PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo con 950

daryesh
28/03/16, 17:32:01
Hola a todos,

Bueno, al final me he tirado a la piscina y me he hecho con un 950, en mi caso he aprovechado una oferta de Amazon Francia y lo he conseguido por 399 €, cosas de las ventas Flash.

Negro y con doble SIM.

Supongo que tendré que actualizarlo nada más me llegue ¿no?

¿Pasos a dar?

Saludos.

solrac79
28/03/16, 19:18:22
Hola a todos,

Bueno, al final me he tirado a la piscina y me he hecho con un 950, en mi caso he aprovechado una oferta de Amazon Francia y lo he conseguido por 399 €, cosas de las ventas Flash.

Negro y con doble SIM.

Supongo que tendré que actualizarlo nada más me llegue ¿no?

¿Pasos a dar?

Saludos.
Seguramente se actualice un buen rato. Yo haría una configuración limpia, sin restaurar copia de seguridad. Y a disfrutar.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

etxa4
28/03/16, 20:42:33
Importantísimo y que te puede evitar multitud de bugs, hard reset después de la actualización. Cuando lo inicies por primera vez no configures la cuenta Microsoft, si es que tenias alguna, ya lo haras después del hard reset para evitar que se te instalen las apps que tenias en el antiguo wp.
Yo lo que hice fue enchufarlo al Windows device recovery tool para instalar la última actualización de firmware y después actualizar el Windows 10 y, toquemos madera, hasta el momento ni un solo problema ni cuelgue ni cosas raras y todo funciona de maravilla. Lo hice así porque el último FW aún no estaba disponible via OTA. Armate de paciencia porque dura un rato largo.
Saludos
Por cierto yo tengo el XL pero supongo que da igual

daryesh
29/03/16, 07:40:47
Bueno, en mi caso no he tenido ningún WP así que en ese caso no tengo problemas. Lo único es que no introduciéndolas mi id de MS hasta que haya actualizado todo y hecho el Hard Reset.

Gracias

daryesh
29/03/16, 16:14:12
Por cierto, ¿alguno utiliza aplicación de GPS en Windows Phone ? ¿Cuál?

Gracias

solrac79
29/03/16, 17:39:19
Por cierto, ¿alguno utiliza aplicación de GPS en Windows Phone ? ¿Cuál?

Gracias
Usa Windows Maps y descarga los mapas para usarla offline.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

legna_rb
29/03/16, 23:38:43

Vaya precio ¿Cómo va las ventas Flash?

Un saludo

daryesh
30/03/16, 07:50:13
Vaya precio ¿Cómo va las ventas Flash?

Un saludo

Pues yo entré en la página de Amazon Francia (vivo a caballo entre los dos países) y vi que estaba para el lunes a 399 €, lo pensé un poco y me lancé. Acabo de entrar ahora y veo que está a 569,99 €.

Saludos.

Nonamed
30/03/16, 09:16:19
Hola daryesh:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

daryesh
30/03/16, 09:20:38
Hola daryesh:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Bueno, creo que el primer post era correcto, aunque ahora ha derivado a otra temática. ¿Puedo cerrar yo el post o lo hacen los administradores?

Gracias

Nonamed
30/03/16, 09:21:20
Deseas cerrar el hilo compi?

daryesh
30/03/16, 10:45:58
Deseas cerrar el hilo compi?

Sí, por favor. Pues el objeto de éste está cumplido.

Gracias

Nonamed
30/03/16, 10:46:15
Cerramos a petición del OP.