PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Lumia 640 xl dual sim queda en negro

Osuito
28/03/16, 15:03:05
Mi Lumia ha funcionado perfectamente. Estoy muy satisfecho con sus excelentes prestaciones. Anoche lo apagué por motivos x y al encenderlo NO PIDE INTRODUCIR CÓDIGO PIN. Sólo pide la contraseña de la pantalla de bloqueo. Al desbloquearla, la pantalla queda en negro, sólo aparece el icono de la sim arriba a la derecha con un candado. Tampoco puedo acceder a la configuración del teléfono. No tengo acceso a NADA. He probado un Soft-reset. No responde. Alguna solución menos drástica que un Hard-reset?

HOSTFE
28/03/16, 16:00:39
Hola, al final lo solucionaste?

Si no, prueba a quitar la batería unos minutos, y vuelve a encenderlo a ver.

Saludos!

Osuito
28/03/16, 16:25:11
Gracias por tu sugerencia. Sí. Lo he tenido así una hora aproximadamente... Y nada. Sigue igual...

HOSTFE
28/03/16, 16:44:20
Pues ya sólo se me ocurre que le hagas un HR, y si tampoco funciona, deberá ser problema de hardware, así que a tirar de garantía.

Por cierto, en el tema del post pone en verde "solucionado", cámbialo para no confundir y así puede que alguien que esté más puesto en el tema te pueda ayudar.

Saludos y suerte!

TTMaster
29/03/16, 02:07:32
Mi Lumia ha funcionado perfectamente. Estoy muy satisfecho con sus excelentes prestaciones. Anoche lo apagué por motivos x y al encenderlo NO PIDE INTRODUCIR CÓDIGO PIN. Sólo pide la contraseña de la pantalla de bloqueo. Al desbloquearla, la pantalla queda en negro, sólo aparece el icono de la sim arriba a la derecha con un candado. Tampoco puedo acceder a la configuración del teléfono. No tengo acceso a NADA. He probado un Soft-reset. No responde. Alguna solución menos drástica que un Hard-reset?

Quita la sim y prueba a ponerlo en marcha sin la sim.