PDA

Ver la Versión Completa : ACast, el gestor de podcast

hagg
01/06/10, 20:19:25
Hola! os cuento lo que necesito y si alguien sabe ayudarme que Dios se lo agradezca con hijos, o mejor con intentos!
yo necesito un gestor de podcast, como el ITunes, y he visto que está el ACast; pero no se como bajarmelo al ordenador. Yo lo que quiero es tenerlo en mi portatil y bajarme los podcast para despues actualizarlo en el Nexus.

tito kastros
01/06/10, 22:12:05
Hay una app en el Market de pago que supuestamente sincroniza con Itunes pero no tengo ni idea de sí funciona bien

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

angin2
02/06/10, 09:19:16
No sé si es lo que buscas, pero yo uso una aplicación que se llama Listen. Es de Google y me sincroniza con Google reader, de tal forma que si me subscribo a un podcast con Google reader me aparece automáticamente en el Nexus cuando abro la aplicación.

tito kastros
02/06/10, 21:14:10
No sé si es lo que buscas, pero yo uso una aplicación que se llama Listen. Es de Google y me sincroniza con Google reader, de tal forma que si me subscribo a un podcast con Google reader me aparece automáticamente en el Nexus cuando abro la aplicación.
Pero esta no descarga no? Sólo reproduces por streaming?

isma_mai
02/06/10, 22:01:40
Pero esta no descarga no? Sólo reproduces por streaming?

Pues puedes hacer que se los baje automaticamente o no. La verdad es que yo llevo tiempo usandolo y es una gozada ;)

Arkady.es
02/06/10, 22:18:46
Hola. Yo uso el dpod, esta en el maket, es gratuito y mi al menos me va muy bien