Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que rom llevo. mi note recien comprado. enviado limpito de apps
prinnova
28/03/16, 23:16:37
hola, me acaba de llegar el mi note en rosa (es precioso el cabron y que calidad desprende).
comprado en goldway, para mi sorpresa viene con play store instalado y limpito de apps chinas.
además me ha saltado una actualizacion (acabo de actualizarlo por el updater)
¿que rom llevo? pensaba que era una rom de la tienda,pero normalmente, esas rom no dejan actualizar.
¿que rom deberia ponerle?
quiero decidirme antes de empezar a meterle mis apps, ya que me gusta meter las roms en limpio
estoy flipando con el diseño y la calidad.
dejo capturas.
me da a mi que es la de xiaomi.eu por el nombre, pero no estoy seguro
prinnova
28/03/16, 23:18:22
la ultima captura no es de ese movil,
prinnova
28/03/16, 23:20:14
Dejo nuevas capturas con la nueva actualización. Sigue en kitkat pero con miui 7.
Ahora ha cambiado el nombre de la ROM. Por otra ha metido la ROM xiaomi.eu.
Estoy en lo cierto?
prinnova
28/03/16, 23:21:33
Capturas
prinnova
28/03/16, 23:23:19
Y ahora pone que no hay actualizaciones. Que raro
Y se me han instalado apps de miui como el navegador, la música o el vídeo
georgecm1323
29/03/16, 10:29:58
Y ahora pone que no hay actualizaciones. Que raro
Y se me han instalado apps de miui como el navegador, la música o el vídeo
Buenas!
Sí, llevas puesta la de Xiaomi.eu, lo pone en lo de acerca del teléfono.
La versión que llevas es la del día 11 de diciembre de 2015. No te salen más actualizaciones porque a partir de esa semana cambió la manera de instalar las Roms, ya que la Rom de la siguiente semana junta las 2 particiones que tiene el movil y deja una sola. Yo te recomiendo que dejes esa que tienes porque va muy bien. Hasta que no corrijan los Bugs que tiene la Rom de Marshmallow es mejor quedarse con las ultimas de KitKat. Aún así si quieres seguir actualizando tienes que seguir este tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1134654) y después a partir de la Rom del día 25 de Febrero vuelve a cambiar la forma de actualizar, ya que por defecto las Roms de xiaomi.eu traen el TWRP recovery, entonces después de hacer el tuto que te he puesto antes para instalar la del 17 de diciembre que junta las particiones tendrías que poner la del 25 de febrero (http://xiaomi.eu/community/threads/6-2-25.30340/) desde la aplicación Actualizaciones, esta versión ya te instala sola el recovery y ya podrás actualizar las siguientes por OTA.
Resumo si quieres actualizar a la ultima semanal que hay:
1. Instalar la del día 17 de diciembre siguiente el tutorial
2. Instalar la del día 25 de febrero (http://xiaomi.eu/community/threads/6-2-25.30340/) que ya lleva el TWRP recovery
3. Instalar la ultima o la penultima (http://xiaomi.eu/community/forums/miui-weekly-rom-releases.103/) porque decian que la ultima tenía problemas con la wifi y datos de algunas apps.
Igual es un poco lioso el proceso, pregunta si tienes dudas.
Saludos!
prinnova
29/03/16, 15:55:54
Buenas!
Sí, llevas puesta la de Xiaomi.eu, lo pone en lo de acerca del teléfono.
La versión que llevas es la del día 11 de diciembre de 2015. No te salen más actualizaciones porque a partir de esa semana cambió la manera de instalar las Roms, ya que la Rom de la siguiente semana junta las 2 particiones que tiene el movil y deja una sola. Yo te recomiendo que dejes esa que tienes porque va muy bien. Hasta que no corrijan los Bugs que tiene la Rom de Marshmallow es mejor quedarse con las ultimas de KitKat. Aún así si quieres seguir actualizando tienes que seguir este tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1134654) y después a partir de la Rom del día 25 de Febrero vuelve a cambiar la forma de actualizar, ya que por defecto las Roms de xiaomi.eu traen el TWRP recovery, entonces después de hacer el tuto que te he puesto antes para instalar la del 17 de diciembre que junta las particiones tendrías que poner la del 25 de febrero (http://xiaomi.eu/community/threads/6-2-25.30340/) desde la aplicación Actualizaciones, esta versión ya te instala sola el recovery y ya podrás actualizar las siguientes por OTA.
Resumo si quieres actualizar a la ultima semanal que hay:
1. Instalar la del día 17 de diciembre siguiente el tutorial
2. Instalar la del día 25 de febrero (http://xiaomi.eu/community/threads/6-2-25.30340/) que ya lleva el TWRP recovery
3. Instalar la ultima o la penultima (http://xiaomi.eu/community/forums/miui-weekly-rom-releases.103/) porque decian que la ultima tenía problemas con la wifi y datos de algunas apps.
Igual es un poco lioso el proceso, pregunta si tienes dudas.
Saludos!
Muchísimas gracias por la aclaración. Así da gusto. Sospechaba que fuese una de xiaomi.eu pero me hacia dudar que de serie la tienda la pusiese, además de que venía totalmente limpia de apps de xiaomi, ni siquiera el navegador o la música.
Alucine que saltara una ota, y que con esa actualización saliese xiaomi.eu y con la primera ROM, no.
Por lo que dices, no hubo ROM con lollipop?
Si es así, por lo que aconsejas, me quedo en esta última hasta que pulan el 6.0
De verdad, muchas gracias. Me quedo tranquilo y procedere a meterle todas mis apps y utilizarlo de móvil principal.
Sabes de algún cristal templado que quede bien?
Muchísimas gracias por la aclaración. Así da gusto. Sospechaba que fuese una de xiaomi.eu pero me hacia dudar que de serie la tienda la pusiese, además de que venía totalmente limpia de apps de xiaomi, ni siquiera el navegador o la música.
Alucine que saltara una ota, y que con esa actualización saliese xiaomi.eu y con la primera ROM, no.
Por lo que dices, no hubo ROM con lollipop?
Si es así, por lo que aconsejas, me quedo en esta última hasta que pulan el 6.0
De verdad, muchas gracias. Me quedo tranquilo y procedere a meterle todas mis apps y utilizarlo de móvil principal.
Sabes de algún cristal templado que quede bien?
No hubo rom con Lollipop, saltaron de kitkat a marshmallow
Yo no llevo porque lo tengo con la funda flip original, pero los mejores son los nillkin
Eso si, olvídate de encontrar uno que cubra toda la pantalla, al tener los bordes curvados todos serán unos milímetros más pequeños que la pantalla
Sent from my MI NOTE LTE using Tapatalk
chenchales
07/04/16, 12:25:33
Hola prinnova,enhorabuena por la compra.Yo tambien estoy interesado en pillarmelo, pero me asaltan algunas dudas,a ver si me echais una mano...
Como soy novato en esto de meter rooms y tal, queria saber si cuando te llego el movil como dices limpito de apps chinas y en español...pues si asi iba bien el bicho,ya que como no soy muy exigente, me vale con que funcione relativamente bien,y que no me salga publicidad china ni bugs,ect..., pues eso, para ver si me valdria asi. Y ya de paso, que has ganado al meterle la nueva room,mucha diferencia?
Otra cosilla.Dependiendo de la tienda le pueden meter una room mejor o peor?Yo solo conozco alegrecompra, fue un meizu m1 note y funciona relativamente bien
Gracias y saludos
chenchales
07/04/16, 12:29:25
Chicos y ya que estais ahi aprovecho,jaja,...ahora que hay poca diferencia entre este y el MI Note pro, merece la pena ir a por el pro o no veis mucha diferencia? supongo que de bateria y calentamiento debe ir bastante peor
Lo dicho,gracias
prinnova
07/04/16, 15:09:14
Chicos y ya que estais ahi aprovecho,jaja,...ahora que hay poca diferencia entre este y el MI Note pro, merece la pena ir a por el pro o no veis mucha diferencia? supongo que de bateria y calentamiento debe ir bastante peor
Lo dicho,gracias
Yo me quedo con el mi note normal por batería. En cuanto a la ROM si viene la de xuaoli. Eu como a mi genial. Sólo actualice por ota y se quedó en la última de kitbkat
chenchales
07/04/16, 15:42:19
Ya pero si la bateria solo dura un pelin menos...esa pantalla y 64Gb tientan..
Pero volviendo al normal, esa room xiaomi.eu , es en español?...y si es posible pedirle a la tienda que instale esa o ellos instalan la que quieren?
Otra pregunta, lo del boatlader bloqueado que?ahora vienen todos asi?y eso que significa que si lo trae bloqueado no se puede meter ninguna room y te tienes que quedar con la que venga?
Siento tanta pregunta pero la ignorancia...y eso que me jartao de leer y leer,es lo que tiene ser de la era analogica
Saludos
Tyrael666
07/04/16, 21:47:01
Pero volviendo al normal, esa room xiaomi.eu , es en español?...y si es posible pedirle a la tienda que instale esa o ellos instalan la que quieren?
Otra pregunta, lo del boatlader bloqueado que?ahora vienen todos asi?y eso que significa que si lo trae bloqueado no se puede meter ninguna room y te tienes que quedar con la que venga?
Siento tanta pregunta pero la ignorancia...y eso que me jartao de leer y leer,es lo que tiene ser de la era analogica
Saludos
Hola compañero
La ROM de xiaomi.eu es en español y con la Google Play Store, asi que por eso no has d epreocuparte ;)
Respecto a que la tienda te intale la ROM en español, no te lo recomiendo; entre otras cosas xq tienen que abrir la caja (a saber si te cambian alguna cosa por otra que no sea original de xiaomi) y que las ROMs que ellos manejan no son las de xiaomi.eu y tienen aplicaciones propias y bloatware que no te va hacer falta y saber para que estan en esas ROMs... (llamame mal pensado... XD).
Es mejor que la instales tu cuando recibas tu terminal embalado, nuevo y sin que nadie lo haya tocado.
Lo del boatlader bloqueado al mi note no le afecta, si mal no recuerdo tienen ese problema el redmi note 3, rel redmi 3, el redmi note 3 pro y el mi5 (corregidme si me equivoco :D)
Aun asi, hay formas de desbloquear el boatlader de forma oficial por parte de xiaomi (tardan entre 3 y 4 semanas) y otras no oficiales pero que puedes comprometer tu terminal. Pero como te digo, el mi note no tiene este problema.
Es mejor preguntar todo lo que sea necesario y las veces que haga falta. Lo importante es quedarse sin ninguna duda ;)
Si tienes mas dudas o lo que necesites sabes donde estamos compañero ^^
Tyrael666
07/04/16, 21:56:03
Saludos
Sinceramente creo que el mi note es un grandisimo terminal, pero que a dia de hoy no creo que merezca la pena. Se que los 64GB son muuuuy tentadores (tengo el mi note de 16 y sin tampoco cortarme en aplicaciones voy ajustado de memoria, si eres una persona que le va a dar un uso normal, con algunos juegos y cosas asi creo que te valen los 16GB de sobra; si por el contrario eres muy heavy user y grabas muchos videos y tienes todos los ultimos juegos instalados a la vez se te quedaran cortos XD)
Respecto a la pantalla, yo era de tu misma opinion y pensaba que una pantalla fullHD en 5.5" no se veria tan bien como debiera y para mi asombro la patalla no se ve de 10, sino de 12!!! Es un panel de muy alta calidad y te sorprendera muy gratamente.
Resumiendo, te recomendaria el mi note (ademas asi te ahorras un dinero) y si quieres lo ultimo de lo ultimo y el dinero no es un problema ve a por el mi5 o espera a que salga el mi note 2 (presupongo que por verano o septiembre). Total he visto el mi note por unos 220€ si mal no recuerdo... Yo no me lo pensaba y si te urge pillarte uno, pillate el mi note :D
Espero haberte servido de ayuda en la medida de lo posible.
P.D. Siento enrrollarme cual persiana XD
chenchales
08/04/16, 00:15:05
Gracias tyrael666 por contestar y por animarme a preguntar,asi que te tomo la palabra,jaja
A ver,lo de pedirles que no metan ninguna room no se si podra ser,ya que he visto en algunas tiendas que alegan tener que abrir caja para probar el terminal y asi evitar problemas al recibirlo y lo que eso conllevaria,y visto asi lo entiendo,...y ya de paso pues le meten toda esa morralla ...
El gran problema es que no se si podre hacer todo ese proceso de instalacion de room y demas,nunca lo he hecho.Tan mal funcionaria sin hacerle nada?
La verdad es que iba a por el Mi4, pero queria algo un poco mas grande y mira ..y no se vosotros pero el negro es muy elegante.
Yo no soy de cambiar mucho de movil,suelo hacerlo cada 4 años, salvo este ultimo que tengo, el redmi 2 de 1 giga, que me ha salio rana y no puede con su cuerpo.Asi que espero que este Note me durase 2-3 añitos, que la economia esta regular.
saludos
prinnova
08/04/16, 00:27:04
Gracias tyrael666 por contestar y por animarme a preguntar,asi que te tomo la palabra,jaja
A ver,lo de pedirles que no metan ninguna room no se si podra ser,ya que he visto en algunas tiendas que alegan tener que abrir caja para probar el terminal y asi evitar problemas al recibirlo y lo que eso conllevaria,y visto asi lo entiendo,...y ya de paso pues le meten toda esa morralla ...
El gran problema es que no se si podre hacer todo ese proceso de instalacion de room y demas,nunca lo he hecho.Tan mal funcionaria sin hacerle nada?
La verdad es que iba a por el Mi4, pero queria algo un poco mas grande y mira ..y no se vosotros pero el negro es muy elegante.
Yo no soy de cambiar mucho de movil,suelo hacerlo cada 4 años, salvo este ultimo que tengo, el redmi 2 de 1 giga, que me ha salio rana y no puede con su cuerpo.Asi que espero que este Note me durase 2-3 añitos, que la economia esta regular.
saludos
En golgway viene con la rom de xiaomi.eu. limpIta de morralla china he con español
chenchales
08/04/16, 12:16:59
Prinnova gracias por contestar. Mira lo que pone en la pagina de la tienda:
"Vamos a abrir la caja original para comprobar el teléfono e instalar ROM en varios idiomas y Google Play Store, si usted tiene peticiones especiales sobre el original Cuadro, por favor déjenos un mensaje. Y muchos multi-idioma de la ROM no Soporte OTA actualización. la ROM personalizada puede no es perfecto, puede no traducción cubrir todos los menús, pls entiende."
Que puede que no se pueda actualizar por OTA?
Y lo de no poder pagar por Paypal no se...
Saludos
prinnova
08/04/16, 21:30:35
Prinnova gracias por contestar. Mira lo que pone en la pagina de la tienda:
"Vamos a abrir la caja original para comprobar el teléfono e instalar ROM en varios idiomas y Google Play Store, si usted tiene peticiones especiales sobre el original Cuadro, por favor déjenos un mensaje. Y muchos multi-idioma de la ROM no Soporte OTA actualización. la ROM personalizada puede no es perfecto, puede no traducción cubrir todos los menús, pls entiende."
Que puede que no se pueda actualizar por OTA?
Y lo de no poder pagar por Paypal no se...
Saludos
Yo te puedo decir que a mi, que llevo con el móvil una semana, sin pedir nada, me lo mandaron con la rom europea de xiaomi.euros en una versión de Kitts Kat. Luego nada más encenderlo me llego una actualización por ora, precisamente la última versión de kitkat de esa rom. Ya no llegan más otas porque las siguientes versiones son de 6.0 Marsmallow (no hubo llolipop) que hay que meter por el recovery a mano.
Yo aún no lo he hecho porque está tan poco pulidas y llevan muy poco tiempo. Tienen búsqueda y la última de kit Kat va como un tiro.
En cuanto a la tienda, es fiable porque lo que yo se. He comprado un redmi 3 y el note y sin problemas.
El pago es seguro y aliexpress tiene su sistema de disputas.
Espero haberte ayudado
chenchales
08/04/16, 21:53:29
La verdad es que en esa tienda esta muy bien de precio, sobre todo el blanco, aunque el negro me parece super elegante, e igual lo hace un poco mas pequeño a la vista, jaja
Y de funda tipo tpu transparente y que le quede como un guante que me decis?...o lo llevais a pelo?
Gracias
prinnova
08/04/16, 21:55:28
La verdad es que en esa tienda esta muy bien de precio, sobre todo el blanco, aunque el negro me parece super elegante, e igual lo hace un poco mas pequeño a la vista, jaja
Y de funda tipo tpu transparente y que le quede como un guante que me decis?...o lo llevais a pelo?
Gracias
Funda nillkin natural. No hay otra mejor.
Tyrael666
08/04/16, 23:01:05
Totalmente de acuerdo
Estoy esperando a que me llegue la funda tipo libro original de xiaomi, en cuanto me llegue te cuento a ver qué tal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.