PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Novata huawei g510


Paradise
28/03/16, 13:02:13
Hola
A ver si alguien me puede ayudar, ya que de android no tengo mucha idea.
Mi madre tiene un HUAWEI G510-0100, lo acabo de liberar y me gustaria que le fuera mas fluido, no se si vienen con rom de vodafone , y si se pueden cambiar para que vaya más fluido.
He mirado de descargar en la web de huawei la rom pero solo veo HUAWEI G510-0200
Gracias

chlglez
03/04/16, 22:27:20
Debes rootearlo, e instalar una rom que vaya más rápida que la básica que trae el móvil.

Krixtian69
09/04/16, 15:17:57
Debes rootearlo, e instalar una rom que vaya más rápida que la básica que trae el móvil.

Que ROM va la mejor para este movil?
Llevo una de cyanogen y se reinicia constantemente y va muuuy muy lento, hasta el punto de que tarda en abrir whatsapp mas de 20 segundos y es desesperante.

chlglez
09/04/16, 15:49:38
Que ROM va la mejor para este movil?
Llevo una de cyanogen y se reinicia constantemente y va muuuy muy lento, hasta el punto de que tarda en abrir whatsapp mas de 20 segundos y es desesperante.

Este móvil debido a su baja memoria ram es de por sí lento en estos tiempos... pero yo uso la Expert V4... con el mod de Dragonsphere de swap, y es el mejor rendimiento que he encontrado para este móvil tan cortito en estos tiempos ya...

Surfi
19/04/16, 00:23:37
Hola,

Acabo de adquirir este movil como segundo terminal. Lo he rooteado y yo tambien estoy en busca de una rom estable y fluida, alguna recomendacion?
Es aconsejable quedarse en Android 4.1 o hay alguna version superior que vaya fluida y aporte alguna mejora?

Gracias y saludos!