PDA

Ver la Versión Completa : Programa backup en LG G2

joseaserrano
28/03/16, 22:48:25
Hola, buenas noches.

Debo de haceros una consulta, he detectado que tengo un programa que me está haciendo backup de las fotos que tengo en la galería, pero no consigo detectar cual es!! tengo instalado en el móvil dropbox, y la copia de fotos de gmail.

Como lo he detectado?, pues al crear una nueva carpeta en la galería, acto seguido, me salto un icono en el menú, pidiéndome confirmar si quiero copiar también esta carpeta. Por mas que le doy, no consigo saber que programa es. Miro las app´s instaladas y no veo ninguna que pueda ser.

El icono que me salta en el menú (cada vez que creo una carpeta nueva), una nube con sus 3 onditas, totalmente simétrica, con una flecha apuntando hacia arriba en el centro. He buscado en San Google, y no doy con la solución al programa, por eso solicito vuestra ayuda.

Muchas gracias!!!!

NESS80
29/03/16, 09:35:53
Lo más probable es que sea la copia de seguridad de google fotos.
Si pinchas en la notificación te dejará elegir las carpetas de las que quieres realizar el backup.

victormpc1232
29/03/16, 18:38:51
Ese es dropbox. Cada que encuentra una nueva carpeta con imágenes te preguntado deseas agregarlava la nube. Desistala o dale omitir carpeta o desactiva en configuración cargas desde la cámara.

DIL2
29/03/16, 18:44:52
O fotos de google, el icono es ese mismo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

joseaserrano
05/04/16, 00:48:49
Muchas gracias a todos!!! Pero yo tambien pensé que podrian ser cualquiera de esos dos programas, pero la verdad es que luego entro en fotos de google y dropbox, y ninguno tiene las carpetas que yo tengo en el móvil. Por ese motivo entiendo que no debe de ser ninguno de esos dos.

Alguna otra idea?