PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MSC Almacenamiento Masivo


peepe25
28/03/16, 12:36:36
alguien sabe como puedo entrar al modo almacenamiento masivo? ya que con la actualización a android 6.0 ya no me aparece esa opción ?

cynchus
28/03/16, 17:22:58
cuando conectas el usb, en pantalla aparece un menu flotante, ahi tildas para transferencia de archivos y ya

peepe25
29/03/16, 08:02:19
cuando conectas el usb, en pantalla aparece un menu flotante, ahi tildas para transferencia de archivos y ya

es que borre unas fotos y quiero recuperarlas con recuva pero al momento de especificar la ubicacion del celular no lo encuentra en cambio con modo masivo me lo detectaba, las opcciones que me salen ahora es MIDI, MTP y Solo para realizar descargas y ninguna de esas me lo detecta.

cynchus
29/03/16, 12:17:26
si las fotos están en la tarjeta de memoria, sacala del celu y conectala directamente al ordenador, ahora si estaban en el almacenamiento interno, abra que buscar un programa para instalar en el cel, igual se corre el riesgo de no recuperarlas, porque aunque no saques mas fotos, se siguen escribiendo datos en el almacenamiento, y es probable que ya se haya pisado

ryuseiken
29/03/16, 21:51:42
Eso del modo masivo hace tiempo que no deja en Android, venías de una versión muy antigua? Es mejor usar alguna app de recuperación de imágenes. Todo esto hablamos de la memoria interna. Si es externa la sacas a un lector usb y a tirar.

Salu2.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk