PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Instalar stock rom libre (PHE) afecta al knox?

chachicool
28/03/16, 17:46:05
Buenas a todos,

Me gustaría saber si al instalar la última libre de España (PHE) de Sammobile, usando ODIN, afectaría al KNOX....

Gracias!

ArdiLarruz
28/03/16, 17:55:16
Para nada compi, estate tranquilo y flashea sin miedo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

edu00721
28/03/16, 18:00:51
Para nada compi, estate tranquilo y flashea sin miedo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Si yo tengo la de Panamá (TPA) que salió después que la española (PHE) según veo en sammobile me dará error al instalar? Y tengo que usar odin 3.10 no?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

alejandrob1
28/03/16, 18:39:03
Yo me sumo a la pregunta, apenas voy entendiendo como funcionan los flasheos en samsung. Entonces si flasheo por odin un rom de otro país no hay problema con el knox, pero y alguien sabe algo respecto a garantía?

nico99900
28/03/16, 19:05:46
Cuidado que sea para el mismo modelo. Que con las prisas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

calin07
28/03/16, 19:11:51
Yo me sumo a la pregunta, apenas voy entendiendo como funcionan los flasheos en samsung. Entonces si flasheo por odin un rom de otro país no hay problema con el knox, pero y alguien sabe algo respecto a garantía?

En la garantia solo miran si estan subidos los contadores del modo download.
En sansung digamos que hay dos tipos de flasheos. La "oficial", que se hace mediante odin y al ser un software oficial de samsung no pasa nada. Y la "pirata" que son las roms de toda la vida, esta si sube los contadores y no hay vuelta atras por el contador knox, que por ahora no se puede restablecer a su valor por defecto (0).