Ver la Versión Completa : Configurar botón como meizu?
nigrosilver
28/03/16, 22:46:12
Me gustaría tener la configurar el botón físico como los dos táctiles
Si el botón físico si lo rozas retrocediera y si lo pulsas valla a home. Si eso funcionara así desactivaría los dos táctiles ya que no haria falta
Se puede configurar el retroceso y si lo pulsas salga a home.??
Se puede desactiva los tactiles??
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
TONY8978
28/03/16, 23:13:20
Me uno a la pregunta, es algo que me gustaria tener cuando me llegue el terminal
damsolu
28/03/16, 23:21:25
Me gustaría tener la configurar el botón físico como los dos táctiles
Si el botón físico si lo rozas retrocediera y si lo pulsas valla a home. Si eso funcionara así desactivaría los dos táctiles ya que no haria falta
Se puede configurar el retroceso y si lo pulsas salga a home.??
Se puede desactiva los tactiles??
En meizu no sustituye a los 2 botones táctiles, sólo al botón home como es lógico y el botón atrás(con solo tocarlo sin apretarlo), el otro botón táctil es el de aplicaciones recientes y en el caso de meizu lo sustituye el gesto en pantalla de deslizar desde el borde inferior hacia arriba.
Lo tengo pedido y aún no lo he recibido pero según tengo entendido el home sí que se puede configurar para que apretando vaya al home y solo tocando vaya atrás(o incluso al home también sin tener que apretarlo), pero lo de anularlos dudo que se pueda
TONY8978
28/03/16, 23:28:17
En meizu no sustituye a los 2 botones táctiles, sólo al botón home como es lógico y el botón atrás(con solo tocarlo sin apretarlo), el otro botón táctil es el de aplicaciones recientes y en el caso de meizu lo sustituye el gesto en pantalla de deslizar desde el borde inferior hacia arriba.
Lo tengo pedido y aún no lo he recibido pero según tengo entendido el home sí que se puede configurar para que apretando vaya al home y solo tocando vaya atrás(o incluso al home también sin tener que apretarlo), pero lo de anularlos dudo que se pueda
Lo que se puede hacer es con pulsacion larga que salga la multitarea, asi quedaria bastante bien. Tengo la misma duda que tu, no creo que se puedan desactivar los botones tactiles de los lados...
nigrosilver
28/03/16, 23:39:05
Yo tengo el físico pulsado 5 segundo es multitarea..
Pero fatal que solo tocando retroceda..
Si consigo eso la verdad los táctiles me sobran y una cosa menos de consumó como molestia al tocarlos por error
ismapaan
03/05/16, 22:53:24
Entonces se puede o no tocar el home para que vuelva a atrás?es lo que mas me interesa...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.