Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Protección de la Camara
MiniMariin
28/03/16, 19:55:06
Hola chicos tengo una duda técnica de este móvil y mi pregunta es: La cámara lleva algún tipo de protección, he leído muchas webs algunas dicen que si otras que no y no lo sé, si alguien me puede responder algún dato en claro por favor. [emoji2]
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
lecitron64
28/03/16, 20:34:39
Hola chicos tengo una duda técnica de este móvil y mi pregunta es: La cámara lleva algún tipo de protección, he leído muchas webs algunas dicen que si otras que no y no lo sé, si alguien me puede responder algún dato en claro por favor. [emoji2]
TE refieres a dragon trail? No tengo ni idea, mientras lo mejor que le puedes hacer es ponerle una funda que le deje margen con respecto a la superficie donde apoye el teléfono.
MiniMariin
28/03/16, 20:40:40
TE refieres a dragon trail? No tengo ni idea, mientras lo mejor que le puedes hacer es ponerle una funda que le deje margen con respecto a la superficie donde apoye el teléfono.
Eso ya lo hago :')
Digicom
28/03/16, 20:59:57
Si,la pantalla dispone de proteccion Dragontrail
MiniMariin
28/03/16, 21:01:00
Si,la pantalla dispone de proteccion Dragontrail
La pantalla no por Dios, eso ya lo sé :'(, la CÁMARA xDD
Digicom
28/03/16, 21:09:15
La pantalla no por Dios, eso ya lo sé :'(, la CÁMARA xDD
Upss, es verdad, estoy acarajao. :risitas:
La lente de la cámara posterior si lleva protección pero Corning Gorilla Glass en este caso.
MiniMariin
28/03/16, 21:10:14
Upss, es verdad, estoy acarajao. :risitas:
La lente de la cámara posterior si lleva protección pero Corning Gorilla Glass en este caso.
Graciaas
pablogzarza
29/03/16, 09:33:06
No se si llevará alguna protección, lo que te puedo decir es que a mi se me ha rallado.
Digicom
29/03/16, 09:44:29
No se si llevará alguna protección, lo que te puedo decir es que a mi se me ha rallado.
Pueden ser rallados, aunque con menor facilidad. Si no estoy equivocado, también montaba otra protección aparte del Gorilla, vamos que de otra marca.
lecitron64
29/03/16, 11:47:58
Si coges un poco de arena y la frotas con cualquier pantalla del universo, veras unas bonitas rallas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.