PDA

Ver la Versión Completa : Mi primer teléfono chino: opiniones

Nekrosan
28/03/16, 17:27:53
Buenas, lo primero, me presento, soy nuevo como usuario registrado pero llevo mucho tiempo siguiendo el foro en modo "lectura" jeje. Por fin me animé a registrarme y formar parte de esta comunidad ;)
Bueno, al lío...

Esta es mi situación, actualmente mi móvil es un iphone 6 con el cual estoy muy contento en casi todo pero no creo q me compre mas ya q se salen mucho de presupuesto.
Quería empezar con esto de los móviles chinos con uno asequible para el bolsillo y sobretodo para ir trasteando y probando (ya que ademas seria mi móvil secundario) y así en un futuro jubilar la manzana y dar paso definitivamente al rollito de primavera jajaja.

Después de mucho leer me he decidido por Xiaomi, y entre su gama dudo entre el nuevo Redmi 3 o el veterano pero portento Mi4.
En principio quiero q sea de 5' y creo q ahora esta baratito el Mi4 para empezar a trastear y probar pero también me llama el Redmi 3, que aunque no sea fullHD sí q es mas nuevo.

Y creo que también tengo casi decidido probar importándolo.

Bueno, cuales son vuestras opiniones?
Muchas gracias de antemano compañeros!

mosquis
30/03/16, 01:15:11
Cambio radical, de Apple que te da todo hecho a Xiaomi donde "hay que meter mano", trastear en definitiva. En cuanto a calidad y prestaciones por lo que cuestan no existe nada mejor.

Yo tuve las mismas dudas que tú, comparé y me decante por el redmi 3 y no me arrepiento. El Mi4 puede ser superior en pequeños detalles, pero el redmi 3 le gana en otros detalles que valoro más, como duración de batería. Incluso el procesador, por muy poco, pero es superior. Es increíble como un tope de gama de hace menos de dos años es superado por el modelo más económico en ciertos aspectos. Como primer smartphone es suficiente para la mayoría, así que como segundo, si te decides por él, no te defraudará.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

blademan76
30/03/16, 07:48:16
Habia un compañero, no se si en el hilo de las fotos o en el de la bateria, que venia de iphone 6 y ha flipado... La relacion calidad precio del redmi 3 es insuperable, y el so es muy similar a ios. Animate! En principio, es pedirlo y meter la version traducida 7.13, en 5 minutos listo. Luego ya configurarlo y trastear, lo que te quieras liar, pero no está dando grandes problemas, eso si, mas que un iphone que es llegar y encender si, tenlo en cuenta... Tambien te digo, que por ser el primero, compralo en tienda española con garantia por 30 o 40€ mas, y a la proxima vez te lanzas a importar....

Col3cole
30/03/16, 11:11:28
Yo tengo un iPhone 5, y estoy ahí ahí pensando en si me animare a pillar el redmi 3 o el redmi 3 pro... o seguir alargando aún más el iPhone 5, que por el momento sigue yendo de maravilla.
Por el momento ya tengo pedido un redmi 3 para mi chica y lo iré trasteando.
A día de hoy creo que calidad precio en android no hay nada mejor que Xiaomi.

Ahora bien, no se si es que te irá mal el iPhone 6 (cosa que dudo muchísimo ya que mi 5 con iOS 9 va fluidisimo), ni se tus motivos para deshacerte del iphone, pero yo no cambio un iphone 6 por un xiaomi redmi 3 ni loco.

Lubina_pinchada
30/03/16, 11:17:58
Yo estaba tentado por el note 3 pro pero cuanto mas investigo mas problemas veo que le da a la gente que si cobertura wifi batería... Menos mal que xiaomi era la pata negra de china :( además si compras en tienda española con sat malo porque salen mucho mas caros y luego te marean para arreglarlo y si compras a webs chinas peor... He comprado otro chino y porque es con amazon que ante fallo te da otro o te devuelve el dinero

JuanFernandez
30/03/16, 14:56:31
Yo estaba tentado por el note 3 pro pero cuanto mas investigo mas problemas veo que le da a la gente que si cobertura wifi batería... Menos mal que xiaomi era la pata negra de china :( además si compras en tienda española con sat malo porque salen mucho mas caros y luego te marean para arreglarlo y si compras a webs chinas peor... He comprado otro chino y porque es con amazon que ante fallo te da otro o te devuelve el dinero
Yo soy de latinoamérica y por ende me veo siempre obligado a comprar en "tiendas chinas" pero aunque se hable mal a veces de ellas siempre me han dado garantía tanto devolver el valor total(mouse) como pagarme la reparación de un celular luego de 1 mes de uso(USB y tactil dg280) y sin presentar comprobante. Eso si siempre dentro de los 3 meses que es cuando normalmente aparecen errores de fabrica.

Enviado desde mi MB526 mediante Tapatalk