Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cerrar tema.
cobranegra
28/03/16, 15:13:59
Tema finiquitado, gracias a todos.
fromeram
28/03/16, 15:55:59
puedes poner enlace de descarga?
gracias
reenvio_007
28/03/16, 17:35:40
Yo tengo la original 7.2.3 y la 7.2.4 no me satla por OTA
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
cobranegra
28/03/16, 19:23:54
Será como siempre, saltará progresivamente
pepeluchi
28/03/16, 19:27:49
A mi me ha actualizado hace un rato a la 7.2.4. Ningún cambio a la vista. En el changelog pone bugfixes and system optimizations. Pesa 38Mb
cobranegra
28/03/16, 21:31:01
El WhatsApp me va de fábula, ahora si me llegan los menajes bien. Parece ser que lo han arreglado
B3rm3J0
29/03/16, 14:52:52
Pues a mi no me ha llegado aún la actualización, es cuestión de esperar no?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
minchutis
29/03/16, 17:05:58
No encuentro por ningún sitio el enlace de descarga...
Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Tapatalk 2
jamflux
29/03/16, 18:49:36
A mi me ha actualizado hace un rato a la 7.2.4. Ningún cambio a la vista. En el changelog pone bugfixes and system optimizations. Pesa 38Mb
Disculpa, y sale el nuevo menú app lock en la app seguridad? Gracias.
MikiAngel
29/03/16, 20:36:21
Por lo que he leido, parece ser que se ha sacado para el Redmi Note 3 Pro. Yo tengo aún la Oficial en Chino e Ingles del Redmi Note 3, la Stable 7.2.3.0 y no me ha actualizado a ninguna nueva.
todotuscani
29/03/16, 21:20:43
Habéis notado un incremento en el brillo de la pantalla o es cosa mía?
Antes con el brillo al máximo casi ni se veía la pantalla, era un brillo justo para usar en un espacio a oscuras y ahora se ve algo más.
Normalmente uso el brillo a la mitad en interiores y al máximo en exteriores, y hoy en interiores he tenido que bajar el brillo por debajo de la mitad porque era más del que normalmente utilizo.
Mañana probaré en exteriores a ver qué tal.
pepeluchi
29/03/16, 21:21:56
Disculpa, y sale el nuevo menú app lock en la app seguridad? Gracias.
No, no sale
pepeluchi
29/03/16, 21:23:40
Antes con el brillo al máximo casi ni se veía la pantalla, era un brillo justo para usar en un espacio a oscuras y ahora se ve algo más.
Normalmente uso el brillo a la mitad en interiores y al máximo en exteriores, y hoy en interiores he tenido que bajar el brillo por debajo de la mitad porque era más del que normalmente utilizo.
Pues no lo he notado la verdad. Mañana probaré en exteriores a ver
maniaxred
29/03/16, 21:46:11
¿Cómo los has actualizado?, ¿tienes el Redmi Note 3 con el bootloader bloqueado?
Gracias!
aasepi75
29/03/16, 22:01:42
Que yo sepa el brillo no se puede aumentar mediante software
tedioustube
29/03/16, 22:26:27
Pues ya está la nueva actualización 7.2.4.0 original.
No noto cambios, ya veremos a ver que tal la batería, el wasap me funciona mejor, ya por fin me llegan bien los menajes sin tener que entrar.
Yo tengo la xiaomi.eu_multi_hennessy_6.3.24_v7-5.0. y el whasapp va fatal.
kabuki30
29/03/16, 22:39:07
Hiciste instalacion limpia?si se quedo el wasap de la otra rom suele ir como el culo,borralo por completo y vuelve a instalarlo.a mi me paso eso.
todotuscani
29/03/16, 23:48:27
¿Cómo los has actualizado?, ¿tienes el Redmi Note 3 con el bootloader bloqueado?
Gracias!
Sí, lo tengo tal cual viene de la tienda, con la rom chino/inglés.
Me saltó la actualización vía OTA.
Que yo sepa el brillo no se puede aumentar mediante software
¿Por qué no?
Es tan sencillo como que una rom te deje el brillo por ejemplo al 90% de su totalidad aunque tú selecciones el máximo posible y en la actualización a la siguiente rom le amplíen ese porcentaje de brillo máximo.
En otros móviles he tenido roms en los que el brillo cambiaba de unas a otras, tanto el máximo como el mínimo.
Pasa hasta incluso con el volumen total del altavoz, que con unas roms suena más, con otras menos...
hola muy buenas os cuento ahora mismo tengo la rom cocinada del jamflux pero estoy pensando en meter la oficial de xiaomi por el tema de las ota pero mi pregunta es cuando actualizáis por ota perdéis los datos fotos aplicaciones y etc? y despues sabéis si se puede rootear y instalar el dolby atmos?
cobranegra
30/03/16, 01:46:54
hola muy buenas os cuento ahora mismo tengo la rom cocinada del jamflux pero estoy pensando en meter la oficial de xiaomi por el tema de las ota pero mi pregunta es cuando actualizáis por ota perdéis los datos fotos aplicaciones y etc? y despues sabéis si se puede rootear y instalar el dolby atmos?
Yo según me llego el móvil a casa me llego con la rom de Angel y demons, pero me iba como el culo a si que puse la original de xiaomi y siempre e actualizado vía OTA y nunca e tenido ningún problema. Ni me ha borrado nada ni me hace extraños el móvil.
Para mi es lo mejor. Dejo el móvil tal cual es y así nunca me falla nada y tengo actualizaciones sin complicarme.
Lo malo es que esta en inglés, pero nada que no sepa ya.
cobranegra
30/03/16, 01:48:50
Pues actualiza, a las originales y así no tendrás problemas. Siempre e dicho y lo diré, las rom originales son las mejores.
reenvio_007
30/03/16, 10:17:34
Yo prefiero las oficiales que las cocinadas...al inglés se acustumbra uno rapido, no es nada complicado, es muy intuitivo....De hecho acabo de recibir el mensaje de desbloqueo de bootloader y me lo estoy pensando, no se si merece la pena desbloquearlo....porque una vez desbloqueado, supongo que ya no hay actualizaciones por OTA y yo, de verdad, paso de ir buscando roms todo el tiempo e instalando por mi cuenta cada vez que sale algo nuevo....
mav1987
30/03/16, 12:31:26
tengo una actualizacion en mi RN3, exactamente el 6.1.29... pq voy tan atrasado? ademas me da error cuando la quiero instalar
como puedo estar actualizado a la ultima version???
gracias
mav1987
30/03/16, 12:33:32
donde puedo encontrar la ROM original (chino e ingles)? a la ultima version???
aasepi75
30/03/16, 12:43:10
tengo una actualizacion en mi RN3, exactamente el 6.1.29... pq voy tan atrasado? ademas me da error cuando la quiero instalar
gracias
No vas atrasado, tu llevas la de desarrollo, y no se actualiza porque no tienes el bootloader desboqueado
mav1987
30/03/16, 13:16:28
No vas atrasado, tu llevas la de desarrollo, y no se actualiza porque no tienes el bootloader desboqueado
el otro dia lo desbloquee y sigue igual... que puedes ser entonces? yo pensaba que era eso pero no...
gracias
la tuya es desarrollo aunque ya hace semanas de esa, ahora no recuerdo por cual van. Creo que 6.3.24 o algo así.
julianff
30/03/16, 16:27:12
Donde se descarga?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
MrRaines
30/03/16, 16:29:05
Yo prefiero las oficiales que las cocinadas...al inglés se acustumbra uno rapido, no es nada complicado, es muy intuitivo....De hecho acabo de recibir el mensaje de desbloqueo de bootloader y me lo estoy pensando, no se si merece la pena desbloquearlo....porque una vez desbloqueado, supongo que ya no hay actualizaciones por OTA y yo, de verdad, paso de ir buscando roms todo el tiempo e instalando por mi cuenta cada vez que sale algo nuevo....
Uf pues yo lo he desbloqueado y feliz de la vida con TWRP... pero claro, yo ando desarrollando cosas... depende del uso que le vayas a dar.
No obstante, si te arrepientes de abrirlo, se cierra flasheando una ROM oficial china descargada de la web oficial. :)
franki27
30/03/16, 16:34:33
que tal va en este el Chromecast 2????
En la de .eu va regular se para mucho y a veces ni funciona:(
miguelde527
30/03/16, 16:44:54
Estoy con la rom FluxyOn, pero noto un consumo excesivo en reposo, ¿recomendáis las roms oficiales?
tedioustube
30/03/16, 18:06:16
Hiciste instalacion limpia?si se quedo el wasap de la otra rom suele ir como el culo,borralo por completo y vuelve a instalarlo.a mi me paso eso.
No hice la instalación limpia, La instalare de nuevo.
sack_69
30/03/16, 18:48:53
Estoy con la rom FluxyOn, pero noto un consumo excesivo en reposo, ¿recomendáis las roms oficiales?
+1 mucho tiempo despierto no se porque en cpu spy el cpu de 806mhz siempre a tope se ve que no para de usarse
mucho consumo estoy buscando alternativa tambien
cobranegra
30/03/16, 22:54:24
+1 mucho tiempo despierto no se porque en cpu spy el cpu de 806mhz siempre a tope se ve que no para de usarse
mucho consumo estoy buscando alternativa tambien
Con esta en resposo ayer por la noche deje el móvil por la noche a eso de las 00:30 y esta mañana lo e cogido a las 09:15 o así y me a gastado 1% del 57% al 56%, eso sí, sin tener datos ni wifi conectado. Siempre estado muy contento con las roms originales. 0 problemas.
miguelde527
30/03/16, 23:21:10
¿y qué me decís de todo el tema de las apps chinas, hay algún inconveniente o las metéis todas en una carpeta y adiós?
kaskiland
31/03/16, 10:52:45
no va a salir oficial MULTI como en el PRO?
esecony
31/03/16, 14:28:07
no va a salir oficial MULTI como en el PRO?
+1 ,¿se sabe para cuando la oficial con castellano? más o menos claro...:loco:
miguelde527
31/03/16, 14:53:38
Con esta en resposo ayer por la noche deje el móvil por la noche a eso de las 00:30 y esta mañana lo e cogido a las 09:15 o así y me a gastado 1% del 57% al 56%, eso sí, sin tener datos ni wifi conectado. Siempre estado muy contento con las roms originales. 0 problemas.
Jusor así he probado esta noche y bajado del 44 al 39. La ROM era flasheada sobre más 4 de la tarde, así que no se si ese podría ser el problema, pero me sigue pareciendo excesivo.
cobranegra
31/03/16, 15:01:48
+1 ,¿se sabe para cuando la oficial con castellano? más o menos claro...:loco:
Creo que no, este móvil es chino 100% y ni tienen planes de sacarlo en español.
kaskiland
31/03/16, 16:22:42
Creo que no, este móvil es chino 100% y ni tienen planes de sacarlo en español.
Yo les he mandado correo :)
por probar que no quede jejeje
maniaxred
01/04/16, 12:14:43
Yo les he mandado correo :)
por probar que no quede jejeje
Yo creo q si reciben un número importante de reclamos no les cuesta nada agregar un idioma más, no?, vamos q somos muchos clientes, lo tienen q reconocer.
Saludos!
cobranegra
02/04/16, 10:25:47
Yo creo q si reciben un número importante de reclamos no les cuesta nada agregar un idioma más, no?, vamos q somos muchos clientes, lo tienen q reconocer.
Saludos!
Es más, en la India el xiaomi redmi note 3 pro esta en perfecto español. Podrian hacer un port y así tenerlo también. Pero no entiendo como xiaomi no hace eso.
luccmercurio
02/04/16, 18:37:52
Estoy esperando que me llegue vía OTA. Genial que lleguen ya los whatsapps bien! :)
¿Qué tal consumos de batería? Sobre todo en reposo.
Gracias amigxs :)
cobranegra
06/04/16, 16:56:25
Nueva actualización 7.2.5.0
maniaxred
06/04/16, 16:59:45
¿Sigue en inglés?
cobranegra
06/04/16, 17:04:45
¿Sigue en inglés?
Si, la actualización solo pesa 21mb
maniaxred
06/04/16, 17:07:23
Si, la actualización solo pesa 21mb
Ok, es obvio q solo es para los q llevan la ROM Oficial Global sin modificar, ¿es así?.
Saludos!
cobranegra
06/04/16, 17:33:11
Ok, es obvio q solo es para los q llevan la ROM Oficial Global sin modificar, ¿es así?.
Saludos!
Así es, esta actualización solo es la original.
jamflux
06/04/16, 19:15:48
Vuelve y juega amigo: trae la actualización de "app lock" en security center?
Cuando la traiga me animo a hacer el port con idioma español para Flashtool.
Saludos;)
cobranegra
07/04/16, 01:33:57
Vuelve y juega amigo: trae la actualización de "app lock" en security center?
Cuando la traiga me animo a hacer el port con idioma español para Flashtool.
Saludos;)
Que yo sepa nadie en este hilo te a pedido que hagas nada. Pero voy a mirartelo..... No, no lo trae, pero vamos que aun así yo seguiria y seguiré con estas roms.
jamflux
07/04/16, 04:41:35
Que yo sepa nadie en este hilo te a pedido que hagas nada. Pero voy a mirartelo..... No, no lo trae, pero vamos que aun así yo seguiria y seguiré con estas roms.
Gracias por responder.
jader77
07/04/16, 12:59:10
Y pregunto: ¿no sería factible reunir censo de poseedores tanto de este foro, como de xda y miui para intentar convencerlos de que saquen una global?? Tener a no se cuantos mil clientes descontentos es un problema para una empresa, puede que nos hicieran caso
MrRaines
07/04/16, 13:04:14
Y pregunto: ¿no sería factible reunir censo de poseedores tanto de este foro, como de xda y miui para intentar convencerlos de que saquen una global?? Tener a no se cuantos mil clientes descontentos es un problema para una empresa, puede que nos hicieran caso
Jaja no creo que tantos estén descontentos. Hoy en día mucha gente sabe inglés, y muchos compradores del RN3 MTK lo compraron sabiendo lo que había. A xiaomi no le va a ser problema que 1000 usuarios se quejen cuando venden unos 20.000 dispositivos cada dos días. A mí me gustaría que sacasen la global, pero bueno, para eso estamos nosotros cocinando las ROM's multilenguaje. No hay problema, es un gran móvil a un precio nimio ^^
jader77
07/04/16, 13:20:32
Jaja no creo que tantos estén descontentos. Hoy en día mucha gente sabe inglés, y muchos compradores del RN3 MTK lo compraron sabiendo lo que había. A xiaomi no le va a ser problema que 1000 usuarios se quejen cuando venden unos 20.000 dispositivos cada dos días. A mí me gustaría que sacasen la global, pero bueno, para eso estamos nosotros cocinando las ROM's multilenguaje. No hay problema, es un gran móvil a un precio nimio ^^
A ver "descontentos" es lo que se citaría en la petición, yo personalmente estoy encantado con el teléfono por calidad / precio jajaj Yo aún así creo que muchos usuarios está claro que saben inglés y yo por ejemplo no tendría problemas en tenerla en inglés, pero ya es en tema de comodidad de idiomas natales, hay mucha gente de diversos países de europa con diferentes idiomas, sería bueno para la empresa contentar a sus clientes con una global, sería un buen acto de fidelización para sus clientes y un seguro de mantenerlos, y creo que mucha gente se uniría por una global aunque estén contentos con la inglés/chino
MrRaines
07/04/16, 13:32:13
A ver "descontentos" es lo que se citaría en la petición, yo personalmente estoy encantado con el teléfono por calidad / precio jajaj Yo aún así creo que muchos usuarios está claro que saben inglés y yo por ejemplo no tendría problemas en tenerla en inglés, pero ya es en tema de comodidad de idiomas natales, hay mucha gente de diversos países de europa con diferentes idiomas, sería bueno para la empresa contentar a sus clientes con una global, sería un buen acto de fidelización para sus clientes y un seguro de mantenerlos, y creo que mucha gente se uniría por una global aunque estén contentos con la inglés/chino
Completamente de acuerdo, pero son unos vagos, aún estamos en 5.0.2. Es una base de android ya antigua (que por cierto, chupa batería como quiere, y no tiene doze).
jader77
07/04/16, 13:43:18
Completamente de acuerdo, pero son unos vagos, aún estamos en 5.0.2. Es una base de android ya antigua (que por cierto, chupa batería como quiere, y no tiene doze).
Pues sí, a ver cuando sacan el Marshmallow
Chinosandman
07/04/16, 13:48:33
Vagos no es la palabra que define a estos chinos.
Xiaomi no vende teléfonos fuera de China, eso si, viene a MWC de Barcelona a presentar su Xiaomi Mi5.
Un teléfono recien salido al mercado que salga con un sistema basado en una versión obsoleta de android, solo clama al cielo.
Mira como el Mi5 sale con 6.0, claro es su gama alta y eso hay que cuidarlo y venderlo por donde se pueda.
Salu2.
lo que tienen que hacer son roms decentes de base y subir a MM. Lo peor esque tenga que venir gente como jamflux y mrraines a modificar roms y traernos un software que va mil veces mejor que el original que ofrecen cuando son gente anónima que no tienen nada que ver con la empresa.
Esque la oficial, te viene con basura china y un rendimiento limitadillo en comparación a las cocinadas que te limpian de apps absurdas y te traen gapps aparte de un rendimiento muy superior.
miguelde527
07/04/16, 17:12:31
lo que tienen que hacer son roms decentes de base y subir a MM. Lo peor esque tenga que venir gente como jamflux y mrraines a modificar roms y traernos un software que va mil veces mejor que el original que ofrecen cuando son gente anónima que no tienen nada que ver con la empresa.
Esque la oficial, te viene con basura china y un rendimiento limitadillo en comparación a las cocinadas que te limpian de apps absurdas y te traen gapps aparte de un rendimiento muy superior.
Amén.
reenvio_007
07/04/16, 19:39:05
Porque a mi no salta todavia
maniaxred
07/04/16, 19:45:06
Así es, esta actualización solo es la original.
Corrígeme si me equivoco, ¿la ROM Oficial trae también aplicaciones chinas definidas como "basura" que te llenan la RAM?, ¿o sólo las trae las ROMs cocinadas por las tiendas?
Gracias!
reenvio_007
07/04/16, 20:31:20
Las oficiales tambien traen basura....yo tengo la 7.2.3.0 y tambien lleva lo suyo....lo que no se es porque a unos les salta la actualizacion y otros no...a mi no me ha saltado la ota ni para la 7.2.4
maniaxred
07/04/16, 20:35:40
Las oficiales tambien traen basura....yo tengo la 7.2.3.0 y tambien lleva lo suyo....lo que no se es porque a unos les salta la actualizacion y otros no...a mi no me ha saltado la ota ni para la 7.2.4
Ups!, entonces seguiré con mi oficial 7.2.3.0 por JamFlux q no tengo ninguna queja, ahora...
¿Alguien sabe donde se puede encontrar la lista de cambios de ambas actualizaciones? Yo no los puedo encontrar.
Gracias!
Chinosandman
07/04/16, 21:22:54
Ups!, entonces seguiré con mi oficial 7.2.3.0 por JamFlux q no tengo ninguna queja, ahora...
¿Alguien sabe donde se puede encontrar la lista de cambios de ambas actualizaciones? Yo no los puedo encontrar.
Gracias!
Te lo digo yo sin haberlo mirado:
- Bug fixed
- Bug fixed
- Bug fixed
- Bug fixed
- Bug fixed
- Bug fixed
- Bug fixed
- Bug fixed
- Bug fixed
- Bug fixed
- Bug fixed
- Bug fixed
- Bug fixed.........
Salu2.
maniaxred
07/04/16, 21:47:05
Te lo digo yo sin haberlo mirado:
- Bug fixed
- Bug fixed
- Bug fixed
- Bug fixed
- Bug fixed
- Bug fixed
- Bug fixed
- Bug fixed
- Bug fixed
- Bug fixed
- Bug fixed
- Bug fixed
- Bug fixed.........
Salu2.
Ok, entonces no va hacer falta q la cambie ya q ninguna de las q has mencionado me interesa. [emoji6]
cobranegra
07/04/16, 22:36:31
A ver gusto colores, esta claro que estos chinos se tienen que poner las pilas y sacar MM YA!!! Pero cuidado, yo e probado las roms cocinadas por la gente y si están bien. Pero tienen sus fallos y sus comidas de batería, con las originales te ponen bug fixes pero ya os digo yo que con 7.2.4.0 y 7.2.5.0 los arreglos son batería y notificaciónes de WhatsApp llegan bien sin necesidad de hacer ya nada.
A si que ya todo lo van solucionando y así el teléfono funciona perfecto.
luccmercurio
08/04/16, 15:38:00
Pues en mi caso con la nueva versión sigo teniendo problemas de WhatsApp. Y con un 64% de bateria encendido desde las 07.45h y con un 1.40h de pantalla...
A ver gusto colores, esta claro que estos chinos se tienen que poner las pilas y sacar MM YA!!! Pero cuidado, yo e probado las roms cocinadas por la gente y si están bien. Pero tienen sus fallos y sus comidas de batería, con las originales te ponen bug fixes pero ya os digo yo que con 7.2.4.0 y 7.2.5.0 los arreglos son batería y notificaciónes de WhatsApp llegan bien sin necesidad de hacer ya nada.
A si que ya todo lo van solucionando y así el teléfono funciona perfecto.
yo las roms tipo AOSAP o como se llame o angels & demons y cía... no las he probado pero no me llaman para nada la atención, en cambio jamflux por nombrarlo, coge la rom de .eu o de la multi que está ya optimizada sin apps chinas y con otras mejoras y él si eso le añade algún mod útil y el root y lo optimiza un poco más.
Las otras creo que son softwares aparte, muy cambiados y tiene más fallos de lo normal. Yo he visto roms como la AOSP esa que en unas versiones no tenía lo del sensor de huella y aún así la gente se lo ponía.... o sea si lo mejor que tiene este móvil es ese detalle y no lo vas a usar?? jaja un poco flipante, pero bueno cada uno sabrá.
cobranegra
08/04/16, 19:25:05
Pues en mi caso con la nueva versión sigo teniendo problemas de WhatsApp. Y con un 64% de bateria encendido desde las 07.45h y con un 1.40h de pantalla...
Y te parece poco?? Estáis obsesionados con tener 12 horas de pantalla, para conseguirlo solo tenéis que coger el brillo y bajarlo al mínimo, abajo del todo hasta la izquierda del todo y quitar todos los juegos y desactivar los datos y el wifi. Así, solo así conseguís como unas 15 o 20 horas de pantalla.
Yo en mi caso conseguí una vez 9, 35 horas de pantalla por que no tenía nada instalado y solo usaba el whasapp. Luego ya le metí que si Google, que si juegos, Internet, etc etc etc.... Y ahora me hace 5 horas de pantalla y muchas veces solo 4.
Creo que os quejáis mucho del móvil y le pedís mucho para lo que cuesta.
maniaxred
08/04/16, 21:14:07
Y te parece poco?? Estáis obsesionados con tener 12 horas de pantalla, para conseguirlo solo tenéis que coger el brillo y bajarlo al mínimo, abajo del todo hasta la izquierda del todo y quitar todos los juegos y desactivar los datos y el wifi. Así, solo así conseguís como unas 15 o 20 horas de pantalla.
Yo en mi caso conseguí una vez 9, 35 horas de pantalla por que no tenía nada instalado y solo usaba el whasapp. Luego ya le metí que si Google, que si juegos, Internet, etc etc etc.... Y ahora me hace 5 horas de pantalla y muchas veces solo 4.
Totalmente de acuerdo, no puedo entender como muchos exigen tanto a un equipo con miui q de por si consume más q un android limpio, yo estoy más q satisfecho por lo q es, su rendimiento y autonomía, generalmente lo uso en 2G y llego a los 3 días con 6 horas de pantalla, si necesito más velocidad lo cambio y luego vuelvo al 2G, para cualquier chat me sobra, de todas maneras con WiFi o 3G generalmente hago 2 días, muy contento.
Saludos!
violgore
08/04/16, 22:29:31
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160408/5f0d801df8dfb51a2994d4d652ab74e4.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160408/33373936f53b3edd7816cfaa8907acb1.jpg
MikiAngel
09/04/16, 12:48:41
A mi tambien me saltó ayer via OTA la actualización a la nueva versión MIUI 7.2 Stable 7.2.5.0 (LHNCNDA). Observo que siguen sin incluir el multilenguaje así que me veré obligado a cambiar esta ROM original por alguna xiaomi.eu que, por lo que leo por estos foros, parecen ser las mejores.
Algún consejo sobre versión ROM o tutorial para flashear a la multilenguaje?.
Muchas gracias, además de ser nuevo en estos temas me pilla algo mayor para compreder ciertos tecnicismos.
Totalmente de acuerdo, no puedo entender como muchos exigen tanto a un equipo con miui q de por si consume más q un android limpio, yo estoy más q satisfecho por lo q es, su rendimiento y autonomía, generalmente lo uso en 2G y llego a los 3 días con 6 horas de pantalla, si necesito más velocidad lo cambio y luego vuelvo al 2G, para cualquier chat me sobra, de todas maneras con WiFi o 3G generalmente hago 2 días, muy contento.
Saludos!
si os conformáis con la mediocridad no es nuestro problema. Este terminal no es para hacer 4 irrisorias horas de pantalla, ni 5 ni 6.
Es lo que digo, gente que se sube al carro de este xiaomi cuando viene de móviles desahuciados y ya con la rom del vendedor que les trae flipan en colores y no cambian nunca de rom.
Que es como debería ser por otra parte, encender y dejar, pero eso sólo pasa con iphone. Aquí te tienes que liar a historias para no tener un móvil con un software por debajo de sus posibilidades que es lo que pasa con el 95% de roms tanto oficiales como cocinadas.
Yo he conseguido 8h y pico con TODAS las apps y sincros de siempre, la estable de jamflux pero no es perfecta del todo y tiene algún fallo "inadmisible" para mí por lo que no es una rom viable realmente (problemas de conectividad de datos que provienen de problemas del software).
Si eres alguien que sólo usa el whatsapp pues es normal que con la rom del vendedor tengas suficiente. Pero para eso hay otros móviles más baratos que hacen lo mismo.
cobranegra
09/04/16, 14:36:53
si os conformáis con la mediocridad no es nuestro problema. Este terminal no es para hacer 4 irrisorias horas de pantalla, ni 5 ni 6.
Es lo que digo, gente que se sube al carro de este xiaomi cuando viene de móviles desahuciados y ya con la rom del vendedor que les trae flipan en colores y no cambian nunca de rom.
Que es como debería ser por otra parte, encender y dejar, pero eso sólo pasa con iphone. Aquí te tienes que liar a historias para no tener un móvil con un software por debajo de sus posibilidades que es lo que pasa con el 95% de roms tanto oficiales como cocinadas.
Yo he conseguido 8h y pico con TODAS las apps y sincros de siempre, la estable de jamflux pero no es perfecta del todo y tiene algún fallo "inadmisible" para mí por lo que no es una rom viable realmente (problemas de conectividad de datos que provienen de problemas del software).
Si eres alguien que sólo usa el whatsapp pues es normal que con la rom del vendedor tengas suficiente. Pero para eso hay otros móviles más baratos que hacen lo mismo.
Osea, que tienes una Rom cocinada (jamflux) y entras a este hilo para exponer que está rom es una mediocridad. Perfecto ya me dices mucho de ti.
Recuerdo tema de este hilo
ROM STABLE ORIGINAL 7.2.5.0
Osea, que tienes una Rom cocinada (jamflux) y entras a este hilo para exponer que está rom es una mediocridad. Perfecto ya me dices mucho de ti.
Recuerdo tema de este hilo
ROM STABLE ORIGINAL 7.2.5.0
a ver, he puesto un ejemplo. Porque al contrario que tú, he probado TODAS las roms, menos la AOSAP esa y el angels & demons que con todos mis respetos no llegan al nivel, bueno antes sobre todo, ahora creo que sí, pero esque estas roms o almenos una de ellas, no tenían ni la función de leer la huella!!
Y como he probado y cada semana estoy cambiando, he dicho la que mejor me ha ido en 4 meses de calvario porque esto es un calvario realmente. De las mejores pero que ni estoy usando.
Ahora mismo tengo la de mrraines, la nueva semanal, o sea me da igual de quién provenga la rom.
Yo sólo estoy a la espera de la rom definitiva en cuanto rendimiento, batería y fluidez (y bugs). Hasta que suban por fin a MM de una vez, que dicen que es la ostia, no tengo ni idea.
luccmercurio
09/04/16, 16:21:33
Tranquilidad... Comparo con mi consumo anterior. Jamás he sido nadie obsesionado con las horas de pantalla. Simplemente noto que el rendimiento de batería ha caído con el uso del móvil en un periodo corto de tiempo.. y el consumo en reposo es excesivo a mi modo de ver, al final no es tanto como se prometía. AHORA, me llega al día.. y para mí eso es mucho decir. Y no juego nada. La verdad que estoy contento con el móvil, calidad precio es estupendo. Único problema: notificaciones y quizás ''blutuz''
:jamworks: Con la nueva versión me ha optimizado algo más la batería, gano una hora. Sin embargo... estoy teniendo cierres de aplicaciones bastante a menudo. ¿a alguien más le pasa? Y en mi caso, las notificaciones de whatsapp siguen igual. :jamworks:
Saludos
maniaxred
09/04/16, 17:52:47
1), no llevo la ROM de tienda, llevo la oficial 7.2.3.0 traducida al español por JamFlux.
2), para hacer 4 horas tendrías q haber hecho mucho tiempo en reposo, minino 3 días, miui junto con esta versión de android tiene el problema del consumo excesivo en reposo y por ende cuanto más lo tengas en reposo menos horas de pantalla tendrás.
Si realmente quieres tener muchas horas de pantalla prueba a usar toda su batería desde una carga completa hasta casi apagarse y verás q pasarás las 12hs, JamFlux ya lo ha hecho con la ROM q llevo, si no te alcanza con eso entonces comprate un terminal q este dedicado sólo a la batería y ten en cuenta lo demás, "relación precio calidad", te aseguro q te será bastante complicado encontrar algo q supere a éste.
3), Confío q en un futuro mejorarán la autonomía tal vez migrando a android 6 o como sea pero si no es así no me importa en absoluto, es un excelente equipo.
4), Tus quejas valdrían mucho para un equipo que supere los u$s400 dólares q en su mayoría tienen menos autonomía.
luccmercurio
11/04/16, 01:55:19
Por favor, Ayuda. Alguien tiene cierres de aplicaciones con la nueva versión? Me empieza a desesperar...
h18uriel
11/04/16, 13:31:28
Salu2 gente!
Tengo una versión miui trucha y mi idea es meter la rom oficial para que se actualice por OTA. ¿Qué es mejor que instale la 7.0.22.0 que hay por ahi con los tutoriales y actualice hasta la 7.2.5 o directamente la 7.2.5 y la meta directamente del mismo modo?
EDIT: Nada, lo hice por la 7.0.22.0 y me saltó la actualización 7.2.5 en el acto, asi que, igual es más largo pero probablemente más seguro.
cobranegra
11/04/16, 18:16:17
Salu2 gente!
Tengo una versión miui trucha y mi idea es meter la rom oficial para que se actualice por OTA. ¿Qué es mejor que instale la 7.0.22.0 que hay por ahi con los tutoriales y actualice hasta la 7.2.5 o meto directamente la 7.2.5 y la meta directamente del mismo modo?
EDIT: Nada lo hice por la 7.0.22.0 y me saltó la actualización 7.2.5 en el acto, asi que, igual es más largo pero probablemente más seguro.
As echo lo mejor, siempre es mejor empezar de abajo y luego ir subiendo, que no coger y poner todo de golpe.
pepeluchi
06/05/16, 23:05:03
Bueno, nadie dice nada. Yo hace 2 días que recibí una OTA y ahora tengo la 7.3.1.
Ningún cambio a la vista. Todo en inglés o chino y continúa siendo 5.0.2
eddyjay
07/05/16, 01:22:41
Bueno, nadie dice nada. Yo hace 2 días que recibí una OTA y ahora tengo la 7.3.1.
Esperemos que se dignen a sacarla para el Redmi Note 3 sin snapdragon.
luccmercurio
08/05/16, 23:02:22
Ah, si? Pensaba que salía hoy día 8. Notas alguna mejora?
cobranegra
09/05/16, 09:29:33
Miro todos los días el sistema de actualizaciones, a mi no me a saltado, solo a ti. Por lo tanto el que tiene que informar eres tu.
Pero vamos, que mañana sale miui 8.
pepeluchi
09/05/16, 13:07:05
Pues lo siento pero poco puedo informar, no veo ni un solo cambio. Venía de la 7.2.6.0 y me saltó está 7.3.1.0 pero todo está igual. Yo lo único que noto es que el BT del coche, que a veces me funcionaba y a veces no, ahora va siempre. El resto todo igual.
cobranegra
09/05/16, 13:26:51
Pues lo siento pero poco puedo informar, no veo ni un solo cambio. Venía de la 7.2.6.0 y me saltó está 7.3.1.0 pero todo está igual. Yo lo único que noto es que el BT del coche, que a veces me funcionaba y a veces no, ahora va siempre. El resto todo igual.
Podrías poner alguna imagen, y ya estas informando de lo nuevo, corrige errores, por ejemplo el BT ya te funciona bien.
Me imagino que te llegaría, pero lo habrán retirado. Ya que mañana " supuestamente " llega miui 8. Aún así gracias por el aviso.
Ponme una imagen por favor de la versión de actualización.
pepeluchi
09/05/16, 15:52:16
Podrías poner alguna imagen, y ya estas informando de lo nuevo, corrige errores, por ejemplo el BT ya te funciona bien.
Me imagino que te llegaría, pero lo habrán retirado. Ya que mañana " supuestamente " llega miui 8. Aún así gracias por el aviso.
Ponme una imagen por favor de la versión de actualización.
Ahi van las capturas. A parte de eso, lo que os digo, no he visto ni una sola diferencia. En nada.
cobranegra
09/05/16, 16:32:13
Ahi van las capturas. A parte de eso, lo que os digo, no he visto ni una sola diferencia. En nada.
Gracias, no, me imagino que las mejoras son como siempre, estabilidad etc.
MrRaines
09/05/16, 16:56:51
Gracias, no, me imagino que las mejoras son como siempre, estabilidad etc.
Si miramos el código interno sí que han corregido cosas sí... Sinceramente, creo que es una buena actualización... Esperando MIUI 8...
sanvi59
10/05/16, 14:07:37
Si miramos el código interno sí que han corregido cosas sí... Sinceramente, creo que es una buena actualización... Esperando MIUI 8...
A mí me acaba de saltar y estoy actualizando. No parece una actualización menor, pesa 221 megas.
todotuscani
10/05/16, 14:39:39
Yo después de actualizar, sea cual sea la actualización, tengo que borrar todas las apps de google y después volverlas a instalar, incluido el play store.
A vosotros os pasa?
cobranegra
10/05/16, 14:54:19
Mierda de rom, a mi no me salta. Alguien puede subirla??
chromebookbravo
10/05/16, 16:39:18
jamflux o MrRaines.
Quisiera hacer una pregunta indiscreta..:silbando:....
Vivo en Bogotá y como saben la importación de celulares es un casi delito...Siempre los he comprado en china y ahora me retuvieron un Ulefone power en la aduana ( me lo enviaron por DHL). En pocas palabras, esa platica se perdió.
Quisiera saber si por medio de algún alma caritativa en este foro, pudieran comprarme el equipo y enviármelo de alguna manera... Obviamente primero les enviaré el dinero ..pero evitando que pase por la aduana. Lo mejor seria si alguien viniese a bogota desde España...
Gracias por su respuesta.
jamflux
10/05/16, 18:04:26
jamflux o MrRaines.
Quisiera hacer una pregunta indiscreta..:silbando:....
Vivo en Bogotá y como saben la importación de celulares es un casi delito...Siempre los he comprado en china y ahora me retuvieron un Ulefone power en la aduana ( me lo enviaron por DHL). En pocas palabras, esa platica se perdió.
Quisiera saber si por medio de algún alma caritativa en este foro, pudieran comprarme el equipo y enviármelo de alguna manera... Obviamente primero les enviaré el dinero ..pero evitando que pase por la aduana. Lo mejor seria si alguien viniese a bogota desde España...
Gracias por su respuesta.
Debes comprarlo en alguna web china confiable como gearbest o geekbuying por ejemplo.
Elegir el envío gratuito, que tarda más de un mes, es la única opción en la que por suerte la aduana no revisa. También soy de Colombia y así hice con mi teléfono.
pepeluchi
10/05/16, 20:34:11
Bueno he visto una mejora. Hago casi 1 hora más de pantalla. Creo que es en 4G que ahora creo que gasta menos.
h18uriel
11/05/16, 10:16:01
A mí se me actualizo ayer y ahora noto el móvil mucho más fino que con la 7.2.5 y hay ligeros cambios estéticos:
- Ahora en la barra de notificaciones y en el toggle han puesto un campo para buscar en el propio movil y por internet como el que suele tener google.
- En la sección de las notificaciones han puesto un botón de acceso directo a la gestión de notificaciones. (manage notifications)
- En el toggle la barra de brillo es estática no hay que deslizar entre los accesos directos para abajo para que aparezca la barra. Lo cual agradezco porque lo uso más que los propios accesos del toggle.
Si ya lo teníais a mí no me ha aparecido hasta después de actualizar xD
A mí me saltó ayer.
Ahora se puede proteger el acceso a las apps que quieras con huella.
todotuscani
11/05/16, 15:10:18
A mí me saltó ayer también, no actualicé por tener la batería baja y al querer actualizar hoy, ya no existe ninguna actualización.
cobranegra
11/05/16, 17:04:46
Por favor, descargar la actualización desde el móvil y subirla a un servidor. Que a mi no me salta.
toppeer
11/05/16, 17:45:59
Hola.
Yo también os agradecería que la descargaseis desde el teléfono y la colgaseis para poder descargarla.
Llevo 2 días comprobando actualizaciones cada poco y no me salta nada.
Un Saludo y gracias.
Cobanegra toppeer
Como he dicho, a mi me saltó ayer.
Pero no puedo subirla.
Supongo que al actualizar la borra del tel porque no la encuentro.
He probado desde la aplicación Updater - Download latest ROM y me sale el mensaje de que no puede descargar la actualización, que espere unos minutos y lo intente de nuevo. Llevo un rato intentándolo para subirla a Dropbox y sigue el mismo mensaje.
Sorry
luccmercurio
11/05/16, 19:22:05
Estamos todos aquí mendigando la actualización. ¿Alguien puede subirla? Por favor. Le querremos mucho.
cobranegra
11/05/16, 20:44:58
Cobanegra toppeer
Pero no puedo subirla.
He probado desde la aplicación Updater - Download latest ROM y me sale el mensaje de que no puede descargar la actualización, que espere unos minutos y lo intente de nuevo. Llevo un rato intentándolo para subirla a Dropbox y sigue el mismo mensaje.
Sorry
Si la a descargado, se guarda en una carpeta que pone downloader_rom.
cobranegra
12/05/16, 00:12:00
Los que ya tenéis la rom podéis subirla también. Os vais a donde actualizas el teléfono. Arriba a la derecha esta el círculo con puntitos. Pulsáis y os saldrá download update, se pondra a descargarla y listo. Una vez que termine os pondrá reboot now. No le hagáis caso y darle hacia atrás y luego con el gestor de archivos estará el zip en la carpeta downloaded_rom. Quitarla de ahí y subirla al foro. Para no tener problemas borrar el archivo del móvil y reiniciar el móvil.
ngaudiosal
12/05/16, 00:58:03
Sera la última actualización antes de MIUI 8
Los que ya tenéis la rom podéis subirla también. Os vais a donde actualizas el teléfono. Arriba a la derecha esta el círculo con puntitos. Pulsáis y os saldrá download update, se pondra a descargarla y listo. Una vez que termine os pondrá reboot now. No le hagáis caso y darle hacia atrás y luego con el gestor de archivos estará el zip en la carpeta downloaded_rom. Quitarla de ahí y subirla al foro. Para no tener problemas borrar el archivo del móvil y reiniciar el móvil.
Cobanegra
Así es precisamente como lo hago, pero como he dicho en el anterior post, me dice que no puede descrgarla y que lo intente más tarde.
Y la carpeta Downloaded_rom está vacía
cobranegra
12/05/16, 14:49:48
Cobanegra
Así es precisamente como lo hago, pero como he dicho en el anterior post, me dice que no puede descrgarla y que lo intente más tarde.
Y la carpeta Downloaded_rom está vacía
Sniff sniff, por dios que raro se me hace ya no verlo por ninguna parte.
Por cierto, por que citas a un tal cobanegra, mi nick es cobranegra. Jejejej
jamflux
12/05/16, 15:03:21
Cobanegra toppeer
Pero no puedo subirla.
Sorry
Puedo decirte cómo extraer la imagen de todo el sistema y las subes para nosotros, porque esa actualización, en mi caso, no la he podido obtener.
Agradezco si la puedes subir y así la publicaría en español.
Por PM te puedo decir cómo extraer la imagen.
Saludos.
JPRedmiNote3
12/05/16, 19:50:39
https://bigota.d.miui.com/V7.3.1.0.LHNCNDD/miui_HMNote3_V7.3.1.0.LHNCNDD_7d99d7a335_5.0.zip
dicen que hay un BUG en la conexión bluetooth de esta versión.
JPRedmiNote3
12/05/16, 20:10:40
https://bigota.d.miui.com/V7.3.1.0.LHNCNDD/miui_HMNote3_V7.3.1.0.LHNCNDD_7d99d7a335_5.0.zip
Aquí lo tratan el tema: http://en.miui.com/thread-279248-1-1.html
cobranegra
12/05/16, 20:50:05
Nunca uso el Bluetooth. A si que por mi perfecto. Esta versión borra todos los datos del móvil???
cobranegra
12/05/16, 21:08:22
Esta descarga no deja actualizar, dice que no es una versión verificada. A la espera de algún usuario. Saludos
JPRedmiNote3
12/05/16, 21:19:03
Esta descarga no deja actualizar, dice que no es una versión verificada. A la espera de algún usuario. Saludos
Por nada. La subí aquí para que algún cocinero la trabaje. Saludos.
cobranegra
13/05/16, 01:37:46
Ante todo gracias por la rom, ( antes no te había dicho nada ) lo único que en este post solo entran los que usan la rom original. Osea, si quieres que algún cocinero haga algo con ella, mejor pasarla MP a alguno de ellos.
Con suerte alguien se lo dice o entran ellos por curiosidad. Yo aún así siempre e dicho y diré que la rom original, sin tocar nada va mejor que cualquiera.
Pero eso ya sabéis que va por gustos.
Saludos
jamflux
14/05/16, 05:43:02
Gracias por el enlace.
Añadido español, menú de reinicio avanzado, wallpapers, y optimizaciones.
Va de lujo en pocas palabras.
PD: esperaba esta actualización porque incluye el bloqueo de aplicaciones.
A los que le gusta las xiaomi.eu: ya informe a ingbzry para que trabaje en ella.
Pronto actualizo el post de la ROM con los enlaces.
:palomitas:
camisetu
14/05/16, 11:24:51
Gracias por el enlace.
Añadido español, menú de reinicio avanzado, wallpapers, y optimizaciones.
Va de lujo en pocas palabras.
PD: esperaba esta actualización porque incluye el bloqueo de aplicaciones.
A los que le gusta las xiaomi.eu: ya informe a ingbzry para que trabaje en ella.
Pronto actualizo el post de la ROM con los enlaces.
:palomitas:
La esperamos, gracias por el trabajo Jamflux
charlibado
14/05/16, 12:16:27
Una pregunta, he instalado esta versión oficial y cuando intento añadir mi cuenta de google me dice there was a problem communicating with google servers, y no consigo conectarme. ¿Alguien sabe cual puede ser el problema o le ha pasado lo mismo?. Es que no puedo sincronizar los contactos ni conectarme a google play... He probado borrando los datos de todas las aplicaciones de google y nada.
P.D: se ha arreglado solo, un misterio. La rom por ahora va de lujo.
bolinho_13
14/05/16, 12:52:04
buenas soy nuevo en esto y un poquito torpe....
el movil me llego ayer y esta es la version que tiene..es la original?se actualiza solo?
wgp_oscar
14/05/16, 15:05:08
el movil me llego ayer y esta es la version que tiene..es la original?se actualiza solo?
Pues si no me equivoco tienes una .eu en castellano y sera la oficial.eu.
No recibes actualizaciones por OTA debes de actualizar con flastool.
Saludos
cobranegra
14/05/16, 15:14:07
No, tu versión es cocinada, no tendrás actualizaciones hasta que pongas una versión original chino/inglés.
cobranegra
14/05/16, 15:15:15
Una pregunta, he instalado esta versión oficial y cuando intento añadir mi cuenta de google me dice there was a problem communicating with google servers, y no consigo conectarme. ¿Alguien sabe cual puede ser el problema o le ha pasado lo mismo?. Es que no puedo sincronizar los contactos ni conectarme a google play... He probado borrando los datos de todas las aplicaciones de google y nada.
P.D: se ha arreglado solo, un misterio. La rom por ahora va de lujo.
Podrias subirla y compartirla.
jamflux
14/05/16, 15:35:18
Podrias subirla y compartirla.
Mira amigo, aquí está:
Enlace oficial: https://bigota.d.miui.com/V7.3.1.0.LHNCNDD/miui_HMNote3_V7.3.1.0.LHNCNDD_7d99d7a335_5.0.zip
Enlace alternativo: https://drive.google.com/file/d/0B7t9aTRer8DzQ3duTXJ3MFJZNEU/view
También salió hoy la versión .eu
Y pronto mi versión .eu con todas las mejoras propias.
cobranegra
14/05/16, 22:17:12
Mira amigo, aquí está:
Enlace oficial: https://bigota.d.miui.com/V7.3.1.0.LHNCNDD/miui_HMNote3_V7.3.1.0.LHNCNDD_7d99d7a335_5.0.zip
Enlace alternativo: https://drive.google.com/file/d/0B7t9aTRer8DzQ3duTXJ3MFJZNEU/view
También salió hoy la versión .eu
Y pronto mi versión .eu con todas las mejoras propias.
Perdona que te corrija, pero ese enlace ya lo pusieron. Y al intentar actualizar te dice que no es una versión firmada, ya que es zip ya modificado.
jamflux
14/05/16, 22:28:36
Perdona que te corrija, pero ese enlace ya lo pusieron. Y al intentar actualizar te dice que no es una versión firmada, ya que es zip ya modificado.
Pues yo lo instalé por recovery y me funcionó sin lio. El administrador de xiaomi.eu trabajó con esta ROM para la actualización de la estable que sacó hoy y no me dijo nada sobre el asunto.
Se corrigió el problema con el bluetooth y demás.
Es la que tengo puesta ahora. Aunque mi versión modificada obvio, y sin problemas de nada aún detectados.
bolinho_13
15/05/16, 13:26:03
Cual me recomiendan,es para mi mujer,y no viene al 100 en español...please ayuda....alguna estable en español 100
bolinho_13
15/05/16, 13:28:51
Pues yo lo instalé por recovery y me funcionó sin lio. El administrador de xiaomi.eu trabajó con esta ROM para la actualización de la estable que sacó hoy y no me dijo nada sobre el asunto.
Se corrigió el problema con el bluetooth y demás.
Es la que tengo puesta ahora. Aunque mi versión modificada obvio, y sin problemas de nada aún detectados.
Cual es su versión,para instalarse la a mi mujer
jamflux
15/05/16, 16:33:28
Cual es su versión,para instalarse la a mi mujer
El post que dice Epic ROM ultimate 7.3.1.0, es de los primeros.
cobranegra
15/05/16, 22:32:28
Que pena, mira que siempre pienso en ayudar a la gente, en decirles todo lo posible para que o recuperen su móvil con brickeo o simplemente ayudarles con opiniones.
Ahora, les pides que a los que lo tengan que por favor descarguen desde su móvil la versión, que les deja hacerlo, pero no lo hacen. Y aquí estoy yo esperando a que la saquen de algún sitio. Pues ya me e artado.
Cerrar el post algún moderador por que ya no voy a informar más sobre el tema. Y no pienso ayudar más, ya que me gustaría recibir al menos un poquito de ayuda y no veo nadie que me la de.
Saludos
bolinho_13
15/05/16, 22:39:32
Que pena, mira que siempre pienso en ayudar a la gente, en decirles todo lo posible para que o recuperen su móvil con brickeo o simplemente ayudarles con opiniones.
Ahora, les pides que a los que lo tengan que por favor descarguen desde su móvil la versión, que les deja hacerlo, pero no lo hacen. Y aquí estoy yo esperando a que la saquen de algún sitio. Pues ya me e artado.
Cerrar el post algún moderador por que ya no voy a informar más sobre el tema. Y no pienso ayudar más, ya que me gustaría recibir al menos un poquito de ayuda y no veo nadie que me la de.
Saludos
Siento si le e molestado
Nonamed
15/05/16, 22:41:50
Cerramos a petición del OP.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.