Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi mi4 no carga
Juan7Javier
28/03/16, 16:41:30
Hola, quiero compartir con vosotros mi problema que pinta muy mal haber si me podéis ayudar. El movil se apago con un 9% de bateria, lo puse a cargar y no hacia nada, después de toda una noche cargando empezó a parpadear el les rojo, ayer el les rojo se quedo fijo y le di a encender y encendio pero no pasa del 0% de batería y cuando lleva un par de minutos se apaga y empieza a parpadear otra vez el les. Cuando el movil se enciende el les se queda apagado. He probado todas las combinaciones de botones y no entra en ningún modo, lo conecto al pc y tampoco y con otros cargadores tampoco, desmonte la batería y la medi y tenia un voltaje bueno. No se lo que hacer ya, el movil tiene solo dos meses y iba fenomenal. Espero que me ayudeis. Gracias
kikofv_cesar
28/03/16, 17:34:35
Me suena a conector USB sucio o roto, intenta limpiarlo y si persiste el problema te tocara cambiar el flex
joseamon
28/03/16, 17:44:48
Cuando se queda sin batería y parpadea el led rojo dejalo un rato verás como se carga
Este problema ya le ha pasado a más compañeros.
Tienes que dejarlo cargando con el móvil original en el cargador de pared, no conectado al ordenador. Repito, tienes que enchufarlo con el cargador a la electricidad.
Déjalo mínimo un par de días sin tocarlo y problema solucionado.
Saludos.
Juan7Javier
29/03/16, 12:08:08
Primero, Gracias a todos por las respuestas, comento lo que hice ayer. Creo que lo que dice el compañero kikofv_cesar es el problema. Ayer saque la batería y la puse a cargar fuera del móvil, cuando llegue a casa la conecte al móvil y estaba a un 72% de batería, el móvil funcionaba bien pero lo quise cargar hasta el 100% y hay viene el problema, cuando conecto el cargador tengo que mover la clavija hasta que doy con la postura con la que empezaba a cargar, si se movía un poco pues dejaba de cargar, así que creo que sera el conector o el fléx de carga, no? Gracias a todos
kikofv_cesar
29/03/16, 13:22:34
has probado a limpiarlo, puede que tenga algo de suciedad. Si no te tocará buscar el repuesto y colocarlo, no creo que sea muy caro, en impextron lo tenian por 12,50 (http://www.impextrom.com/es/flex-con-conector-de-carga-y-accesorios-para-xiaomi-mi4-p999991523) pero ahora está agotado.
Antonio3
29/03/16, 22:59:15
Pues lo mío es peor... lo compré ayer y hoy teniendo un 20% de batería y haciendo un test de antutu se apaga el móvil y no enciende ni hace nada, he probado todas las combinaciones de botones y nada, lo conecté al ordenador y parpadea el Led rojo y el ordenador me dijo que estaba instalando un controlador... sigue sin encender ni nada y ya lleva unas 4 horas cargando con el cargador original, no por el ordenador, el Led rojo sigue parpadeando, lo dejaré toda la noche a ver que pasa, si no pues a llevarlo al SAT que gracias a dios lo compro en una página española que tiene SAT aquí en España y normalmente en una semana está el móvil en casa.
Un saludo
Pues lo mío es peor... lo compré ayer y hoy teniendo un 20% de batería y haciendo un test de antutu se apaga el móvil y no enciende ni hace nada, he probado todas las combinaciones de botones y nada, lo conecté al ordenador y parpadea el Led rojo y el ordenador me dijo que estaba instalando un controlador... sigue sin encender ni nada y ya lleva unas 4 horas cargando con el cargador original, no por el ordenador, el Led rojo sigue parpadeando, lo dejaré toda la noche a ver que pasa, si no pues a llevarlo al SAT que gracias a dios lo compro en una página española que tiene SAT aquí en España y normalmente en una semana está el móvil en casa.
Un saludo
Insisto en lo que dije arriba. Si no es un tema del conector, tienes que dejarlo unos cuantos días conectado a la electricidad, no unas horas, y solucionado.
Saludos.
Antonio3
30/03/16, 07:31:28
Insisto en lo que dije arriba. Si no es un tema del conector, tienes que dejarlo unos cuantos días conectado a la electricidad, no unas horas, y solucionado.
Saludos.
Si, es lo que voy a hacer, lleva toda la noche y ahora el parpadeo es más rápido aunque sigue sin encender ni nada, no lo he quitado del cargador desde ayer por la noche... a ver si arranca algún día jaja
Juan7Javier
31/03/16, 16:16:47
Bueno, comento como va la cosa. Limpie el conector y seguía en las mismas, opte por cambiar el flex de carga y parece que el problema de la carga se a resuelto, el móvil carga bien, lo que me tiene mosqueado ahora es que la batería me dura muy poco, ni un día, no a llegado a 4 horas de pantalla, creo q con tanto conectar y desconectar con el flex malo y eso se a podido quedar un poco mal la batería, tocará cambiarla también. Otra cosa que el flex nuevo que puse al movil trae el led de notificación verde, no cambia de color, es lo que pasa por comprar la más barata que vi jajajaja. Un saludo
kikofv_cesar
31/03/16, 21:54:15
Juan7Javier me alegro que lo hayas solucionado, es bueno saber que el led está integrado en el flex, no lo sabia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.