PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo con el nexus ,Varias preguntas.

emilakd
28/03/16, 20:01:11
Hola gente , me compre el 5x .. mi primer nexus ya que aca en Argentina casi ni llegan.
Tengo varias consultas.

1) Que concejos me dan para que dure mas la batería ( me esta dando 4:30 de pantalla promedio) ?

2) Cual es la mejor cámara para sacar fotos?

3) Estoy encantado con las huellas digitales . Alguna app o truco que tengan?

4) Conviene rootear ? yo vengo de desarrollar roms para Razr y el s3 I747 (porque eran lentos y la batería no duraba nada) este lo veo fluido . Se pierde algo de google o todo sigue igual?

5) algún otro concejo que me den.

Saludos

GyGaByTe_28
28/03/16, 20:45:05
Hola gente , me compre el 5x .. mi primer nexus ya que aca en Argentina casi ni llegan.
Tengo varias consultas.

1) Que concejos me dan para que dure mas la batería ( me esta dando 4:30 de pantalla promedio) ?

2) Cual es la mejor cámara para sacar fotos?

3) Estoy encantado con las huellas digitales . Alguna app o truco que tengan?

4) Conviene rootear ? yo vengo de desarrollar roms para Razr y el s3 I747 (porque eran lentos y la batería no duraba nada) este lo veo fluido . Se pierde algo de google o todo sigue igual?

5) algún otro concejo que me den.

Saludos

1 la batería no hay mucho donde rascar al menos en stock pero lo compensa con el fastcharge

2 lo de la huellas tiene muchas utilidades yo por ejemplo lo uso para desbloquear el móvil y para un programa llamado 1Pasword para almacenar mis claves ya mi cerebro no almacena tanta clave :risitas: y uso el lector de huellas para loguearme en el.

3 Yo no veo razón ya para rootearlo pero eso es cada cual a la larga lo mas seguro le ponga a mi movil cyanogenmod 13 estable. Pero por ahora estoy feliz asi

5 el consejo es disfruta de tu gran pepinaco jajajajajaj :risitas:

esticbo
28/03/16, 20:45:43
1) buen promedio, no creo que puedas sacar más utilizando el móvil
2) open cámara, manual cámara, además hay app en xda para hacer foto de 48 mpx
4) sí, para modificar el build.prop y activar funciones que google ha limitado en el 5x para diferenciarlo con el 6p. Quitar app (siempre que te quedes con la rom stock). Para poner rom no hace falta ser root 😜
5) probar android N

TirsoAlfaro
28/03/16, 23:25:37
1) buen promedio, no creo que puedas sacar más utilizando el móvil
2) open cámara, manual cámara, además hay app en xda para hacer foto de 48 mpx
4) sí, para modificar el build.prop y activar funciones que google ha limitado en el 5x para diferenciarlo con el 6p. Quitar app (siempre que te quedes con la rom stock). Para poner rom no hace falta ser root 😜
5) probar android N
¿Qué funciones hay limitadas? Me interesa ese tema.

esticbo
28/03/16, 23:48:41
Puedes activar el segundo altavoz, para escuchar la música en estéreo.

Activar el estabilizador software por las fotos, la grabación a 240 fps

Activar el cast a las televisiones

emilakd
29/03/16, 14:09:23
Muchas gracias por las respuestas ... como se activa el segundo altavoz? no lo rompe?

Jonan
29/03/16, 14:54:42
Puedes activar el segundo altavoz, para escuchar la música en estéreo.

Activar el estabilizador software por las fotos, la grabación a 240 fps

Activar el cast a las televisiones

Muy buenas, me imagino que para activar screen mirroring hay que ser root verdad?

Saludos