Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Galaxy S7, Unboxing, Pruebas, etc. By El Camionero Geek
Bueno chicos
Nuestro Amigo tolo ya tiene en sus manos el S7 Doradito:risitas:
Aquí ire poniendo todos sus videos de pruebas, etc.
Unboxing y Primeras Impresiones:
https://www.youtube.com/watch?v=DhLQV7VyLyk
Camara
https://www.youtube.com/watch?v=0BXEKVurp14
Camara Galaxy S7 vs Nexus 6P
https://www.youtube.com/watch?v=HFNI2B5qWjs
Juegos
https://www.youtube.com/watch?v=4a4w__I_5Us
Impresiones finales
https://www.youtube.com/watch?v=JsS4LQ20zas
ryuxgplp
29/03/16, 00:02:56
yo me lo compre ayer en esa misma pagina, esperando a que me llegue, tiene muy buena pinta.
Yo no me e pillado el edge porque no le veo utilidad a la curva.
ricard33
29/03/16, 07:14:49
Genial amilio siempre dándonos toda la última Información de Tolo (El Caminero Geek) yo me pasé del S7 Edge a Flat ya que la Pantalla Curva no me gusta para el día a día ya que para mi quita visibilidad y tamaño a la Pantalla y siempre estaba con esa cosilla de que no le pasara nada!
Con el Flat la Verdad es que muy contento y la verdad la Batería un Mechero!
Ya tengo ganas de Saber las Impresiones Finales de Tolo ya que como siempre será todo muy Clarito, para Bien o para Mal y lo que le diferencia de todas las demás Reviews! :ok:
Este Año un 10 para Samsung lo ha cumplimentado todo muy bien en este S7!
De nada ricard33
Pues no veo muy bien ese consumo, a Tolo el primer día, 5h y 39m.
ricard33
29/03/16, 08:26:56
De nada @ricard33 (http://www.htcmania.com/member.php?u=480065)
@amilio (http://www.htcmania.com/member.php?u=333543) mírate otra vez las Capturas, si te fijas bien todavía me queda un 49% de Batería, eso quiere decir que si todo va como tiene que ir, estaré entre las 7 o 8 horas de Pantalla! :ok:
Un Saludo.
kakosst
29/03/16, 08:49:37
@amilio (http://www.htcmania.com/member.php?u=333543) mírate otra vez las Capturas, si te fijas bien todavía me queda un 49% de Batería, eso quiere decir que si todo va como tiene que ir, estaré entre las 7 o 8 horas de Pantalla! :ok:
Un Saludo.
Un uso de pantalla de 46% tampoco es muy normal...
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
ricard33
29/03/16, 09:06:45
Un uso de pantalla de 46% tampoco es muy normal...
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Si No concretas más, no se a lo que te refieres, ya que el 46% de Pantalla Activada ya que si utilizo el móvil me haga ese gasto, No?........dime tu lo que es Normal!
Un Saludo
Un Saludo.
Estoy dormido tío, jajajjaaj
ricard33
29/03/16, 09:14:04
Estoy dormido tío, jajajjaaj
Esa Lagañas!! :risitas:
Un Saludo.
Datkyle
29/03/16, 10:24:01
De nada ricard33
Donde tengo que firmar para tener ese consumo en 24 horas de uso? jaja. La única cosa que me echaba para atrás era un poco el tema batería pero me parece que la compra es inminente.
Donde tengo que firmar para tener ese consumo en 24 horas de uso? jaja. La única cosa que me echaba para atrás era un poco el tema batería pero me parece que la compra es inminente.
Esta es la captura que me paso tolo ayer noche
ricard33
29/03/16, 10:51:23
Hola Compañero ahora mismo en 18 horas 5 horas de pantalla y todavía me queda un 34% de Batería ya te digo yo que es una pasada, nada mas termina la Autonomía de la Batería pondré las Capturas que ver hasta donde me ha llegado!!
Yo creo que la cosa irá sobre las 7 horas de Pantalla y unas 24 horas de Batería real y lo mas fuerte es con 3000mah es una pasada!!
Yo te recomiendo la Compra si o si!!
Un Saludo.
Datkyle
29/03/16, 11:11:17
Hola Compañero ahora mismo en 18 horas 5 horas de pantalla y todavía me queda un 34% de Batería ya te digo yo que es una pasada, nada mas termina la Autonomía de la Batería pondré las Capturas que ver hasta donde me ha llegado!!
Yo creo que la cosa irá sobre las 7 horas de Pantalla y unas 24 horas de Batería real y lo mas fuerte es con 3000mah es una pasada!!
Yo te recomiendo la Compra si o si!!
Un Saludo.
Impresionante la verdad. Eres de los que optimizas al maximo procesos? Llevas activo GPS, Always On, BT, Wifi, etc?
La gran duda a la hora de la compra será: negro o dorado (los dos últimos móviles que he tenido estos 3 años han sido negros...)
Impresionante la verdad. Eres de los que optimizas al maximo procesos? Llevas activo GPS, Always On, BT, Wifi, etc?
La gran duda a la hora de la compra será: negro o dorado (los dos últimos móviles que he tenido estos 3 años han sido negros...)
Yo quiero el plata, pero para el S7 creo que no está, para el Edge si, en blanco ta. Bien esta, pero te días que comprarlo en Italia por ejemplo
ricard33
29/03/16, 11:21:29
Yo lo que quito siempre es toda la Morralla de Google que no utilizo ya que son unas sanguijuelas para la Batería pero es que lo mas importante es que no las utilizo, después el Wifi, Bt, Ubicación, sincronización y mas cosas siempre activas, el GPS cuando lo utilizo y el Always On, lo llevo desactivado porque no me es de ayuda, ya que no me informa de los WhatsApp ni de otras Notificaciones y para saber la hora pues ya la miro yo cuando quiero, en el momento que lo cumplimenten bien, lo vuelvo a activar!
Y por el Color a mi el Negro ya que es muy elegante por detrás y por delante!......Como diría la Carmen de Mairena! :risitas:
Un Saludo y Gracias por tus Palabras! :ok:
zizou63
29/03/16, 11:51:29
Yo lo que quito siempre es toda la Morralla de Google que no utilizo ya que son unas sanguijuelas para la Batería pero es que lo mas importante es que no las utilizo, después el Wifi, Bt, Ubicación, sincronización y mas cosas siempre activas, el GPS cuando lo utilizo y el Always On, lo llevo desactivado porque no me es de ayuda, ya que no me informa de los WhatsApp ni de otras Notificaciones y para saber la hora pues ya la miro yo cuando quiero, en el momento que lo cumplimenten bien, lo vuelvo a activar!
Y por el Color a mi el Negro ya que es muy elegante por detrás y por delante!......Como diría la Carmen de Mairena! :risitas:
Me interesaría saber a qué te refieres con eso de morralla de Google, es decir que es exactamente lo que desactivas y desde donde.
Quizás no sepa muy bien donde está y me ayude a optimizar aún más la batería.
Gracias.
Google+, Google fotos, Google Now, y varias más, todo lo que no uses.
Las puedes deshabilitar desde Ajustes/aplicaciones
Datkyle
29/03/16, 12:27:22
Okk, interesante.
Sobre el color amilio (no me funciona el multiquote no se por qué) el plateado cuando lo ví tambén me fascinó, es una pena la verdad. De todas formas, he leido a un forero que ha visto el Gold en persona y que tira más a plateado y debe estar muy chulo también. Esta tarde después del curro voy a pasarme por FNAC, El Corte Inglés a ver si puedo trastear un rato con el terminal que aún no lo he visto en persona.
Alguien que lo haya visto en Madrid sabe si en alguna tienda lo tienen el dorado?
EDIT: En DVDAndorra tienen los 3 colores disponibles.
ricard33
29/03/16, 12:28:22
Me interesaría saber a qué te refieres con eso de morralla de Google, es decir que es exactamente lo que desactivas y desde donde.
Quizás no sepa muy bien donde está y me ayude a optimizar aún más la batería.
Gracias.
Hola Compañero pues exactamente lo que te ha respondido el Compi amilio
Te pongo una captura de pantalla con lo deshabilitado y lo que no está es porque me lo ha dejado desinstalar directamente! :ok:
Un Saludo
Bueno chicos
Nuestro Amigo tolo ya tiene en sus manos el S7 Doradito:risitas:
Aquí ire poniendo todos sus videos de pruebas, etc.
Unboxing y Primeras Impresiones:
https://www.youtube.com/watch?v=DhLQV7VyLyk
Buenas de nuevo,no se si habeis visto el video del s7 de andro4....pero me quedado todo loco con el apartado de la camara,las fotos que sacan son bastante mediocres para la supuesta camara que lleva,sobre todo las de de noche,y sin embargo dicen que son espectaculares,que si la mejor camara bla bla,si lo habeis visto,de verdad esas fotos son buenas o yo me tengo que operar de la vista?
ricard33
31/03/16, 06:50:18
Buenas de nuevo,no se si habeis visto el video del s7 de andro4....pero me quedado todo loco con el apartado de la camara,las fotos que sacan son bastante mediocres para la supuesta camara que lleva,sobre todo las de de noche,y sin embargo dicen que son espectaculares,que si la mejor camara bla bla,si lo habeis visto,de verdad esas fotos son buenas o yo me tengo que operar de la vista?
Hola Compañero por la Noche el S7/S7 Edge hace muy buenas Fotos, otra cosa ya es la Review de estos de Andro4all que son unos flipaos y que se mueven según les regalen el móvil!
Eso con Tolo (El Camionero Geek) es impensable, más bien todo lo contrario, lo dice bien claro, para la Bueno o lo Malo!
Un Saludo
krl1995
31/03/16, 08:11:14
Macho, la camara es la que es, quieras a o no la mejor del mercado, si no miraras el post donde se publican las fotod
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
ya tenesis el video de la prueba de camara
diagon2016
01/04/16, 08:23:37
ya tenesis el video de la prueba de camara
Tienes el enlace?
Enviado desde mi SM-G935F.
Tienes el enlace?
En el primer post lo tienes
diagon2016
01/04/16, 08:43:57
En el primer post lo tienes
Buen video....despues dicen que no tiene la camara buen procesado de vídeos y fotos.
Buen video....despues dicen que no tiene la camara buen procesado de vídeos y fotos.
La cámara es muy buena la verdad, si puede tolo, este fin de semana la enfrenta al Nexus 6P
Vik2015
01/04/16, 09:08:00
La cámara es muy buena la verdad, si puede tolo, este fin de semana la enfrenta al Nexus 6P
Estaría bien ....en un foro del s7 existe unas controversias de un chico que sin tener el N6p dice que es mas precisa y mucho mejor el proceso fotográfico que esta del s7 ,creo que la cámara cumple sobradamente...gracias sigo tus vídeos son muy imparciales...suerte y gracias por tu tiempo dedicado.
Estaría bien ....en un foro del s7 existe unas controversias de un chico que sin tener el N6p dice que es mas precisa y mucho mejor el proceso fotográfico que esta del s7 ,creo que la cámara cumple sobradamente...gracias sigo tus vídeos son muy imparciales...suerte y gracias por tu tiempo dedicado.
Veremos qué tal, es que ya estaba cansado de oír que la del 6P es mejor, y me puse a buscar un 6P solo para que Tolo hiciera la comparativa.
Por cierto, el del vídeo no soy yo:grin: es mi amigo Tolo :ok:
RaptorMil
01/04/16, 10:34:15
Buen trabajo compañero, objetivo y claro... La camara aun sin tantos megapixeles
como para ampliar en el ordenador (por ejemplo), cumple perfectamente.
Para mi, el tlf y la camara son de notable alto...
:ok:
ricard33
01/04/16, 20:31:02
Gran Review de la Cámara de Fotos del S7 es una pasada este año simplemente elegir entre el Edge y el Flat va ha ser cuestión de que Pantalla te gusta más y el tema de Batería, yo con el Flat en ese tema perfecto, estoy entre 1 día y Medio y 2 de Autonomía y entre las 6 y 7 horas de Pantalla!
Un Saludo
toni capa
01/04/16, 21:26:27
Gran Review de la Cámara de Fotos del S7 es una pasada este año simplemente elegir entre el Edge y el Flat va ha ser cuestión de que Pantalla te gusta más y el tema de Batería, yo con el Flat en ese tema perfecto, estoy entre 1 día y Medio y 2 de Autonomía y entre las 6 y 7 horas de Pantalla!
Un Saludo
Yo tanto no,pero con todo activado menos nfc y brillo automatico, 4 horas de pantalla mínimo y 24-28 horas de autonomía con una tralla que te cagas,estoy encantado¡¡¡
Vik2015
01/04/16, 22:51:08
Con leer esto es más que suficiente....
http://www.dxomark.com/Mobiles/Samsung-Galaxy-S7-edge-Mobile-Review-A-new-champion
Enviado desde mi SM-G935F .
Veremos qué tal, es que ya estaba cansado de oír que la del 6P es mejor, y me puse a buscar un 6P solo para que Tolo hiciera la comparativa.
Por cierto, el del vídeo no soy yo:grin: es mi amigo Tolo :ok:
Espero ese vídeo como agua de mayo,a que te refieres con cansado?parece como si te molestará xddd phonearena,marqués brownle,android autority y muchos mas dan como mejores fotos al 6p,llevo siguiendo a tolo mucho tiempo,espero una comparativa bien tirada y limpia,en 3 fotos no se va a ver cuál es mejor:ok:
ricard33
02/04/16, 06:34:21
Espero ese vídeo como agua de mayo,a que te refieres con cansado?parece como si te molestará xddd phonearena,marqués brownle,android autority y muchos mas dan como mejores fotos al 6p,llevo siguiendo a tolo mucho tiempo,espero una comparativa bien tirada y limpia,en 3 fotos no se va a ver cuál es mejor:ok:
Uffff Compañero llevas unos cuantos días dando la tabarra por el Hilo del S7 en varios temas y la Verdad no se lo que buscas, si montar el lio para que la gente te conteste o es que eres así y te gustan los líos sin mas, no leas entre líneas de lo que ha puesto amilio, ya que se refiere a que "Tolo Su Amigo" esta Cansado de que le Pidan la Comparativa de entre estos 2 terminales, y encima tienes la Osadía de decir esto "espero una comparativa bien tirada y limpia, en 3 fotos no se va a ver cuál es mejor" de Verdad lo tuyo no tiene limites, y es que venir que cuestionar a Tolo es para Mearse y no echar gota!!
Te dejo este video de Tolo "El Camionero Geek" en un VideoBlog, que como tanto sigues comentando justamente lo que dice amilio sobre que ya esta cansado de que le pidan hacer una Review de según que terminales, como el 6p o el Mate 8!
https://www.youtube.com/watch?v=KctHyJ-Ms0c
Ya tenéis el video de los juegos y las impresiones finales, están el primer posterior.
El densas impresiones luego o pego en el primer posterior, desde el móvil no me deja
ya tenéis el video de las impresiones finales en el primer post
Uffff Compañero llevas unos cuantos días dando la tabarra por el Hilo del S7 en varios temas y la Verdad no se lo que buscas, si montar el lio para que la gente te conteste o es que eres así y te gustan los líos sin mas, no leas entre líneas de lo que ha puesto amilio, ya que se refiere a que "Tolo Su Amigo" esta Cansado de que le Pidan la Comparativa de entre estos 2 terminales, y encima tienes la Osadía de decir esto "espero una comparativa bien tirada y limpia, en 3 fotos no se va a ver cuál es mejor" de Verdad lo tuyo no tiene limites, y es que venir que cuestionar a Tolo es para Mearse y no echar gota!!
Te dejo este video de Tolo "El Camionero Geek" en un VideoBlog, que como tanto sigues comentando justamente lo que dice amilio sobre que ya esta cansado de que le pidan hacer una Review de según que terminales, como el 6p o el Mate 8!
https://www.youtube.com/watch?v=KctHyJ-Ms0c
Si está cansado te aseguro que por mi no será porque yo jamás le e dejado un comentario ni bueno ni malo,y si la gente exige no veo el problema,que no haga vídeos y ya está,si hay gente que sigue a tolo y están entre estos dos móviles es normal que quieran una comparativa,y yo no cuestionó nada,muchas reviews que hace las hace desde la azotea y hace las fotos desde ahí,a mi personalmente no me gusta,no puedo opinar entonces? O tengo que dejar de seguirlo por eso?
ricard33
02/04/16, 17:38:20
Si está cansado te aseguro que por mi no será porque yo jamás le e dejado un comentario ni bueno ni malo,y si la gente "exige"no veo el problema,que no haga vídeos y ya está,si hay gente que sigue a tolo y están entre estos dos móviles es normal que quieran una comparativa,y yo no cuestionó nada,muchas reviews que hace las hace desde la azotea y hace las fotos desde ahí,a mi personalmente no me gusta,no puedo opinar entonces? O tengo que dejar de seguirlo por eso?
Ufff tio, eres Muy Cansino, tu crees que se puede "Exigir" a una persona que lo hacer simplemente por gusto y por echar una mano a los demás, el no vive de eso, como mucho se le puede pedir si lo puede hacer, pero "Exigir" si lo hace porque simplemente le gusta y por ayudar a los demás, y lo ha dicho por activa y por pasiva!
Lo que se tiene que leer por aquí de vez en cuando, es como dice esta Anciana!
Si está cansado te aseguro que por mi no será porque yo jamás le e dejado un comentario ni bueno ni malo,y si la gente exige no veo el problema,
Si crees que puedes hacerlo mejor, puedes tomarte la molestia y publicar tu propia comparativa.
Si crees que puedes hacerlo mejor, puedes tomarte la molestia y publicar tu propia comparativa.
Si te ofreces a dejarme los móviles te la hago sin problemas :silbando:
Si te ofreces a dejarme los móviles te la hago sin problemas :silbando:
Eso tienes que buscartelo tu, como hacen todos
Redvintage1906
02/04/16, 23:53:38
No se que camara sera mejor, seguramente en fotos con buena luz sea dificil saber cual es mejor, habria que analizarlas minuciosamente e incluso puede que la del 6p haga mejores fotos, pero estoy seguro de que de noche e interiores con poca luz la del s7 le un buen repaso facilmente apreciable por cualquier simple aficionado como yo.
Lo que quiero decir con esto es que al menos bajo mi punto de vista samsung lo ha clavado con la camara del s7, hace unas fotos mas que aceptables en casi cualqier situacion, y ademas con un enfoque increiblemente rapido, que al menos a mi es lo que me interesa. Llevar el movil encima, hacer doble click en el boton central y disparar, y encima te sale una foto chulisma.
Yo creo que cualquier apasionado real de la fotografia tiene su camara reflex y su objetivo mas tripode por los que se ha gastado 1500 euros y no critica la camara de un movil de 700 euros.
Con esto quiero decir que al menos yo, y por eso me lo he comprado, prefiero sacrificar unos cuantos pixeles y "empeorar" las fotos con buenas condiciones, las cuales saca cualquiera con un movil un poco moderno a cambio de esta cámara todoterreno. Especialmente cuando luego las subimos al facebook o whatsapp reduciendo increiblemente su calidad
Herchazo
03/04/16, 16:06:07
Eso tienes que buscartelo tu, como hacen todos
Se puede decir mas alto pero no mas claro :ok:
Se puede decir mas alto pero no mas claro :ok:
Era una coña compañero,no ponerse tensos :risitas:
Bueno chicos
Pues hoy he empezado yo con el S7
En experiencia de usuario lo veo igual al Edge, es más cómodo de llevar en una mano, pero el Edge para mi es mucho más bonito.
La batería de momento se está comportando.
Buenas tardes,
alguien me podría decir si van a sacar el color plata, y cuando?
Muchas gracias.
Buenas tardes,
alguien me podría decir si van a sacar el color plata, y cuando?
Muchas gracias.
En España ni el blanco, el plata solo esta en usa y Asia
Pues vaya,
ya podrían sacar más colores aquí.... Solamente el negro y el dorado?
Muchas gracias por la respuesta.
Un saludo.
Pues vaya,
ya podrían sacar más colores aquí.... Solamente el negro y el dorado?
Muchas gracias por la respuesta.
Un saludo.
A mi el que me encanta es el plata, he tenido todos los colores del Note 5, y el plata sin duda para mi es el más bonito
A mi el que me encanta es el plata, he tenido todos los colores del Note 5, y el plata sin duda para mi es el más bonito
Para mí también, por eso tenía la esperanza que lo sacaran aquí también, aunque fuera más adelante.... pero no.
Un saludo.
ya teneis un video con la caomparatriva de la camara contra el Nexus 6P
Sonimerida
07/04/16, 20:33:41
ya teneis un video con la caomparatriva de la camara contra el Nexus 6P
Puedes poner el enlace😦
Puedes poner el enlace😦
esta en el primer post:ok:
Sonimerida
08/04/16, 01:09:49
Indiscutible el S7 tiene mejor estabilizador ,mejor cámara frontal,mejor enfoque es mas rápido....un buen vídeo.
Las fotos tienen más luz y viveza en los colores.
Gracias..
Este es el vídeo ....
https://youtu.be/HFNI2B5qWjs
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.