Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] OPO muerto
Chouset14
28/03/16, 21:50:12
Hola chicos, hace unos meses conté que mi opo había "muerto" haciendo una actualización de CM13. Pues después de probar por el toolkit y no poder lo llevé a un SAT no oficial (vamos una tienda donde me lo podría arreglar) y después de un tiempo hoy me lo han dado muerto, como estaba, me deja acceder al fastboot, se enciende y sale el logo de 1+ y abajo Android y de ahí no pasa. Podría probar algo mas antes de darte puerta ?
Gracias
alijoregon
28/03/16, 21:54:16
Hola chicos, hace unos meses conté que mi opo había "muerto" haciendo una actualización de CM13. Pues después de probar por el toolkit y no poder lo llevé a un SAT no oficial (vamos una tienda donde me lo podría arreglar) y después de un tiempo hoy me lo han dado muerto, como estaba, me deja acceder al fatboot, se enciende y sale el logo de 1+ y abajo Android y de ahí no pasa. Podría probar algo mas antes de darte puerta ?
Gracias
Claro. Si entra en fastboot puedes meter la rom oficial y restaurar todo el sistema. Hay varios tutoriales en el foro, busca uno de antonino para dejar el OPO como de fábrica.
Chouset14
28/03/16, 22:37:33
Claro. Si entra en fastboot puedes meter la rom oficial y restaurar todo el sistema. Hay varios tutoriales en el foro, busca uno de antonino para dejar el OPO como de fábrica.
ya lo intenté con toolkit y no puedo, hace varios intentos y no puede encenderlo
alijoregon
28/03/16, 22:46:21
ya lo intenté con toolkit y no puedo, hace varios intentos y no puede encenderlo
Desde adb? Con la otra aplicación que también hay por ahí para instalar? Hay 8 tutoriales de distintas cosas, ve probando, pero si entra en fastboot....debería dejarte. Porque no te deja supuestamente?
Chouset14
28/03/16, 22:53:54
Todos los tutoriales que encuentro son en ingles y... en fin
me puedes pasar el link de algún tutorial?
desde el toolkit me sale este mensaje Device not unlocked cannot flash or erase
Juanmiwow
29/03/16, 00:00:17
Todos los tutoriales que encuentro son en ingles y... en fin
me puedes pasar el link de algún tutorial?
desde el toolkit me sale este mensaje Device not unlocked cannot flash or erase
Eso es porque tienes cerrado el bootloader. Ábrelo con el toolkit o por ADB y prueba de nuevo!
Chouset14
29/03/16, 17:14:32
vive! volví a flasear por el Toolkit y esta vez si arranco...no sabría muy bien como lo lo hice pero vamos, arrancó y tardo lo suyo en salir del logo pero al fin encendió y todo perfecto
mustang_ssc
29/03/16, 17:24:06
vive! volví a flasear por el Toolkit y esta vez si arranco...no sabría muy bien como lo lo hice pero vamos, arrancó y tardo lo suyo en salir del logo pero al fin encendió y todo perfecto
Una de las mejores sensaciones en la vida es revivir un android que creías muerto 🙂.
enhorabuena.
seagoiti
29/03/16, 17:30:31
Una de las mejores sensaciones en la vida es revivir un android que creías muerto 🙂.
enhorabuena.
Y tanto! Ese cosquilleo que se siente...
Lo bueno que tiene el OPO entre todo lo que ya se ha comentado, es que es muy muy difícil dejarlo como un pisapapeles.
Enhorabuena y a volver a disfrutarlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.