Acceder

Ver la Versión Completa : Consumo brutal con clash royale

crayder
28/03/16, 20:36:54
buenas! Quería preguntar si a ustedes no les pasa que el clash royale les baja 1% cada minuto de juego, o si es normal esto? He Probado en wifi y datos, y da igual, se bebé la beteria súper rapido, y lo curioso es que solo me pasa con este juego.

¿Alguna solución?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

paco70
28/03/16, 23:14:40
buenas! Quería preguntar si a ustedes no les pasa que el clash royale les baja 1% cada minuto de juego, o si es normal esto? He Probado en wifi y datos, y da igual, se bebé la beteria súper rapido, y lo curioso es que solo me pasa con este juego.

¿Alguna solución?

si,desistalarlo rapidamente X-D

opcion 2:jugar conectado al cargador o power bank.

crayder
29/03/16, 00:02:50
Pero es normal este consumo? Quiero que sepas que con un powerbank, me baja 1% cada 5 minutos, aún cargando :(

raditzlol
29/03/16, 02:50:44
Podrías comentar que ROM llevas quizás podría ser un extraño bug de la versión

paco70
29/03/16, 11:58:26
Bájate la app wakelock detector haber que es lo que te chupa tanto la bateria.
Cuando sepas que es congelado con Link2Sd,haz un wipe cache que también va bien.
Yo tenía un consumo bestial, con calibrar, congelar y la app GServicieFix ya llego a 5 horas de pantalla,más contento no puedo estar.

rcd1906
29/03/16, 16:54:52
A mi me pasa algo parecido con el clash of clans. Al cabo de un par de minutos jugando, el movil se calienta mucho y la bateria empieza a bajar muy rápido. A parte de eso, si no lo pongo en modo rendimiento me va con cierto lag.
He probado 3 roms distintas y con las 3 pasa lo mismo.

fernanhood
29/03/16, 23:42:27
Pasa con los 2 clash,a mi también se me drena la batería con esos 2 juegos. Pero no sólo con este móvil con los Samsung que tengo también me pasa.