este último,pero después de informarme bien del trasto y ver esta ocasión ni me lo pensé.

anibaljim
02/04/16, 11:01:49
No viene imei en la factura,los de segunda mano no tienen opción a recambio, solo a reembolso,pero te estás ahorrando un pico,tienes un mes entero para probarlo y para devolución puedes incluso marcar que no te gustó y te devuelven el dinero sin ningún problema,he comprado varios de segunda mano y quede impresiónado pues solo venía precinto abierto,todo lo demás intacto,eso sí 100€ menos 😀

Me había explicado mal, lo compre a un chico que lo compró nuevo en amazon, pero en la factura no viene nada que referencie al teléfono.

En efecto, no hay número de serie ni imei, solo el número de pedido y de factur. PPara Amazon es suficiente para comprobarwque es un móvil vendido por ellos y para hacer efectiva la garantía. A veces en consultas me han pedido mis datos completos para informarme se algo, a saber, nombre completo, dirección y teléfono de contacto.

Espero haberte ayudado. Un saludo!

Vale, entonces la garantía se tramitaría con huawei via imei supongo.

mmartica46
02/04/16, 12:04:58
Vale, entonces la garantía se tramitaría con huawei via imei supongo.

Depende, si el móvil es vendido y gestionado por Amazón, será Amazón quien tramite la garantía. Tendrías que preguntar a quien te lo vendió si en este caso ha sido Amazón el vendedor.

Para que te lo gestione el fabricante, en este caso Huawei, tienes que tener una factura emitida a tu nombre en la que constaría tu DNI y el número Imei del móvil. Entiendo que en este caso la factura que tienes es como la mía porque el vendedor ha sido Amazón.

anibaljim
02/04/16, 13:09:38
Depende, si el móvil es vendido y gestionado por Amazón, será Amazón quien tramite la garantía. Tendrías que preguntar a quien te lo vendió si en este caso ha sido Amazón el vendedor.

Para que te lo gestione el fabricante, en este caso Huawei, tienes que tener una factura emitida a tu nombre en la que constaría tu DNI y el número Imei del móvil. Entiendo que en este caso la factura que tienes es como la mía porque el vendedor ha sido Amazón.

Así es. Pero si la factura está a nombre de otra persona, amazon solo la podrá tramitar a través de dicha persona, de lo contrario será huawei, no?

Menn
02/04/16, 13:56:30
Así es. Pero si la factura está a nombre de otra persona, amazon solo la podrá tramitar a través de dicha persona, de lo contrario será huawei, no?
Supongo que en ese caso sería mejor que el titular de la factura sea quien notifique si hubiese que tramitarla, de todos modos pregunta al servicio técnico de Amazon y te lo podrán decir con seguridad

mmartica46
02/04/16, 15:56:38

Estoy de acuerdo con Menn, tienes que tramitarla a través de la persona a cuyo nombre esté la garantía.
Cada fabricante tiene su modo de gestionar la garantía, unos exigen que te identifiques con el dni como el titular de la factura y a otros con que esté en plazo les vale. Pero dado el incremento de los casos de fraude, se curan en salud y suelen exigir que sea el titular y lo acredite para prevenir los casos de apropiación.
Debes consultarlo en este caso con Amazón, para ver si te la harían ellos efectiva o si sería huawei y que condiciones exigen en cuanto a identidad.

maniangua
02/04/16, 17:06:04
Me apunto al tema!

Me he empeñado en el 6P y llevo varios días mirando precios. Debería haber aprovechado la oferta de Google o de Amazon España.

Espero que dé un bajón pronto, porque no puedo esperar a tenerlo en verano :cry:

GiSK
03/04/16, 15:39:18
Lo pretendía pedir a amazon por la garantía tan maravillosa que tienen pero no está en stock :( Sólo el plateado/aluminio, y yo lo quiero grafito o blanco.

Tendré que aguantarme y esperar.

luigi
04/04/16, 18:58:08
Buenas, animo a toda esa gente que quiera adquirirlo por que es una pasada de movil se me a adelantado un día en llegar y estoy flipando y no tiene ningún tipo de problema esta perfecto tiene un audio espectacular hace unas fotazas y la pantalla pufff súper fluido y va como un tiro recomendado 100x100 estoy como un niño con zapatos nuevos :)

Un saludo

Menn
04/04/16, 19:09:04
+1 Comprado en amazon,ya me aviso seur que mañana lo tengo en casa,rezando por que no me toque uno con manchas rosas :risitas:

Mustang191
04/04/16, 19:22:27
En pccomponentes el de 32 gigas lo tienen muy bien de precio :)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

luigi
05/04/16, 18:11:00
Por cierto un detalle muy a tener en cuenta es si se pide en amazon Francia viene la caja con cascos de huawei y se escuchan de cine 😄

Enviado desde mi Nexus 6P

Menn
05/04/16, 18:19:58
Hoy me llego el mío, lo pille desprecintado en amazon España por 480€,me entró un dolor fuerte en el pecho al abrir la caja levantarlo y estaba lleno de manchas, pensaba que eran rozaduras o marcas,lo limpie bien y esta completamente perfecto, mire la caja y faltaba el cable USB a USB C, llame a amazon se lo comenté y me ofrecian el dinero para comprar otro o un descuento de 41,95€,lo cual es más que aceptable por un cable, he comprado uno de 2m de buena calidad mejor que el que trae por 12€,sigo teniendo 30 días de prueba para devolución y después de eso sus 2 años de garantía amazon que es muy buena,me ha salido 450€ así que más que contento pues esta impoluto, la única pega que no puedo abrir �� el El bootloader hasta mañana ��

mmartica46
05/04/16, 20:30:55
Por cierto un detalle muy a tener en cuenta es si se pide en amazon Francia viene la caja con cascos de huawei y se escuchan de cine ��

Hala que morro. jooo :(

gejorsnake
05/04/16, 23:34:18
Lo he estrenado esta tarde de un usuario del faro,450€ con 15 diae e impoluto.

El teléfono me parece un pepino de cuidado xD

familia3
05/04/16, 23:59:21
Por cierto un detalle muy a tener en cuenta es si se pide en amazon Francia viene la caja con cascos de huawei y se escuchan de cine 😄

Enviado desde mi Nexus 6P

Hala que morro. jooo :(
Sí. Yo también los tengo. Lo comenté en el hilo que hay sobre ello en el foro y por lo visto en Francia es obligatorio poner los cascos.
Lo he estrenado esta tarde de un usuario del faro,450€ con 15 diae e impoluto.

Yo también lo pillé e el foro que lo vi muy bien de precio y sin uso.
Un pepinazo, ya lo veras

joaquin100
06/04/16, 00:12:43
Compañeros, me gustaría saber un temita relacionado con la facturas y garantías a ver si ustedes sabéis responderme.

Estoy interesado en pillarme el movil por el foro, que he visto buenas ofertas (la que cogistes gejorsnake es buenísima y comprado a un forero de categoría)...pero me gustaría saber si se podría tramitar la garantía sin problemas. Tanto con Amazon como con Google, si tengo algún problema podría tramitar la garantía yo mismo? o tendría que molestar al vendedor al que se lo compre?

Gracias de antemano a todos...un saludo y espero estar pronto por este subforo jejej

NaDieK
06/04/16, 01:26:42
Compañeros, me gustaría saber un temita relacionado con la facturas y garantías a ver si ustedes sabéis responderme.

Estoy interesado en pillarme el movil por el foro, que he visto buenas ofertas (la que cogistes gejorsnake es buenísima y comprado a un forero de categoría)...pero me gustaría saber si se podría tramitar la garantía sin problemas. Tanto con Amazon como con Google, si tengo algún problema podría tramitar la garantía yo mismo? o tendría que molestar al vendedor al que se lo compre?

Gracias de antemano a todos...un saludo y espero estar pronto por este subforo jejej
Me uno a la pregunta ya que tengo la oportunidad de comprarme un 6P de segunda mano cuyo origen es Google Store. Nunca he tenido la oportunidad de comprar ninguno allí así que me surje la misma pregunta. La garantía va por emai? Tengo que exigir alguna factura? En el caso de que me fuera a trabajar al extranjero me lo cubriría el Google en ese país? Saludos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pinolito
06/04/16, 02:19:44
La garantía se pasa de un propietario a otro si es comprado en la google store. Yo lo hice así con mi nexus 4 y sin problemas., así que no molestarías al otro vendedor (pero aseguraré con el servicio técnico de google de poner el móvil a tu nombre).

Y en caso de trabajar en el extranjero (mi caso), la garantía es de la google del país que se compró. Así que si se compró en google España lo cubre sólo google España.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

juan1606
06/04/16, 20:55:12
La garantía se pasa de un propietario a otro si es comprado en la google store. Yo lo hice así con mi nexus 4 y sin problemas., así que no molestarías al otro vendedor (pero aseguraré con el servicio técnico de google de poner el móvil a tu nombre).

Y en caso de trabajar en el extranjero (mi caso), la garantía es de la google del país que se compró. Así que si se compró en google España lo cubre sólo google España.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Eso mismo iba a comentar yo. Si realizas el tramite correctamente no tendras problema alguno con la garantia.

juan1606
06/04/16, 21:00:42
va como un tiro recomendado 100x100 estoy como un niño con zapatos nuevos :)

Un saludo

Un pepinazo, ya lo veras

Este cacharro es juega en otra liga y eso que tiene el tan menospreciado qualcomm 810..:risitas:

biggest
07/04/16, 15:51:10
Ahora mismo 528 en Amazon

https://www.amazon.es/Huawei-Nexus-6P-Smartphone-Snapdragon/dp/B017EOVF8U?ie=UTF8&redirect=true&ref_=nosim&tag=baraalert-21

Amexpre
11/04/16, 07:18:32
499 en Amazon Italia

Y sí, se puede comprar ahi con total tranquilidad. No habrá problemas coj la garantía ya que es europea

http://www.amazon.it/Huawei-Smartphone-Display-pollici-Fotocamera/dp/B017EOVF6C?psc=1&SubscriptionId=AKIAJ7T5BOVUVRD2EFYQ&tag=camelcamelc0a-21&linkCode=xm2&camp=2025&creative=165953&creativeASIN=B017EOVF6C

REO1976N1
11/04/16, 16:22:48
Ahora mismo 528 en Amazon

https://www.amazon.es/Huawei-Nexus-6P-Smartphone-Snapdragon/dp/B017EOVF8U?ie=UTF8&redirect=true&ref_=nosim&tag=baraalert-21Vendido y enviado por VIPMOVIL.

biggest
11/04/16, 16:27:16
No los conozco, malas experiencias?

MotoDefy
16/04/16, 09:12:35
Parece que google renueva sus rebajas en el 6P, pero ahora quita 150€...