PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Llamadas no entran (salvo eso de lujo)

flicks15
28/03/16, 17:33:06
Bueno, como pongo en el titulo, el celular me anda de lujo, pero las llamadas aveces no entran, la gente dice q me llama y les pasa a buzón de voz, pero siempre he estado en zonas con cobertura y ni la llamada perdida me llega.

Buscando en el foro, he probado varias cosas, como cambiar la sim en la compañía, modificar los ajustes de señal, etc, pero sigue igual y solo pasa unos minutos cuando pongo modo avión, pero hasta q alguien me dice q no me pueden llamar ni me entero.

Alguien sabe como solucionarlo o le ha pasado? pregunto para ver si sigo intentando solucionarlo o ya de frentón usar la garantía.:dios::dios::dios:
Tengo la versión de miui 7.1.91.99

Saludos y gracias de antemano.:gracias:

chukyser
28/03/16, 17:38:55
Bueno, como pongo en el titulo, el celular me anda de lujo, pero las llamadas aveces no entran, la gente dice q me llama y les pasa a buzón de voz, pero siempre he estado en zonas con cobertura y ni la llamada perdida me llega.

Buscando en el foro, he probado varias cosas, como cambiar la sim en la compañía, modificar los ajustes de señal, etc, pero sigue igual y solo pasa unos minutos cuando pongo modo avión, pero hasta q alguien me dice q no me pueden llamar ni me entero.

Alguien sabe como solucionarlo o le ha pasado? pregunto para ver si sigo intentando solucionarlo o ya de frentón usar la garantía.:dios::dios::dios:
Tengo la versión de miui 7.1.91.99

Saludos y gracias de antemano.:gracias:
intenta cambiar de rom, esa creo que es la que ponen las tiendas y tiene varios bugs.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

flicks15
28/03/16, 19:20:56
intenta cambiar de rom, esa creo que es la que ponen las tiendas y tiene varios bugs.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Gracias por responder :D

¿Cuál me recomiendas que sea estable y sin o pocos bugs?

blademan76
28/03/16, 21:23:20
Mirate en este mismo foro la traducida 7.13.... yo tengo la anterior y va increible, y tardas 5 min en ponerla!

flicks15
29/03/16, 16:58:05
Dicho y hecho, actualmente en la 7.1.3 y muy facil la verdad, todo bien de momento pero la señal se queda colagada para navegar con datos moviles, tengo que poner modo avion, me entero cuando me llaman y me dicen que no respodo whassup.... almenos las llamadas parecen entrar, tambien instale la original chino/ ingles donde lo de google play ya es una mini joda y rootearlo peor :S con la 7.1.3 kingroot y listo pero en 7.2.6 nada me dejaba y asi no podia borrar apps chinas, asisque volvi a 7.1.3 :D