Ver la Versión Completa : El Xiaomi Mi 5 con acabado cerámico parece ser indestructible en este vídeo de tortura
jorge_kai
28/03/16, 23:30:22
El Xiaomi Mi 5 con acabado cerámico parece ser indestructible en este vídeo de tortura
sWggh8e07fY
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif En los últimos años la exquisitez del diseño se ha convertido en uno de los factores más valorados por los usuarios a la hora de comprar un teléfono de gama alta. Aunque los acabados en cristal y metal son los más utilizados en teléfonos de gama alta, el acabado cerámico va ganando cada vez más adeptos. De hecho, la edición más cara del Xiaomi Mi 5 contará precisamente con este acabado, que parece ser muy robusto. Alex Wang ha grabado un vídeo poniendo a prueba el Xiaomi Mi 5 con acabado cerámico, tratando de dañarlo con una llave, una lima, una lija, una sierra y multitud de otras herramientas – aparentemente sin causar ningún daño al teléfono. Incluso al final del vídeo podemos ver un taladro tratando de atravesar el teléfono sin ningún éxito. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/el-xiaomi-mi-5-con-acabado-ceramico-parece-ser-indestructible-en-este-video-de-tortura/)
pablozgz95
28/03/16, 23:35:49
Sin duda alguna indestructible, estoy tranquilo para cuando se me vaya la olla, entre en una ferretería y le enchufe con una radial... Aún así, si no le ha puesto delante un lanzallamas no me fío :/
Y luego lo metes en el bolsillo con llaves y se raya, vaya truño de vídeo
.
Kevinmrt
28/03/16, 23:54:27
Me será tope util para cuando se me cuele en los engranajes de la torre del reloj.
javichiboss
29/03/16, 00:03:59
Soy fan incondicional de Xiaomi, y no me gustan una mierda estos test, pero a lo que voy, este material aguanta bien justo lo del video, un golpe y adiós.
Joan Bemar
29/03/16, 00:12:20
Que lo hubiesen probado con la cámara vera tu si es indestructible xD
El Mafioso
29/03/16, 00:23:08
La fiabilidad de estos test es cuanto menos cuestionable... Luego seguro que con pasarlo por la mesa con la pantalla se raya..
blackeader
29/03/16, 00:23:11
Dejame a mi hacer ese test y ya te digo si se romperá:sisi1:
lo que me preocupa a mi no es la tortura que pueda sufrir en ese aspecto, lo que me preocupa mas es los golpes en los puntos flacos donde se suelen caer los moviles, que es en las esquinas de las pantallas, donde mas se rompen... que aguante un taladro encima o un chino con una lija, le importara a un ingeniero de bosh o a un tio que trabaje en una fabrica de lijas chinas...
lo mismo que dije con la gili-prueba de meter un s7 en agua hirviendo y cocinarlo despues... a quien le importa esto?? son pruebas subrealistas, a mi lo que me importa son otras cosas, las pruebas de verdad, que son las pruebas de caidas desde ciertas alturas, que se te caiga a la piscina... cosas asi, no que un chino se ponga a taladrarlo, por que me importa una mierda que aguante un taladro si despues se cae de un taburete y se rompe...
El3erNota
29/03/16, 01:04:20
No me creo el vídeo.
Que me presten el móvil que con el blackanddecker y la broca pa azulejos le hago otro agujero para la segunda cámara.:risitas:
Warwick
29/03/16, 01:33:52
Me ha sorprendido para bien.
calancala
29/03/16, 01:40:14
Hola hola, la verdad es que en lo personal no me gustan este estilo de test ya que en la cotidianidad de la vida son cosas que jamas van a pasar o ¿Dígame alguno aquí que después de compara el teléfono le harían lo de estos vídeo?, lo cierto es que lo que menos nos deben preocupar es un rayón en la parte trasera del móvil, me pregunto ¿Porque no hicieron lo mismo en la parte delantera? o ¿Que tan indestructible sera después de una caída al sacarlo del bolsillo del pantalón?
jearpees
29/03/16, 01:44:15
Que me lo presten ami y verán como si lo atravieso con el taladro.... Se ve clarísimo que sólo le pone la broca encima sin ejercer presión.
alcaxofacosmica
29/03/16, 01:44:16
Cuanto llorón quejica hay siempre en este tipo de entradas, querréis que sobreviva a bombas y todo no te jode...
RBryant
29/03/16, 01:53:33
Que es en serio? :oh:
Eso si se ha quedado mas pulido y brilla mas y todo
Tilt1911
29/03/16, 02:54:48
Le hubieran pasado a la pantalla tambien asdfghjk
jearpees
29/03/16, 05:25:16
Faltó la motosierra....
Según las características del terminal este tiene una resistencia 8H, un cristal templado bueno tienen 9H.
Ni de coña me creo eso por mucha dureza que tenga....
kassrpg
29/03/16, 08:38:29
Antutu taladro.
Falta la prueba final: dejarlo caer al suelo xD
La verdad es que resiste genial a todas las perrerías que le hace el chino xD
el_marto
29/03/16, 10:35:10
Falta la prueba final: dejarlo caer al suelo xD
La verdad es que resiste genial a todas las perrerías que le hace el chino xD
Totalmente de acuerdo con la primera línea.
Test de rayarlo con un cuter es al menos un poco más realista. Oh, no, momento, con con ese tendría más rayas que un disco de vinilo. Anda.... Cuento chino a los chinos (sin ofensa, aunque suena feo). Que me digan cuanto aguanta en las manos de mi peque, una caída desde la altura de mi cara a una mesada de granito o la eventual lluvia de verano. A ver cuanto sonríe el tío haciéndolo...
Salu2,
Yo
baron_cojo
29/03/16, 11:20:20
Mu biennnn.... por eso luego nos querran vender los famosos cristales anticras, por quie lo aguanta todo.
He de decir en su favor que hace años que uso relojes cerámicos y si que es ciero que aguantan eso y más, pero..... ojo con las caidas, la cerámica es dura pero frágil.
NeoCimek
29/03/16, 11:25:34
Seguro que con la arena de la playa se raya.
hemi_440
29/03/16, 12:03:17
Según las características del terminal este tiene una resistencia 8H, un cristal templado bueno tienen 9H.
+1
Seguramente los materiales que use para intentar rallarlo sean de una dureza inferior. Video made in CHINA!
Creo que sólo es el modelo cerámico, el pro....
Warwick
29/03/16, 12:24:01
Obviamente tiene un toque de humor el video. No es indestructible ni mucho menos pero indican que posee una resistencia mecánica muy suoerior al cristal y al metal ampliamente usados.
En cuanto a caidas habrá que ver si realmente se hace mil pedazos. Las Xiaomi que he tenido son los teléfobos mejor ensamblados que han pasado por mis manos y eso se ha traducido en aguantar carros y carretas y muchísimos golpes sin partir nada. Obviamente la deformidad del canto que impacta no te lo quita nadie y no creo que la cerámica sea una excepción. Pero de ahí a decir que se hará mil pedazos...
Me gustaría que mi siguiente teléfono tuviese esa opción o algo mejor porque el cristal si que me da yuyu.
Kchondo
29/03/16, 12:38:48
8H y 9H no es resistencia, es dureza.
Un material muy duro tiene asociado a su vez ser muy frágil salvo que tenga en su interior algún material que lo refuerce.
Un ejemplo de esto es el hormigón que por si sólo aguanta mucho a compresión pero a tracción muy poco. Si le ponemos barras acero adecuadamente colocadas su resistencia a tracción y flexibilidad aumenta bastante.
El hormigón ni de lejos es tan duro como un vidrio o la cerámica pero como ejemplo creo que vale.
Volviendo al tema, para mi los móviles Premium con vidrio y cerámica nunca serán una opción pues una caída de mierda sobre cualquier objeto ligeramente puntiagudo o una presión medianamente grande aplicada en una pequeña área del vidrio o cerámica lo reventará.
La cerámica si podría reforzarse añadiendo fibras a su masa, pero aún así, en caso de caída sobre algo puntiagudo... Bye bye
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Lo mismo le pasa al reloj de Apple que viene con cristal de zafiro, un golpe y se rompe... Hasta que no haya una pantalla que resista golpes, arañazos, caídas desde metro y medio tendremos que proteger nuestros queridos móviles.... Al final lo que nos interesa es que superen los test de caída...
fifentin
29/03/16, 13:34:03
Vaya video mas chorra. Y de la resistencia de la pantalla??? nada de nada. Tendremos moviles con la tapa trasera indestructible pero con la pantalla jodidisima por culpa de las llaves y monedas sueltas
rolWolF
29/03/16, 15:18:21
Me fío más de un youtuber que haga el test a los vídeos que hacen las empresas demostrando que son irrompibles, etc...
También es lógico, la empresa quiere vender, pero siempre que veo este tipo de vídeos me da mucho coraje
Vangonaj
29/03/16, 17:14:27
Si no prueban con una explosion nuclear, o que sea a prueba de tibutones, no me vale para nada.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Sr_Vash
29/03/16, 17:31:33
Si no prueban con una explosion nuclear, o que sea a prueba de tibutones, no me vale para nada.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Cierto!! A quién no le ha explotado una bomba atómica mientras desayuna? O se le ha caído el terminal a la taza del wc, cuando iba a cag*r y resultó estar llena de tiburones nadando entre la mierd*?
rodrigoboss
30/03/16, 02:33:22
probando que xiaomi sabe hacer las cosas bien!
daviles787878
30/03/16, 09:47:56
Cuando la pantalla tenga la misma resistencia se lo compro a mi niño jajajajajaj
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.