PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Quickpic

robertron
28/03/16, 14:44:04
Buenas. Escribo porque tengo un problema con el quickpic y a ver si alguno teneis solucion.

El tema es que yo todas las fotos y videos las llevo bien ordenados por carpetas en la sd. El problema radica cuando quiero mover alguna foto de la carpeta de la camara o del whatsapp a su correspondiente carpeta (monumentos, yo, paisajes......). Me sale un aviso de que para poder hacer eso tengo que ser root (que lo soy) elegir la sd en la siguiente ventana y aceptar, pero no aparece esa siguiente ventana (Al contrario que en otros moviles que tuve)

Alguien sabria como solucionarlo? Gracias

Birkex
28/03/16, 18:27:32
Buenas. Escribo porque tengo un problema con el quickpic y a ver si alguno teneis solucion.

El tema es que yo todas las fotos y videos las llevo bien ordenados por carpetas en la sd. El problema radica cuando quiero mover alguna foto de la carpeta de la camara o del whatsapp a su correspondiente carpeta (monumentos, yo, paisajes......). Me sale un aviso de que para poder hacer eso tengo que ser root (que lo soy) elegir la sd en la siguiente ventana y aceptar, pero no aparece esa siguiente ventana (Al contrario que en otros moviles que tuve)

Alguien sabria como solucionarlo? Gracias

Métele esta app y arreglado!

https://play.google.com/store/apps/details?id=nextapp.sdfix&hl=es

robertron
28/03/16, 18:44:33
Métele esta app y arreglado!

https://play.google.com/store/apps/details?id=nextapp.sdfix&hl=es

Gracias amigo pero eso ya lo probe sin solucion.

No obstante ya se donde radica el problema.

Hace un tiempo inhabilite la app documentos (entre otras) Veo en otras apps con problemas parecidos que es por eso. Habilite la app pero el problema no se arregla. Reinicie y comprobe que la app documentos se vuelve a inhabilitar sola. Probe a restablecer el movil y la app documentos ya viene inhabilitada (Igual por restaurar).

Alguna solucion, sin ser restablecer y sin restaurar las apps?

Birkex
28/03/16, 19:01:52
Aaaaaaaah bueno.... Entonces ahí no llego

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

robertron
28/03/16, 19:16:25
A ver si alguien sabe.

sera44
28/03/16, 19:59:34
Hola, a mi tb me ocurre lo de la app Documentos.
Reporte el error en el hilo correspondiente, pero nadie me ha contestado.
Tengo la ROM de xiaomi.eu y me aparece como unica aplicacion desactivada. Y yo no he hecho eso.
La intento activar, pero no sirve de nada. Y cuando reinicio el telefono vuelve a estar desactivada.

robertron
28/03/16, 21:41:10
Hola, a mi tb me ocurre lo de la app Documentos.
Reporte el error en el hilo correspondiente, pero nadie me ha contestado.
Tengo la ROM de xiaomi.eu y me aparece como unica aplicacion desactivada. Y yo no he hecho eso.
La intento activar, pero no sirve de nada. Y cuando reinicio el telefono vuelve a estar desactivada.
A ver si nos encuentran solucion

ivan.cebrian.127
28/03/16, 21:59:25
Si teneis el bootloader desbloqueado podriais flasear la misma ROM que teneis sin wipes a ver si os sale habilitada la app

Claro que si viene deshabilitada de origen estariamos igual

sera44
28/03/16, 22:19:21
Añadir tb que he probado con el titanium a "descongerlar" y nada..en cuanto se reinicia el tlf vuelve otra vez..

robertron
28/03/16, 22:37:09
Si teneis el bootloader desbloqueado podriais flasear la misma ROM que teneis sin wipes a ver si os sale habilitada la app

Claro que si viene deshabilitada de origen estariamos igual
Ya lo probe y no lo arregla

gogua
30/03/16, 14:54:49
A mi me ha empezado a pasar hace unas semanas en el note 2 y sin hacer ningún cambio aparentemente, antes me iba de perlas

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Crisvogt
30/03/16, 19:52:56
como solución puedes meterte en supersu y en los ajustes decirle que siempre que una app pida permiso de superusuario lo acepte sin preguntar, es más inseguro pero bueno. Después instalas la app esa para corregir los problemas de escritura en la sd y cuando termines reinicias. A mi por lo menos me funcionó así.
Eso si en cuanto flashees la rom semanal encima tienes que volver a hacerlo ;-)

Yanos
15/03/17, 12:35:59
Buenas.

Estoy teniendo el mismo problema en un redmi 4 pro. Al reiniciar el movil la app documentos aparece inhabilitada y -junto con ello- los permisos que asigna.

En mi caso llevo la rom global y la galeria de stock y no la había tocado para nada. He restaurado valores de fabrica y -en el momento que reinicio- otra vez el mismo problema.

¿Alguien tiene una solución?

Gracias.